PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN CONF

Debate sobre la situación política

PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN CONF

Notapor Elinfiltrado el Lun Ene 24, 2022 1:33 am

En el corazón de la crisis actual entre Washington y Moscú está esto: Vladimir Putin ha concentrado tropas en la frontera de Rusia con Ucrania y ha dado a entender que puede invadir a menos que reciba la garantía de que Ucrania nunca se unirá a la OTAN. La administración Biden rechaza esa demanda de plano. Las naciones poderosas, insiste, no pueden exigir que sus vecinos caigan bajo sus esferas de influencia. Como dijo el mes pasado el Secretario de Estado Antony J. Blinken: “Un país no tiene derecho a dictar las políticas de otro ni a decirle a ese país con quién puede asociarse; un país no tiene derecho a ejercer una esfera de influencia. Esa noción debería ser relegada al basurero de la historia”.
ES UN PRINCIPIO NOBLE, SOLO QUE ESTADOS UNIDOS NO LO RESPETA.

Estados Unidos ha ejercido una esfera de influencia en su propio hemisferio durante casi 200 años, desde que el presidente James Monroe, en su séptimo mensaje anual al Congreso, declaró que Estados Unidos “debería considerar cualquier intento” por parte de potencias extranjeras “de extender su sistema a cualquier parte de este hemisferio como peligrosa para nuestra paz y seguridad”.

Al escuchar al Sr. Blinken, se podría pensar que Estados Unidos depositó hace mucho tiempo esta prerrogativa sobre las políticas exteriores de sus vecinos del sur en el basurero de la historia. No ha hecho tal cosa. En 2018, el secretario de Estado de Donald Trump, Rex Tillerson, calificó la Doctrina Monroe como “tan relevante hoy como lo era el día en que fue escrita”. Al año siguiente, su asesor de seguridad nacional, John Bolton, se jactó de que “la Doctrina Monroe está viva y coleando”.

Sin duda, Estados Unidos no hace cumplir la Doctrina Monroe de la misma manera que lo hizo en la primera mitad del siglo XX, cuando desplegó regularmente a los marines en América Central y el Caribe, o durante la Guerra Fría, cuando los CIA ayudó a derrocar gobiernos de izquierda. Los métodos de Washington han cambiado. Ahora prefiere usar la coerción económica para castigar a los gobiernos que se alían con adversarios y desafían su dominio regional
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Lun Ene 24, 2022 1:35 am

DONDE DICE CONF, DEBERIA DECIR "CONFLICTO"
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor spaciova el Lun Ene 24, 2022 1:17 pm

Elinfiltrado escribió:DONDE DICE CONF, DEBERIA DECIR "CONFLICTO"


:!:
https://spacio.es/
spaciova
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 24, 2022 1:14 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor batuke el Lun Ene 24, 2022 7:58 pm

Razón tiene quien esto escribe, Elinfiltrado, USA hace sus buenas frases y luego lo que le parece mejor para sus verdaderos propósitos.

De lo que está ocurriendo ya he apuntado algo alguna vez y nadie parece enterarse. Mi opinión como europeo es la de la doncella Europa a la que se disputan dos toros, sin voz ni voto en el asunto siendo la próxima víctima del mas bruto de los dos. la Mitología no puede aclararlo mejor.

Con la excusa de la rivalidad armamentística y otros cuentos, USA tiene tropas en la frontera (y en Alemania y otros lugares, el local incluido, desde la última guerra) y la "doncella" mirando para otro lado. Sobre todo cuida bien las fronteras europeas (porque Rusia es Europa, al menos geográficamente y solo en España tenemos viviendo a mas de cien mil rusos según dijeron ayer por TV.

Por otra parte, por muy Europa que sea Rusia y agradables los rusos, su politica y políticos son como para echar a temblar con semejantes" pretendientes." Mejor solteros y libres o al menos, que nos consulten.

No se que pensará Salmon....

Pero por ahora, no nos dejan.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor batuke el Lun Ene 24, 2022 8:11 pm

Entre Africa blanca, Africa negra, China, pateras a diario de todo tipo, los rusos y los americanos del norte y del sur, Europa es como una piruleta en la puerta de un colegio.

Ya está bien. Se agradecería que nos dejeis vivir en paz, al menos. Con lo único que estoy de acuerdo con los del ex-coleta es con el NO a la guerra.
No les parece posible a los "pretendientes" por lo que se ve.
Lo que me maravilla es que parece que la gente no se entera...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Mar Ene 25, 2022 12:39 am

Batuke, el comentario es una copia del NY Times escrito por un tal Peter Beinart, profesor de Ciencias Politicas de Newmark. Tambien es editor del Jewish Current and the Beinart Notebook weekly newsletter. El articulo es mucho mas largo, pero creo que lo escrito es suficiente para ponernos al dia de la caotica situacion en que nos estan metiendo los politicos.
En el articulo habla sobre la semejanza, de lo que ocurrio en Cuba y lo que esta ocorriendo ahora en Ucrania.
El escrito dice: Consideremos las decadas que Washington tiene el embargo de Cuba. Los politos de los US claman que el objeto del embargo is promover la democracia, pero virtualmente la mayoria de los gobiernos de la tierra, democracias incluidas, VEN EL EMBARGO COMO UN ACTO DE POLITICAL "BULLING".
El ano pasado, la Asamblea de las Naciones Unidas,condeno el embargo con una votacion de 184 contra 2. Derecho Humanos a denunciado el embargo, como indescriminado sufrimiento del pueblo cubano. Esa es parte de la historia Batuke.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Mié Ene 26, 2022 12:10 am

Los altos del Golan, si mal no recuerdo, fueron anexionados por Israel y eso si fue una invasión en toda regla.No recuerdo a Europa y EEUU sancionando a Israel ni reunirse por lo que pasa... Por esa doble vara de medir las cosas,mucha gente abrió los ojos y vio la hipocresia de la politica de los USA y de la UE.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor estartittv el Mié Ene 26, 2022 2:28 am

¿Qué es la gestión de dirección por misiones?
La idea es enriquecer la dirección por objetivos para crear misiones individuales que obtengan la representación del resto de colaboradores. Este método vanguardista vincula la misión con la identidad de la organización en cada uno de sus niveles. La metodología de aplicación establece en primer lugar la misión principal de la compañía y, a partir de ahí, establece las misiones de todos los departamentos buscando su colaboración y compromiso.

Con este modelo, se integra la misión de la empresa en el sistema de gestión, a través de misiones más individualizadas, y así se orientan los objetivos al servicio de la misión y se promueve el compromiso de las personas con ella.

Para su implementación con éxito, los objetivos económicos tienen que estar al servicio de la misión, estableciendo un equilibrio entre el proceso de despliegue de objetivos hacia abajo (top-down) y hacia arriba (bottom-up). El interim manager debe motivar y apelar a la responsabilidad de cada profesional para que demuestre compromiso a la hora de alcanzar sus propios objetivos y los profesionales; si es necesario, deben proponer iniciativas que modifiquen y mejoren los objetivos planteados desde la dirección. La meta es incrementar el compromiso de los empleados y, a su vez, mejorar la calidad de los servicios. Cada integrante se convierte en una parte fundamental de la empresa, hasta desarrollar negocios competitivos y exitosos.

En definitiva, dirigir por misiones es una forma de gestionar empresas más humanas, productivas, exigentes y con una mayor capacidad para orientar y dar sentido al trabajo de las personas.

¿En qué campo se puede aplicar la dirección por misiones?
El sistema de salud es uno de los campos oportunos para aplicar el enfoque de dirección por misiones. En ocasiones, es habitual que las organizaciones sanitarias trabajen con una desconexión entre su misión empresarial y los objetivos de cada departamento. Los motivos son la complejidad organizativa y la jerarquización que existe. Para evitarlo, este método se enfoca en construir misiones específicas para responder al para qué en lugar del qué.

Según los especialistas, la clave está en conseguir que cada miembro asuma una misión, que esta sea compatible con su propósito y encamine su trabajo para cumplirla. El resultado es una reacción en cadena que consigue la optimización de los resultados de la empresa y el desarrollo del talento de las personas que la forman. Según un estudio publicado por Harper Business, las 11 empresas de la lista de Fortune 500 con mejores resultados se caracterizan por tener un liderazgo que refuerza el contenido de la misión.

https://estartit.tv/
estartittv
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 26, 2022 2:23 am
Ubicación: España

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor perik17 el Jue Ene 27, 2022 9:01 pm

Rusia es un parásito y siempre lo será, parásito que siempre intenta machacar a países cercanos, lo ha hecho con Polonia, enviando inmigración a la frontera a través de Bielorrusia.

Lo ha hecho con Ucrania y lo quiere volver a hacer. Y lo hará, con todos los países cercanos que no estén bajo su control ideológico.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Vie Ene 28, 2022 12:14 am

Perik, no estoy en desacuerdo contigo. Pero no es ese el caso para todos los imperios? Lo que pasa que cada Imperio tiene una forma diferente de aplicar sus ideologias, correcto?
Y haciendo un poco de historia, para los que no conocieron lo que paso en el 1962. Pues bien, lo explicare. En plena guerra fria, entre USA y Rusia, los rusos trataron de introducir bombas nucleares en Cuba. Para ese entonces, Kennedy era el presidente de los USA y este, no tardo tiempo en replicar a la intallacion de bombas nucleares en Cuba.
Le dijo a los rusos, que en aquellos tiempos tenian como presidente a Kruschov, que era casualmente Ucraniano, que si no retiraba sus installaciones nucleares de bombas en 24 horas, que los USA invadirian Cuba y eliminarian todas esas installaciones de bombas nucleares. Les dijo que America no permitiria tener esa amenaza nuclear, a 90 millas de Florida. Perik no ves la semejanza entre estos dos casos. Y la Rusia de Kruschov, tuvo que salir de Cuba, con el rabo entre sus piernas y retirar todas las bombas nucleares e instalaciones que pensaba poner en Cuba. De lo contrario Kennedy estaba dispuesto a empezar la III guerra mundial. Es decir, en este caso, los USA tenian el mismo papel que Rusia tiene ahora, es decir eran los invasores. Y mira por donde ningun pais de occidente dijo ni pio. Al contrario, apoyaban la invasion de Cuba y guerra que ocasionara la osadia de Rusia de tratar de poner bombas nucleares a 90 millas de Florida. No ves la coincidencia de ambos conflictos? Pero como dice el refran, la Chacha puta yo santa. Esa es la historia de lo que ocurrio en el 1962 y ahora en el 2022 sesenta anos despues, los mismos perros pero diferentes collares. :roll: :roll: :roll: :roll:
Y la NATO o la OTAN es ni mas ni menos que una extension del brazo armado militar de los USA en Europa, que se introduce alli con una piel de oveja, pero debajo de esa piel esta el lobo. Y Europa es como en el cuento de Caperucita Roja la inocente Caperucita que todo se lo creia. :roll: :roll: :roll: :roll:
Y todo comienza con el problema del gaseodelucto. Resulta que en materia de negocio y ganancia, ese gasoleducto le traeria mas ganancia a Rusia, pque eliminaria el pago de billones de dolares a Ucrania, por el permiso de pasar el gasoleducto a traves de Ucrania, hacia Europa. Simplemente un mejor negocio, aparte de ventajas politicas, Perik. Eso lo sabemos todos. Y para Ucrania la perdida de esos billones de dolares por el permiso de permitir el gseoleducto de cruzarla. Tambien, para los USA es un problema, pque ahora que son el patron de Ucrania, tienen que poner mucho dinero encima para suministrarla armamento belico. Y ahora, al no tener ingresos por el gaseoleducto, los USA tendran que pagar por todo el armamento que manden, o mejor dicho, no recibiran paga por dicho armamento. De acuerdo Perik.
Perik, en politica todo es una hipocresia y los que pagamos el pato por sus locas consecuencias y ambiciones somos los pueblos. Relaja Perik, y esperemos que las cosas se arreglen y no nos metan en una nueva guerra, que seria destructiva para todos.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor perik17 el Vie Ene 28, 2022 12:25 am

Elinfiltrado escribió:Perik, no estoy en desacuerdo contigo. Pero no es ese el caso para todos los imperios? Lo que pasa que cada Imperio tiene una forma diferente de aplicar sus ideologias, correcto?
Y haciendo un poco de historia, para los que no conocieron lo que paso en el 1962. Pues bien, lo explicare. En plena guerra fria, entre USA y Rusia, los rusos trataron de introducir bombas nucleares en Cuba. Para ese entonces, Kennedy era el presidente de los USA y este, no tardo tiempo en replicar a la intallacion de bombas nucleares en Cuba.
Le dijo a los rusos, que en aquellos tiempos tenian como presidente a Kruschov, que era casualmente Ucraniano, que si no retiraba sus installaciones nucleares de bombas en 24 horas, que los USA invadirian Cuba y eliminarian todas esas installaciones de bombas nucleares. Les dijo que America no permitiria tener esa amenaza nuclear, a 90 millas de Florida. Perik no ves la semejanza entre estos dos casos. Y la Rusia de Kruschov, tuvo que salir de Cuba, con el rabo entre sus piernas y retirar todas las bombas nucleares e instalaciones que pensaba poner en Cuba. De lo contrario Kennedy estaba dispuesto a empezar la III guerra mundial. Es decir, en este caso, los USA tenian el mismo papel que Rusia tiene ahora, es decir eran los invasores. Y mira por donde ningun pais de occidente dijo ni pio. Al contrario, apoyaban la invasion de Cuba y guerra que ocasionara la osadia de Rusia de tratar de poner bombas nucleares a 90 millas de Florida. No ves la coincidencia de ambos conflictos? Pero como dice el refran, la Chacha puta yo santa. Esa es la historia de lo que ocurrio en el 1962 y ahora en el 2022 sesenta anos despues, los mismos perros pero diferentes collares. :roll: :roll: :roll: :roll:
Y la NATO o la OTAN es ni mas ni menos que una extension del brazo armado militar de los USA en Europa, que se introduce alli con una piel de oveja, pero debajo de esa piel esta el lobo. Y Europa es como en el cuento de Caperucita Roja la inocente Caperucita que todo se lo creia. :roll: :roll: :roll: :roll:
Y todo comienza con el problema del gaseodelucto. Resulta que en materia de negocio y ganancia, ese gasoleducto le traeria mas ganancia a Rusia, pque eliminaria el pago de billones de dolares a Ucrania, por el permiso de pasar el gasoleducto a traves de Ucrania, hacia Europa. Simplemente un mejor negocio, aparte de ventajas politicas, Perik. Eso lo sabemos todos. Y para Ucrania la perdida de esos billones de dolares por el permiso de permitir el gseoleducto de cruzarla. Tambien, para los USA es un problema, pque ahora que son el patron de Ucrania, tienen que poner mucho dinero encima para suministrarla armamento belico. Y ahora, al no tener ingresos por el gaseoleducto, los USA tendran que pagar por todo el armamento que manden, o mejor dicho, no recibiran paga por dicho armamento. De acuerdo Perik.
Perik, en politica todo es una hipocresia y los que pagamos el pato por sus locas consecuencias y ambiciones somos los pueblos. Relaja Perik, y esperemos que las cosas se arreglen y no nos metan en una nueva guerra, que seria destructiva para todos.

Si estoy totalmente de acuerdo contigo, si al final son intereses.

Lo que pasa, que con USA ya sabes lo que hay, más o menos bajo su paraguas sabemos que 'estamos seguros', de Rusia jamás esperaré nada bueno.

En cuanto a imperialismo pues parecido aprovechar la excusa de las materias primas para crear guerras no es nada nuevo entre estos 2, a mi lo que me preocupa es el comunismo camuflado, digo camuflado porque por encima le ponen celofán de la iglesia Ortodoxa y todo esto y lo llaman Rusia, pero todos sabemos que lo que se esconde ahí son los resquicios de la URS que si pudieran arrasaban con todo...

Lo verdaderamente preocupante sería cuando a nivel militar Rusia y China alcancen la fuerza de estados Unidos, que a día de hoy todavía tienen que crecer, pero si alguna vez se da el caso, no dudes que no les temblara el pulso en situaciones como esta con Ucrania...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Vie Ene 28, 2022 3:33 am

Perik 17, no estoy en desacurdo con tu comentario, pero tu de verdad crees que España necesita estar bajo el paguas de la NATO? TU crees que Rusia es un peligro para España. Si recuerdas, no que que edad tienes, pero antes de entrar España a la OTAN, yo no estaba en España, se arma una del carajo. Si entrar o no entar y fue un socialista de cuyo nombre no me acuerdo, el que nos metio en la NATO, correcto. Perik, no me hablas sobre la posicion que los USA, TOMARON EN EL 62, contra la installacion de bombas nucleares en Cuba.
Perok 17, Imperios nacen e Imperios mueren o desaparecen. Es el proceso normal de la vida. Como dices si China y Rusia se unen, que esto pasara, pque nosotros, con nuestra politica de mantener nuestra posicion de poder y control del mundo, les estamos emoujando a unirse, aunque todos sabemos que realmente no se ven de car a cara. Los Chinos tienen some proboemas con territorio que es parte de Rusia y lo quieren para ellos, pero la situacion obliga. Pero Perik 17, no se tu edad, pero tu y yo no tenemos que preocuparnos sobre ese asunto. Tomara decadas, para que eso cambio de control mundial, suceda. Duerme tranquilo. Pero eso es historia, comenzando con el Imperio Romano y los que le siguieron, incluido el nuestro aunque el Imperio mas previlente ha sido el anglosajon.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Vie Ene 28, 2022 4:09 am

.


Erika Pani, historiadora de la política estadounidense y mexicana en El Colegio de México dice: “El gobierno mexicano, históricamente, ha tenido claro que no puede hacer absolutamente nada de lo que quiere” en asuntos internacionales porque “si vives bien al lado del elefante, sabes que es mejor no provocarlo.” México, cuya larga frontera con Estados Unidos ofrece un paralelo con la proximidad de Ucrania a Rusia, puede discrepar públicamente con la política exterior de Estados Unidos, pero no podría unirse a una alianza militar con adversarios de Estados Unidos. Es imposible imaginar un gobierno mexicano invitando a tropas rusas o chinas a su lado del Río Grande

Nada de esto significa que Rusia tenga derecho a dominar Ucrania. Si el acoso regional de Estados Unidos está mal, la versión más cruda de Moscú, que actualmente consiste en tropas concentradas en la frontera de Ucrania, es aún peor. Pero el problema con la ingenuidad deliberada de la administración Biden sobre la política de Estados Unidos hacia América Latina es que fomenta una ingenuidad deliberada sobre la forma en que realmente funciona la política internacional.

Por supuesto, Ucrania tiene derecho a forjar una política exterior independiente. Pero la política exterior no es un ejercicio de moralidad abstracta; implica cuestiones de poder. Y Estados Unidos y sus aliados europeos carecen del poder para negarle a Rusia voz sobre el futuro de Ucrania porque no están dispuestos a enviar a sus hijos e hijas a luchar allí. Implícitamente, la administración Biden ya ha admitido que: la OTAN no tiene planes de admitir a Ucrania en el corto plazo porque hacerlo comprometería a Estados Unidos y Europa a la defensa de Ucrania. Y no hay posibilidad de que Estados Unidos y Europa se comprometan si eso significa luchar contra las tropas rusas.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor susanarojas el Vie Ene 28, 2022 2:03 pm

Creo que tanto la OTAN como Rusia han realizado acciones reprobables de cara a su política exterior, para solucionar este conflicto ambos deberían ceder en algo. Lo que está claro es que a nadie le interesa un conflicto bélico porque hay intereses económicos de por medio.
susanarojas
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 28, 2022 1:55 pm
Ubicación: Toledo

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor perik17 el Vie Ene 28, 2022 6:39 pm

Elinfiltrado escribió:Perik 17, no estoy en desacurdo con tu comentario, pero tu de verdad crees que España necesita estar bajo el paguas de la NATO? TU crees que Rusia es un peligro para España. Si recuerdas, no que que edad tienes, pero antes de entrar España a la OTAN, yo no estaba en España, se arma una del carajo. Si entrar o no entar y fue un socialista de cuyo nombre no me acuerdo, el que nos metio en la NATO, correcto. Perik, no me hablas sobre la posicion que los USA, TOMARON EN EL 62, contra la installacion de bombas nucleares en Cuba.
Perok 17, Imperios nacen e Imperios mueren o desaparecen. Es el proceso normal de la vida. Como dices si China y Rusia se unen, que esto pasara, pque nosotros, con nuestra politica de mantener nuestra posicion de poder y control del mundo, les estamos emoujando a unirse, aunque todos sabemos que realmente no se ven de car a cara. Los Chinos tienen some proboemas con territorio que es parte de Rusia y lo quieren para ellos, pero la situacion obliga. Pero Perik 17, no se tu edad, pero tu y yo no tenemos que preocuparnos sobre ese asunto. Tomara decadas, para que eso cambio de control mundial, suceda. Duerme tranquilo. Pero eso es historia, comenzando con el Imperio Romano y los que le siguieron, incluido el nuestro aunque el Imperio mas previlente ha sido el anglosajon.

No claro que no, no necesita estar en la Otan aunque el ejército español sea el peor ejército de Europa debido al dinero que destina el gobierno al Ministerio de Defensa... Y no es cuestión de formación, es más por cuestión de medios materiales e infraestructuras...

España no supone ninguna amenaza para Rusia, ya no por los aproximadamente 100mil rusos que viven aquí sino por lo comentado anteriormente.

Respecto a las armas nucleares que se dice que Rusia fue regalando a sus amistades comunistas, pues no lo sé, son muchos países y muchos de ellos que no visitaría jamás. Rusia es un aliado de la teocracia Irani, y de todos esos países que si desaparecieran del mapa pues tampoco íbamos a llorar, de ahí viene toda esta defensa a ultranza de los coletas morados...

Y una cosa te digo, entre los amigos de González y los de Zapatero me quedo con los del primero... El segundo solo vino para juntarse con lo peor de cada casa...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor batuke el Vie Ene 28, 2022 10:29 pm

Elinfiltrado, estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, vaya políticos que nos dirigen, no se diferencian mucho de los de antes.
Pero lo que dice de la forma de actuar de Rusia y satélites, Perik tiene razón, cada uno tiene su modus operandum, siendo el de izquierda bastante distinguible estén donde estén actuando. A mi me inquietan mas. Una cosa es la teoría y otra la práctica, en la teoría estoy de acuerdo, pero no sirve porque no se cumple nunca. Suelen hacer lo contrario de lo que predican.

También me irrita la forma de actuar USA, llevan en la frontera Rusia-resto de Europa (Rusia es Europa) sus tropas para que no pase ni un tanque ni haya posibilidad de entrar militarmente en un terreno que consideran de su influencia simplemente porque Europa entera sería un continente formidable, es la "madre" de la civilización actual se diga lo que se diga. Todo lo demás del mundo es su copia.
Que es exactamente lo que USA quiere evitar aunque eche toneladas de verborrea para disimular sus propósitos, engaña.
La víctima es la llamada Europa, a la que se nos ha negado sin palabras hasta un ejército propio. Del que también hay dudas sobre como resultaría, tenemos un pasado militar mas bien lóbrego.
¿Que porvenir tenemos?
Total, que estamos listos con nuestros dirigentes, siempre del mismo material humano, el peor. Y no cambian, se repiten.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Sab Ene 29, 2022 2:39 am

Batuke, amen a lo que dices y creo que los europeos deberian tratar de tomar control de sus problemas de defensa y educadamente decir a los americanos y la OTAN que sus servicios ya no son requeridos. Si, si, me vais a traer la historia como los USA tuvo que intervenir en la segunda guerra mudial, para sacar las castañas del fuego a los europeos, cuando la hoy dia lider europea, Alemania, estabo a punto de ganar la guerra.
Y esto me lleva a responder a Susanarojas cuando dice que echa la culpa de lo que pasa a Rusia y la OTAN. Susana, pero quien te crees que es la OTAN o NATO? La NATO, es ni mas ni menos, que la extension del brazo de las fuerzas armadas americanas en Europa. Mi hijita, es que pinsas que los europeos tiene algo que ver con la NATO? De donde proviene la mayoria del armamento belico, que tiene la NATO? Pues de la fabricas que los USA tienen en los USA principalmente la zona de la RED America. Ese abastecimiento de armamento belico que usa la NATO, esta echo en los USA y eso crea un monton de puestos de trabajo y de empleo. Susana, nada se hace por amor al projimo. Todos hacemos algo por alguien cuando nuestros intereses se vean beneficiados. Y eso pasa con las naciones. Y a mi me parece muy bien el manipuleo que los USA hacen con los europeos. Despues de todo, yo de una forma muy oblicua, me aprovecho de esa situacion, teniendo un buen standard de vida que la mayoria no tienen. Asi es la vida Susana, y no encontremos excusas para culpar a otros de nuestros intereses, que en este caso es mantener la OTAN vivita y coleando para darnos oortunidad a los americnos de meter las narices en todos los conflictos que ocurran en el mundo y de esa forma ayudar los intereses de los USA a mantener el ejercito mas poderoso que el mundo a conocido, en pie de guerra para cuidar de la libertad y orden del mundo.
Si no fuera por nosotros, los americanos, el mundo estaria en un caos y un estado de anarquia. Asi que debeis darnos las gracias, por lo que hacemos para mantener la democracia y la libertad de los pueblos oprimidos por dictadores y malas personas.Pero naturalmente eso tiene un precio y hay que pagarlo.Nada es gratis.Como se paga? Eso es otra historia.
Ce la vie, como dicen los franchutes :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor batuke el Sab Ene 29, 2022 11:20 pm

Bravo, Elinfiltrado! Eso es lo que yo digo tambien, pero eso tiene su límite y me temo que está al caer. No es tan fácil decir a la primera potencia mundial que nos deje en paz que somos ya mayorcitos para tener padrinos, que gracias por los favores recibidos y a mandar.

Y me temo que el límite es que esos que a mi parecer nos quieren en su órbita como si fuéramos un tesoro o algo así, lo lleven al límite después de sus escaramuzas verbales y amenazas y nos metan sus tanques y la organicen...en Europa, no en sus queridas tierras. Que nos utilicen como campo de batalla , que es lo que me temo, no veo que Rusia dirija los misiles maravillosos de larguísimo alcance hacia USA ni que el otro le responda lanzando los suyos a Rusia.

¿Que te parece el panorama de esa guerra no tan hipotética como parecía? Y encima ayudando a alguno de ellos, que de todo habría.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor silversurfer el Dom Ene 30, 2022 1:26 am

Yo admiro la cultura rusa: su literatura, su música... su arte... Siempre me ha caído bien el pueblo ruso. No es bueno menospreciarlo y mucho menos tratar de humillarlo.
Por otro lado... ellos también nos admiran mucho a los españoles. Rinden un culto inmenso a nuestro QUIJOTE.
Para mí UCRANIA es una parte de RUSIA.... y siempre lo será. Por mucho que las potencias occidentales se empeñasen en desgajarla de la MADRE RUSIA.

¿Qué pinta un país de otro continente en este conflicto?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Dom Ene 30, 2022 3:37 am

Las opiniones de Batuke y principalmente Silver me sorprender un poco. No creo que a Rufino le haga mucha gracia lo que opinais, sobre todo la opinion de Silver.
Personalmente creo que toda esta tensión tiene un trasfondo económico. Me explico:
Estados Unidos además de estar perdiendo su influencia, especialmente en Asia, se encuentra inmerso en una grave crisis económica unido a la debilidad de sus exportaciones y asimismo una crisis social gigantesca.Lo único que puede exportar ahora, en términos competitivos, son armas. Pero para vender aviones de combate, tanques, cohetes, etc. es necesario que exista una tensión internacional que obligue a sus aliados a comprar las armas que fabrica. ¿Y cuales son los países que tienen un armamento potente para desafiarlo? Sólo dos; Rusia y China.

En el caso de Rusia, los Estados Unidos están incorporando a la OTAN(brazo armado de los USA, no nos engañemos) a los países que tienen frontera con este país, sabiendo que los rusos van a oponerse a que su país quede rodeado por países hostiles protegidos por el paragua de los Estados Unidos y sus aliados, creando con esto una tensión internacional.
La OTAN dice que Ucrania tiene todo el derecho para ingresar en la Organización que quiera, pero es interesante preguntarse, cómo reaccionarían los Estados Unidos si Méjico, por ejemplo, ingresara en otra Organización dirigida por Rusia o China. Es más que probable, que no lo permitirían.Recordar lo que paso cuando los rusos intentaron colocar bombas nucleares en Cuba. Kruschof tuvo que salir con el rabo entre sus piernas y llevarse sus bomba nucleares.
Cronológicamente, fueron los Estados Unidos los que anunciaron que Ucrania podría entrar en la OTAN con lo cual obligó a Rusia a mostrar los dientes movilizando a parte de su ejército. ¡Magnífica ocasión para vender armas! Y además están tratando de aplicar a Rusia sanciones económicas impidiendo que su gas llegue al centro de Europa. Al mismo tiempo, Estados Unidos se ofrece generosamente a proveer de gas a estos países, bastante más caro, que el que exporta Rusia utilizando gaseoductos. No está mal pensado, ¿verdad?
Y como siempre, los europeos son los CABEZA DE TURCO,y los americano siempre encuentran algun pais mamporrero, en este caso Polonia.

Asi, hermanos, es el tiempo de usar vuestras oraciones, para el que todo lo ve y que esta sentado en los cielos, nos ayude a parar un nuevo conflicto belico. Y de paso, este paragrafo me trae el recuerdo de la mitologia griega donde sus dioses estaban en el Olimpo disfrutando de la guerra que estaba en su apogeo en Troya. :cry: :cry: :cry: :cry:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor silversurfer el Dom Ene 30, 2022 1:58 pm

Bastante de acuerdo con el análisis de ELINFILTRADO.

Yo añadiría que en UCRANIA hubo unas elecciones democráticas hace años en las que ganó el candidato prorruso. Las potencias occidentales le acusaron de fraude y apoyaron a la oposición para que triunfara aquella revolución naranja. En EGIPTO pasó igual. Cuando ganaron las elecciones democráticas los hermanos musulmanes OCCIDENTE apoyó un golpe de estado del ejército para anularlas.

En resumen: las potencias occidentales apoyan las elecciones democráticas sólo cuando gana el candidato que les interesa.

Para mí, UCRANIA es a RUSIA como CATALUÑA a ESPAÑA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor silversurfer el Dom Ene 30, 2022 11:21 pm

El sur de los EEUU fue arrebatado a Méjico. Supongo que BIDEN no tiene ningún interés en devolverlo. Sin embargo BIDEN cruza el continente para defender la independencia de UCRANIA.

Por otro lado, ¿permitirían los EEUU que se instalasen misiles o bases a las puertas de sus fronteras? Seguro que no.

Lamento discrepar contigo, SALMÓN, en este tema. Pero yo lo veo así.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Dom Ene 30, 2022 11:47 pm

Silver, ya lo intentaron los rusos,hacer installaciones de lanzar missiles o bombas nucleares en los años 60" exactamente en el 1962 con Kennedy de presidente. Y ya recordaras lo que paso. Kennedy le dijo que si instalaba las lanzadores de misiles en Cuba, invadiria Cuba para eliminar las bases de misiles y si el caso requeria, seria el comienzo de la III guerra mundial pque no permitiria tener esas bases a 90 millas de Florida? Recuerdas eso Reufino? Y sobre el occidente, nadie movio un dedo. Al contrario, apoyaron a Kennedy completamente. Que diferencia con Rusia, a la que todo occidente la esta acusando de criminales y apoyando a Ucrania mandando tropas. Todo una hipocresia. Y lo unico que pide Putin, es que la OTAN no se meta en Ucrania y todo se acabo. Como paises como Francia y resto de Europa, no Alemania, no ven lo que esta ocurriendo con la hipocresia de la OTAN, que no es otra cosa que el ejercito americano disfrazado con una piel de cordero, para ocultar que es un lobo, para infiltrarse en los probllemas de Europa?
Los europeos debian implantar una doctrina, que debia decir como dijo Monroe CON LAS AMERICAS.
EUROPA PARA LOS EUROPEOS Y NO QUEREMOS INTEFERENCIAS DE PAISES QUE NO SEAN EUROPEOS. SOMOS YA MAYORCITOS PARA SABER COMO ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS SIN INTERFERANCES DE OTROS, AJENOS A NUESTROS INTERESES.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Lun Ene 31, 2022 12:10 am

Mientras Moscú esté lista para amenazar la guerra, puede mantener a Ucrania fuera de la OTAN. La administración Biden simplemente no quiere admitirlo públicamente, por temor a desmoralizar al gobierno ucraniano y alentar al Sr. Putin a hacer amenazas aún mayores. Como han sugerido Thomas Graham y Rajan Menon, la mejor solución puede ser un ingenioso lenguaje diplomático que permita a Moscú afirmar que ha bloqueado la entrada de Ucrania a la OTAN y a los Estados Unidos y Ucrania para insistir en que todavía podría unirse en algún futuro lejano, teórico.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Lun Ene 31, 2022 12:15 am

Las principales prioridades de Estados Unidos deberían ser prevenir una guerra más amplia y garantizar que Ucrania siga siendo una sociedad libre en su país. Un acuerdo que reconoce tácitamente el veto de Rusia sobre las alianzas militares de Ucrania vale la pena para lograr eso, ya que en la práctica, Rusia ya ejerce ese veto. Es mucho mejor que una invasión rusa a gran escala, que expondría los límites del compromiso de Estados Unidos con Ucrania y convertiría a todo el país en un campo de batalla.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Lun Ene 31, 2022 12:19 am

Pero este tipo de compromiso, que reconoce los hechos brutos del poder geopolítico, es más difícil cuando los funcionarios en Washington pretenden que sólo los tiranos como el Sr. Putin esperan una opinión sobre el comportamiento de sus vecinos más débiles. Los Estados Unidos deben dejar de mentirse a sí mismos. Cuanto más dispuesta esté la administración Biden a admitir que también ella espera una esfera de influencia en su rincón del globo, más capaz será de asegurar que la esfera de influencia de Rusia no destruya a Ucrania ni hunda a Europa en la guerra.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Lun Ene 31, 2022 9:08 pm

Y sigo leyendo la propaganda de meter cizaña, LOS PLANES DE RUSIA PARA INVADIR UCRANIA. Putin no quiere inVAdir Ucrania. Putin quiere que las fuerzas de la NATO NO se introduzcan en Ucrania Y QUE Ucrania no sea parte de la NATO. Eso es con la misma razon, que los EEUU no permitirian que misiles atomicos se pusieran en las fronteras de Mejico o Canada y mas alla, como paso en el ano 1962, cuando Rusia quiso introducir bombas nucleares en Cuba.
Putin, no quiere invadir Ucrania, pero parece que hay alguien muy interesado en que esa falsa noticia se propague por todo el universo. Yo no digo que Putin sea un santo. Pero lo que no es justo, es que algunos paises esten interesados en hacer de Rusia un parasito y un evil pais en el universo. Esa es mi opinion y asi es como lo veo y no soy un comunista, ni leches. Pero veo como la propaganda internacional usa todos los medios para tratar de crear caos y odio hacia Rusia y como final desintegrar todo la gran nacion, hacer nuevas naciones de la Rusia dsintegrada y aprovecharse de sus grandes riquezas naturales.
ASI ES COMO LO VEO Y NO TENGO NINGUN FAVORITISMO POR PUTIN NI RUSIA. DE PASO, ASI ES COMO TRUMP, LO SIENTE TAMBIEN. :lol: :lol: :lol: Y NO SOY UN FAN DE TRUMP, COMO TODOS SABEIS. :lol: :lol: :lol: :lol: De paso, cuantos bases militares tiene Rusia en el mundo, comparado con los EEUU? De paso, que pais es el que mas material belico de guerra vende en el mundo, Rusia o la USA?
Hermanos,hay que ser justos y ver y decir las cosas como son y no cegarnos con la propaganda a la que estamos sometidos 24 horas al dia. Todps sabemos las ambiciones y egoismos de los grandes paises. Pero que me decis, de la invasion que hicieron los USA de Irak, cuando todo fue una mentira y Sadam no tenia bombas nucleares ni instalaciones y las mentiras, las ambiciones empujaron a Bush a hacer una inavasion, COMPLETAMENTE ILEGAL? Y CUAL FUE LA REACCION DEL MUNDO? EN VERDAD A LOS USA LE AYUDARON A HACER LA INVASION NO SE CUANTAS NACIONES. FUE ESA UNA JUSTA INVASION? Y COMO REACCIONO EL MUNDO OCCIDENTAL, QUE AHORA ESTA MACHACANDO A PUTIN, CON ACUSACIONES DE UNA INAVASION A UCRANIA, QUE TIENE SU JUSTIFICACION EN LA SEGURIDAD DE RUSIA? VIVIMOS EN UN MUNDO LLENO DE FALSSDEDADES, EGOISMOS Y HAMBRE DE PODER.
SON ESTAS LAS ENSEÑANZAS QUE NOS DEJO JESUCRISTO, EN SU VIAJE POR LA TIERRA? QUE DIRIA JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS, SEGUN LA BIBLIA, SI VOLVIERA POR ESTOS MUNDOS? QUE DIRIA JESUCRISTO, CUANDO EN SU NOMBRE NOS PREDICAN AMOR Y JUSTICIA? HIPOCRITAS, ESO ES LO QUE SON TODOS LOS QUE PREDICAN Y NO HACEN LO QUE JESUCRISTO PREDICO Y SIN EMBARGO SE ENRIQUECEN DE UNA FORMA SUCIA Y ASQUEROSA PARA PODER DISFRUTAR DE LOS PLACERES DE LA VIDA. VIVIMOS EN UN MUNDO DE HIPOCRESIAS,MENTIRAS Y FALSEDADES.AMEN.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor batuke el Mar Feb 01, 2022 9:36 pm

"Me extraña mucho este posto tuyo, Silver. Parece puro sentimiento!! "

Salmon, ES puro sentimiento, te lo digo yo que pienso exactamente igual. Además, creo que hablar de Rusia no puede hacerse de otro modo. Y así pensamos y sentimos muchos europeos, no se cuantos pero en mi entorno bastantes siempre.

Nada de esto sucedería si USA nos dejara en paz y Europa se uniera de alguna forma, que es lo que siempre ha impedido con excusas que nunca he creído. Es muy dificil luchar contra un sentimiento, alguna vez sucederá espero que por las buenas. Cuando los políticos sean mejores que los actuales.

Como Silver, conozco su literatura, su música, su historia y a algún ruso (y rusa) histórico que se escondían de los suyos. Que una cosa es el pueblo y otra sus dirigentes. Son complicados.
Seguro que os encantaría leer unas memorias que tengo de un jefe de un destacamento de la División Azul española de la última guerra mundial, como se sorprendía por el carácter y la forma de ser de sus prisioneros rusos. También desde el sentimiento, no hay otra.

Tuve ocasión de conocer hace muchos años , (se salvó gracias a una familia rusa) a uno de los que volvieron vivos de la División Azul , una terrible experiencia . Los alemanes no le caían muy bien, pero quería y echaba de menos a los rusos. Cosas de los citados sentimientos, no hay quien los domine.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor batuke el Mar Feb 01, 2022 10:30 pm

En cuanto a lo que dices de las naciones, es así en cierto modo, influyen otras circunstancias que a veces son mas importantes que la imposición o la conveniencia.

Europa sus naciones se formaron con guerras de pueblos continuas y ahí siguen esos pueblos que han creado a base de tiempo un sentido de unidad inconsciente. Es posible que en Ucrania ese sentido de unidad sea mas parecido al resto de Europa política que a Rusia. No lo se porque no les conozco, pero asi me parece. Y eso sin dejar se ser rusos, no tiene nada que ver la pertenencia con las ideas. Lo que cambian son las ideas.
Yo creo que la solución podría venir de dejarles libres y abiertos a los dos lados europeos. Al fin el resto dependemos de su energía, del gas y vete a saber que intercambios de materiales estamos haciendo.
Lo siento porque soy pro-americano, pero creo que la culpa de este conflicto la tiene USA. Es una mosca cojonera.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: PORQUE LOS US DEBERIAN HACER UN CONVENIO PARA EVITAR UN

Notapor Elinfiltrado el Mié Feb 02, 2022 12:57 am

Trato de ver lo que pasa, mirando lo que sucede desde un punto humano e imparcial. Cuando los americanos invadieron Irak, con la excusa de que Sadamy sus bombas atomicas eran un peligro para el mundo, principalmente Israel. Se probo y reprobo, con cientifico viniendo de todas las partes del mundo, que Sdam no tenia bombas atomicas ni nucleares. Pero eso no fue sufuciente para disuadir a los USA de parar la invasion de Irak, destruir la nacion y matar a su lider, Sadam, colgado de una cuerda. Y lo bueno del caso es que una gran parte de las naciones del mundo, a pesar de la ilegalidad y mentira de la acusacion, apoyaron a los USA a invadir ilegalmente Irak. Es decir el invasor tenia la razon.
Ahora tenemos de nuevo unn caso similar, pero el invasor es Rusia,si es que hay invasion o es algo prefabricado por los poderes anglosajones, principalmente USA e Inglaterra,que con esta excusa pueden involucrar a Rusia en una nueva guerra, destruirla y apoderarse de sus importantes reservas de gas, petroleo y en el proceso dividir a Rusia en varias naciones.Os acordais lo que paso en el tratdo de Versalles con la reparticion de Alemania, cuando perdio la guerra? Y el cocido se lo fabricaron las fuerzas anglosajonas, los escogidos de Dios.
Pero en este caso al invasor,lo unico que pide, es que los USA con la piel de cordero de la NATO no installe misiles y armas nucleares en su frontera. Y con ayuda de la propaganda mundial, principalmente derechista, estan lavando el cerebro del mundo poniendo a Rusia como un EVIL IMPERIO. Y el invadido, como lo fue Sadam, en este caso es la victima y contrario a lo que paso con Sadam, los USA y sus aliados lo soportan y les estan mandando toda clase de armamento, para que se lie aun mas fuerte y cuando sean victimas el defensor del mundo, tendra la excusa de intervenir, junto con sus aliados. Y de paso esto sera una advetencia para la China, proximo foco de conflicto sobre Taiwan. Todo son coincidencias.
Y os acordais, lo que paso en Cuba, cuando Rusia quiso introducir misiles y bombas atomicas en Cuba? Y esto es una repeticion, pero parece que a nadie le importa lo que paso en Cuba, que fue una copia carbon de lo que esta ocurriendo en Ucrania.Alli, el que amenazo e iba a ser su invasor, fue completamente ayudado por los aliados y parte del mundo. Si Kruschof no hubiera agachado las orejas y sacado misiles y bombas atomicas de Cuba, se hubiera armado una nueva guerra. Asi lo dijo Kennedy. Pero eso parece que todos lo olvidais, y la intervencion de los USa estaba justificada, pque Fidel era un EVIL DICTADOR y habia que eliminarlo.
Hipocresia y mas hipocresia con lo que esta pasando y lo que estamos viendo y siendo testigos.Testigos de un mundo falso y lleno de mentiras.
Mi opinion es que no va a pasar nada, pque Putin no se puede enfrentar a un mundo que esta indoctrinado por fuerzas invisibles y no quiero entrar en mas explicaciones. Pero conozco stas fuerzas invisibles y todos las conocemos, pero nos callamos, pque todos tenemos intereses creados. Hoy he leido que Putin esta aaumentando el reparto de gas a Europa. Todo, afortunadamente, se va a quedar como esta, pque Putin sabe que la guerra la iba a perder. Despues de todo, el pueblo ruso es pobre y Rusia no a desarrolado una industria al estilo de China. Me imagino, que para su consuelo, Putin, dejara una parte de su ejercito en la frontera con Ucrania y el resto se retirara. Despues de todo las guerra son muy costosas y Rusia no tiene el poder de CREAR DINERO COMO LO TIENEN LOS USA. Esa es mi opinion. Y despues de todo, como dijo Reagan, Rusia es un EVIL IMPERIO.
Y si una guerra ocurriera, eso haria al Imperio de los Anglosajones mas poderoso y Europa se empobreceria mas. Esa es mi opinion.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados