TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Debate sobre la situación política

TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor olren el Mié Feb 02, 2022 7:31 pm

Otros enfermos mentales también tienen muchos admiradores. No hay más que ver casos como el de Manson u otros muchos delincuentes que reciben numerosas cartas y visitas (algunas incluso íntimas) de admiradores. https://modprince.com/
Además, hay miles de personas dignas de admiración pero anónimas. No te hace reflexionar? Quién hace popular o anónimo a una persona. Los medios de comunicación. Y no olvidemos que esos medios tienen dueños con intereses.
olren
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 25, 2022 9:51 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Sab Ago 06, 2022 3:28 am

Para los que se les "llenaba la boca" hablando de lo bueno que era Trump para la economia. Y me dirijo principlamente Rufino "big mouth" sorry, predicanod lo bien que habia echo Trump con el desempleo. Lee Rufino.
La afirmación: Trump es el peor presidente de empleos en la historia Millones de empleos se perdieron durante la presidencia de Donald Trump, según una publicación de Facebook de noviembre. 1. Un gráfico publicado en la página del Center for American Progress Action Fund en Facebook mostró cifras negativas de crecimiento del empleo para Trump en comparación con 12 de sus predecesores. Trump es "el peor presidente de empleos en la historia" con pérdidas de empleo por un total de 4 millones, según la leyenda del post. Según el gráfico, Trump es el único presidente en los últimos 80 años en pérdidas netas de empleo durante su presidencia. El presidente George W. Bush es el subcampeón con 1 millón de empleos agregados durante su administración. Al sucesor de Bush, Barack Obama, se le atribuye 12 millones de empleos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y luego se os llenaba la boca o mejor dicho se te llenaba la boca sobre el 3.5% que habia alcanzado el desempleo, con Trump.El mas bajo de la historia de los USA. :lol: :lol: :lol: :lol:segun tu.
Y ahora sin hacer ruido, el viejo Biden a puesto el desempleo en los USA al 3.5 %. :roll: :roll: :roll:
Que dices a eso Rufino. Y repito, Biden is NO SANTO DE MI DEVOCION, pero alcanzo el 3.5 % de desempleo y nadie a echo ningun ruido. Cuidate Rufino, y no sufras por lo que esta ocurriendo.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Jacques el Sab Ago 06, 2022 11:55 am

Caray Elinfiltrado! Te va a costar digerir la contestación de Salmón.
Cuando se habla de números hay que estar bien informado o saber encontrarlos.

Venga tio! Tómate una tacita de tila y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Sab Ago 06, 2022 5:34 pm

Jacques, no metas tu nariz donde no te llaman, cuando tomas lados, en este caso, como de costumbre con el bocho Rufino. LO que escribi hay esta y no me vengas con tus numeros del 10% de desempleo ni leches. Aqui vienes tu con tu varita magica sobre el desempleo y sus calculos. Tu empleas el numero que te favorece y sacas tus conclusiones sobre el calculo de desempleo.
Anyaway, aparte de todo eso, lo ocurrido el 6 de Enero, esta hay para que lo veas todo y la historia lo contara. Pase lo que pase, lo que trato de hacer el ilustre Trump, fue UN GOLPE DE ESTADO CON SU INSURRECCION. Asi que menos rollos y lo de la historia del peor presidente hay se queda, guste o no guste al ilustre Rufino y a su mamporrero Jacques. Jacques, como puedes ir contra mis opiniones y aliarte contra me? Pero despues de todo que esperas de un senorito del barrio Salamanca. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y sobre el 85% de los electorados de Arizana que votaron a candidatos lacayos de Trump, no me extrana. Asi es America y asi estamos metidos en cosas que no nos atanen. Es decir, votantes ignorantes, que viendo lo que era y es Trump le siguen votando. Increible. :cry: :cry: :cry: :cry:
Que Dios ayude America a salir del atolladero en que se a metido. :roll: :roll: :roll: :roll:
De paso, ingeniero, como van las ventas de paellas? :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor URIEL el Sab Ago 06, 2022 7:16 pm

Señores, guarden las navajas, pistolas y bombas y peleen limpio. :D :D :D
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Sab Ago 06, 2022 8:43 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buen sentido del humor, Uriel.
Me gustaria que Rufino,el que hace las mejires paellas del mundo y se las vende al cr....TRump. :Alex Jones. Sorry quise decir TRump. De paso. estrella de oro de este foro, sabes quien es Alex Jones? Aqui te pongo algo sobre el amigo de Trump y quizas tuyo, quien sabe.

Exclusivo: Jan. 6 Comité se prepara para citar a Alex Jones' Textos, Emails abogados de Jones en un caso de difamación Sandy Hook fumbled tres años el valor de los textos y correos electrónicos. El comité le gustaría saber más sobre cualquier contacto con el equipo de Donald Trump con respecto al ataque al Capitolio de enero. 6 Por ADAM RAWNSLEY & ASAWIN SUEBSAENG Facebook Twitter Reddit Email Mostrar más opciones para compartir Alex Jones jan 6 comité citación telefónica celular jones jan 6 comité El celular de Alex Jones, el fundador del grupo de MEDIOS DERECHISTAS(FACHAS) Infowars, se dirige a una multitud de manifestantes pro-Trump después de asaltar los terrenos del Capitolio el 6 de enero de 2021 en Washington, DC. Jon Cherry/Getty Images El comité de la Cámara de Representantes del 6 de enero se prepara para solicitar el tesoro de los mensajes de texto y correos electrónicos de Alex Jones revelados.... Sabes algo sibre el asunto, Rufino? :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Sab Ago 06, 2022 9:57 pm

Alexander Emerick Jones es un presentador de radio conservador, de derecha alternativa y de extrema derecha y prominente[un] teórico de la conspiración. Él es el anfitrión de The Alex Jones Show de Austin, Texas, que la Genesis Communications Network sindica a través de los Estados Unidos y en línea.El sitio web de Jones, InfoWars, promueve teorías de conspiración y noticias falsas, al igual que sus otros sitios web NewsWars y PrisonPlanet. Jones ha proporcionado una plataforma y apoyo a los nacionalistas blancos, dando a los asistentes de Unite the Right y al supremacista blanco Nick Fuentes una plataforma en su sitio web Banned.Video, además de servir como un "punto de entrada" a su ideología. Jones apoyó la candidatura presidencial de Donald Trump en 2016 y continuó apoyándolo como salvador de una supuesta cábala criminal bipartidista que controla el gobierno federal, Un acérr.....
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Sab Ago 06, 2022 10:11 pm

Un firme partidario de la reelección de Trump, Jones apoyó las falsas acusaciones de fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2020 y, el 6 de enero de 2021, fue orador en un mitin en Lafayette Square Park apoyando a Trump, antes del ataque al Capitolio de EE.UU. por los partidarios de Trump.

Estos locutores politicos con lengua de serpiente,son los que lavan el cerebro de las masas americanas, menos inteligentes y dividen a los americanos en dos Americas. Este es uno de los muchos locutores de la derecha que controlan las noticas de radio e inundan con propaganda falsa la mayor parte de las noticicias por radifusion. Yo dirian que controlan el 90% de lo que se dice y propaga por la radio. En su mayoria, estos radio locutores politicos estan apoyados por los evangelistas, que en su mayoria son de la derecha y votan a los republicanos. Es por eso el problema que tenemos con la libertas de las mujeres a la aborcion. Precisamente en estos momentos, he escuchado que Indiana a ilegalizado, completamente, el derecho a las mujeres a tener aborcion. Esto es parte de las dos Americas que estamos formando.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Jue Sep 22, 2022 9:07 pm

La demanda de James por fraude familiar alega que Trump y los hijos inflaron los valores de la propiedad, engañaron al sistema en una estafa financiera masiva. El arte de robar: AG James hitsTrump y la familia con una demanda de fraude masivo.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Jue Sep 22, 2022 9:09 pm

AG= Juez General de New York.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP EL HOMBRE MÁS ADMIRADO

Notapor Elinfiltrado el Sab Sep 24, 2022 1:28 am

Por favor Rufino, no mas hiostorias en defensa de lo honesto que es Trump. Rufino, politicamente creo que Trump sabe mas que Biden. Biden no es santo de mi devocion. Biden es un viejo politioc y sigue una politica vieja como le ordenan los militares. Pero Rufino, no se puede tener un presidente de una nacion que nos de malos ejemplos de hionradez. La actitud de Trump y sus credenciales son horribles y no serian biuen ejemplo para la nacion. Asi que no mas excusas sobre quien es Trump. Ya sabenos quien es asi como sabemos quien es Biden.
Rufino, yo tengo buenas experiencias con el IRS pque ya me revisaron mis declaraciones de impuestos y en una me sacaron, que yo no habia declarado unos bonds que tenia. Yo generalmente, invierto en CD en bancos. En los bancos los tratan y declaran como ahorros. Sin embargo si compras un CD a traves de una compoania inversora, tal como, Morgan Stanley o TD Ameritrade, los CD el IRS lo trata como bonds. Yo no vi esa diferencia y lo declara como un certificado de deposito. Pues bien el IRS, me escribio por carta, que yo no habia echo la declaracion correcta y la que se armo. Por 4 anos me han molestado hasta artarme de tanta nmierda. Asi, que yo un pobrecito ahorrador merezco este tratamiento y Trump, comporanod abogados y contadores, para encontrar "LOOP HOLES" SE MERECE OTRO TRATAMIENTO. No jodas Rufino y no defiendas lo iondefensible.
Y de paso Trump el previlegiado, paga a sus abogados defensores con el dinero que le mandais los memos inicentes de sus fieles seguidores. No lo paga de su bolsillo y es nada nuevo. Que me dices a eso cabecita Rufino? El comportamiento de Trump me trae el recuerdo de la pelicula que hizo sobre AlCapone, el actor neoyorquino, que tanto odia a Trump. Olvide su nombre. De Niro o aklgo asi.
Rufino, Trump tiene todas las cualidades para ser otro AlCapone. Su orgabizacion, su intimidacion, su presencia y su comportamoento y actitud. Dijo en cierta ocasion, YO MATO A ALGUIEN EN LA QUIBNTA AVENIDA Y NO ME PASA NADA. oTRA- SOLAMENTE LOS JILIPOLLAS PAGAN IMPUESTOS. Seguro cuando tiene un ejercito de abogados buscandote los LOOP HOLES para no pagar. Pero que tenenos los currantes? NADA, SI EL IRS TE LLAMA PAGA Y FIN DE LA HISTORIA.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados