¿Donde puedo instalar mi rig de mineria?

Debate sobre la situación política

¿Donde puedo instalar mi rig de mineria?

Notapor carlarodriguez1 el Mié Mar 23, 2022 12:52 am

Antes de entrar en el factor hardware, que veremos a continuación, debemos saber que genera calor, y no poco. Es importante recordar que si bien los componentes del ordenador generan calor, éste no suele ser perceptible. El calor generado por un ordenador para juegos no suele ser muy perceptible. Un equipo de minería depende de varias tarjetas gráficas, y cuantas más tarjetas gráficas instalemos, más calor se genera. Hay que tener en cuenta que el calor generado por un equipo con 8 tarjetas gráficas puede ser superior al de un calentador de 2000 vatios.

Hay un problema de calor. Cuando el calor se estanca en una habitación, la temperatura de trabajo de las tarjetas gráficas aumenta. Hay un efecto cíclico porque la temperatura de la habitación aumenta y al mismo tiempo la temperatura de funcionamiento de la tarjeta gráfica aumenta. Necesitamos una habitación lo más ventilada posible. También debe ser una habitación que no utilicemos, porque cuando todos los ventiladores están funcionando, el ruido puede ser bastante molesto.

Consumo de energía de un sistema de minería.
El consumo de energía de un sistema de minería no debe ser ignorado. Cuantas más tarjetas gráficas instalemos, mayor será el consumo de energía. No hay "riesgo" para el hardware, pero sí para la instalación eléctrica de la casa y los costes asociados. Debemos tener en cuenta que un dispositivo supone una carga para la instalación eléctrica existente, y debemos estar seguros de que el sistema puede soportarlo. Para ello, sería aconsejable contratar a un electricista para que revise a fondo las instalaciones.
carlarodriguez1
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 23, 2022 12:36 am
Ubicación: España

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados