DERECHOS DE LOS PADRES EN LA EDUCACIóN DE SUS HIJOS

Debate sobre la situación política

DERECHOS DE LOS PADRES EN LA EDUCACIóN DE SUS HIJOS

Notapor Salmon el Jue Ene 13, 2022 10:47 am

Lo que está ocurriendo en EEUU es de madre. Por si no sabéis, las dos uniones de maestros de las escuelas nacionales son de izquierdas. Donan una enorme cantidad de millones a los del partido demócrata y como es natural, los políticos les devuelven los favores con jugosos presupuestos. En EEUU se gasta tanto como en los países escandinavos, pero está en el número 31 en cuanto a resultados. No tienen vergüenza.

Y para no quedarse cortos, empujaron clases con el tema de Teoría Crítica de la Raza. Teoría Crítica es un manifesto escrito por 4 o 5 filósofos comunistas en los 1930s que se ha propagado por el sistema educativo de EEUU y me figuro que otras partes del mundo. El objetivo es eliminar el capitalismo, y consideraban EEUU el epicentro. Como el tema del racismo es más delicado en EEUU, han incluido ese ingrediente que conduce a una controversia adicional.

De las universidades ha filtrado a las escuelas de los adolescentes y como es natural, los padres se han enterado de las enseñanzas. Los condados que se encargan de la administración de las escuelas públicas, están "vigiladas" por un comité de personas elegidas (entre 10 y 15) que implementan o crtitican temas educacionales y políticas que vienen del gobierno. Pero desafortunadamente, aquí también se presentan a las elecciones los izquierdistas por lo que los maestros y los comités han ido de la mano.

Hasta que se han implementado las clases de le Teoría Crítica de la Raza. Como no todos los padres son de izquierdas, muchos han ido a las reuniones de los comités a protestar el curriculum mencionado, ya que a efectos, la TCR dice que el blanco es el problema de la sociedad. Y como es natural, no van a permitir que enseñen eso a sus hijos. Hay varios estados que han prohibido su enseñanza (Florida es uno) pero en otros no.

Muchos padres que acudieron a las reuniones entraron en serias discusiones con los del comité sobre el tema. Discusiones sin duda acaloradas, pero sin violencia. Y al ver esto la Administración de Biden que ha recibido los maestros inmensas cantidades para la campaña y al ser de la misma ideología, el fiscal general Merrik Garland escribió una carta a los del comité, asugurándoles que utilizaría el FBI y categorizaría a los que protestan como TERRORISTAS DOMESTICOS. Casi nada! No solo eso, algunos políticos han expresado que los padres no tienen nada que ver con la educación de los hijos. Hay que joderse!!!
Conclusión. Si defiendes el capitalismo y quieres tomar parte en lo que educan a tus hijos el FBI te perseguirá y serás catalogado como terrorista doméstico. Si no son comunistas, no sé qué otra cosa pueden ser.

Ese es el ambiente en el que vivimos en EEUU. El artículo de abajo capta la carta mencionada

https://uncoverdc.com/2021/10/05/nsba-l ... terrorism/
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2061
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado