Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de casa

Debate sobre la situación política

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Sab Mar 19, 2022 11:51 pm

Batuke, desues de lo que hemos leido, presentado por el articuloi de Belluga, abro la prensa española y veo ue siguen con las mismas noticias propagandisticas y liosa. Yo me pregunto si el pulpo de USA, que tiene su cuartel en Washington, tiene unos tentaculos tan larhosy potentes que alcanzan, todos los me dios de difusion de propaganda que exsten en el mundo? Estos tentaculois, son tan pioderosos que las naciones np ven posible desahacerse de ellos. Y no esty habkado solo de España, estoy habando de la prensa de nonticias mundiales. De aqui, en los USA, no quiero ni hablaros. La CNN que es el Holywood de las noticias, siepre nos muestra todo repetido una vez y otra vez. Y ya sabes, cuando uno machaca las cosas una vez y otra vez, aunque sea una mentira, como lo hacia Trump, el mundo termina creyendoselo. El caso del hospital, es un claro ejemplo de lo que estoy escribiendo. Todo lo que se presenta en las noticias, en el mundo entero, me imagino, que pasan por la censura americana y lo doctoran a su manera. Inbcreible, pero sin ir mas lejos , en este foro tenemos un forista de cuyo nombre no quiero acordarme, que nos presenta siempre algun ejemplo de lo que el cree y lo que le han suministrado, no se quien, pero alguien le esta suministrando noticias adulteradas. Y corto ahora, pque no quiero hacer el cometnario muy largo y tengo quejas. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor silversurfer el Lun Mar 21, 2022 1:50 pm

Ayer, por primera vez he escuchado en un telediario "pequeñas críticas" a ZELENSKI. Se reconoce ya que pese a su talante... ha prohibido los partidos de la oposición. El pequeño Nabucodonosor empieza a enseñar la patita.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor xabisoprano el Lun Mar 21, 2022 7:38 pm

No sé porque me borras el mensaje,que es lo que no te gusta de lo que he dicho ,que el cómico prohíba partidos políticos,que no deje salir del país a la gente que no quiere luchar o que ata a la gente a las farolas con los pantalones bajados y los golpea o que los euroburocratas le aplaudan.No creo que haya dicho nada ofensivo,he dicho algo que está ocurriendo.
xabisoprano
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 27, 2022 5:47 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Mar Mar 22, 2022 1:09 am

Durante siglos, Rusia fue la solución a las reiteradas invasiones de pueblos nómadas del centro de Asia, pero para los europeos, los rusos eran gentes semiasiaticos, y semisalvajes, que hacían bien su papel, pero que no molestaran a Europa, aunque se les admitía como europeos a medias. Esa relación de amor-odio ha persistido al tiempo que solo se solucionara, con la integración de Rusia en la Europa Democrática, productora de las materias primas que le faltan a los europeos después de siglos de explotación de sus territorios y aprovechando su enorme potencial en común con el resto de Europa.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Mar Mar 22, 2022 1:20 am

Precisamente lo que demuestra la entrada en la OTAN de las repúblicas bálticas es la paciencia de Rusia respecto a los pactos establecidos y firmados entre Rusia y las repúblicas independientes una vez desmembrada la URSS.En el acuerdo se dice: los Estados firmantes deciden "preservar el mando conjunto sobre el espacio militar-estratégico común y el organismo único de control sobre el armamento nuclear". No me lo invento, puede encontrar el desarrollo del acuerdo publicado en este mismo diario el 9 de diciembre de 1991. http://cort.as/-Z0i- También puede informarse en este enlace sobre la promesa americana de que con la reunificación de Alemania a la caída del muro de Berlín "la jurisdicción de la OTAN no avanzaría ni un centímetro más hacia el este desde sus fronteras de aquel momento” http://cort.as/-YkYM .A Rusia se le ha tomado el pelo constantemente, sin duda
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Jacques el Mar Mar 22, 2022 10:20 am

xabisoprano
:D
El problema no es que es que lo que cuentas sea falso, sino todo lo contrario. Tienes que tragarte todo lo que cuentan los medios, incluyendo, oh sorpresa! a LibertadDigital.
En Francia, aparte del semanal Valeurs Actuelles, si quieres enterarte de lo que ocurre en Ucrania, lo tenemos muy difícil.

Elinfiltrado
Casi me duele escribir que sobre este tema estoy de acuerdo contigo en todo. :D :D :D
Tú sigue tocayo.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Mar Mar 22, 2022 4:48 pm

Tocayo, no importa la razon que tengas y trates de expliCar a las gentes sobre la historia y los tratados. No hay un vecino en mi comunidad con el Que pueda hablar del asunto. Todos, estan contra Rusia y el criminal de guerra Putin. No les cuentes, sobre el criminal de guerra que fue Sharon, cuando descuArtizo a los palestinos. No hables de lo que paso en Cuba, que fue copia carbon de lo que esta ocurriendo hoy dia en Ucrania. No les hables de lo que hicieron los americanos en sun invasion de Irak. Para el pueblo, Bush estaba correcto y justificado en invadir Irak, destruirlo y matar miles de iraquis. Todo eso estaba justificado. Y no hables, sobre la invasion de Yusgoslavia, por la OTAN. Tambien estaba justificado, desmembrar una nacion.Tengo una discusion con una vecina, que se las da ser alemana, pero que es mas polaca que alemana. Viene de la parte esa de Polonia, que en su dia fue parte de Alemania. Para que contarte. Es imposible discutir con ellos. La historia no les importa. Hay que destruir Rusia y ejecutar a Putin por criminal de guerra.Esto, leido hiy, segun un jurista internacional que vive en londres, y es judio, naturalmente. Pero se olvido de lo que hizo Sharon con los palestinos y como se libro de ser juzgado.Y no olvidemos el periodista turco en Saudi Arabia, que entro en el consulado y le descuartizaron.Todo eso olvidado. Pero a Putin hay que juzgarlo como se hizo con Milokov, el presidente de Yugoslavia. Como siempre, Jacques, los ganandores hacen las leyes y punto. Y los ganadores han sido los anglosajone, por los ultimos 2 siglos, y punto. Los conquistadores espanoles era unos asesinos que mataban a los indios. Pero hoy dia tienes el 50% de ciudadanos suramericnos que son indigenas y que producen lideres. Morales uno de ellos y los mestizos, Chavez y algun otro. Cuantos lideres indios norteamericanos han sido presidentes de los USA? Cuantos, indios de su raza quedan en los USA. La matanza de indios, es glorificada en los movies de Hollywood. Quedan unos pocos y estos estan recogidos en especial reservaciones, borrachos y enfermos. Ese no es el caso en Suramerica, pero los espanoles mataron a todos los indigenas del continente. Mira las pelicula que hace Hollywood y pone de ridiculos o asesinos a los espanoles, que gobernaban los diferentes estados. Como decia antes, LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS GANADORES A SU MANERA Y FORMA. ESTA ES LA HISTORIA, JACQUES.LA HISTORIA ESTA ESCRITA POR LOS ANGLOSAJONES Y PUNTO. AL GANADOR TODO EL BOTIN.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor batuke el Mar Mar 22, 2022 5:41 pm

Estoy de acuerdo en casi todo,, Elinfiltrado, en que a Rusia los USA le han tocado las narices y ha aguantado hasta que ha estallado.
Pero no le justifica en absoluto, no son tiempos de empezar una guerra y eso hasta los USA lo tienen presente y ha caído en la trampa, es el malo oficial. De todo este lío el que mejor sale es el que lo ha organizado, hasta ahí no llegan las consecuebcias, para eso estamos Europa por un lado y los rusos por otro Perdiendo tiempo, dinero y llenos de problemas que no teníamos hace un par de meses.Para colmo tiene un ejército mal preparado y sin estrategas, "ataques indiscriminados, " dicen los periodistas que han visto las armas en la pelis... tiran y tiran material y allá se las compongan, caro y de poco resultado como se está viendo.
Estos han ido a la guerra con un mapa de carreteras.

"Ese no es el caso en Suramerica, pero los espanoles mataron a todos los indigenas del continente. "

Te has equivocado, eso hicieron los ingleses, dejaron una reserva de muestra porque son muy aficionados a los museos. Ahí están.
Los españoles se casaron con las indígenas cuando no había donde elegir, sin comentarios, somos así, como los árboles de semilla viajera...

En cuanto al relato, tenemos uno fresco , otro mas. Vamos a ver lo que dice nuestro Presidente del bombazo de Marruecos, saltándodse a la torera a la ONU,lo tratados y a él mismo. Habrá que oirle, me encantan los inventos.

Quien no ve detrás la mano del Tio Sam tendrá que ponerse gafas...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Mié Mar 23, 2022 12:39 am

Batuke, el error al escribir " que los espanoles mataron" es un error. Leyendo el resto del comentario se deduce que comite un error al escribir. Creo que todo lo que lo lea lo comprendera.
OK, vayamos al asunto de Ucrania. Tu comentario es muy interesante, y tratare de analizar el asunto. Batuke, como tu, yo pensaba que Putin habia caido en una trampa, pero ese no es el caso. Batuke, todo esto estaba y estaba cocinado en el cuartel general de la OTAN(USA) y maquinado en el pentagono. Batuke, esta guerra no es de Ucrania contra Rusia,o Rusia contra Ucrenia. Esta guerra es el preludio de guerras que van a venir. Es decir este es el Guernica de la proxima guerra mundial. Esta guerra es entre los USA y Rusia. LOs ucranianos no estan haciendo esta guerra. SOn la OTAN y los USA, los que estan haciendo esta guerra.La OTAN(USA)querian saber que clase de armamento tiene Rusia, para lo que se avecina.
Batuke, si Putin, no hubiera caido en la "trampa" que le prepararon, lo habria perdido todo. Es decir, Ucrania habria entrado en la OTAN(USA) y entonces ni Dios podria haber parado esta guerra. Si Ucrania hubiera entrado en la OTAN, como estaba previsto, el payaso de presidente que tienen, que esta manipulado por los USA, como lo fuera Yalsin,ya tenia previsto recuperar, Crimea y el resto que perdieron. Eso estaba en sus planes, o mejor dicho en los planes de la OTAN(USA). Y con la OTAN(USA)dirigiendo esta guerra, Putin no podria defender Crimea y el puerto de Sebastopol.Eso era IMPOSIBLE. Es decir Putin, no tenia salida, Putin esta haciendo lo que le han "OBLIGADO Y PREPARADO" a hacer, la OTAN y su creador, la USA.
Batuke, no se si Rusia estaba preparada y todavia tiene ejercitos de la II guerra mundial. Eso no lo se. Pero a Rusia y a Putin, le han obligado a hacer lo que a echo, por lo ya explicado. Como decias en uno de tus comentarios, los americanos son muy inteligentes, pero no hay que ser inteligente para preparar esta ratonera que han preparado. Y estoy seguro, que los espias de la OTAN(la CIA,ingleses, alemanes y todos sus antiguos paises satelites, sabian la fuerza del ejercito ruso). Y es por eso que la OTAN(USA) preparo la ratonera para Putin. Sabian que este era el MOMENTO, no dentro de diez anos.. Y lo mismo pasa ahora con China. Saben que China no esta preparada para una guerra contra el Imperio americano, y ahora es el momento de actuar. Y han empezado con Rusia.
Esa es mi conclusion, Batuke. Pero con el bombardeo propagandistico QUE EL MUNDO ESTA SOMETIDO por los americanos, que son los mejores y durante 24 horas, no es de extranar que todo el mundo este contra Rusia y el demonio de Putin.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Mié Mar 23, 2022 11:17 pm

Alemania sabe que la UE pierde mucho con el enfrentamiento y las sanciones a Rusia... pero que Alemania pierde mucho más.
Eso les pasa por no haberse INDEPENDIZADO de EEUU que sabido es que no tiene amigos sino solo intereses (los suyos en cada momento) y no le interesa una UE fuerte y relacionada económicamente con Rusia y con China. Con esta guerra la que más va a perder es Ucrania.
Rusia y la UE van a perder pero... Rusia antes de meterse en el "conflicto", arregló lo suyo con China y por tanto tiene un fuerte respaldo POLÍTICO Y ECONÓMICO. La UE se posiciona como "campeona de las libertades y los ddhh" pero a la hora de la verdad se queda sin las materias primas que venían de Rusia... y le regala el mercado ruso a China.
Me temo que vienen curvas para la "fábrica" de Europa.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Mié Mar 23, 2022 11:29 pm

El asunto sobre el pago en rublos,es un sunto interesante para analizar. Es obvio, el precio de las monedas se negocia en los mercados y ¿que peso tiene el rublo para hacer caer el valor del dolar?
China tiene la mayor parte (una gran parte, de su superávit exterior invertido en deuda estadounidense.
Lo podía haber echo en deuda de cualquier otro país, pero casualmente prefierio deuda americana. La crisis del 2008 se originó en EE UU y muchos pronosticaban una caída del dólar.Pero lo que ocurrió, fue lo contrario, es decir que aumento su demada.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Mié Mar 23, 2022 11:44 pm

Continuando el tema sobre el efecto que tendria la venta de petroleo ruso en el mercado en rublos,insisto en que va a depender de lo que haga China. El valor de las divisas no es algo fijo para siempre, es una cuestión de "confianza" del mercado. Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.
Evidentemente, ahora el rublo vale una mi-er-da. Pero si China, una potencia económica, con un comercio continuo y elevado con Rusia,decide confiar en el rublo, pués este, empezará a subir su valor. No lo sé y, desde luego, soy una inexperto total en el tema, pero creo que la cosa es preocupante, que opinais Belluga,Batuke y Jacques.
Olvidaros de Rufino, el sabe mucho de paellas y de la demanda que tenga de Trump por comprar paellas para sus fiestas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Mié Mar 23, 2022 11:50 pm

Come vereis, no pierdo sentido del humor, en estos tiempos dificiles que estamos pasando.
Y mas para los que vivimos en New York, que en caso de guerra nuclear, sera la primera en recibir el bombazo atomico.
Si es asi,desde el cielo, seguire escribiendo en estos foros, para informaros de la situacion en que se vive por los cielos. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor silversurfer el Vie Mar 25, 2022 2:19 pm

No dejo de escuchar en los medios que PUTIN ha fracasado porque no ha ocupado UCRANIA, ni ha entrado triunfante en KIEV. El fracaso, hasta ahora, se debe a que UCRANIA no se ha rendido y PUTIN no ha conseguido lo que se propone: la neutralidad de UCRANIA y el control de los territorios rusófilos y estratégicos.

Sin embargo hay una falsa creencia alimentada por los medios de comunicación de que PUTIN quiere ocupar UCRANIA y eso es algo que no va a ocurrir nunca, ya que es IMPOSIBLE de conseguir.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Vie Mar 25, 2022 4:37 pm

En su discurso del 24 de febrero, Vladimir Putin declaró los dos objetivos de su operación: "desmilitarizar" y "desnazificar" Ucrania. Por tanto, no se trata de apoderarse de Ucrania, ni siquiera, presumiblemente, de ocuparla y, desde luego, no de destruirla.

Silver, inserto aqui este comentario, copiado del articulo presentado por Jacques Baud.
Pero no importa lo que escribamos aqui, despues de todo nadie lee estos comentarios echos por individuos con conocimiento de causa.
El rebaño, esta indoctrinado por la propaganda que se hace a diario y que se escucha, en los medios de comunicacion, manejado y manipulados por los mas poderosos, que son los que estan interesados en que se difundan las noticias que a ellos les interesa. Eso es o que llaman libertad de prensa. Si, libertad de prensa, de difundir lo que a ellos les interesa y proteger sus intereses.
Y lo que se difunde y propaga, es que Rusia es muy mala y los anglosajones son muy buenos. Esta bien claro, pero el rebaño no lo cree asi, que la OTAN es la que ha manioulado y preparado,yo no diriia trampa, sino ratonera, para que la Rusia de Putin, no tuviera otra solucion, que hacer guerra o dejarse ser manipulada. El oso ruso, esta encajonado en una jaula. La unica salida sin barras, es Ucrania. Si la OTAN entra en Ucrania, Rusia, estaria acorralada por todos los lados y sin posibilidad de dalida ni d ehacer ningun movimiento. Los misiles atomicos, instalados en la frontera de Ucrania, en caso de conflicto con USA, no podrian apenas salir del cielo Ruso. Serian destruidos en un santiamen. Y el loco, disturbado, como nos lo presenta occidente, asi es como lo vio, si la OTAN entraba en Ucrania.
Pero ahora la propaganda y manipulacion economica y poder militar de los USA, a colocado a Rusia como el enemigo numero uno del mundo. Todos a por Rusia y a por el botin de su energia. Asi es como lo veo yo. De nuevo y como en las peliculas. Los buenos y los malos.Los buenos, los chaquetas azules. Los malos, los indios. :roll: :roll: :roll: :roll: La historia se repite. Asi, que esto no tiene solucion. Dialogo y perder Crimea y el resto y permitir a la OTAN en Ucrania o guerra. Esa es la solucion. Lo que ocurrio en Yugoslavia se repite ahora con Rusia.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor batuke el Vie Mar 25, 2022 7:02 pm

Silver ¿Por que es imposible que Putin invada a Ucrania ?

Elinfiltrado, creo lo mismo que tu dices, esa es mi opiunión sobre lo que está ocurriendo y no es lo que se oye y ve por ahí.
Tranquilo que de momento USA lo tiene todo y vais viento en popa, negocio redondo, Rusia en plan suicida, Europa acusa la ruína que se le viene encima, lo paga todo, sin comerlo ni beberlo, ni siquiera opinar.
Y encima coloca su energía (que en toda Europa hay suficiente y al lado está Africa) a chorros a buen precio, no creo que sea el mismo que el ruso, me temo.
No os molesta ningun huído de guerras aunque la hayais fabricado, y una vez mas, otra vez como siempre como Atila, por donde pasa el Imperio Americano no vuelve a crecer la hierba.
Lo del bombazo, no te diría que si, pero el monstruo de Corea del Norte ya tiene el misil ideal para llegar hasta sus antípodas, asi que... Eso ha puesto nerviosos al Biden, pero merece el susto.
Tu te vienes para acá, que dicen los moros que tenemos "baraka" y para eso tienen buen ojo.
Tu amigo Rufo sabe lo que ocurre y es muy crítico, pero le puede su afecto al país donde vive.
Le duele la verdad mas que a ti.
Ya ves lo inteligentes que son los anglos, que no buenos, lo que no saben es que el Diablo premia a sus gentes, pero no es de fiar...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor batuke el Vie Mar 25, 2022 7:44 pm

"Eso les pasa por no haberse INDEPENDIZADO de EEUU que sabido es que no tiene amigos sino solo intereses (los suyos en cada momento) y no le interesa una UE fuerte y relacionada económicamente con Rusia y con China. "

No le ha sido posible y de eso soy testigo. En un viaje que hice a a Alemania hace años ya, vi con asombro como el ejército americano (mayoría de negros y latinos) comía y bebía cerveza en un restaurabnte típico de uno de sus bellos pueblos. Con uniforme.
Me quedé asombrado porque jamás he visto tal cosa en España, su discrección en las bases es total. He vivido al lado de tres de las bases, no invento nada. Me di cuenta que simplemente, no se habian marchado. Ni se me ocurrió comentarlo con los amigos alemanes, se como son.
La guerra había acabado en el 45, por Dios y yo siempre estaré agradecido de su ayuda, pero...

Seguro que meterían baza en la creación de Europa Unida como padrino...
Demasiado importante Europa para dejarla independiente. Asi son las cosas.
Aunque tengo que admitir que las naciones europeas han sido tremendas, hijos de cientos de tribus celtas. De guerra en guerra.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor silversurfer el Vie Mar 25, 2022 11:54 pm

silversurfer escribió:No dejo de escuchar en los medios que PUTIN ha fracasado porque no ha ocupado UCRANIA, ni ha entrado triunfante en KIEV. El fracaso, hasta ahora, se debe a que UCRANIA no se ha rendido y PUTIN no ha conseguido lo que se propone: la neutralidad de UCRANIA y el control de los territorios rusófilos y estratégicos.

Sin embargo hay una falsa creencia alimentada por los medios de comunicación de que PUTIN quiere ocupar UCRANIA y eso es algo que no va a ocurrir nunca, ya que es IMPOSIBLE de conseguir.
Mi comentario ha sido premonitorio. Poco después de escribirlo, leo en los medios que el objetivo de RUSIA ha cambiado y que en una segunda fase sólo les preocupa geográficamente la parte fronteriza y estratégica de UCRANIA .
¿No será que ese es el objetivo desde el principio y que los que han cambiado el discurso han sido los propios medios?

batuke escribió:Silver ¿Por que es imposible que Putin invada a Ucrania ?
No no... Invadirla claro que es posible. De hecho ya ha ocurrido. Yo me refiero a ocuparla .
silversurfer escribió:in embargo hay una falsa creencia alimentada por los medios de comunicación de que PUTIN quiere ocupar UCRANIA y eso es algo que no va a ocurrir nunca, ya que es IMPOSIBLE de conseguir.
Me refiero a que PUTIN podría arrasar UCRANIA, pero ocuparla con soldados requeriría de un número altísimo de efectivos y un coste de bajas inasumible. PUTÍN quiere dominar el mar NEGRO , proteger a los rusófilos del DONEST y mantener la neutralidad de UCRANIA.

Yo creo que UCRANIA perderá los territorios que interesan a PUTIN y éste conseguirá sus propósitos. Además de creerlo, también es lo que deseo y es mejor para todos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Sab Mar 26, 2022 12:27 am

Batuke y Silver. Los vasallos europeos, que es la palabra que se merecen, estan recibiendo lo que se merecen por mamporreros y algunoas de sus naciones traidores a la causa europea. Como bien dice, Batuke, con sus propios ojos has visto como se comportan y viven las fuerzas de ocupacion en Alemania.(Negros y hispanos).
Alemania sufre el sindrome o complejo de haber perdido la ultima guerra. Alemania no puede liberarse de la ocupacion americana. Me imagino, que es el comercio, lo que la hace ser asi. Lo mismo ocurre con Japon, pais que hace billones de dolares al año, vendiendo sus coches, que son magnificos, sobre todo el Toyota. :lol: :lol: :lol: Yo tengo un Camry Toyota del año 1991 y todavia corriendo con sus 250000 millas(300000 kilometros o mas) :lol: :lol: :lol: En los USA se ven Toyotas por todos los lados. Su venta en una mina de oro para las arcas japonesas.El dinero hace olvidar que fueron el primer pais en sufrir las consecuencias de una bomba atomica y su rendimiento. Me imagino, que es ese comercio, lo que hace del Japon un Vasallo de los americanos. Lo mismo courre con Alemania, el mejor vasallo europeo que tienen los americanos. Pero pais que imvaden los americanos, productos alemanes que se venden al barullo. De nuevo, es el comercio el que hace vasallos a estos dos ORGULLOSOS PAISES.
Pero admitamos que el mundo entero, no hay parte del mundo que se libre, es VASALLO de la fuerza economica y militar de los USA. Hay que admitir que los USA es un pais genroso, pero esa generosidad se paga, de una forma un otra. Hoy he leido, que los USA van a aumentar la venta de gas a Europa, para no depender de los rusos, en un 70%. Veis la generosidad, convertida en billones de dollares para las arcas americanas? De una foma u otra, los europeos, vais a pagar la reconstruccion de Ucrania. Pobre Europa, siempre pagando el Pato, teniendo una fuente de energia a sus puertas. JILIPOLLLLLLLAS.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Sab Mar 26, 2022 12:53 am

Y este comentario me trae al siguiente. Todo este tinglado a comenzado,por dos razones. La primera, fue, que los americanos no querian que la nueva gasoleducto, que no pasaba por Ucrania, le iba a quitar a Ucrania, sus ingresos, por el alquiler del cruce de la gasoleducto, por Ucrania y que eran o son billones de dolares. Si esos ingresos fallaban, pues los USA tenian que reponerlos, sacando dinero del bolsillo de los americanos. Y eso ingresos eran necesarios para mantener, a su surrogate y vasallo Ucrania, que estaba en los planes, de lo que ahora estamos viendo. Es decir el final acorralamiento del OSO RUSO, poniendo nuevas berjas en Ucrania. De esto ya he hablado y explicado en otro comentario. Con las nuevas barras en Ucrania, el circulo estaba completado. Por el Norte, paises balticos, salida al Baltico cerrada. bajamos y tenemos a Polonia, la Republica Checka, Slovenia y algun otro, segumos y mas al sur tenemos, Rumania, Hungria y mas al este Turquia. My God, si eso le ocurre a losd USA, la que se habria armado. OS ACORDAIS DE LO QUE PASO EN CUBA? PUES BIEN EL MUNDO ENTERO LO IGNORA Y FUE EL MISMO CASO. UN CARBON COPOIA DE LO QUE ESTA COURRIENDO EN UCRANIA.
La segunda excusa, es sobre, lo que los americanos dicen seria darle mas control e influencia a los rusos sobre los affaires de los europeos. My GOD, hablan de influencias y contgrol de otras naciones. Y que me dicen del poder e influencia que los USA ejercen sobre el toda la Tierra, con su control de FMI, es decir el banco mundial? Quien cojoines pendais que controla el banco mundial?LOS SUIZOS? :roll: :roll: :roll: :roll:
No hay nacion en este Tierra que no viva sin tener credito. Y habla de intimidacion e infkuencia en Europa, cuando ellos estan chantajeando a las naciones que les hacen frente. Este chantajeo lo usan para provocar descontento en los pueblos, cuando sus gobiernos debido al chantajeo economico, no reciben credito del FMI. Ejemplos, N. Corea, pais que no quiere ser vasallo de los USA y quiere tener su bomba atomica, para tener respeto, le siguen Iran, Cuba, Venezuela y otras muchas y ahora, la ultima Rusia.
Y tienen los americanos, el desparpajo de criticar a Rusia, que iba a usar el nuevo Gasoleducto, para intimidar y controlar a los europeos? Hay que tener cojones y lo bueno de esto, en que el mundo lo aceota como cosa correcta y normal. Entretanto, los USA, han permitido a sus aliados y amigos tener la bomba atomica. Pakistan, Israel, India pero no Iran.
Increible, lo que tenemos que ver y aceptar.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Sab Mar 26, 2022 2:54 am

Mark Leonard: "El mensaje subliminal de esta guerra es que si no tienes armas nucleares, serás atacado"

He pegado este mensaje, para reenforzar mi ultimo comentario, sobre la necesidad de las naciones a tener armas nucleares, para que la RESPETEN. Ese es el caso de Norte Corea y es el caso el pque Iran esta buscando tener armas nucleares y los US no se lo permiten. Pero sin embargo, a un garbanzito de nacion como Israel, los USA si le dieron armas nucleares,para que la respeten y la tengan miedo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Vivimos en un HIPOCRITAL MUNDO LLENO DE MENTIRAS Y FALSEDADES.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor batuke el Sab Mar 26, 2022 9:55 pm

Nuestro mundo mas se parece a un carnaval enorme, donde todo está falsificado y todos conformes con las falsificaciones...
La Verdad ni se ve ni se le espera ni conviene.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Sab Mar 26, 2022 10:52 pm

Ahora resulta, que todo el gas que los USA va a mandar a Europa, es el gas obtenido a traves del "fRACKING" que resulta en Europa esta prohibido, correcto. No es preciso que os explique sobre el "fracking" que destroza la tierra y empeora el clima. Increible, y todo por los europeos ser vasallos de la OTAN Y SU CREADOR. Increible, cuando tienen en la puerta la distribucion del gas y el petrleo y a precios 2 o tres veces mas barato. Pero como buenos vasallos, hay que obedecer a lo que dice el amo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor silversurfer el Sab Mar 26, 2022 10:57 pm

Elinfiltrado escribió:Pero como buenos vasallos, hay que obedecer a lo que dice el amo.
Derecho de pernada.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Dom Mar 27, 2022 4:45 am

Biden pide a Occidente armarse de "valor" para una larga guerra y dice que Putin "no puede permanecer en el poder"

Que os parece lo que a dicho el iluminado Biden? Ni mas ni menos, que hay que eliminar a Putin del poder en Rusia. Pues bien, eso son los rusos los que lo tiene que decidir, no la OTAN ni su CREADOR, ES DECIR LOS USA. Y no es la primera vez que ataca a Putin. La ultima vez dijo que Putin era un criminal de guerra. Eso es lo que dijo un ilustre juez ingles, de paso es un judio. Nada nuwvo, y me imgino que Biden y Putin, no se quiereen el uno al otro. Que diferencia con Trump, que era intimo amigo de Putin.
Y de paso, este famoso juez y tribunal ingles, donde estaba cuando el Juez Garzon, le queria juzgan en Espana por crimenes de guerras contra la humanidad y le dejo escapar de Inglaterra, cuando ya lo tenian? Y de nuevo, dionde estaba este famoso juez, judio, cuando la invasion de Irak, y los crimenes de guerra que se cometieron y Bush, el entonces presdiente de los USA, no fue acusado de nada. Parece que cuando se hacen guerras, los unicos criminales de guerra son los perdedores. No importa los crimens de guerra que haya echo el ganador,el perdedor es el criminal de guerra. Y ese es el caso de las guerras que hacen los USA y la OTAN.
En YUgoslavia tambien paso lo mismo. La OTAN bombardeo sin compasion y destruyo plantas electricas, plants industriales etc and etc. Pero ganaron la guerra y los criminales de guerra fueron los perdedores. Y ahora hay que eliminar a Putin, en Chile fue Allende por la CIA, intentaron eliminar a Fidel, Chavez y a Maduro. Joder con la democracia y sus leyes morales.
Y esta es la historia por esta noche. Hay que eliminar a Putin y poner en su puesto a un presidente favorable a nuestros planes, un Yaltasin, y hacer como hicimos en Ucrania. Es decir eliminar un presidente legalmente elegido, pero que era pro-ruso y habia que eliminarlo para cumplir nuestros planes y poner un presidiente pro-occidente. Y el resto de la historia ya la sabeis y los resultados ya los estais viendo. Caos economico, guerras y movimiento de masas y sufrimientos, para todos, moralmente y economicamente.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Dom Mar 27, 2022 4:53 am

Biden pide a Occidente armarse de "valor" para una larga guerra y dice que Putin "no puede permanecer en el poder"

Que os parece lo que a dicho el iluminado Biden? Ni mas ni menos, que hay que eliminar a Putin del poder en Rusia. Pues bien, eso son los rusos los que lo tiene que decidir, no la OTAN ni su CREADOR, ES DECIR LOS USA. Y no es la primera vez que ataca a Putin. La ultima vez dijo que Putin era un criminal de guerra. Eso es lo que dijo un ilustre juez ingles, de paso es un judio. Nada nuwvo, y me imgino que Biden y Putin, no se quiereen el uno al otro. Que diferencia con Trump, que era intimo amigo de Putin.
Y de paso, este famoso juez y tribunal ingles, donde estaba cuando el Juez Garzon, QUERIA A "PINOCHET" PARA JUZGARLO en Espana por crimenes de guerras contra la humanidad y le dejo escapar de Inglaterra, cuando ya lo tenian? Y de nuevo, donde estaba este famoso juez, judio, cuando la invasion de Irak, y los crimenes de guerra que se cometieron y Bush, el entonces presidente de los USA, no fue acusado de nada. Parece que cuando se hacen guerras, los unicos criminales de guerra son los perdedores. No importa los crimens de guerra que haya echo el ganador,el perdedor es el criminal de guerra. Y ese es el caso de las guerras que hacen los USA y la OTAN.
En YUgoslavia tambien paso lo mismo. La OTAN bombardeo sin compasion y destruyo plantas electricas, plants industriales etc and etc. Pero ganaron la guerra y los criminales de guerra fueron los perdedores. Y ahora hay que eliminar a Putin, en Chile fue Allende por la CIA, intentaron eliminar a Fidel, Chavez y a Maduro. Joder con la democracia y sus leyes morales.
Y esta es la historia por esta noche. Hay que eliminar a Putin y poner en su puesto a un presidente favorable a nuestros planes, un Yaltasin, y hacer como hicimos en Ucrania. Es decir eliminar un presidente legalmente elegido, pero que era pro-ruso y habia que eliminarlo para cumplir nuestros planes y poner un presidiente pro-occidente. Y el resto de la historia ya la sabeis y los resultados ya los estais viendo. Caos economico, guerras y movimiento de masas y sufrimientos, para todos, moralmente y economicamente.
Nota. Comentario repetido por errores en anterior comentario.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor batuke el Dom Mar 27, 2022 3:07 pm

" Me imagino, que es el comercio, lo que la hace ser asi. Lo mismo ocurre con Japón."

Lo que hace ser así a Alemania no es el comercio, hay otros pueblos superiores en eso, sino su carácter general. Aunque no tengas simpatía por ellos, es imposible no admirar su forma de organizarse, como no hay otra. Y su extraña inteligencia, se conocen hasta a ellos mismos.
Si alguien se les parece en cosas son los japoneses, en orientales que es ptro mundo mental. Y mas violento. Son magníficos trabajando y eso da resultado en un mundo donde abundan los chapuceros.
Creo que son las dos cabezas, una de Oriente y otra de Occidente, como se verá en el futuro.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Lun Mar 28, 2022 1:32 am

No se Rufino, si Trump hubiera evitado la guerra que estamos sufriendo, no lo se. Sobre Biden, no tengo que decir mas, pues esta todo dicho. La falta de lideres mundiales es algo indiscutible y tenemos que sufrir las consecuencias. Precisamente Trump empujaba por eliminar la OTAN, cosa que a mi me extrañaba mucho, pque la OTAN es el brazo armado de los USA para manipular la politica mundial, sobre todo en Europa. El establecimiento americano, nunca le habria permitido eliminar la OTAN. Yo no se, si eso lo tenia en cuenta Trump. Pero aqui estamos, y espero que esto se arregle pronto de una manera u otra, pque no se puede vivir en este estado de incertidumbre y temor.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Jodido cuando el enemigo lo tienes fuera y dentro de cas

Notapor Elinfiltrado el Lun Mar 28, 2022 1:54 am

De todas formas con tu capacidad de analisis nos podras enseniar cuanto es propaganda, cuanto no y cuales son verdad o mentira.
Rufino, GRACIAS POR ESOS ALAGOS, SOBRE MI CAPACIDAD MENTAL, QUE NO ME MEREZCO. TU HUMILDAD Y RECONOCIMIENTO SON AGRADECIDOS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE DIOS TE BENDIGA, EN ESTAS HORAS TAN DIFICILES QUE ESTAMOS SUFRIENDO TODOS, DEBIDO A LAS AMBICIONES Y ARROGANCIA DE NUESTROS LIDERES.
ES PRECISO, QUE TODOS, REZEMOS POR LA PAZ MUNDIAL, PARA QUE LAS COSAS VUELVAN A SU NORMALIDAD Y TODOS PODAMOS VIVIR COMO HERMANOS EN ESTA VIDA.
REZEMOS, CON PIEDAD Y SENTIDO DE ARREPENTIMIENTO. :roll :roll: :roll: :roll: PARA QUE NUESTROS PECADOS SEAN PERDONADOS.
Rufino, para sacar la ñ o la Ñ, vas a ALT y con dedito en ALT vete a la mano izquierda key board y 0209 o 0241 y te salen la ñ o la Ñ.
Alt-0209 Alt-0241.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KylieDet y 13 invitados