KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Debate sobre la situación política

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor silversurfer el Sab May 14, 2022 6:53 pm

El dólar por las nubes tras el conflicto de UCRANIA. BIDEN fomentando el envío de armas para que se prolongue el conflicto. A USA las importaciones se le abaratan. A EUROPA las exportaciones obligatorias de USA se le encarecen. Parece que mi pronóstico no iba mal encaminado.
silversurfer escribió:Mi resumen de la guerra es que Ucrania ha sido el tonto útil al que han destrozado con objeto de meter mano al malo (el ruso) para que el bueno (el americano) salga reforzado a costa de que el pagafantas (Europa) se rasque el bolsillo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor silversurfer el Dom May 15, 2022 9:46 am

Prosigue el SHOW.
UCRANIA gana la EUROVISIÓN gracias al TELEVOTO, con un bodrio de canción sólo apta para torturar en GUANTÁNAMO.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor Elinfiltrado el Dom May 15, 2022 6:13 pm

Silver, estoy de acuerdo con tus comentarios y lo ganar la cancion en Eurovision, no me sorprende en absoluto, en verdad lo esperaba. Silver, esto es parte de la propaganda occidental, contra Rusia, que los USA saben aplicar como nadie a echo en la historia mundial.En difision de propganda,no hay nadie que sea mejor que los americanos y sobre todo Hollywood.Son los mejores. La propganda rusa es infantil y vulgar, cuando la comparas a la propaganda americana.
Silver, no importa como es la realidad de la situacion en Ucrania,invasion y guerra, el 90% del mundo esta adoctrinado a creer lo que la propaganda les presenta.
Nadie se molesta en leer las raices del conflicto, como tu, yo, y algunos foristas, los menos, en este foro, se interesan en leer el pque del conflicto. Nadie se molesta o recuerda, el carbon copia de lo que paso en Cuba,en el 1962. cuando los rusos intentaron colocar misiles en Cuba, y que si Kruschof se hubiera negado a hacerlo, los USA habrian invadido Cuba y comenzado una guerra. Nadie cuenta eso, pque no les interesa,a los americanos ni a occidente, que la verdad del pque de esta guerra se sepa.
Silver, yo me rindo y ya no me molesto en escribir ni discutir, ni presentar articulos sobre el asunto, pque es perder tiempo y me crea enemigos. ME RINDO A LA OPINION PUBLICA DE LA MAYORIA. PUTIN ES UN CRIMINAL DE GUERRA Y COMO TA HAY QUE JUZGARLO. OLVIDATE DE LA GUERRA DE LA GUERRA DE IRAK Y LOS CRIMENES D EGUERRA QUE ALLI SE COMETIERON.TOD JUSTIFICADO PQUE ERA UNA GUERRA SANTA CONTRA EL DIABLO DE SADAM.
OLVIDATE DE LOS CRIMENES DE GUERRA QUE SE COMETIERON EN VIETNAM, CUANDO EL LIDER DE UNA PATRULLA, UN TAL COLLINS, MATO A TODOS LOS HABITANTES DE UN POQUENO PUEBLO.
LOS USA DIJO QUE PARA ELLOS LAS LEYES DE LA ONU NO CONTABAN Y NO SOLDADO AMERICANO POIDIA SER TRATDO DE CININAL DE GUERRA. Y EL RESTO ES HISTORIA. ME RINDO SIVER.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor silversurfer el Dom May 15, 2022 9:46 pm

Elinfiltrado escribió: el 90% del mundo esta adoctrinado a creer lo que la propaganda les presenta.
En una importante radio nacional, ayer invitaron ayer a un psiquiatra para diagnosticar a PUTIN. El superpsiquiatra fue capaz de decir que era un psicópata de libro. Es increíble cómo se manipula la verdad y la poca seriedad en los análisis que se hacen al servicio del poder.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor ourjharkhand12345 el Lun May 16, 2022 10:46 am

Nice post. I found this is an informative and interesting post, so i think it is very useful and knowledgeable. I am glad to read this post hope your next article is are so useful for me so you are meet in next process for more information click this link below: -
https://ourjharkhand.com/
ourjharkhand12345
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 16, 2022 10:37 am

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor Elinfiltrado el Lun May 16, 2022 4:50 pm

12345 are you sure you are in the right "foro". 12345,I can not understand why you write the kind of response as you do? Explain, please.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor Elinfiltrado el Vie May 20, 2022 11:52 pm

Por allí van pasando los líderes europeos, a hacer el numerito con ZELINSKI. Cuando acabe la guerra, las agencias de viaje organizarán viajes a KIEV como si de un parque temático se tratara.

Silver, has leido la ultima noticia sobre Zelinsky? Pues bien la noticia es que le van a hacer, en el magazine TIME, el HOMBRE DEL ANO.
Silver me apuesto 1 euro contra 100 euros, que le van a dar el premio Nobel de la PAZ. Me coges la apuesta?
Y el numerito con Zelinnski sigue, presentandole en la CNN no se cuantas veces al dia, haciendo su propaganda sobre la guerra. Nada nuevo, pues las noticias difundidas por todo el mundo occidental, le ponen en primera pagina por 24 horas.
Asi, que pronto veras a Zelinski, en la primera pagina del magazine TIME.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor Elinfiltrado el Sab May 21, 2022 12:20 am

El Grand Slam británico anunció el 20 de abril su intención de excluir a los jugadores rusos y bielorrusos de la edición de 2022 ya que "en las circunstancias de una agresión militar injustificada y sin precedentes, sería inaceptable que el régimen ruso obtuviera.......

Y yo me pregunto, que justificacion hubo para la invasion de Irak? Y como producto de esa invasion, hubo sanciones contra los USA y sus jugadores de tenis u otro deporte? Los bancos de Suiza y otras naciones, congelaron las cuentas de los USA?
Escribo esto pque veo la hipocresia politica del mundo occidental, cuando la OTAN(USA) impone sus reglas de juegos a toda Europa y nadie rechista. Pero como es posible que todo esto este ocurriendo y nadie esta tratando de traer algun sentido comun a esta situacion? Es lo contrario, Finlandia, que en 80 anos no a tenido ningun problema con Rusia y no digamos Suecia, estan echando mas gasolina al fuego aplicando por traerv la OTAN a sus naciones?
Quien les esta retorciendo el brazo para que claudiquen y terminen acorralando al OSO ruso, con barrotes y ejercitos militares? Mirar el mapa y con este ultimo acontecimiento, Rusia esta completamente acorralada. Algo va a ocurrir pque esta situacion no es normal para ninguna nacion y mas cuando controlan tanta energia y son un pais hermano europeo.
Alguien esta manipulando, para sus propios intereses, esta situacion, que si no cambia, nada bueno puede traernos.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor Elinfiltrado el Sab May 21, 2022 12:36 am

Y no me vengan con la excusa de Putin. Si a Putin se le elimina, el proximo lider de Rusia, analizando la situacion, sobre su base naval en Sevastopol, vendra a la misma conclusion que vino Putin. Es decir, que Rusia, cueste lo que cueste, no puede permitirse el lujo de perder Sevastopol y su base naval. Eso supondria, rendirse a las ambiciones de la OTAN(USA) y perder toda su influencia en el Mediterraneo y consecuentemente sus aliados, principlmente Siria.
Es decir que cambiando lideres en Rusia, no va a ser la solucion, a no ser que pongan un jilipollas de presidente al estilo Yalsin, y entonces todos tan contentos, pque el OSO ruso habra sido domesticado y humillado al al suelo. Y con ese control, pues a manipular toda su riqueza energetica, principalmente y sabeis por quien. :lol: :lol: :lol: :lol: Este es mi analisis sobre lo que esat ocourriendo con esta guerra e invasion, no provocada por Ucrania? :roll: :roll: :roll:
Joder, si no es una provocacion meter en tu casa a mi enemigo, pues contarme lo que es esto.
Kennedy en el 1962, asi es como lo vio, y amenazo con una guerra si los misiles rusos no se sacaban de la isla. Pero todo el mundo se olvida de esto, y no hay una estacion de noticias occidentales, TV, radio y periodicos, que traigan el asunto a la luz. Todos, tienen la memoria un poco retardada o eso es lo que les ordenan. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor Elinfiltrado el Dom May 22, 2022 11:26 pm

Getting a little out of prisoners I will remind the lectors, the oldest, when in 1962 the Russians try place missiles in Cuba, and do you remember the words of Kennedy? Kennedy was willing to invade Cuba to remove the missiles, and if required to start the WWII, to remove the missiles. Remember?It looks everybody has forgotten that, even the leaders of other countries and the news say very little about, what happens in 1962, that was a carbon copy, of what is happening to day in Ukrania. Thanks God that Kruschof took the missiles out and nothing happens. If Zelensky had say no, to NATO, we will not have a war, right?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor Elinfiltrado el Dom May 22, 2022 11:36 pm

Sacando un poco de prisioneros les recordaré a los lectores, los más viejos, cuando en 1962 los rusos intentaron colocar misiles en Cuba, ¿y recuerdan las palabras de Kennedy? Kennedy estaba dispuesto a invadir Cuba para eliminar los misiles, y si era necesario para iniciar la Segunda Guerra Mundial, para eliminar los misiles. ¿Recuerdas? Parece que todo el mundo ha olvidado que, incluso los líderes de otros países y las noticias dicen muy poco acerca de lo que sucede en 1962, que era una copia al carbón, de lo que está sucediendo hoy en día en Ukrania. Gracias a Dios que Kruschof sacó los misiles y no pasó nada. Si Zelensky hubiera dicho que no, a la OTAN, no tendríamos una guerra, ¿verdad?

He puesto aqui la traduccion del comentario que hice en Yahoo, y que me fue RECHAZADO PQUE DICEN QUE USO LENGUAGE "INAPROPIADO". QUE OS PARECE LA LIBERTAD DE LA DEMOCRACIA DE HABLAR Y DECIR LA VERAD,EN AMERICA?
Yo simplemente conte la historia de lo que paso en 1962, con los misiles que queria instalar Rusia en Cuba. Eso es todo.No digo nada INAPROPIADO, sino simplemente escribo la historia de lo que paso en 1962, que es verdad, y me rechazan publicar ese comentario. Que opinais de la libertad de expresion en los USA? Y lo bueno del caso es, que los USA no estan envolucrados con una guerra contra Rusia.La OTAN es la que esta envolucrada en esta guerra. Naturalmente todos sabemos que la OTAN es el poder militar de los americanos, disfrazado con la mascarilla de la OTAN, pero eso es otra historia que los americanos no saben.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor Elinfiltrado el Dom May 22, 2022 11:40 pm

Donde dice II GM deberia decir III GM. Perdon, pero no salgo de mi sorpresa, sobre mi "INAPROPIADO" COMENTARIO DE LO QUE OCURRIO EN EL 1962, QUE TODO EL MUNDO DE MI EDAD Y MAS JOVENES LO SABEN. DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION? QUIZAS YO SOY UN POCO "NAIVE" INOCENTE Y ME CREO TODO LO QUE ME DICEN SOBRE LA DEMOCRACIA EN AMERICA. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor YeezyMelaza10 el Lun May 23, 2022 3:38 pm

El 50% de la guerra, son los medios de comunicación. De lo que te cuenten creete la mitad
YeezyMelaza10
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 18, 2022 12:54 pm
Ubicación: Valencia

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor Elinfiltrado el Lun May 23, 2022 4:05 pm

Amen tu comentario, Dalmorauda. Me alegro que alguien responda a mis comentarios,llenos de verdades que nadie quere comentar. Seguramente, que muchos en estos foros, por el mero echo de relatar echos y acoontecimientos que han sucedido, me consideraran un comunista. Si pensar y decir la verad es ser un comunista, pues entonces yo soy un comunista. Pero ese no es mi caso, lo digo, por si algun infiltrado esta metido en estos foros, y me quieren tratar como tal. Pero como bien explica Dalmorauda en su comentario, los seres humanos somos piezas que se somos manipulados e indoctrinados a pensar como las elites les interesa. Yo no digo que Putin sea una buena persona, pero la propaganda que leo todos los dias sobre su locura, su enfermedad y ahora sobre el intento de su asesinato hace unos meses.
Lo que esta haciendo Putin, es lo que haria alguien que le sucederia y es algo que los USA tambien harian. Es decir, no quieren a sus enemigos en sus patios traseros. El enemigo, la OTAN quiere meterse en Ucrania e installar sus bases militares en el pais. es decir el patio trasero de Rusia. Rusia trato de hacer tal cosa, es decir instalarse en el patio trasero de los USA en 1962, con sus instalaciones de misiles. Kennedy dijo que eso no ocurriera y si fuera neceario una III GM para parar tal intrusion, pues ocurriria. Recuerdan alguien la reaccion de occidente? La reaccion fue ninguna, al contrrio soportaban tal guerra. Hipocritas.
Por el amor de Dios, que esta ocurriendo en la honrdez politica, cuando tanta falsedad y mentiras estan ocurriendo? Occidente, los europeos, quieren una Rusia, humilde, doblegada, y arrodillada a los deseos de la OTAN? Pque tanto odio a Rusia, un pais europeo que no quiere ser manipulado por los USA? Es ese su problema? Los europeos occidentales, estan aceptando y son manipulados por el odio de los paises europeos del este, que en su dia fueron estuvieron bajo la bota comunista, y llevan dentro de ellos un odio rencoroso imperdonable hacia Rusia, por tantos anos de sufrimiento.. Yo lo comprendo. Pero ese odio no se puede hacer perenne y la Europa occidental, tiene que trabajar en su propio interes y no dejarse manipular por ese odio. Hoy he escuchado en las noticias que Zeleneski, el payaso presidente, quiere poner mas sanciones a Rusia, para su propio beneficio y se olvida de los intererses de los demas.Pero conociendo su"background" nada de lo que dice me sorprende.
Quieren los europeos perder esa mina de oro, que es la bonanza de tanta energia que tiene Rusia? Quieren gastar 300 billones de euros en buscar y traer energia de paises arabes que son tan inseguros, cuando tienen la energia en sus fronteras con Rusia? Que buscan las naciones europeas? Rusia, quiere ser su amigo y colobarar con Europa pero Uds. en orden de satisfacer las ambiciones e intereses de otras naciones, estan sacrificando su propio porvenir.El ejemplo lo tienen en Finlandia y Suecia, que no han sido molestadas ni amenazadas por Rusia, mas de 80 anos, y ahora para hacer el fuego mas grande echan gasolina, pidiendo a la OTAN que entre en sus paises. Rusia invadio Georgia, por la misma razon, es decir Georgia pidiendo entrar en la OTAN. Larga historia de contar contra la fobia Rusa.
La unica solucion a este problema, seria, invadir Rusia y eliminarla como potencia militar y establecer nuevas naciones. Es decir hacer de Rusia, una nueva Yugoslvia, con infinitas naciones, debido a su grandeza de territorio. Se podrian hacer 50 nuevos Kosovos y permitir en estas nuevas naciones, donde haya riqueza energetica, a todas las companias americanas participar en su desarrollo y establecer como imperio mundial a los USA. Todos estariamos hablando en ingles y viviendo en casas modernas con grandes cocinas y dos coches en cada casa. Y nuestrs hijos todos podrian tener un college educacion. Es decir seria el Imperio mas grande que el mundo a conocido. Que os parece mi plan?
Este era el plan que Hitler, tenia para Alemania, si hubiera ganado la guerra y hoy dia todos estariamos hablando aleman. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Termino dando las gracias, de nuevo, a Dalmarauda,por su compresion de mis escritos.Thanks again, pque parece que aparte de ti, nadie me comprende.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor batuke el Lun May 23, 2022 8:15 pm

" ¿Quieren los europeos perder esa mina de oro, que es la bonanza de tanta energia que tiene Rusia? "


Yo te contesto. Los europeos NO queremos perder ninguna de las energías de la Europa alta, son otros de cuyo nombre no quiero acordarme los que han maquinado este desastre durante mucho tiempo y lo han conseguido con malas artes y trolas mil. Adivina quienes son.

Poco a poco , como bien puede verse en la resistencia de las sanciones, Europa se unía lentamente en economía y costumbres, por lo que se aceleró el proceso y ya ves el resultado:Europa dividida en dos, como enemigos. Bravo... ¿quien saca tajada de esa debilidad? Tontos no somos, mas bien la inteligencia, el cerebro occidental está en nuestro territorio y no en otro. Lo único que nos falta es mala leche, eso si.

En cuanto al inglés, los niños europeos hablan entre ellos en todos los idomas europeos. El inglés lo aprenden y lo hablan de mayores. Lo sé seguro porque tengo en Bruselas sobrinos criados allí y así es. La madre es la que dirige el lenguaje en todos los países del mundo y madres inglesas hay muy pocas en Europa como para influir. Como el latín, desaparecerá en un pis-pas cuando la influencia caiga. Está cantado. Como que Europa será una aunque no sepamos cuando ni lo veamos.

Amen.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor batuke el Lun May 23, 2022 8:37 pm

Dalromauda, a mi me da que cada cual defiende lo suyo y es la explicación de ese pacifismo bonachón que nos inunda...según para que.

Una vez conseguido el lavadoi de cerebro , poco duró la falta de verdugos en Europa. Ya están repuestos. No eliminaremos a los peores, ya están seguros
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor Elinfiltrado el Mar May 24, 2022 12:36 am

Batuke, por lo que escribo en mi comentarios puedes deducir quien yo pienso son los culpables de lo que esta ocurriendo, pero definitivamente, la OTAN es la culpable de esta catastrofe de guerra. Y Batuke, ya sabes quien esta detras de la OTAN.
A Rusia, mira el mapa, la tiene completamente acorralada, como a un tigre en una jaula. Rusia, la unica salida que tiene por el mar esel polo Norte, que por 6 meses esta cerrado por el hielo. Y el objetivo es quitarle la base naval de Sevastopol y Rusia se acabo, y en su desesperacion, puede armar un cataclismo mundial con sus arsenal atomico.
De paso, has visto la galanteria y chuleria de que se las da Zelenski, que dice que Ucrania deberia ser admitida en la UE enseguida y no ser tratada como un pais de segunda mano. Los paises de los Balcanes, Serbia, Montenegro, Macedonia y el resto llevan esperando anos y este Zelenaski quiere pasarselos a todos por los guevos y que le coloquen en la UE. Y quien va a pagar los gastos de reconstruccion, vosotros los europeos? Pues Batuke, VOSOTROS y no me extranaria que eso sucederia.Pque?
Pues bien Batuke, mira el "background" antecedente de este presidente y sus raices y tu que eres un hombre de mundo comprenderas lo que quiero decir, sin explicar y entrar en mas detalles pque me pueden tildar de a.........ta. Otros que pertenecian a su grupo y "background" obtuvieron grandes beneficios en la II GM. Zeleneski, el payaso de presidente, no es tan payaso como parece. Mira como a acaparado la atencion de la prensa mundial y las noticias mundiales, y a convertido KIEV EN PARQUE TEMATICO, como dice Silver. Al canciller aleman, y a los alemanes los tiene asustaditos cagados de miedo y dandoles mierda pque no interviene en la gurra y no le mandan material belico.
Mira como le miman la prensa de los USA, INGLATERRA Y RESTO DEL MUNDO. EN LOS USA "TIMES"LE VA A HACER EL HOMBRE DEL ANO Y SE LO MERECE.
Zelenesky esta conseguiendo para Ucrania, lo que otro presidente eslavo,no habria conseguido.
Pobre Rusia y pobre Putin, que parece no han aprendido las lecciones de la historia. Los que se meten con cierto grupo, son perdedores como lo fueron los alemanes. Ucrania, eligio al perfecto presidente que necesitaban, para salir de su agujero de pobreza en el que viven. Con este presdente van a conseguir todo lo que pidan.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor Elinfiltrado el Mar May 24, 2022 12:59 am

Henry Kissinger: Ucrania debe dar territorio a Rusia Ambrose Evans-Pritchard Mon, 23 de mayo de 2022, 1:48 PM El veterano estadista estadounidense Henry Kissinger ha instado a Occidente a dejar de intentar infligir una derrota aplastante a las fuerzas rusas en Ucrania, advirtiendo que tendría consecuencias desastrosas para la estabilidad a largo plazo de Europa. El ex secretario de Estado de los Estados Unidos y arquitecto del acercamiento de la Guerra Fría entre los Estados Unidos y China dijo a una reunión en Davos que sería fatal para Occidente dejarse llevar por el estado de ánimo del momento y olvidar el lugar adecuado de Rusia en el equilibrio de poder europeo. El doctor Kissinger dijo que no se debe permitir que la guerra se prolongue por mucho más tiempo, y estuvo cerca de pedir a Occidente que intimide a Ucrania para que acepte negociaciones en términos que están muy lejos de sus objetivos de guerra actuales.

Justamente leido hace unos momentos y veo que la opinion de Henry Kissinger esta muy cerca sobre mis opiniones dadas en estos foros.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor Elinfiltrado el Mar May 24, 2022 4:27 pm

Kissinger says Ukraine must give up land to Russia, warns West not to seek to humiliate Putin with defeat
Tom Porter
Tue, May 24, 2022, 6:23 AM
Kissinger
Former Secretary of State Henry Kissinger speaks during the Department of State 230th Anniversary Celebration at the Harry S. Truman Headquarters building July 29, 2019 in Washington, DC.Chip Somodevilla/Getty Images
More
Henry Kissinger said Ukraine must be prepared to give up territory to Russia in peace talks.

He warned of the risk of escalation unless peace negotiations start in the next 2 months.

Ukraine has angrily rejected the suggestion that it could give up territory.

Henry Kissinger said that Ukraine must concede territory to Russia to end the war, and warned the West that a humiliating defeat for Russia could result in wider destabilisation.

The legendary statesman, now 98, made the comments in a conference at the World Economic Forum in Davos, Switzerland Monday, reported The Daily Telegraph.

Kissinger was the architect of the détente with China under the Nixon administration, and one of the world's foremost advocates of realpolitik, in which nations put morals and principles aside to achieve their aims.

"Negotiations need to begin in the next two months before it creates upheavals and tensions that will not be easily overcome. Ideally, the dividing line should be a return to the status quo ante," Kissinger said.

"Pursuing the war beyond that point would not be about the freedom of Ukraine, but a new war against Russia itself."

Status quo ante means "how things were before." Kissinger's comments imply that Ukraine should accept a peace deal to restore the situation on February 24, where Russia formally controlled the Crimea peninsula and informally controlled part of the Donetsk region in east Ukraine.

Ukrainian officials have angrily opposed the idea that they should give up any territory.

Ukraine's President Volodymyr Zelenskyy has said Ukraine would only accept Russia giving up all claims to land in Ukraine, and staging a total withdrawal.

Kissinger's comments echo a New York Times editorial last week, which argued that Ukraine should accept it would have to make territorial concessions for a peace deal.

The article prompted a rebuttal response from Mikhailo Podolyak, an advisor to Zelensky who was involved in the initial peace talks with Russia, which failed to produce any results.

This content is not available due to your privacy preferences.
Update your settings here to see it.
In a post on Tuesday he mentioned that this idea was being discussed at Davos, though he did not specify where or name Kissinger.

This content is not available due to your privacy preferences.
Update your settings here to see it.
Kissinger in his remarks said that Russia had been an essential part of Europe for 400 years, helping balance the power structure at crucial times, reported The Telegraph.

He argued that the West should not risk pushing Russia into closer alliance with China.

"I hope the Ukrainians will match the heroism they have shown with wisdom," he said, adding that Ukraine's proper place was as a neutral buffer state, rather than a fully integrated part of Europe.

In recent months, cracks have been showing in the western alliance against Russia's aggression, with isolationist Republican lawmakers in the US opposing a $40 billion aid package to Ukraine, and Hungary stymieing European Union attempts to blockade Russian oil. As inflation creeps up, public opposition to the war may also increase.

Read the original article on Business Insider.
HARE LA TRADUCCION MAS TARDE, MI MUJER ME ESTA JODIENDO QUE QUIERE SALIR, PERO AQUI OS DEJO EL MENSAJE DE KISSINGER SOBRE LA GUERRA EN UCRANIA, EN INGLES. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor batuke el Mar May 24, 2022 7:47 pm

"...y olvidar el lugar adecuado de Rusia en el equilibrio de poder europeo. El doctor Kissinger..."

Mira que majo el Kissinger, supongo que el de siempre.

¿Y quien decide cual es el lugar adecuado para Rusia en el equilibrio del poder europeo? Europa no, por lo visto, que es tonta. Rusia tampoco que está en el medievo y de ahí no sale.
O sea que a las órdenes de los que se pasan de listos.

A Zeleski me cuesta criticarlo, la verdad, pero lo que pienso no es muy agradable. Esos visionarios sirven de marionetas de las que se valen los poderes en la sombra para alcanzar sus objetivos, esa es la cuestión oculta. Les ha saliudo redondo. Putin no es lo suficientenmente inteligente para saber que papel está jugando. Les darán lo que pide para tenerlo "en el lugar adecuado", según Kissinger.
Esto es un circo, pero trágico.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor batuke el Mar May 24, 2022 7:51 pm

Y no tengo la menor intención de cargar contra Biden, otra marioneta en manos de quienes manejan el pastel, como suelen ser los íltimos presidentes y no solo americanos sino de todo el mundo. El Poder está oculto y a sus anchas por el mundo, en su lucha silenciosa pero con consecuencias, sin propagandas que no necesitan.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor Elinfiltrado el Mié May 25, 2022 3:36 am

DAVOS, Suiza - La Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dice que Rusia puede reintegrarse en la órbita de las naciones europeas si encuentra su camino de regreso a la "democracia, el estado de derecho, el respeto del orden internacional basado en normas." Von der Leyen habló en la reunión anual del Foro Económico Mundial el martes. Insistiendo en los vínculos históricos y culturales entre Europa y Rusia, el jefe del brazo ejecutivo de la UE dijo que la reconciliación es "sin duda un sueño y una esperanza lejanos. "Pero esto también dice que nuestra posición contra esta brutal invasión es la de levantarnos contra el liderazgo en Rusia. Son los rusos quienes deciden sobre el futuro de su país. Lo tienen en sus manos."

Esto lo he leido justamente ahora y me parece una magnifica noticia para los europeos amantes de la PAZ.
Pero ahora tengo una preguntita para La Presidenta de la Comision Europea. Ursula von der Leyen.

SRA. URSULA, DONDE ESTABA UD. Y SU COMISION CUANDO IRAK ERA INVADIDO BRUTALMENTE POR LOS EJERCITOS AMERICANOS, CON AYUDA DE LOS EUROPEOS Y DOCENAS DE OTROS PAISES ALIADOS,SIN RAZON ALGUNA NI EXCUSA PARA ESA INVASION?
QUE AYUDA ECONOMICA O MILITAR LE DIERON A SADAM CONTRA ESA BRUTAL ILEGAL INVASION, POR EL EJERCITO MAS PODEROSO QUE EL MUNDO A CONOCIDO? LA RESPUESTA ES NINGUNA Y AHORA ME VIENE CON EL CUENTO ESTE Y DANDO LECCIONES SOBRE VINCULOS CULTURALES E HISTORICOS.
QUE PASO CON LO FIRMADO EN MINSKY, CON LA PROMESA DE QUE LA OTAN NO SE EXTENDERIA UNA PULGADA MAS HACIA EL ESTE EUROPEO Y MIRE HASTA DONDE HAN LLEGADO?
ESPERO QUE LA PAZ Y TODOS ESOS SUENOS DE COMPROMISOS SE HAGAN UNA REALIDAD Y EUROPA PUEDA SEGUIR EN SU PROGRESO HACIA LA GRANDEZA DE UN ESTADO SOCIAL Y ECONOMICO.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor batuke el Mié May 25, 2022 8:36 pm

Elinfitrado, Europa no es Norteamérica, como pretendes, por lo que no se mete en problemas ajenos.
Cuestión de carácter principalmente y tampoco está completa como continente. Sigue teniendo la mentalidad de las antiguas naciones, como por ejemplo España que no intervino en las dos últimas grandes guerras. Tampoco tiene el espíritu mesiánico de salvar al mundo y llevarlo por el buen camino USA, que luego se convierte en otra cosa sergún quien o quienes dirijan la actualidad.

Los pueblos son como las personas y los animales, tienen un carácter y actúan en consecuencia.
En Europa siempre se ha buscado la convergencia interna a través de la Historia y es posible que siga haciéndolo y en cierta forma emplee a la OTAN y a USA como instrumento para lograr su unidad. Los rusos son una fuerza de difícil manejo.

Aquí cada cual hace su juego.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor Elinfiltrado el Jue May 26, 2022 1:36 am

Batuke, leyendo y obsrvando lo que esta ocurriendo, saco la conclusion que Europa no quiere verse envuelta en este conflicto. Tratan de eludir sus responsabilidades, no realmente sus responsabilidades, sino las responsabilidades que la OTAN(USA) les obliga a tener ante la situacion de la guerra en Ucrania.Alemania esta tratando de escurrir el bulto de las responsabilidades que la OTAN(USA) le asignan, y esas son mandar material pesado belico de guerra a Ucrania. Pero del otro lado Alemania necesita el gas que Rusia le manda. Alemania no quiere problemas con Rusia, pque necesita la energia que le manda y desues de todo es su vecino. Tuy no quieres estar reganado con tu vcino y mas si esta te esta ayudando, correcto?
Pero Europa, espero que aprenda de esta nueva situacion, y que sepan que no se puede tener pan y mona. Se han cobijado debajo del paraguas de la OTAN(que no es mas que los Estados Unidos disdrazados con una mascara). Eso temor a Rusia, debido a sus diferentes invasiones en l europa del Este ha traido esa situacion de miedo. Pero en su mayoria, si analizas estas invasiones, que no son por falta de territorio, que les sobra, son debidas principalmente a la obsesion de los paises colindates con ella, permitiendo traer su enemigo los USA,escondidos bajo la mascara como la OTAN, a sus territorios. Eso ni Rusia ni ninguna nacion lo toleraria, y menos aun los USA, como lo demostraron con la crisis de Cuba. La invasion de georgia fue debida al proboema de permitir a la OTAN hospedarse en sus naciones. Estoy correcto, o invadieron georgia para coger territorio? Afganistan lo invadieron para tener una salida al mar, pero nada paso de eso. Aparte de eso el comportamiento de Rusia no es difrente de otras imperios. Y ademas Batuke, hay muchas formas de influenciar a las naciones, y los UYSA no se quedan atras. Te parece poco la influencia ue tienen sobre todo un continente, el continenete sur americano. Alli no se hace nada sin la aprobacion de los USA, correcto? Lo que pasa que su form de influenciar es mas suave y no brutal como la que usan los rusos. Pero usando el poder economico pra manipular a los pueblos es otra forma de imponer tu influencia en otras naciones sin usar la fuerza. Batuke, tu sabes de lo que hablo y los UYSA lo estan usando constantemente en su persuing de control y manipulacion de la humanidad.este es otro tema a desarrollar y lo dejo aqui. Ucrania esta en guerra, pque su presidente Zelanesky, es una marioneta de la OTAN y lo manejan a su antojo. Y a la OTAN le interesa desgastar a Rusia y averiguar el material belico que tienen. Ese es el proposito de esta guerra y la mayori del pueblo ucraniano y resto del mundo, sin enterarse.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor batuke el Dom May 29, 2022 10:35 pm

Elinfiltrado, hoy reflexionaba yo sobre el asunto de otro suceso que no viene a cuento pero que se llega a la misma conclusión.

¿ Sabes lo que es la Ley de Consecuencia? Pues eso le ocurre a Europa. Es cierto lo que dices, pero la causa última de todo viene muy de atrás, de los errores cometidos por los europeos en sus guerras internas tan estúpidas (o así me parecen) que han desembocado en estas alianzas con los que nos ayudaron y ahora estamos atados por las circunstancias. Que no son fáciles de resolver mandándolos a paseo, no. El nacionalismo anterior es igual de malo o peor y está ahí como una espada de Damocles.sobre nuestras insensatas cabezas. La libertad sería igual de peligrosa, creo.

O sea, USA es de mucho cuidado, pero Europa no es mejor, solo diferentes.
Que Dios proteja a los individuos.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: KIEV CONVERTIDO EN PARQUE TEMÁTICO

Notapor batuke el Dom May 29, 2022 10:53 pm

"... tu sabes de lo que hablo y los UYSA lo estan usando constantemente en su persuing de control y manipulacion de la humanidad.este es otro tema a desarrollar y lo dejo aqui. Ucrania esta en guerra, pque su presidente Zelanesky, es una marioneta de la OTAN y lo manejan a su antojo"

Despues de la Segunda G.M. se veía muy bien que una gran nacuón tomara las riendas y guiara a la humanidad por caminos pacíficos teniendo en cuenta los horrores vividos y la falta de garantias de que no se repitieran con armamentos cada vez mas sofisticados y toda la tecnología que se adivinaba por delante. Yo al menos tenía esa esperanza y todavía me quedan rastros, pero se ve que la "gran nación" es todo menos pacífica segun se ha visto en Africa y su desastre, mucho peor que el europeo, su negocio principal son las armas y eso no es precisamente pacifismo.
Eso si, no le gusta que le estropeen su territorio. Como nos pasa a todos.
Esos tampoco conocen la Ley de Consecuencia, no saben que el que la hace, la paga.

Y cuando llega, hay que auantarse. Y eso es por lo que Europa parece tonta, quizas es porque piensa, porque ha empezado a pensar. Amen.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados