Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de gue

Debate sobre la situación política

Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de gue

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 04, 2022 3:59 pm

Los observadores externos piden que se enjuicie a los culpables. Carla Del Ponte, una ex fiscal de crímenes de guerra, pidió durante el fin de semana a las autoridades que emitieran una orden de arresto internacional contra Putin. Eso probablemente estaría bien con Estados Unidos: el presidente Biden también ha llamado al líder ruso un "criminal de guerra", y el secretario de Estado Anthony Blinken dio seguimiento el mes pasado con el anuncio de que el gobierno estadounidense ha determinado formalmente que "miembros de las fuerzas de Rusia han cometido crímenes de guerra en Ucrania." "Al igual que con cualquier presunto delito," Blinken dijo en el comunicado oficial, "un tribunal de justicia con jurisdicción sobre el crimen es en última instancia responsable de determinar la culpabilidad penal en casos específicos." Estados Unidos, sin embargo, está mal posicionado para ayudar a lograr esa justicia.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 04, 2022 8:32 pm

Estimados Silver and Jacques y lectores de estos foros. He escrito un comentario, que es traduccion del articulo escrito en ingles. Pero a este comentario le sigue otro, que explica en mas detalle, la situacion en que se encuenran los USA, con respecto al "castigo por crimenes de guerra".La continuacion del comentario enumera el pque los USA no pueden decir nada sobre el asunto, pque como he dicho y repetido en estos foros lo del dicho, LA CHACHA PUTA ,YO SANTA".
Parece que la critica a los USA, echa en el comentario traducido del ingles, no le a gustado al DV y no quieren verse envueltos en un problema y decidieron borrar mi traducido comentario.
Yo lo comprendo, pero esto es una una idea sobre lo que es la FREEDOM de "speech" de la que tanto cacarean los americanos y del uso que hacen de ella para manipular a los pueblos e intimidar a LIDERES DE LAS NACIONES SOVERANAS, PARA QUE SE PREDIQUE Y PUBLIQUE LO QUE A ELLOS LE INTERESA.
Jacques y Silver, siento que no podais leer las continuacion de mi comentario, pero si vais a yahoo, lo podreis leer en ingles. El articulo se titula: PORQUE LOS EEUU NO PUEDEN CASTIGAR RUSIA CRMENES DE GUERRA.( WHY THE USA CAN NOT LEAD ON PUNISHING RUSSIA'S WAR CRIMES, BY JOEL MATHIS.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor silversurfer el Mar Abr 05, 2022 7:36 am

Elinfiltrado escribió:Estimados Silver and Jacques y lectores de estos foros. He escrito un comentario, que es traduccion del articulo escrito en ingles. Pero a este comentario le sigue otro, que explica en mas detalle, la situacion en que se encuenran los USA, con respecto al "castigo por crimenes de guerra".La continuacion del comentario enumera el pque los USA no pueden decir nada sobre el asunto, pque como he dicho y repetido en estos foros lo del dicho, LA CHACHA PUTA ,YO SANTA".
Lo acabo de leer y estoy de acuerdo. Hay un dicho popular que dice: "consejos vendo y para mí no los tengo". ¿Ponemos al Zorro a cuidar las gallinas?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor Jacques el Mié Abr 06, 2022 10:26 pm

Elinfiltrado, Sulver, acabo de leer el artículo. La actitud de los USA no es sino la expresión de la legendaria hipocresía anglo=sajona.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor Elinfiltrado el Vie Abr 08, 2022 4:34 am

Putin lanza su gran asalto al Donbás con apoyo de milicias nazis
Mientras Moscú justifica su invasión por la "desnazificación" de Ucrania, utiliza a grupos armados de ultraderecha para combatir en el Este. Uno de ellos es el fundador de Wagner.

Este es el comentario que he leido hoy en Mundo español. Por el amor de Dios, tienen el desparpajo de criticar a los rusos por usar milicias militares, cuando ellos, los ucranianos,para compensar la falta de soldados, el gobierno ucraniano recurrio a las milicias paramilitares. Estan formadas principalmente, por mercenarios extranjeros, a menudo militantes de extrema derecha. En 2020, constituyen alrededor del 40% de las fuerzas ucranianas y cuentan con unos 102000 hombres, segun Reuters. Estan armados, financiados y entrenados por los Estados Unidos, Gran Bretana, Canada y Francia.
Para que hace falta la OTAN, cuando estamos viendo lo que estamos viendo, con los aliados de los USA, dando toda clase de armamento modern, dinero e intrucciones al ejercito ucraniano y sus milicias. Para que pertenecer a la OTAN, si esta no es necesario para recibir toda clase de ayudas, cuando el enemigo, es principalmente, Rusia? Este conflicto, le viene como anillo al dedo a los USA, para conocer lo que tienen los rusos en su plan militar. Mejor no podia ser. La OTAN es simplemente un pretexto para los americanos, para estar metidos y dispuestos a intervenir, militarmente y economicamente en cuaquier parte del mundo. Y sus instalaciones de bases militares, nos cuentan la historia completa, del papel de los USA en el control y manipulacion de los affaires del mundo.
Fin de la historia. Esta guerra en Ucrania, a descubierto quien es quien y cuales son los planes de los USA para controlar el mundo, militarmente y financialmente.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor batuke el Vie Abr 08, 2022 7:58 pm

¡Alto ahí, elinfiltrado!

Sin contradecirte, cierto que USA emplea todas sus argucias para conseguir sus fines y encima quedar bien, (para lo que hace falta ser inteligente, por cierto) su éxito consiste en el apoyo que tiene de casi todo Occidente, y eso se te olvida o no lo ves.
Y es porque la gente no es tonta y todos queremos vivir mejor y mas libres y eso no se consigue con el régimen que siguen Putin y sus secuaces ni lo han conseguido nunca. NI lo quieren, tienen mentalidad de siglos atrás. Hay otros parecidos, pero no en Occidente y ellos están enmedio y viendo como les van invadiendo las ideas enemigas. Igual les pasa a los países árabes, por cierto.
Así que tienen que acudir a las armas y la fuerza, las mentiras y una corte de oligarcas para resistir y seguir oprimiendo a los suyos, de los quer viven con un lujo que raya el ridículo, además.

Si invade un país, lo lógico es que este se defienda con todas sus armas posibles, es la guerra que ellos han iniciado ¿Que esperaban, que fueran mas buenos y decentes que ellos? Son tan rusos como ellos, asi que... (aunque su jefe tenga cara de sefardita).
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor Elinfiltrado el Vie Abr 08, 2022 8:47 pm

De acuerdo Batuke. Es por eso que cuando Kennedy amenazo a Kruschof con invasion de Cuba, si no sacaba sus installaciones de misiles, tuvo que agachar la cabeza y sacar los misiles. Lo tuvo que hacer, pque Rusia no tenia ni tiene aliados en el continente de America del Sur. Y por lo tanto a 10000 kilometros de Cuba y a 90 millas de USA, como podia defender la presencia de misiles en Cuba? Era MISION IMPOSIBLE y por eso salio cagando ostias de Cuba con sus misiles. Y es por eso que no se armo ningun tinglado en Cuba, pero la situacion era carbon copia de lo que esta sucediendo en Ucrania. Pero nadie, absolumente nadie, ni noticias ni recuerdos de lo que ocurrio en el 1962 en Cuba. Asi es la vida. Pero parece que los lideres mundiales, no tiene memoria de lo que ocurrioaquel entonces.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor silversurfer el Vie Abr 08, 2022 10:53 pm

Mi más sincera enhorabuena a ELINFILTRADO por tus análisis. Coincido contigo en todo. Algunas de tus reflexiones me hubiera gustado que se me hubieran ocurrido a mí. Tu discurso es mucho más coherente que el del pensamiento único.

Pero algo que no te va a gustar es que creo que con TRUMP no hubiera habido guerra. Gestionó muy bien el problema de COREA del NORTE y no TRUMP no es precisamente un defensor de la OTAN como sí es SLEEPY BIDEN.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor Elinfiltrado el Sab Abr 09, 2022 2:11 pm

Silver, te repondi a tu comentario, pero parece que mi respuesta no fue del agrado del DV. En el hacia un nuevo analisis de lo que esta ocurriendo y pque esta ocurriendo. Tratare mas tarde de responderte de nuevo, y tu aprecio es minoritario, pque parece que la mayoria, o son ignorantes o no leen el pque de este conflicto y guerra. Pero no me extrana con el bombardeo de propaganda, que la prensa mundial esta haciendo sobre Ucrania y la maldad de los rusos, durante 24 horas. Compare lo que ocurrio en Cuba en el ano 1962 y lo que esta ocurriendo hoy dia en Ucrania, pero parece que a nadie le interesa la historia y las comparaciones.
Como dice el dicho, ya repetido varias veces. LA CHACHA PUTA(Rusia) YO SANTA(OTAN). A nadie le interesa saber sobre los acuerdos de no expansionismo de la OTAN firmados en el tratado de Misnky, despues de la caida del muro de Berlin. Hablaba en mi, borrado, comentario sobre esta guerra que es el preludio o antesala, de lo que va a suceder con el proximo conflicto con China.
Mi comentario tambien explicaba, el pque esta guerra era necesaria para la OTAN, AHORA y no mas tarde. Anyway, gracias por apreciar mis comentarios, que Rufino no quiere leer. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor pornozinho el Sab Abr 09, 2022 7:49 pm

En mi opinión, todos temen que este castigo pueda conducir a algo mucho más grande como una guerra mundial, pero también soy parte de los que quisieran ver a Rusia castigada por sus crímenes. :|
pornozinho
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 09, 2022 7:45 pm

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor batuke el Sab Abr 09, 2022 9:01 pm

Eso es lo malo, porno, que sea Rusia la castigada, o sea, los rusos y Putin siga tan fresco.

Elinfiltrado, eso de Cuba fué en el 62 y USA aprende. Se pueden explicar las trincheras en las fronteras ruso- europeas ante el avance de las ideas socialistas y el intercambio económico y general entre europeos que no les conviene. De ahí la OTAN.

Lo que te digo, son inteligentes y piensan a largo plazo. No es fácil seguirles "su" razonamiento.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 10, 2022 12:41 am

El problema Batuke, es que Rusia, no tiene ningun poder economico y para imponer sus planes, ya sean politicos o economicos, tiene que usar la fuerza bruta. Es decir imponer sus ideas con su fuerza militar.
Por el contrario los USA con su fuerza economica y control economico de la mayor parte del mundo industrial y desarrollado, puede imponer sus ideas y planes, ya sean politicos o economicos usando precisamente, su poder economico y si necesario, pero en ultimo caso su poder militar. Ese fue el caso de Irak.
Sin embargo, sin usar su poder militar, puede tratar de coarcionar y manipular a naciones que no cumplen con sus planes de como se debe gobernar y que politicas deben usar para encajar en el sistema que los USA tienen implantado en su nacion.
Pero esa coarcion,por no cumplir con lo que USA les ofrece, trae malas consecuencias para estas naciones, y con su poder economico tienen todas las herramientas para chantajear. brutalizar y castigar economicamente y socialmente a las naciones que no obedecen las reglas,de lo que US piensa, es el camino correcto para imponer su democracia. Los ejemplos los tenemos con Cuba, Iran, N. Corea y algun otro por hay, pero el ultimo caso es Rusia a la que estan castigando economicamente, junto con sus aliados, que como buenos lacayos, obedecen las ordenes de su master. Ese poder economico que tienen los USA,es la gran diferencia, en como actuar y poder manipular las politcas y la economias de una gran parte de las naciones del mundo industrial.
Y no olvides Batuke, que los americanos no trabajan solos en estas politicas economicas y sociales. Sus primos hermanos los ingleses, con tantos anos como Imperio, conocen bien las reglas del juego y estoy seguro que dan grandes consejos a sus primos americanos.Entretanto la pobre Rusia, no tiene a nadie, pque durante todos estos anos no han echo nada para poder mejorar economicamente y ofrecer algo al mundo. Si se hubieran desarrollado como los chinos, otro gallo les cantaria. Pero eso es otra historia.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor JoseM87 el Dom Abr 10, 2022 2:11 am

La clave es no llegar a una guerra mundial. He visto en muchos foros que se anima a proporcionar ayuda bélica, económica, etc.. y solo me gustaría decir que hay que hacerlo, pero con cuidado de no complicar la cosa más de lo que ya esta.
JoseM87
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 10, 2022 2:05 am

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 10, 2022 6:37 pm

-(Elinfiltrado, eso de Cuba fué en el 62 y USA aprende. Se pueden explicar las trincheras en las fronteras ruso- europeas ante el avance de las ideas socialistas y el intercambio económico y general entre europeos que no les conviene. De ahí la OTAN.)

Batuke, que aprendio the USA de lo que ocurrio en Cuba en el 1962? Aprendio nada, pque no paso nada, pque Kruscho se bajo los pantalones y salio corriendo. Kruschof sabia, que a 10000 kilometros de Rusia,sin aliados en esa parte del hemisferio, no habia forma de defender la invasion de Cuba, por las fuerzas americanas, si no sacaba los misiles. Fin de la historia.
Y los americanos saben sobre ese asunto, y es por eso que crearon la OTAN. La OTAN no es otra cosa que el ejercito americano disfrazado e infiltrado en Europa con el nombre de OTAN.Pero la OTAN ya existia antes del 1962, BATUKE.
Y sobre la vision que tienen los americanos, me explicare. Putin, tambien tiene esa vision, y sabe que si la OTAN entra en Ucrania, es el final de la seguridad de Rusia, con los misiles atomicos, a apenas unos kilometros de Moscu, en la frontera Ucrania-Rusa.
Y a continucion Putin sabe, que la peninsula de Crimea y su puerto naval en Sebastopol, son historia sin la OTAN entra en Ucrania.
Y tercero, Batuke, Putin sabe que la defensa de la parte prorusa del east de Ucrania, es tambien hostoria, si la OTAN se infiltra en Ucrania. Y para ver esto no hay que ser muy inteligente, y americanos y la OTAN manipulada por los USA,lo saben muy bien.
Es por eso, que Putin, no queria una guerra pero se vio obligado a hacerla, debido a lo explicado arriba de mi comentario.
Y la OTAN de los americanos, sabian que este era el moemnto y era como una breva caida del cielo, esta oportunidad de enterrar a Rusia y quitarsela de enmediio, para poder dedicar mas tiempo y esfuerzos al proximo conflicto con China. Dev acuerdo Batuke? Y yo Batuke, no tengo consejeros que me adivinan el futuro, como lo tienen los presidiente americanos. Mi limite de inteligencia es limitado, pero puedo ver lo que el futuro nos preserva.
Y los americanos saben bien, que su tiempo es ahora, pque en 10 anos sera demasiado tarde y perderan el estatuto de ser la potencia mas grande del mundo asi como tener, el dolar de reserva monetaria, que tantisima ventajas les da.
Hoy he leido o escuchado, que China pide sus pagos en su moneda YUAN. Batuke, parece que los acontecimientos se estan acelerando un poco, para desgracia nuestras.
Quizas, nostros los occidentales, vamos a lamentar el habernos metido en Ucrania,en vez de haber llegado a un pacto de amistad con Rusia,que despues de todo es nuestro vecino y nos suministra energia para nuestras necesidades. Simplemente con haber dicho que la OTAN no se meteria en Ucrania, todo este conflicto se habria arreglado. Y la OTAN, para que, pque despues de todo, los aliados europeos y principalmente los USA, estan suministrando toda clase de ayudas y armamento. Ingletrra a mandado ultimimamente una nueva arma mas destructora.Que esperais de los ingleses? Con haber echo como Kruschof hizo, todo hbria acabado amablemente.
Pero no, nosotros los fenomenos, no podemos consentir eso a Rusia. Nuestro orgullo, nuestro ego, NO Y NO. Y luego el diablillo de payaso, Zelenesky, hablando y lloriqueando a todos los gobiernos, que le permitieron hablar y contar sus sacrificios y sufrimiento qu esta sufriendo el pueblo Ucraniano. Pues si, estoy de acuerdo, pero el podia haber evitado todo ese sufrimiento si hubiera sido mas humilde y realista. Despues de todo Rusia, es su vecino y le proporciona billiones de dolares al ano, con el pago del paso del gas de Rusia a Europa. Pero no, sus consejeros,OTAN, que miraban por sus intereses le ordenaban lo que hacer. Y a estos consejeros hay que anadir Israel,pque despues de todo, el es judio, y es normal que reciba consejos de sus paisanos que son muy inteligentes y saben mucho de politica.Si no que se lo digan a los americanos.El clan que gobierna el mundo es(los anglosajones mas Israel)ue opinas Batuke?
Pues bien ahora estamos metidos en este conflicto y Dios sabe como saldremos de esto.La situacion es muy, pero que muy complicada.
Y todo habria sido tan facil si hubieramos seguido las ensenanzas que Jesucristo nos doy hace 2000 anos, de humildad y amor al projimo.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 10, 2022 7:04 pm

Se me olvido en mi ultimo comentario,añadir la construccion del oleoducto de gas, construido especialmente para Alemania, y asi evitar el paso por Ucrania y pago de impuestos y abaratamiento del precio del gas para todos los europeos. Pero me viene mi buen USA diciendo que ese oleducto es un peligro para Europa, pque la influencia de Rusia seria mayor y va a manipular todo lo que ocurre en la politica europea, y esto nos va a joder a los americanos de una manera brutal, y nuestros primos los ingleses seran perdedores.NO, NO, ESTE OLEDUCTO HAY QUE INUTILIZARLO, SEA COMO SEA.
No es esto increible, contando a un pais SOBERANO :lol: :lol: :lol: como Alemania, pais mas grande en exportaciones en el mundo, que parara el uso del gas ruso? NO ES ESTO INCREIBLE Y HAY QUE TENER NERVIO Y LOS ALEMANES UNA FALTA DE C....S ADMITIENDO TAL CONSEJO? SERAN BRAGAS LOS ALEMANES, QUE ESPERABAN ESTA ENTRADA DE GAS EN ALEMANIA COMO ORO CAIDO DEL CIELO? HUEVONES ESO SON LO QUE SON LOS ALEMANES.Sorry alemanes, tener que decir eso.Perdon.
Una installacion que a costado mas de 10 billones de dolares y por sus propios intereses los americanos paran el suministro? Claro, el interes es que USA no podra vender su LNG en Europa, y perdera un gran negocio. INCREIBLE, ESTOS HUEVONES ALEMANES QUE CONSIENTEN SER MANIPULADOS. HUEVONES, ES LA PALABRA QUE SE MERECEN. Y esto es tambien parte de la vision de Putin, por no poder usar el gasoleoducto y su inversion de 10 billones de dolares. Y todo para guardar los intereses de otra nacion. INCREIBLE y esto nos a llevado a una guerra de sufrimientos para el pueblo ucraniano y resto del mundo. Pque todos estamos sufriendo Y PAGANDO los efectos de esta guerra. El mundo a cambiado mas que con Covid y la subida de la gasolina en el 1973, recordais?
Que Dios se apiade de la humanidad y nos de lideres con visiones mas humildes y justas.
Hermanos, yo no se si mis visiones y mi edad me hacen alucinar, pero asi es como yo veo lo que esta ocurriendo. Es decir la perfidia de los hombres por ansias de poder y riqueza asi como manipulacion de otros.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor Jacques el Lun Abr 11, 2022 8:23 am

Elinfiltrado

No puedo estar más de acuerdo contigo. No tengo nada más que añadir.
Pero dime, con tus 87 tacos, qué vitaminas te estás tomando para estar tan alerta?
Felicito a tu esposa por lo que te está cocinando. Seguro que está atenta al régimen adecuado.

un cordial saludo

Pd: qué cayado está Salmón. Le entiendo. Entre el inútil de Biden y el « malvado » Putín no sabe por donde empezar :| :| :| Un amistoso saludo para tí también.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 11, 2022 5:03 pm

Jacques, 88 hice el pasado 3 de Abril. Sobre la comida te dire, que mi esposa, ya no cocina tanto, tiene sus anitos tambien. Voy al Senior Center(Centro de retirados) y compro la comida. por 1.50 dolares. Incluye postre, cafe o te postre y el plato de comida. :lol: :lol: :lol: :lol: Rufino, eso no lo teneis en Florida ni en ningun otro estado, excepto New York. La ventaja que tiene comer alli, es que hacen las comidas sin sal y las porciones son moderads y suficientes para personas mayores. A, y odas las comidas inckuyen algun vegetal verde. Ya sean espinacas, brocoli u otro verde y nunca fritos. Si como en casa, como queso, fritos y cosas que no tenia que comer y con sal. Esa es la historia de mi dieta. :lol: :lol: :lol: :lol: Pero de vez en cuando, compro mi queso manchego y algunos paquetes de chorizo importado de Espana, asi como jamon tambien importado. Y de vez en cuando tengo mi "ice cream".Tambien hago un poco de gimnasia y mis paseitos. Ahora como hace frio, no salga a caminar tanto y en su lugar me hago los 9 pisos para llegar a mi apartamento.Subida y bajada. :lol: :lol: :lol: :lol:.
Sobre el resto, si hablamos de politica, creo que la Pen esta con Putin. Y el bueno de Zelensky, el presidente de Ucrania, esta haciendo su papel de comico y bien echo, pque le permiten hablar en todos los gobiernos europeos. Asi, que su papel de artista y lloron, lo esta haciendo muy bien. Hay que darle credito por eso. Esta obteniendo todo lo que pide,sobre todo de los ingleses, que son los mas interesados en destruir una Europa Unida y fuerte,y eso incluye Rusia, ya que ellos no estan en el club.
DIVIDE Y VENCERAS y eso lo hacen y lo han echo,donde se meten, muy bien.El ejemplo lo tenemos con los paises arabes, a los que han divido, para poteger sus intereses.
Total, estos ingleses y su OTAN, con sus primos hermanos son unos fenomenos. Pero lo que me jode, es que la mayoria de los pueblos compran su propaganda. :roll: :roll: :roll: :roll:
Yo pare de ver mi estacion favorita,la CNN, pque han echo de la guerra un circo y una propaganda brutal durante 24 horas.
Hay unos programas llamados, UNPACKING THE PROPAGANDA WAR.
INSIDE ZELENLENSKY INNER CIRCLE OF TV PRODUCERS.
VERY LITTLE REPORTING IS GETTING OUT OF RUSSIA.
Sobre el "Inside Zelenlensky Inner Circle of TV Producers, no me extrana, pque amigo Jacque, tu sabes que grupo etnico controla las noticias y propaganda que se hace en los USA, bueno y en Francia y resto de Europa y no se en Espana. :roll: :roll: :roll: :roll: ? No lo dire pque me llamaran racista. Te lo dejo a ti, para que averigues que grupo es este.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Pque los EEUU no pueden castigar a Rusia por crimenes de

Notapor saludabites22 el Lun Abr 11, 2022 10:22 pm

Para nadie es un secreto que, a raíz de los últimos años, se ha acelerado el desarrollo tecnológico y la utilización del internet. Es por esto que, Zankyou Weddings, portal líder de la industria de bodas, lanza una nueva App en la que las parejas de hoy en día encontrarán las herramientas necesarias para organizar su matrimonio de la manera más fácil y sin el estrés que pudiera conllevar dicha organización.

La digitalización llega a todos los sectores, incluyendo al sector nupcial
En un mundo cada vez más hiperconectado, es evidente cómo las parejas utilizan Internet y Apps para la organización de su boda, lo que ha llevado a que las empresas del sector inviertan en el desarrollo y actualización de los canales digitales, que faciliten la accesibilidad a servicios y productos.

Esta oportunidad de crecimiento se verá reflejada no solamente en las parejas comprometidas que se casarán durante la vigencia 2022, sino también en los matrimonios pendientes de los años anteriores, por lo que se espera que en este año y el 2023 haya un 63% más de bodas que en los años anteriores.

https://saludabit.es/
saludabites22
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:19 pm
Ubicación: España

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados