BIDEN NO SE EXPLICA

Debate sobre la situación política

BIDEN NO SE EXPLICA

Notapor Salmon el Lun Ene 17, 2022 8:52 pm

En Texas, y en una sinagoga, un musulmán ha secuestrado a sus feligreses amenazando que los iba a matar si no dejaban libre a otra terrorista condenada a cadena perpetua. Han estado en negociaciones con los del SWAT por 10 horas y un francotirador lo ha abatido cuando se le veia cada vez más beligerante.

Y Biden se expresa al respecto diciendo:

"No creo que tenemos suficiente información para saber por qué ha tenido por objetivo esa sinagoga. Por qué insistió en la liberación de una persona que ha estado más de 10 años en prisión... por qué hizo comentarios anti-Semitas y anti-Israelitas....."

Está más que claro que el tío no sabe ni qué decir para "no ofender" a los que odian a EEUU y a los judeo-cristianos. Claro que es muy típico de la izquierda. Y encima este presidente nos ha llamado racistas, ultras y nazis. Lo mismo que uno que yo sé. El uno para el otro jajajajajaja

Biden: "I don't think there is sufficient information to know why he targeted that synagogue why he insisted on the release of someone who's been in prison for over 10 years... why he was using anti-Semitic & anti-Israeli comments."
Salmon
Oro
Oro

Re: BIDEN NO SE EXPLICA

Notapor Elinfiltrado el Mar Ene 18, 2022 2:46 am

Joder, Rufino, lo unico que sabes es criticar y poner palos en las ruedas. Yo siempre he dicho que Biden no era ni es Santo de mi Devocion. Pero pque no le dejais al hombre que haga su trabajo. pque todas esas criticas no las usaste contra tu lider Trump? Y bien que hizo cagadas empeabdo con la Insurrecion, sorry quiero decir la SEDECION para seguir ocupando el sillon de la Casablanca. De eso no dices nada, Rufino. Y tu tan buen catolico apostolico romano que eres y no criticas sus divorcios y las dos esposas que tuvo mas la actual, Melani.
El divorcio esta prohibido por la Madre Santa Iglesia Apostolica Romana,pero eso lo ignorais muchos catolicos. Hipocritas. Mira mi ejemplo 55 anos casado y no soy muy religioso, pero en mi ateismo, tengo valores y creencias.
Asi que menos criticas, pque los republicanos y tu te teneis mucho pque que callar. :cry: :cry: :cry: :D :D :D :D :D :D :D
Elinfiltrado