FRAUDE EN LAS ELECCIONES DEL 2020-MAS PRUEBAS

Debate sobre la situación política

Re: FRAUDE EN LAS ELECCIONES DEL 2020-MAS PRUEBAS

Notapor Elinfiltrado el Vie May 20, 2022 1:33 am

Rufino, por favor, rindete y olvidate del fraude de la eleccione, segun los trampistas, naturalmente.Tenemos problemas mas impoirtantes que las ultimas elecciones. Preparaos, para las proxims elecciones y olvidaros del pasado. Lo echo, echo esta.Lo que oucrrio, fraude o no fraude, fue una insurreccion apoyada por Trump y sus seguidores, que con su ego mas grande que un elefante, no podia permitir perder las elecciones ante un opositor tan flojito, como Biden. :lol: :lol: :lol: :lol:.Tu porblema Rufino es, OCD(OBSESIVO COMPULSORY DISORDEN) :roll: :roll: :roll: :roll:. Has oido hablar de ello? Rufino, nuestros ahorros, duramente ganados se estan haciendo cada dia mas pequenos y te preocupas de Trump, que es un billonario y le afecta poco la devaluacion del dolar o mejor dicho poder adquisitivo. En verdad el dolar esta ahora mas alto que nunca con respecto al Euro.-Comprar un euro cuesta hoy dia 1.05 dollars. Es decir, casi estan a la par. :P :P :P :P :P :P
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: FRAUDE EN LAS ELECCIONES DEL 2020-MAS PRUEBAS

Notapor batuke el Lun May 23, 2022 8:24 pm

Elinfiltrado, perdona, pero te estás equivocando .
En la discusión de fraude si o fraude no a mi me parece que si la derecha vuestra dice que lo hubo es que saben que es posible, que lo ha habido alguna vez y lo saben seguro. Seguro.

Aquí sería muy didícil.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: FRAUDE EN LAS ELECCIONES DEL 2020-MAS PRUEBAS

Notapor silversurfer el Mar May 24, 2022 8:32 am

Yo no tengo ninguna duda de que hubo fraude electoral. Además, TRUMP era un obstáculo para los acontecimientos que se avecinaban. Quizás el negocio de la guerra de UCRANIA, con TRUMP, se hubiera evitado.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: FRAUDE EN LAS ELECCIONES DEL 2020-MAS PRUEBAS

Notapor batuke el Mar May 24, 2022 8:00 pm

Esa es una buena decisión, por allí anda parte de mi familia felices con el Mediterráneo delante que es lo mas relajante y agradable que se puede dar. Otro mundo.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: FRAUDE EN LAS ELECCIONES DEL 2020-MAS PRUEBAS

Notapor Elinfiltrado el Vie Ago 05, 2022 12:04 am

Dick Cheney antorchas Trump en el anuncio: 'Él es un cobarde' David Knowles David Knowles Editor Senior Jue, 4 de agosto de 2022 a las 4:01 PM En un nuevo anuncio de campaña para su hija Rep. Liz Cheney, ex vicepresidente Dick Cheney no tiene pelos en la lengua sobre el ex presidente Donald Trump, llamándolo un "cobarde" y una "amenaza a nuestra república." "En los 246 años de historia de nuestra nación, nunca ha habido un individuo que sea una mayor amenaza para nuestra república que Donald Trump", dice Cheney, con un sombrero de vaquero y mirando directamente a la cámara. "Trató de robar las últimas elecciones usando mentiras y violencia para mantenerse en el poder después de que los votantes lo rechazaran. Es un cobarde. Un hombre de verdad no mentiría a sus seguidores
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: FRAUDE EN LAS ELECCIONES DEL 2020-MAS PRUEBAS

Notapor Elinfiltrado el Mar Ago 09, 2022 8:09 pm

Panel de la Cámara de Representantes tiene derecho a ver los registros de impuestos de Trump - corte federal de apelaciones Doina Chiacu Mar, 9 de agosto de 2022 a las 12:03 PM Por Doina Chiacu WASHINGTON (Reuters) -Un comité de la Cámara de Representantes tiene derecho a ver las declaraciones de impuestos del ex presidente Donald Trump, un tribunal federal de apelaciones falló el martes, rechazando sus afirmaciones de que la solicitud es demasiado política para prevalecer. El Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia de EE.UU. falló en contra del ex presidente republicano, diciendo que la solicitud del panel estaba justificada como parte de su trabajo legislativo. Dijo que la solicitud no violaba los principios de separación de poderes y no era inconstitucional, y la decisión de la administración Biden de proporcionar los retornos al Congreso no violaba los derechos de libertad de expresión de Trump.

Hay un nuevo Sheriff en el pueblo :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdona Rufino, esto no es una burla, es una Ironia :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: FRAUDE EN LAS ELECCIONES DEL 2020-MAS PRUEBAS

Notapor Mari4m10 el Mar Oct 04, 2022 11:45 am

INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS

Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua -> murió gritando me han envenenado, su hermano denunció el posterior robo del coche.

Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su motocicleta con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.

Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible murió 6 meses después.

Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.

Titanic - reserva federal - Nikola Tesla.

¿ Conspiraciones ? Yo les llamo directamente mentiras...

El término lo acuñó la CIA... para ridiculizar a los que ponían en duda sus versiones oficiales, que al fin al cabo son eso, versiones...aunque en sus centros de adoctrinamiento nos lo metan en nuestros cerebros como verdades inamovibles...quizás haya sido ese, el mayor error, dejarnos en manos de esos psicópatas nuestra "educación"...

A estas alturas, quién no se haya dado cuenta de por dónde le da el aire en este tema y en muchos otros, ha tenido tiempo suficiente para descubrirlo. Cada uno baila a su ritmo...


Aceptamos todo sin rechistar... y así nos va...
Mari4m10
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 26, 2022 10:23 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados