UCRANIA Y PUTIN

Debate sobre la situación política

Re: UCRANIA Y PUTIN

Notapor batuke el Mié Mar 16, 2022 9:23 pm

Y tu que sabes... te veo con correa para rato.

Mira, acepto cualquier versión porque las religiones son un invento para formar sociedades humanas que tienen algo en el cerebro que las necesitan, una necesidd de espiuritualidad y de trascendencia, así que todas valen.
La mia me parece la mejor por el resultado, veinte siglos y una civilización formidable que sin el cristianismo como cohesión y orden es dudoso que hubiera existido. Su doctrina es una maravilla de sensatez.
Ahora que somos tan listos y suficientes, con los sucedáneos izquierdosos y la rapacidad derechosa vamos a ver como nos arreglamos y a donde llegamos. No soy nada optimista.

En cuanto al mas allá, para mi lo hay y de eso estoy convencido quizás por mi formación religiosa, pero eso es ser creyente. Y ademas por reflexión, otra cosa no tendría sentido. Cual es el mecanismo, ni idea, no lo sabemos pero me sospecho que todos no cabemos en el cielo ni las huríes van a querer bailar para los musulmanes. La reencarnación parece mas lógica, pero vete a saber. La realidad es que del asunto sabemos muy poco, diría nada y por algo será.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados