RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORNIA

Debate sobre la situación política

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor batuke el Vie Mar 18, 2022 10:05 pm

"¿Instigando COMO, CON QUÉ Y PARA QUÉ si nunca ha ocupado un territorio ara quedarse con él?"

Gracias, Salmon, acabas de darme una respuesta a esa pregunta que no entendía.
Para debilitar al enemigo fuerte. Para no tener rivales. Solo les interesa su territorio y es su forma de defenderlo.

Es una reacción completamente animal, que la verás si entre tus lecturas y TV ves como hacen los animales salvajes carnívoros en libertad. Muy interesante, porque enseñan mucho de los comportamientos humanos. Los habitantes terrícolas somos muy, pero que muy parecidos.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor batuke el Vie Mar 18, 2022 10:35 pm

Pues si, eso es así segun mis (escasos) conocimientos de historia contemporánea, Salmon.
Pero hay otros puntos de vista de las mismas historias que tambien son ciertas y esas te las saltas. Y otros puntos de vista que hay que tener en cuenta. Y de una realidad, que es el carácter de los pueblos, que los tienen, como las personas. Y de como suelen ser sus dirigentes.

Y América del Norte es como es, tan compleja como cualquier otra nación o mas por ser mas grande. Y por tener lo mas vivo y atrevido de la inteligencia europea. Al fin es Europa y el Tio Sam.
Creo que piensas que cualquier crítica es de antiamericanos y eso no es cierto. En estos tiempos ningún crítico es pro-ruso y menos si es español, pero aquí somos críticos por temperamento y carácter muchísimos. Quizás demasiados, y en estas circunstancias angustiosas es bastante lógico.
Hoy desayuné con el Biden diciendole al chino amenazas si ayuda a Ucrania y dije varios tacos. Esas no son formas de dirigirse a otra potencia porque no es superior, lo primero y la respuesta fué la esperada, de cabreo. Esa altivez es un defecto de falta de mundo. Dosciento y pico de años son pocos en la Tierra. Tienen que tener respeto a los mayores.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor Jacques el Sab Mar 19, 2022 9:17 am

Batuke

De lo que se le olvida a Salmón, que tanto tiempo necesita para enterarse de lo que está ocurriendo es:
1° Que en el Medio Oriente, en nombre de la justicia y de la democracia, ha creado más guerras, muertes, desórdenes que Attila. Desordenes que todavía siguen.
2° Que si bien los USA salieron victoriosos de la guerra en Europa, lo deben en gran parte a los rusos.
Que conste que no me quejo de su entrada en Europa, pero como Salmón es un empollón, seguro que lo sabe.
3° Que desde la segunda guerra mundial, los USA no han ganado ni una sola guerra. Bueno, sí, Irak. Pero dejando un desorden que ni lo cuento.
Y Corea? me dirá Salmón. Pues al final de la guerra, lo único que lograron fue echar fuera de Corea del Sur a los invasores del Norte. Hombre! no es baladí! Pero ya puestos, porqué no entraron en el Norte? También es verdad que las amenazas de Mao, el vecino Chino, hubiesen convencido al más bragado.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor Jacques el Sab Mar 19, 2022 9:52 am

Salmón

Yo estoy de acuerdo para que los USA organicen un referendum en en los estados del Sur y en Alaska para saber si quieren seguir siendo americanos o prefieren, Alaska a volver ser rusa y California y Texas mejicana.
:D :P
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor Belluga el Sab Mar 19, 2022 6:19 pm

Coño!! No sabia que yo era el centro de tu intervención

No te enfades conmigo Rufino que eres un tío que admiro, eres un luchador nato y no un busca dinero público regando los oídos a la gente lo que les gusta oír.

No, no voy a entra a debatir contigo porque puedo morir asfixiado en datos y razones, pero permíteme que de vez en cuando opine aunque circunstancialmente no estés de acuerdo conmigo.
Una abrazada Rufi
Avatar de Usuario
Belluga
 
Mensajes: 3841
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:19 am

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor Jacques el Sab Mar 19, 2022 6:55 pm

Salmón escribe:
y los franceses el <territorio de Louisiana que va desde Nueva Orleans hasta Chicago. Podéis venir a recoger lo que es vuestro cuando queráis


Ja, ja. Qué risa! Hubieramos ido a recogerlo. De Gaulle se lo estuvo pensando. Pero contrariamente a los territorios mejicanos que los USA tomaron con las armas en la mano.Perdió Santana y la Louisianne fue vendida por Napoleón a los gringos. Así de memoria en 1808.
Se vendió por dos razones’
1° Porque Napoleón necesitaba dinero para sus guerras en Europa.
2° Porque más tarde o más temprano los gringos nos la hubiese quitado a palos. No eran los cuatro habitantes y el sereno, ni el hartazgo de guerras de Francia en Europa, los que hubiesen podido oponerse.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor batuke el Sab Mar 19, 2022 9:20 pm

No lo se cierto porque la historia es enorme, nunca se para de saber cosas nuevas y eso los aficionados a ella, que los demás, no me extraña que se equivoquen.
Decía que Luisiana es posible que su primer dueño fuera España, porque nuestro rey (que ahora no recuerdo el nombre) de aquellos tiempos le puso el nombre de sus dos hijos a unas minas de Andalucía , Luisiana, Luis y Ana.
No me extrañaría que vendiera el terreno tambien como hizo no se si con Texas u otro. Cosas de las guerras, que como decía Napoleón, eran caras.

Como Luises reyes hubo en Francia la tira, queda la duda.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor batuke el Sab Mar 19, 2022 9:34 pm

Antiamericanos no conozco, aparte los jovenzuelos rojillos que son de boquilla fácil como corresponde a su edad. Su comida y sus vaqueros delatan su futuro.
No se si por convicción o necesidad, porque anda que elegir entre Rusia, China y el resto totum revolutum es para salir corriendo. Con todo su carácte y triquiñuelas, hay que aguantarse y tenerlos de aliados. Al fin son Europa moderna.

Pero si somos libres de opinar, no digamos de pensar y analizar. Es lo malo de las teorias políticas populistas, que cuando se cumplen no les hace gracia a los que las promulgaron.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor batuke el Sab Mar 19, 2022 10:48 pm

De la mentiras se hacen unas risas, Salmon, lo que duelen son las verdades...
Te entiendo y me pareces una persona buena y de lo mas normal, porque creo que a todos nos pasa lo mismo, que te critiquen lo que quieres y que además sea verdad y lo sabes, es jo...robado. No podemos remediarlo.

Como tampoco el ser críticos hasta con lo propio aunque no se confiese, a mi me pasa, me irritan mas las cosas que pasan en mi país y lo que veo y no me gusta. Pero intento quitarle hierro porque a estas alturas soy mas bien pesimista. Somos así.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor Jacques el Dom Mar 20, 2022 11:13 am

Salmón

Te llamaron “mi amor” en Cartagena? Sería una dominicana residente en esa bonita ciudad donde mi antepasado derrotó al ejército inglés (30 000 soldados). La primera vez que los españoles ganaron a los ingleses con las armas en la mano.
Sí, Cartagena es muy bonita, contrariamente a las demás ciudades colombianas.

En rep.dominicana, con su mieloso acento, cuando te para una policía, guapa, fea, joven o vieja, empiezas tu respuesta con “mi amor”.

Y para acabar nuestra charla sobre la guerra en Ucrania, que estamos padeciendo en Europa, respóndeme: sí o no se respetaron los acuerdos de Minsk? Sí o no, el Donbass ha sido bombardeado un día sí y el otro también durante ocho años?

Nuestra actitud es conocer los hechos, por ejemplo la voluntad de los ucranianos de ser independientes y la de Rusia de defender a los suyos.
Lo que me molesta no es que se estén ostiando, sino que el reparto de tortas nos está afectando, cuando esta guerra nos importa un comino.
Y más me molesta que la propaganda de ambos campos nos esté inundando. Por ejemplo, aquí la inmensa mayoría de los medios parece que como si estuviesen redactados por antiguos periodistas de la Pravda o del NYT o de la CNN, que muy mucho se parecen.

Un abrazo y no te preocupes, ni soy pro-Putín ni pro ucraniano. Estos últimos sufrieron el martirio con Lenin y Stalin.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor batuke el Mar Mar 22, 2022 6:20 pm

Pues aquí el buenismo nos inunda, Putín el demonio, Zeneski el héroe de la peli, los ucranianos los mártires patriotas , tenemos la historia completa de buenos y malos como debe ser.

Y pobre del que se la estropee, es aplastado y denigrado por una prensa encantada de tener tanto trabajo agradable. Todos contentos. Los problemas ya se iran arreglando...
O liando.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor monicagastan el Mié Mar 30, 2022 5:03 am

vaya locura con estas guerras
monicagastan
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 30, 2022 5:01 am

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor actualidadabccom el Mié Mar 30, 2022 10:39 pm

Para nadie es un secreto que, a raíz de los últimos años, se ha acelerado el desarrollo tecnológico y la utilización del internet. Es por esto que, Zankyou Weddings, portal líder de la industria de bodas, lanza una nueva App en la que las parejas de hoy en día encontrarán las herramientas necesarias para organizar su matrimonio de la manera más fácil y sin el estrés que pudiera conllevar dicha organización.

La digitalización llega a todos los sectores, incluyendo al sector nupcial
En un mundo cada vez más hiperconectado, es evidente cómo las parejas utilizan Internet y Apps para la organización de su boda, lo que ha llevado a que las empresas del sector inviertan en el desarrollo y actualización de los canales digitales, que faciliten la accesibilidad a servicios y productos.

Esta oportunidad de crecimiento se verá reflejada no solamente en las parejas comprometidas que se casarán durante la vigencia 2022, sino también en los matrimonios pendientes de los años anteriores, por lo que se espera que en este año y el 2023 haya un 63% más de bodas que en los años anteriores.

https://actualidad-abc.com/
actualidadabccom
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 30, 2022 10:37 pm
Ubicación: España

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor Elinfiltrado el Jue Mar 31, 2022 1:10 am

Batuke, no pieedas tu tiempo. No importa lo qu digamos sobre lo que esta ocurriendo en esta guerra, como y he comentado en otro comentario. Estan los buenos y los malos. Los buenos, como enlas peliculas de Holywood, los chaquetas azules. Los malos como de costumbre, los de la pluma en su cabeza. Los indios. Repito ese comentario, ya echo antes y criticado, pero esta es la realidad y tu lo hs dicho,-Putin el demonio. No importa lo que haga, incluso usando una tactica para evitar, menos muertos ucranianos a costa de sus soldados rusos. Y Zenesky, el "heroe de la pelicula" que los americanos le estan haciendo, aunque el que mueve todas las cuerdas del marioneta o muneco ucraniano,son los generales de la OTAN(USA).
No nos enganemos, esta guerra la estan usando los USA y la OTAN, como desgaste del ejercito ruso y tambien para averiguar el material belico que tiene el ejercito ruso. Y en el proceso, estan sacrificando al pueblo ucraniano, que es el que mas esta sufriendo, como ocurrio en nuestra guerra civil, con los alemanes provando la destruccion de sus bombardeos.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor Elinfiltrado el Vie Abr 01, 2022 4:08 am

Esto es para mearse y no echar una gota.Hoy leo en la prensa americana la importancia que le estan dando a un grupo proruso llamado" Wagner Group". Por el amor de Dios, es un grupo que apenas tiene 1000 asociados y la prensa y las noticias tienen el nervio de hablar de este grupo.que apens tiene 1000 militantes. Pero del grupo AZOV ucraniano, no hemos leido ni una palabra. Pues bien ese grupo, con mas de 100000 militantes, es un grupo de extrema derecha que lideraron la revolucion Euromaidan en 2014, cuando la CIA installo el gobierno que la OTAN(USA) queria, liderados por el payaso de presidente que tienen y le pueden manipular a su antojo. Pues bien este grupo de extrema derecha, esta compuesto por individuos fanaticos y brutales. Este, el Regimento de AZOV, cuyo emblema recuerda a la 2a Division Penzer de la SS, antes de llevar a cabo la masacre de Oradour-sur-Glane en 1944 en Francia.
Realmente hay que tener huevos, para publicar lo del grupo "Wagner Group" y econder la existencia del famoso grupo AZOV. Y la propaganda sigue popa en viento, sobre las atrocidades que Putin, el Crminal de Guerra, esta haciendo en Ucrania. La propganda mostraba ayer una parejita de recien casados, dos jovencitos, y de su dedicacion a la guerra. Eso lo ostraron todo el dia. Tambien la senora embarazada y otras muchas sentimentales para conmover a las masas mundiales, a y se me olvidaba la prensa espanola hablaba del nino que habia dejado al papa en ucrania y otras historias parecidas. Y sobre la propaganda rusa que tanto cacarean, no he visto ni una noticia todavia.
Grcias a los Oscar, introducen de vez en cuando la Ostia que le dio Smith a Christ, y asi se rompe la monotonia y aburrimiento por repeticion, de las noticias de la CNN, MSNBC Y LA FOX.
Pero al final los grandes perdedores seran los ucranianos.
Y pensar que todo esto se podia haber evitado, si la OTAN(USA) hubieran aprendido la leccion que les dio Kruschof, cuando trato de meter misiles en Cuba, y Kennedy le dijo que de eso nada. Sacalos inmediatamente de Cuba o la invadimos y empezamos una III guerra mundial. Pero la Seguridad de los EEUU no me la ponen en peligro ustedes los rusos. Y esa es parte de la historia y el resto ya lo conocen.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor Elinfiltrado el Vie Abr 01, 2022 4:49 pm

Rufino, revisare la figura, pues no la tenia a mano y pense que eran 100000 militantes. Sorry, Rufino. Cuando uno esta equivocado, pues lo admite y se acabo. Sorry, Rufino, trataew de justificar esa figura de tanto militante nazy. Sorry :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor Elinfiltrado el Vie Abr 01, 2022 10:34 pm

Rufino, el grupo esta formado por unos 1000-1500. Sorry, my fault. :o :o :o :o :o :o
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor Jacques el Sab Abr 02, 2022 10:50 am

Salmón escribe:
Tercero es para Jacques. Irak es colonia de EEUU de la misma forma que son Alemania y Japón así como los demás miembros de la OTAN que quieren asociarse a su concepto??????? Qué tiranía tío!!! Pensé que las tropas se marcharon de Irak y Afganistán. Tendré que verificar.


No me seas tonto Salmón. De donde sacas esa tontería? Quien ha escrito tamaña estupidez?

Verificando por la prensa francesa el batallón o regimiento neo-nazi Azov, creado en 2014, son de 3 500 a 5 000 hombres.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor Elinfiltrado el Sab Abr 02, 2022 4:43 pm

Yo me pregunto, cual habria sido la respuesta al expansionismo de la OTAN? Rusia deberia haber aceptado esta expansion, que en un tratado firmado despues de la caida del muro de Berlin, decia y dice que la OTAN no iria mas alla de un centimetro hacia el este, es decir hacia las fronteras rusas.
Criticamos a Putin, por la invasion de Crimea, donde en el puerto de Sevastopol, Rusia tiene su armada naval. Si la OTAN entra en Ucrania, los rusos pueden decir adios a su base naval en la peninsula de Crimea. Eso Putin lo sabia.Si la OTAN entra en Ucrania, la parte este, con mayoria rusa puede decir adios a su independencia. Y de paso, estas dos regiones en el este de Ucrania, no buscaban la independencia. Buscaban la autonomia, similar a las que tienen las regiones de autonomos de Espana. Pero la propaganda de la OTAN(USA) a transgirvesado lo que querian y manipulado la verdad. Decirme, que opciones tenia Putin, para mantner la seguridad de Rusia, lejos de los ejercitos de la OTAN?
Decirme, aqui los sabios de este foro. Si el Quebec canadiense, se hiciera una nacion y permitiera a los rusos, como nacion independiente, instalar misiles en sus fronteras, creeis que los americnos lo permitirian? La respuesta la sabesi y es un NO mas grande que una casa. Los americanos o mejor, norteamericanos invadirian Quebec y punto. Y cual seria la reaccion de sus amiguetes europeos? Ninguna. Al contrario, le ayudarian en lo que los USA le pidieran. Correcto? Otra mas? Si l demonio de Maduro, hubiera permitido a los rusos hacer instalaciones de estacion de lanzar msiles en venezuela, vostros los sabios de este foro, creeis que los USA se lo hubieran permitido? La resuesta es un NO muy grande. Y la muestra lo teneis con lo que paso en CUBA, y que ni Dios, perdonar los cryentes si menciono a Dios, hubiera parado la invasion de USA para remover las estaciones de misiles si Kruschof, no lo hubiera echo. Estais de acuerdo? Y cual fue la reaccion de los aliAdos europeos? NINGUNA, AL CONTRARIO ESTARIAN DISPUESTOS A BOICOTEAR Y HACER SUFRIR AL PUEBLO QUE OSARA PERMITIR INSTALACIONES RUSAS EN SU TERRITORIO. Y Rusia, no podia mover un dedo en su dfensa, pque estrategicamente, su posicion de dEfensa a 10000 kilometros de Rusia es INDEFENSIBLE.
Y sin ir mas lejos, recordar la invasion de Yugoslavia, dando la excusa de los malos tratos humanos que Serbia daba a una de sus minorias. La OTAN semetio y Rusia no movio un ddo en la defensa de su aliado. Y los bombardeos y destruccion de todas sus fuentes de servicios y riqueza fueron destruidos y d enuevo, el restpo de Europa no movio un dedo para ayudar a Yugoslavia, contra la invasion de la OTAN. HIPOCRITAS, ESO ES LO QUE SON LOS EUROPEOS Y MAMPORREROS DE LA OTAN(USA).
Lo que esta pasando ahora, esta emujando mas a Rusia, hacia compromisos con la China y los europeos vais a perder una fuente de riqueza,(petroleo y gas) que la teneis a la mano de un hermano europeo, y vais a depender mas de la caridad y migajas que caigan de la mesa del MASTER y de la compasion de los arabes. Y TODO POR DEFENDER LOS INTERESES DE OTRAs NACIONES, O MEJOR DICHO SEGUIR DE MAMPORREROS DEL PODER ANGLOSAJON.(Inglaterra y los USA).
Naturalmente todo eso se arreglaria, si la OTAN invadiera Rusia y se apoderara del botin y riqueza natural de Rusia. Esa seria la mejor solucion para solucinar los problemas de la energia de una vez y para siempre. pero naturalmente eso tendria un precio BASTANTE CARO.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor Jacques el Dom Abr 03, 2022 9:14 am

Elinfiltrado

No sé que vitaminas estás tomando, pero oye, te están estimulando el coco. Silver y yo estamos de acuerdo contigo.
Qué chasco para Salmón!

Tan solo un desacuerdo. En la guerra contra los serbios, tanto en el Kosovo como en el Sur de Croacia, en Sarajevo, para ser precisos, intervinieron europeos, empezando por Francia.
En los bombardeos de Belgrado Francia tomó una buena parte.

Un saludo tocayo
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor Jacques el Dom Abr 03, 2022 9:42 am

Salmón

Estamos de acuerdo en una cosa: el empleo de palabras figurativas.
Está claro que los USA no son un imperio. En la Historia jamás se ha visto que cambien los emperadores de un país tras un voto popular.
La palabra imperio la empleamos para resumir el poderío e incluso la influencia de un país sobre un grupo de naciones. Podemos hablar del poderío intelectual de fulanito o de ciertas ideas.

Dicho esto, asómate a la ventana, dale al wiki y pregúntale que te dé el mapa mundial de las implantaciones o bases militares de los USA en el mundo, y de las facilidades portuarias para su armada. Verás que Rusia está más rodeada que Brigitte Bardot en sus buenos tiempos por fotógrafos y periodistas.

Lo propio de una nación poderosa es precisamente mostrar su poderío. Los ejemplos de « imperios » más recientes, desde el Renacimiento, fueron Inglaterra, el imperio hispano-austríaco y posteriormente Francia.

Hoy tenemos a los USA y a su « challenger » China. Dos imperios rivales siempre acaban a tortas. Y siempre, siempre repito, acaba ganando el imperio marítimo:hoy los USA.
Por desgracia para Occidente los USA y sus aliados europeos, estamos espiritualmente e intelectualmente carcomidos por dentro. Y la carcoma siempre acaba destruyendo la madera.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 04, 2022 12:42 am

Efectivamente Rufino, el 90% de la poblacion europea estan en cintra de la invasion de Rusia. Yo tabien lo estoy, pero analizemos lo que esta ocurriendo, que es muy malo. Hoy hablando y discutiendo, por telefono, con mi hermano y cuñada trate de explicarles el pque de la invasion pero, al igual que tu estan en el 90% contra Putin.
Mi cuñada que es muy lista, me puso el ejemplo de si a un vecino le roban una mesa es natural que reaccione contra su otro vecino y le trate de joder. Pero yo trate de explicarla, como pude, que si un vecino mio alquila una habitacion a un enemigo mio, que quiere destruirme,yo le pedire con educacion que no alquile la habitacion a ese vecino que es mi enemigo. El me dice que es su piso y el hace lo que le da la gana. Entonces, yo le digo que si no lo echa de la casa, yo le echare, incluso si eso me obliga a invadir su piso. Y este es el caso, pero al final de la discusion, terminamos hablando de otra cosa pque no nos entendiamos. Trate de explicarla el pque Rusia, tuvo que invadir Crimea y hacerla parte de Rusia. Le hable del puerto de Sevastopol y la base naval, pero nada de eso le hizo cambiuar de opinion. Le dije que si la OTAN entraba en Ucrania, Rusia perderia su base naval y el resto de su influencia en el Mediterraneo. Pues bien, nada de eso la hizo cambiar de opinion. Me decia que los rusos eran muy malos pque con su invasion habian matado muchos civiles. De acuerdo, pero la guerra es la guerra.Y le hable de lo que paso en el 1962 cuando presidente Kennedy, amenazo sacar los misiles rusos de Cuba, y si la invasion era necesaria pues se haria.Tambien le hable de la invasion de Irak y sus terrible consecuencias y muertos.Nada de eso le interesaba.Los rusos son unos asesinos y punto. De nuevo, los indios eran malos y los chaquetas azules eran buenos.
Si, el pupet de presidente, colocado por la OTAN hubiera tenido un poco sentido comun esa invasion y guerra no habria ocurrido. Pero nada trabajaba y mi hermano tiene la misma postura, antirusa.
Rufino, ese 90% que tiene la opinion que Rusia es la culpable de lo que esta ocurriendo, no se ha molestado en leer, el pque de la invasion y el comienzo de la guerra.Ese 90% Rufino, ha sido indoctrinado y lavado el cerebro, con la propaganda que la CNN,la FOX y resto de noticias mundiales, principalmente en Europa, son presentadas todos los dias durante 24 horas. Y parece que tu estas tambien en ese grupo, y me sorprende que con lo inteligente que eres, no ves lo que esta sucediendo. Escribo esto, y como dices en tus comentarios, ni te molestas en leerlo, pondre el fin de la historia, pero lo que escribo es la triste realidad.Solo unos pocos leemos sobre lo que esta ocurriendo, pero somos una minoria. Ce la Vie. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor batuke el Mié Abr 06, 2022 9:28 pm

Salmon, creo que no entiendes lo que dice Elinfiltrado porque no le lees detenidamente. pero a mi parecer, esta vez tiene razón, su punto de vista es acertado, o será que por mi cuenta he llegado a las mismas conclusiones sobre este terrible asunto. Estoy mosca desde hace ya tiempo, además.

En lo que estamos y está todo el mundo de acuerdo es en que Putin jamás debió invadir Ucrania, en estos tiempos se guerrea con la astucia, la inteligencia si se tiene y si no con las trampas y argucias, como vemos a diario en los países del primer mundo. lo cual no es para sentirse felices, pero la destucción jamás. Es un lamentable retroceso.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor batuke el Mié Abr 06, 2022 9:34 pm

Hay hechos extraños en este tiempo, por ejemplo, el "boom" inmobiliario, una avalancha de compra de vivienda en España, donde la inflación y la subida de precios hace que los españoles estén alerta con sus finanzas particulares, mas bien cautos a la hora de gastar. Y la hay.
¿Quien o quienes compran?
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor Jacques el Mié Abr 06, 2022 10:45 pm

Salmon

Vaya hombre! Con que no hay presencia de tropas Us en Irak?
Pues oye escribe us military bases in Iraq y el wiki te va a dar la lista con un mapa de sus implantaciones.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor Elinfiltrado el Jue Abr 07, 2022 4:24 pm

MILITAREWS BASES DE LOS USA ABROAD.

Afghanistan
Bagram Air Base
Camp Dwyer
Camp Leatherneck
FOB Delaram
Kandahar Int. Airport
Shindand Airbase

Bahrain
NRCC Bahrain
NSA Bahrain

Belgium
USAG Benelux
USAG Brussels

Bulgaria
Aitos Logistics Center
Bezmer Air Base
Graf Ignatievo Air Base
Novo Selo Range

Cuba
Guantanamo Bay
Djibouti
Camp Lemonnier

Germany
Campbell Barracks
Landstuhl Medical Center
NATO Base Geilenkirchen
Panzer Kaserne
Patrick Henry Village
Ramstein AB
Spangdahlem Air Base
USAG Ansbach
USAG Bamberg
USAG Baumholder
USAG Darmstadt
USAG Garmisch
USAG Grafenwoehr
USAG Heidelberg
USAG Hessen
USAG Hohenfels
USAG Kaiserslautern
USAG Mannheim
USAG Schweinfurt
USAG Stuttgart
USAG Wiesbaden
Greece
NSA Souda Bay

Greenland
Thule Air Base

Guam
Andersen AFB
Naval Base Guam
Naval Forces Marianas

Iraq
Camp Baharia
Camp Banzai
Camp Bucca
Camp Fallujah
Camp Taji
Camp Victory
COP Shocker
FOB Abu Ghraib
FOB Grizzly
FOB Sykes
Joint Base Balad
Victory Base Complex

Italy
Aviano AB
Camp Darby
Caserma Ederle
NAS Sigonella
NSA Gaeta
NSA La Maddalena
NSA Naples

Japan
Camp Courtney
Camp Foster
Camp Fuji
Camp Gonsalves
Camp Hansen
Camp Kinser
Camp Lester
Camp McTureous
Camp S.D. Butler
Camp Schwab
Camp Zama
Fleet Activities Okinawa
Fleet Activities Sasebo
Fleet Activities Yokosuka
Fort Buckner
Kadena Air Base
MCAS Futenma
MCAS Iwakuni
Misawa Air Base
Naval Air Facility Atsugi
Torii Station
Yokota Air Base
Yontan Airfield
Kosovo
Camp Bondsteel
Kuwait
Ali Al Salem Airbase
Camp Arifjan
Camp Buehring
Camp Doha
Camp New York
Camp Patriot
Camp Spearhead
Camp Virginia
Kyrgyzstan
Transit Center at Manas
Netherlands
Joint Force Command
USAG Schinnen

Peru
Naval Medical Research Unit Six

Portugal
Lajes Field

Puerto Rico
Fort Buchanan

Qatar
Al Udeid Air Base

Saudi Arabia
Eskan Village Air Base
King Abdul Aziz Air Base
King Fahd Air Base
King Khalid Air Base
Riyadh Air Base

Singapore
COMLOG WESTPAC

South Korea
Camp Carroll
Camp Casey
Camp Castle
Camp Eagle
Camp Hovey
Camp Humphreys
Camp Market
Camp Red Cloud
Camp Stanley
Fleet Activities Chinhae
K-16 Air Base
Kunsan Air Base
Osan Air Base
USAG Daegu
USAG Yongsan

Spain
Morón Air Base
Naval Station Rota

Turkey
Incirlik Air Base
Izmir Air Base
United Kingdom
RAF Alconbury
RAF Croughton
RAF Fairford
RAF Lakenheath
RAF Menwith Hill
RAF Mildenhall

Primary Sidebar
Search the site ...
Search the site ...

SEARCH BY STATE
AL AK AZ AR CA CO
CT DE DC FL GA HI
ID IL IN KS KY LA
ME MD MA MI MS MO
MT NE NV NH NJ NM
NY NC ND OH OK OR
PA RI SC SD TN TX
UT VA WA WI WV WY
OVERSEAS
AF BE BG BH CU DE
DJ GL GR GU IO IQ
IT JP KG KO KR KW
NL PE PT PR QA SA
SG ES TR UA UK
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: RUSIA PIDE QUE SE LE DEVUELVA ALASKA Y PARTE DE CALIFORN

Notapor batuke el Vie Abr 08, 2022 8:17 pm

¡¡Ufffffff!!
Y falta una que no es oficial (no se por que) pero cuando la guerra de IIrak salían de Torrejón unos aviones con un ruído ensordecedor, eran enormes y varios al día.
Estaba allí por casualidad. Dias después seguían pasando por Cádiz hacia África con el mismo estruendo. Asi que si no es una base, se le parece mucho...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KylieDet y 12 invitados