LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Debate sobre la situación política

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor Elinfiltrado el Sab Nov 19, 2022 7:30 pm

Nada que añadir a tu comentario. Es lo que hay y punto.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor Elinfiltrado el Mié Ene 18, 2023 10:20 pm

Hay algo difícil de entender sobre doble rasero de ver las cosas. Se habla de que con esta guerra se está "demostrando" que el ejercito ruso no es el segundo del mundo. Y todo porque Rusia se está tomando su tiempo (ninguna guerra es fácil) en conquistar los territorios planeados. Ojo, Ucrania tiene ayuda económica ilimitada en armamento, logística, tecnología y finanzas por parte del occidente rico. Y ahora digo yo, como es posible que se cuestione al ejercito ruso cuando está luchando prácticamente contra toda la OTAN (pero con peones ucranianos), y no se cuestione al ejercito de USA, el supuesto primer ejercito del mundo, que ha tenido que salir hace poco por patas y con el rabo entre las piernas huyendo de Afganistán de unos pastores haraposos con turbante y sandalias equipados con con un AK-47.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor Elinfiltrado el Mié Ene 18, 2023 10:48 pm

.... la OTAN (pero con peones ucranianos), y no se cuestione al ejercito de USA, el supuesto primer ejercito del mundo, que ha tenido que salir hace poco por patas y con el rabo entre las piernas huyendo de Afganistán de unos pastores haraposos con turbante y sandalias equipados con con un AK-47.
Y yo me pregunto, como el resto del mundo no CUESTIONA LA ILEGAL INVASION DE IRAK POR EL PRIMER EJERCITO DEL MUNDO. Y YO ME PREGUNTO PQUE SADAM NO RECIBIO LA CLASE DE AYUDA, QUE EL PAYASO ZELENESKY ESTA RECIBIENDO DE OCCIDENTE? LO QUE ESTA OCURRIENDO EN UCRANIA ES TERRIBLE. PERO YO ME PREGUNTO, PQUE ZELENESKY, NO HIZO LO QUE KRUSCHOF HIZO EN EL ANO 1962 ES DECIR BAJARSE LOS PANTALONES Y ACEPTAR LO QUE PUTIN LE DIJO.ES DECIR, NO ME METAS LA OTAN(USA) EN UCRANIA, PQUE ES UNA AMENAZA PARA LA SEGURIDAD DE RUSIA Y MI ENEMIGO SE ENCONTRARA A 500 KILOMETROS DE LA CAPITAL. PQUE NO LO DUDEIS UN MOMENTO, LOS USA QUIEREN HACER EN RUSIA LO QUE HICIERON CON YUGOSLAVIA.CORRECTO?
CUANDO RUSIA QUISO INSTALLAR MISILES ATOMICOS EN CUBA KENNEDY LE DIJO A KRUSCHOF, QUE SI HACIA ESO INVADIRIA CUBA Y SACARIA TODO0S LOS MISILES INSTALADOS POR RUSIA QUE ERAN UNA AMENAZA PARA LA SEGURIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS Y EL PUEBLO AMERICANO?
Y LA CAPITAL DE LOS USA , WHASINGTON NO ESTABA A 500 KILOMETROS DE LOS MISILES, COMO LO ESTA MOSCU, SI LA OTAN ENTRA EN UCRANIA.
WASHINGTON ESTA A MAS DE 2000 KILOMETROS, CORRECTO? PERO DE LO QUE PASO EN EL 1962 CON LOS SUPUESTOS MISILES, NADIE HABLA EN LA PRENSA AMERICANA O MUNDIAL SOBRE EL ASUNTO. NADIE HACE UNA COMPARACION A TAL IDENTICA SITUACION. Y COMO DECIA ANTES, ESTO NO ESTOY TRATANDO DE JUSTIFICAR A LO QUE A ECHO PUTIN. SIMPLEMENTE ESTOY RECORDANDO HISTORIA Y COMPARANDO LO QUE OCURRIO EN EL 1962 CON LO QUE ESTA OCURRIENDO HOY.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor Elinfiltrado el Mié Ene 18, 2023 10:57 pm

Creo que el apoyo económico y militar de EEUU a Ucrania no va a ser el mismo, desde el momento que Biden perdió la Cámara de Representantes, y eso lo sabe Alemania, que actúa con prudencia y temor por las consecuencias futuras que puede acarrearle dar ese paso. Si Rusia se equivocó cuando pensó que la invasión iba a ser un "camino de rosas", lo mismo le ha pasado a Europa, que tras agotar sus paquetes de sanciones, ya no lo ve tan claro; y sí ve, por contra, el gasto y perjuicio que les está ocasionando a sus economías esta guerra, con EEUU y Gran Bretaña(ANGLOSAJONES) empeñados e interesados en continuar con ella. Creo que lo mejor que pueden hacer ambas partes es sentarse a negociar y cumplir, está vez sí, los acuerdos que se firmen, si llega el caso.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor silversurfer el Mié Ene 18, 2023 11:23 pm

Nada más que añadir sobre este tema a lo que ha dicho ELINFILTRADO. Acuerdo total por mi parte.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor Elinfiltrado el Vie Ene 20, 2023 7:33 pm

Si volviéramos atrás en el tiempo, estoy convencido de que los alemanes intentarían frenar los tejemanejes de EEUU en Ucrania y apoyar más decisivamente la autonomía del Dombás y el respeto por los ruso-hablantes del sur y del este del país, en lugar de dejar que los machacaran sin piedad durante 8 años mirando hacia otro lado. Los EEUU han estado tocando los cataplines al oso sabiendo que cuando el oso se cabreara iban a pagar otros el pato (la propia Ucrania y Europa). Ha sido una estupidez tremenda dejarles hacer esto. Ya no tiene remedio, pero al menos se puede intentar frenar esta escalada.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor Elinfiltrado el Vie Ene 20, 2023 7:39 pm

Y este comentario me trae el recuerdo cuando el Papa dijo, que la OTAN o los USA,no recuerdo bien el comentario, han estado ladrando a las puertas de Putin, por mucho tiempo. Y por este comentario, real, al pobre Papa le crucificaron en los medios de noticias en el mundo entero. Decir las verdades no es recomendado.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor Elinfiltrado el Vie Ene 20, 2023 7:45 pm

Zelenski esta empeñado en meternos en una guerra nuclear. Un tipo que ni ha movido a su población a zonas donde no hay conflicto bélico
Los alemanes saben de sobra quién cocinó esta guerra y para qué. Igual que los españoles informados sabemos que son los mismos que llevan casi cincuenta años apoyando a Marruecos en nuestra contra.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor Elinfiltrado el Vie Ene 20, 2023 7:56 pm

Las cuatro patas de la mesa del Imperio Anglosajon. Inglaterra, Australia, Canada y los EEUU. Y no, olvidemos a Israel que tambien son parte del juego anglosajon y siempre participan con su granito de arena. Y ahora lo estamos viendo con lo que esta ocurriendo en Ucrania.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor Elinfiltrado el Vie Ene 20, 2023 8:13 pm

Hoy un diputado Alemán en el parlamento Europeo ha dicho, que no hay que enviar esos tanques contra Rusia, por que sería revivir el pasado del que tanto se alejan en pocas palabras, y no hay que olvidar que Rusia por suerte o desgracia seguirá siendo nuestro vecino... solo dicen los políticos que hay que ganar en el campo de batalla, y si un diputado recurre a eso, es que no cumple sus funciones de diplomacia, lo que a mi mas me mosquea es que hoy sale Borrell y dicen que no son parte del conflicto después de dar armas, inteligencia, financiamiento, etc no hay que meterse en esta guerra, pero tomar el pelo a la gente no se yo si es peor.
Todos sabemos que Europa es un grupo de países cobardes y vasallos de EEUU. En cuanto lo ordenen, obedecerán, como hacemos todos los títeres europeos.
Zelensky, nos estas perjudicando a todos ,debe reflexionar y negociar con Putin, pero eso no lo hara pque esta a las ordenes de lo que los USA le ordenen. Zelenesky es simplemente, como su profesion lo dice, un titere y un payaso.
No hace mucho, en plena pandemia, aún lo estamos, cuando más de la mitad del mundo necesitaba respiradores no movían un dedo,pero excepto para lo que sea y donde sea AngloSionistas!
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor batuke el Mié Ene 25, 2023 10:02 pm

" Europa es un grupo de países cobardes y vasallos de EEUU "

Pues no, Elinfiltrado, todo el mundo esta equivocado.
Europa lleva milenios de guerra y está hasta la coronilla de la política USA en estos momentos, al menos los ciudadanos, no digo sus débiles gobiernos. Pero la historia es la que es y esos tipos la manejan, cosa evidente en estos tiempos como bien sabes.

Ibamos bien porque Europa es la cabeza del mundo y no otra, y nos han liado. En estos momentos somos enemigos de uyn pueblo mientras sus ciudadanos vieven en nuestras ciudades tan felices. la situación es esperpentica, porque nadie considera su enemigo a Rusia ( USA si) aunque se empeñe Putin en serlo. Nos habeis jorobado y bien. Enttre la izquierda y voisotros nos hundereis, parace (no se si es cierto, pero lo parece) que lo haceis aposta, lo de hundirnos a todos. No solo Putin es el horroroso, hay mas gente.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor Elinfiltrado el Jue Ene 26, 2023 12:55 pm

Batuke, completamente de acuerdo con tu comentario, nada nuevo sobvre lo que dices. Batuke, esta bien claro que la gvuerra es entre los USA y Rusia, no entre Rusia y Ucrania. Ucrania es el peon de los americanos, para usar sus armas contra Rusia y aprender que clase de armamentom belico tienen los rusos. Batuke, si Putin no estuviera alli otro lider ruso tendria el mismo problema. Es decir tratar de controlar la expansion de la OTAN, que no es otra cosa que las ambiciones imperiales anglosajones, lideradas esta vez por los americanos y que en su dia fue por los inlgleses. Lee de nuevo la historia y comprenderas lo que digo. Y esta historia va a los tiempos, cuando la arnmada espanola fue derrotada en las aguas inglesas.La expansion de la OTAN suponia haber parado en las fronteras de Polonia o algo asi. Perom no, la OTAN siguio expandiendose mas y mas hasta llegar a las fronteras rusas. Esa es poarte de la historia. Batuke, Putin no hizo esta invasion para quitar teritorio a los ucranianos. A Rusia le sobra territotio. Putin pidio a Ucrania que no permitiera la entrada de la OTAN, es decir la entrada de su enemigo,,los USA, a Ucrania por el peligro que suponia para la seguridad de su pais. Como sabes, Rusia tiene una baase naval en Sevastopol. Esta base naval, sim la OTAN hubiera entrado en ucrania, seria historia para Rusia. Y Rusia no puede perder esta base naval, que es su unica salida al Mediterraneo y necesita su influencia y poder miliutar para guardar a sus amigos, Siria en esteb caso, y su influencia. Sin esta base naval y su influencia en esa zona del mundo, Rusia es NADA. Y esto lo saben los americanos, y es por eso que estan poniendo tanto dinero y equipos militares para entrar en Ucrania.Desde la frontera de Ucrania con Rusia estan a 5 minutos de poner un misil nuclear en Moscu.Esa es parte de la historia y estoy sorprendido del control economico y poder militar que los USA tiene sobre los lideres europeos, que desprecian la amistad con un vecino rico y poderoso en favor de un pais que esta a mas de 8000 kilometros lejos de sus fronteras. Es increible lo que esta suc ediendo de ver como la invasion de Irak, que fue ilegal y sin razones justificadas, non tajo a todos esos lideres europeos a la ayuda de Sadam y pque no imlousieron sanciones al pais invasor, los USA. Que diferencia habia entre la invasion de Irak y la invasion de ucrania? Y cual fue la excusa para la inteervencion de la OTAN,los americanos, en la antigua Yugoslavia? Y que sancionmes le pusieron a los USA por esta invasion? Una invasion para destruir a un aliado de Rusia. Sin embargo la excusa fue el tratamiento abusivo de los Serbios contra los Kosovos? Esa fue la excusa para destruir y desmenbrar a una nacion aliada de Rusia. Batuke, ya soy desmasiado viejo para verme involucrado en estos probloemas, pero no puedo evitar la hipocresia de la vieja Europa. El plan anglosajon es desmenbvrar Rusia como lo hicieron con Yugoslavia. Y no es casualidad que el prresidente de Ucrania is de origen judio y obedece las ordenes de USA, Inglaterra e Israel. EL PODER ANGLOSAJON EN ACCION PARA TRAER UN NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE AYUDE SUS AMBICIONES IMPERIALES DE CONTROLAR EL MUNDO.
Y eso Batuke, me trae el recuerdo del aleman con el bigotito, que sonaba, con controlar el mundo, hablando todo el mundo aleman y la capital del mundo Berlin. Pues bien parte del plan esta saliendo ahora aunque diferentemente. Es decir la mayoria del mundo habla ingles, la capital del mundo esta en los USA no en Berliny el resto pues lo mismo que los suenos del hombre del bigotito aleman.
ESTA ES LA VERDAD SOBRE ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL, ES DECIR ORDEN ANGLOSAJON PARA FAVORECER SUS AMBICIONES DE PODER ECONOMICO Y MILITAR.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor batuke el Sab Ene 28, 2023 8:23 pm

Esto va por grupos, según la historia le toca dominar a unos o a otros según jueguen sus armas militares o políticas ya se ve que usan todas si lo necesitan para ser los que le toque el turno.
Asi es, como parece y le toca a USA mangonear de momento.

Las cosas serían diferentes si USA no se mete en Europa, pero por razones históricas estamos como estamos. Nos libraron del tipo del bigotito y aunque no lo creas, en ciertos aspectos ahota tienen el mismo trabajo. Como el Cid castellano, mete goles despues de muerto.

Todos creen que es una guerra de poder, pero creo que sigue siendo una guerra ideológica sobre todo, de un modelo que ya podríamos decir que sería mundial.
Y eso, el mundo de la ideología, es muy dificil de dominar, no sirven los misiles.
A veces pienso que es lo que paraliza, según has dicho mas de una vez, a los europeos, el ideario que avanza inexorable. Que diria Shakespeare...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor Jacques el Dom Ene 29, 2023 2:51 pm

Elinfiltrado
La guerra no es entre los USA Y Rusia, sino USA contra Rusia, aunque el que rompió ilegalmente la paz fué Rusia. Esto es como el torero que excita al toro para que embista y que se viste de luces arropado por la « democracia ».
Rusia no ha sido nunca demócrata y sabemos que el cortísimo espacio de tiempo que lo fué, acabó en la revolución bolchevique.

Por qué guerra con Rusia? Para neutralizarla: separarla de un posible bloque ruso-europeo, debilitarla y a término separarla del vasto territorio asiático. Y por qué Crimea es importante? porque abre el paso al mar negro y de ahí al estrecho (4 kms) de los dardanelos y de ahí al mediterraneo.
Rusia sin Europa y fuera de Asia, esta con un subsuelo tan rico en minerales y metales raros y para colmo, abierta por el Artico al continente americano.

Europa, como bien sabemos, con instituciones que unen sus países en una serie de leyes comunes superiores a las constituciones de los estados que la componen, está indirectamente dominada, gracias a Alemania, a los USA.

La mejor invención gringa para desmoronar nuestra economía ha sido el timo del calentamiento global, debido a la actividad humana. Bastaba pues con reducir nuestras emisiones de co2, abandonando nuestra producción de energía con minerales de origen fósil. Su hija predilecta fue la primera en cerrar sus centrales nucleares, imitada por el niño bonito que nos gobierna. Ahora Alemania ha debido abrir sus centrales de producción de energía eléctrica con su abondante carbón.
Y nuestro joven « príncipe », para quien Francia no es sino una provincia europea y no una nación con su historia y sus tradiciones, ante el tremendo aumento del coste de la energía eléctrica, quiere abrir las centrales nucleares paradas y construir nuevas.

Enfín, todo esto para decirte, querido Infiltrado, que la guerra ruso-ucraniana me la paso por el arco de triunfo y que el problema está en Washington y no en Moscú.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor Elinfiltrado el Dom Ene 29, 2023 10:07 pm

Jacques, Batuke, vuestros comentarios muy sabios y correctos. Nada que comentar ni criticar a vuestros inteligentes comentarios.Lo contrario de lo que me ocurrio hace unos dias, cuando fui a ver coches de segunda mano,-antes os dire que estoy en Espana en estos momentos y alquilo un coche Seat Ibiza, y me cuesta 700 dolares mensuales y estamos en estacion baja. En Agosto este mismo coche me costaria 1000 dolares. Los precios en Espana se han disparado, excepto en algunas cosillas que son mas economicas. Me compre una TV Sony, 50 pulgadas y me costo 750 euros. Mas o menos igual que en los USA. Las utilidades tan caras como en USA o incluso mas caras y no os digo de la gasolina. Y ahora a lo que iba. El vendedor de los coches de segunda mano,era un ucraniano. Empezamos a hablar un poco sobre la guerra en Ucrania, y todo marchaba bien hasta que dije que la OTAN era la culpable de lo que estaba ocurriendo. Trate de explicarle al ucraniano, el porque de la guerra, le trate de explicar sobre la base naval en Sevastopol y el resto. La que se armo con el ucraniano. Para el los americanos son intocables y el muy inocente me dijo que la OTAN no iba a entrar en Ucrania y los americanos no tenian nada que ver con la guerra. Para que hablar. No pude explicarle mas pque el tipo, afortunadamente me dejo, pque no podia escuchar mas. Fue lo mejor que pudo hacer, pque la cosa se estaba calentando. Yo comprendo su actitud, pero el punto era, que los ucranianos no estan dispuestos escuchar ningun razonamiento discutido inteligentemente, DEL PORQUE DE LA GUERRA.Asi, que me fui al proximo vendedor de coches de segunda mano y punto final. Asi, que entre cubanos y ahora ucranianos estoy apanado. Mi vecino y portero son cubanos, asi que estoy arreglado.UFFF que vida esta. A, pero tengo una vecina chilena, que tuvo que salir corriendo de Chile cuando Pinochet dio el golpe de estado y se fueron a Alemania. Y se jazta de ser comunista pero vive de P. madre, en su gran piso. Luego tengo vecinos belgas(flamencos), suecos y al emanes. A se me olvidaba, dos vecinos de Bilbao y ahora polacos y algunos rusos.Como veis todo un popurri de naciones. Ingleses no hay ninguno. A los ingleses y de eso hay muchos, no les gusta los pisos.A los ingleses les gusta comprar bungalows y casas. Bueno termino aqui mi historia, por el momento.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor Jacques el Lun Ene 30, 2023 6:29 am

Elinfiltrado, eres un quejica. En Francia, como en el resto de Europa, excluyendo a Portugal, el precio de la electricidad y del gas ha triplicado.
He puesto la calefacción a 18 grados. como vivo a orillas del mar, pues hay humedad, que es el enemigo de la calefacción. La evacuo a base de leña en una gran chimenea. Y los que no tienen chimeneas, pues eso, que se fastidien. El problema es que la leña se me está acabando….

Cuando pienso que teníamos el precio más bajo de Europa gracias a nuestras centrales nucleares que producían el 78% de nuestras necesidades energéticas. El resto con energía hidráulica, los dichosos « molinos de viento », que tanto han gustado al malgobierno español y las placas. La consecuencia con el cierre de más de la mitad de nuestras centrales nucleares, para que el niñato que nos gobierna obtuviese el voto de los verdes. Como gracias a ellos ganó las elecciones y de la estupidez de nuestro equivalente del pp español, lo tenemos para cinco años más. ahora está dando marcha atrás. El problema es que no solamente cuesta una pasta volver a arrancas nuestras centrales nucleares, sino que además se necesita tiempo y …dinero.

Esto me hace pensar que no solamente la demagogia es el enemigo del pueblo, sino que además, mediante los medios de comunicación, un puñado de nuestros « adinerados » controlan las mentes del « soberano pueblo » y de los títeres que nos malgobiernan.
Me diréis que las dictaduras no son la solución, y menos el comunismo. Sí, pero por favor, dejarme llorar a mis anchas.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor Elinfiltrado el Lun Ene 30, 2023 3:03 pm

Bravo, tocayo tu escrito es una inspiracion para la "Verdad sobre el nuevo orden mundial".Pero de que orden de " Nuevo Orden Mundial"estamos hablando? Y sobre tu comentario sobre las dictaduras, no estoy en mucho desacuerdo. Yo, al igual que tu, vivi la epoca de Franco. Y yo tocayo, no soy un quejica, pque me quejo sobre el cambio del estilo de vida, estan trayendo las nuevas tecnologias. En Espana ir al banco es una tragedia. Todo va por cita ahora. Ya no piuedes entrar al banco y hacer un proceso bancario sin tener una cita. Horrible. Hace un par de anos, antes de la catatrofica pandemia y despoues la guerra en Ucrania, aqui podias pedir una cita para el medico de cabecera y te la daban para el dia siguiente. Ahora tengo que esperar una semana. Y las citas con los especialistas, olvidate. Pedi una cita con cardiologo para revisar mi viejo corazoncito y todavia ni me han llamado para cita. Y de esto ya han pasado dos semanas que hice peticion al medico de cabecera. Hablar por telefono es una tragedia, pque ya no se habla con seres humanos. Se habla con cintas grabadas. Para los seniors no hay ninguna atencion. No todos los senior tienen o saben manejar computadoras. Y muchos viejos no oyen bien o no ven biuen Pero eso no lo tienen en cuenta en la sociedad y mandan mensajes en computadoras, que, muchos viejos no saben manejar. Parece que la sociedad quiere eliminarnos de lo que nos queda de vida. Lo antes posible mejor, pque somos una carga para la economia. Pero sin embargo hay dinero para hacer guerras y destruir ciudades y naciones. Hay tienes a Pedrito, mandando material belico a ucrania, que tendra que ser restituido y comporado del master del mundo los USA. Europa esta manteniendo su industria de guerra en pleno funcionamiento.Para que seguir Jacques. y a eso es lo que llamamos NUEVO ORDEN MUNDIAL. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero el nuevo orden mundial, que fue establecido por el poder anglosajon, hace siglos, se ve amenazado ahora por nuevos socios, principalmente China y Rusia(BRICS), que quieren participar en ese nuevo ORDEN MUNDIAL. Y eso los anglosajones no lo permiten,esta vez liderados por los USA, no por Inglaterra que fue el gallito durante siglos. Fin de la historia.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor batuke el Lun Ene 30, 2023 9:17 pm

"Por qué guerra con Rusia? Para neutralizarla: separarla de un posible bloque ruso-europeo, debilitarla y a término separarla del vasto territorio asiático "

Pues en ese caso no está clara esta guerra civil, como yo tambien creo. Porque Rusia estaba muy cómoda haciendo el gran negocio con el resto de Europa como bien se sabe, y sus respectivos ciudadanos saliendo y entrando en todos los países como unos eurpeos mas..
Creo que este fué el detonante y entonces hubo un movimiento de tropas USA de mucha importancia, yo estaba sin saber que pensar de tal fenmeno, tropas en las fronteras con Rusia, en sus trincheras, que las hay, y no se en otros países pero a España vinieron en pocos meses cantidad de tropas destinadas a las bases, miles, se hicieron casas y calles como comenté aquí. Ahí siguen.

Y para remate el Zelensky pide su ingreso en la OTAN. Parece una mala película, pero así fueron las secuencias. Putín me figuro que ni lo pensó, mandó las bombas directamente. Un error para mi, pero yo no me puedo poner en el lugar de un mandatario porque ni en sueños o pesadillas mas bien es mi vocación.
Ademas, ya se sabe como son los rusos.

Si la OTAN avanzaba en territorios, Rusia lo hacía en ideología, tenía sus peones bien colocados con el cuento de la democracia y la libertad que ninguno de sus gobiernos ha conocido jamás, pero...
En resumen, se ve la mano negra que maneja los hilos y en esas estamos, en el filo de la navaja. Sobre todo los que menos tenemos que ver en esas intrigas de otros tiempos viejunos, la Europa democrática.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Notapor batuke el Lun Ene 30, 2023 9:51 pm

Lo primero, Elinfiltrado es la estupidez de nuestros dirigentes, buenos buenisismos que acogen con los brazos abiertos a todo el que se quiere quedar, millones de todas clases y variedades.

Y con este aumento, despues de la pandemia echan a un montón de sanitarios de la sanidad pública, y esclavizan a los médicos con sueldos miserables. Para remate, dejan la Sanidad social a los caciques autonómicos y se quitan el problema los dos partidos que se reparten los votos en este país. Debe ser en lo único que estan de acuerdo, en cargarse la sanidad pública que hace dos o tres años era modélica en el mundo.

No entiendo nada, ni se los motivos de este disparate, pero son culpables todos los gobiernos de estos cuatro ultimos años. porque dinero hay y se derrocha como nunca en inoperancia generalizada. Parece hecho a propósito para que vayamos cada vez peor.
Ponen la guerra como excusa pero tontos no somos y sabemos lo que esta bien y lo que no se puede hacer con o sin guerras.

Mal panorama.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados