En Texas, y en una sinagoga, un musulmán ha secuestrado a sus feligreses amenazando que los iba a matar si no dejaban libre a otra terrorista condenada a cadena perpetua. Han estado en negociaciones con los del SWAT por 10 horas y un francotirador lo ha abatido cuando se le veia cada vez más beligerante.
Y Biden se expresa al respecto diciendo:
"No creo que tenemos suficiente información para saber por qué ha tenido por objetivo esa sinagoga. Por qué insistió en la liberación de una persona que ha estado más de 10 años en prisión... por qué hizo comentarios anti-Semitas y anti-Israelitas....."
Está más que claro que el tío no sabe ni qué decir para "no ofender" a los que odian a EEUU y a los judeo-cristianos. Claro que es muy típico de la izquierda. Y encima este presidente nos ha llamado racistas, ultras y nazis. Lo mismo que uno que yo sé. El uno para el otro jajajajajaja
Biden: "I don't think there is sufficient information to know why he targeted that synagogue why he insisted on the release of someone who's been in prison for over 10 years... why he was using anti-Semitic & anti-Israeli comments."