PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN CONF

Debate sobre la situación política

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor batuke el Mié Feb 02, 2022 9:13 pm

Una opinión que refleja la realidad.

De momento mandan una fuerza de especializados a las fronteras de Polonia (que ya tiene lo suyo) y Alemania según he oído al Pentágono. Dos mil a Polonia y mil a Alemania que los acogerá encantados...
Y por si fuera poco dice el buen señor que están preparados otros ocho mil esperando órdenes.
Rectifico lo de mosca cojonera, esto es un abejorro con aguijón.
Y encima dice algo así como que van a ayudar a Europa, vamos, que nos hacen un favor que nadie ha pedido ni le interesa.

Y es que la influencia rusa ha sido fundamental para hacer de Europa lo que es en política social. Ha conseguido lo que no consiguió la Iglesia con todo el poder que ha tenido en siglos, justicia social en este continente. Que no es perfecta ni mucho menos, pero a ver en cual otro lugar es mejor o parecida. Y sin soltar ni un tiro.
Eso influye y mucho en esa rivalidad de cuentos chinos y excusas para dividir, quizas por aquello de "divide y vencerás."

Ojalá Rusia se retire y los deje agarrados a la brocha. Son sueños...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Jue Feb 03, 2022 2:06 am

Batuke la solucion al problema me parece complicada. Creo que las demandas de Putin son justas y razonables. Asi es como todos los aliados y parte del mundo opino, cuando Kennedy mando retirar los misiles y bombas nucleares que iban a ser installados por Rusia y si no lo hacian, Kennedy se iba a encargar de removerlos. Pero parece Batuke, que los aliados y parte del mundo se han olvidado de ese detalle. Parece que la memoria de algunas naciones es muy fragil. :roll: :roll: :roll:
Pero de alguna forma lo comprendo, pque, segun el iluminado presidente Reagan, Rusia es un EVIL IMPERIO y todo malo se puede esperar de ella. Sin embargo, de una nacion tan religiosa, una de las mas religiosas del mundo, solo se puede esperar generosidad,ayuda y amor. :roll: :roll: :roll: :roll:.
Dejemos las cosas en manos de los que saben mas que nosotros y que Dios nos ayude en estos tiempos tan dificiles y complicados. Lo unico que nos faltaba ahora seria tener una nueva guerra. Bueno, mejor dicho, yo diria que lo unico que le faltaba a Europa era tener un nuevo conflicto en sus entrañas, despues del trabajo que tuvo para salir del caos de la II guerra mundial.
Despues de todo, a nostros no nos incumbira mucho vuestro guerra, pues estais a casi 10000 kms de nuestra America.Pero Batuke, no debeis preocuparos mucho de esto, pues los EEUU os prestarian todo el dinero que fuera necesario para recomponer vuestra industria y vida social.Crearemos un nuevo plan Marshall, os acordais.
Y ademas repartiremos el botin de la conquista y derrota del enemigo EVIL IMPERIO RUSO. EVIL COUNTRY, EVIL PEOPLE. Haremos algo parecido a lo que hicimos despues de la derrota de Alemania, con el Plan Versailles, os acordais.
NUestras fabricas y nuestros ejercitos os ayudarian a recomnpener vuestras vidas. Trabajariamos dia y noche haciendo toda clase de productos que fueran necesarios para vuestra rehabilitacion. Nuestros grandes corazones no permitirian una vieja cansada Europa, de hundirse en el fango. Nosotros los americanos, es bien conocido, somos generosos y tenemos un gran corazon y os ayudaremos a reestableceros, para ocupar el lugar en el mundo, que os mereceis. Nuestro dinero y nuestros productos os ayudaran a ser lo que siempre fuistes, es decir, el bastion del mundo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Naturalmente, todo eso tendra un precio, pero no os preocupeis pque nuestra generosidad encontrara un medio para que podais pagar, con un minimo de sufrimiento. Y naturalmente eso requerira que os apreteis los cinturones un poco y que os sacrifiqueis. Pero nada es gratis y mas en nuestro sistema capitalista, que es la envidia del mundo. :roll: :roll: :roll: Amen.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor batuke el Vie Feb 04, 2022 9:49 pm

Pero si es "fácil", Elinfiltrado...

Los americanos tienen razón en exigir respeto a la libertad de los países porque Rusia (ya se ha visto con Crimea, quiere recuperar el territorio de su influencia... de momento. Ahí no pararía.

Y por otro lado, la divina y liberal USA no quiere ni en sueños que Europa se unifique en un continente político y está dispuesta a todo para evitarlo. Europa es su propiedad.

Y en esas estamos.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor batuke el Vie Feb 04, 2022 10:01 pm

Hay mas.
Si ganaran los rusos alguna vez o los americanos, según lo experimentado hasta ahora:

Tenemos a cien mil rusos viviendo por toda España (como muestra) como unos españoles mas.
Tenemos tres (o mas) bases con personal y armamento militar y se traen de su tierra los
alimentos y hasta el agua.
Y no se ve a ningún americano ni en fotos jamás.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Sab Feb 05, 2022 1:38 am

Batuke, todo lo que dices en tu comentario es normal. Y no es solamente los rusos. Casi todos los residentes de naciones europeas, que hacen su residencia en España, tratan de asimilar sus costumbres y aprenden su lengua. Pero ese no es el caso de la mayoria de los anglosajones, que quieren que el resto del mundo aprenda el ingles. Ellos no se molestan en aprender otras lenguas, pque se consideran, un pueblo elegido por Dios. Es por eso que sus lideres, principalmente americanos, no se molestan en aprender otras lenguas, que no sea el ingles. Pero donde hay Patron no manda Marinero,Batuke. Cuantas lenguas habla Trump? :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Mar Feb 08, 2022 1:41 am

Rusia no es nuestro peor enemigo | Reagan Michael Reagan Lun, Febrero 7, 2022, 10:47 AM
Todo el mundo está mirando a Rusia para ver lo que su matón de por vida, Vladimir Putin, va a hacer en Ucrania. Nosotros, ciudadanos comunes, no sabemos si Putin realmente invadirá Ucrania con los 127.000 soldados rusos que ha colocado en sus fronteras o si sólo es un farol. Pero la administración Biden - que pertenece a la Escuela de Política Exterior de Neville Chamberlain - tampoco sabe lo que Putin va a hacer. Biden acaba de enviar 3.000 tropas a Europa del Este no para luchar contra los rusos, sino para mostrar a Putin que Estados Unidos significa negocios cuando le dice que no tome la parte de Ucrania que no ha tomado ya.
- Esa es la manera de Biden de tratar de ser duro con Rusia.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Mar Feb 08, 2022 1:50 am

Pero si tuviéramos un verdadero líder con agallas y cerebro, le diríamos a Putin que si no retira sus tropas de la frontera de Ucrania en 72 horas lo llevaremos a la bancarrota como hicimos en la década de 1980. Cerraremos los vitales gasoductos de gas natural Nord Stream de Rusia a Alemania, reabriremos nuestro Gasoducto Keystone, liberaremos a nuestros petroleros y gasistas e inundaremos Estados Unidos y el resto del mundo con energía de menor costo. Biden abrió la puerta a Putin el año pasado al permitir el segundo oleoducto Nord Stream, así que ahora debería cerrar la puerta reabriendo nuestro oleoducto Keystone y diciéndole a AOC y a los otros progresistas en el Congreso que vuelen una cometa en un parque eólico. Presidente ruso Vladimir Putin en Moscú, Rusia, martes, 25 de enero. 2022.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Mar Feb 08, 2022 1:59 am

Muchos demócratas, expertos liberales y ex empleados de CNN que todavía creen que Putin robó las elecciones de 2016 para Trump también creen que Rusia sigue siendo una amenaza militar para nosotros. Pero a pesar de su viejo arsenal de armas nucleares, es realmente una ex superpotencia arruinada y empobrecida con un PIB más pequeño que el de Canadá. No tiene nada que Occidente quiera o necesite más que petróleo, gas natural y quizás caviar. Russia doesn’t have the rubles or gold to spend on a big war or even a little one - but China does. Rusia tampoco está en el bolsillo de los demás estadounidenses. Pero China seguro que sí - y no estoy hablando sólo de sus socios de negocios que dirigen la NBA o la familia Biden. A menos que hayas estado viviendo en una isla desierta del Pacífico desde que.......
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Mar Feb 08, 2022 2:17 am

A menos que hayas estado viviendo en una isla desierta del Pacífico desde que mi padre dejó Washington, sabes que toda nuestra economía depende peligrosamente de China y sus fábricas. Olvídese de las importaciones hechas en China como iPhones, zapatos Nike y herramientas Black & Decker. Sólo echa un vistazo a donde la mayoría de esos kits de prueba de coronavirus caseros que Joe Biden ha prometido que va a enviar a cada uno de nosotros fueron hechos. Por supuesto, el producto más peligroso que China ha exportado a nosotros - y al mundo - fue COVID-19. Sería difícil para Hollywood inventar algo tan loco como esta historia real: China nos da un virus mortal que mata a casi 1 millón de estadounidenses y luego nos vende botes de los kits de prueba que nos dicen si lo hemos atrapado. Mientras tanto, es la China comunista - no la Rusia autoritaria - la que ha estado flexionando sus músculos militares y expandiéndose......
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Mar Feb 08, 2022 2:24 am

Mientras tanto, es la China comunista - no la Rusia autoritaria - la que ha estado flexionando sus músculos militares y expandiendo su influencia en Asia y en todo el mundo durante un cuarto de siglo. Los dictadores de China se han apoderado de Hong Kong y han suprimido la mayoría de las libertades de su pueblo. Antes de eso conquistaron el Tíbet - lo que los propagandistas del Partido Comunista llamaron la "Liberación Pacífica del Tíbet." También han construido islas con fines militares en el Mar del Sur de China y últimamente han estado intimidando a Taiwán volando aviones de combate en el espacio aéreo de ese país libre. China no ha pagado precio alguno por ninguno de los males que ha hecho a la gente fuera o dentro de sus frontera.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Vie Feb 11, 2022 2:54 am

"No deberíamos ponernos un poco en la posición de Rusia de entender que si consideramos América Latina, América Central, el Caribe dentro de nuestra esfera de influencia - el derecho a intervenir - que la propia Rusia podría tener algunas preocupaciones legítimas sobre las fuerzas militares a cinco millas de su frontera?"
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Vie Feb 11, 2022 3:01 am

Bajo la Doctrina Monroe, EE.UU. ha derrocado a los gobiernos de América Latina y el Caribe "para proteger nuestros supuestos intereses." Preguntó que si los EE.UU. tiene derecho a hacer esto, "habría un alboroto en esta cámara, si México, una nación independiente, decidia formar una alianza militar con China o Rusia."
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Lun Feb 14, 2022 1:29 am

"No deberíamos ponernos un poco en la posición de Rusia de entender que si consideramos América Latina, América Central, el Caribe dentro de nuestra esfera de influencia - el derecho a intervenir - que la propia Rusia podría tener algunas preocupaciones legítimas sobre las fuerzas militares a cinco millas de su frontera.
Bajo la Doctrina Monroe, EE.UU. ha derrocado a los gobiernos de América Latina y el Caribe "para proteger nuestros supuestos intereses." Preguntó que si los EE.UU. tiene derecho a hacer esto, "habría un alboroto en esta cámara, si México, una nación independiente, decidia formar una alianza militar con China o Rusia."
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados