SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Debate sobre la situación política

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor Jacques el Jue Jul 21, 2022 9:17 am

Salmón

Con la diferencia de otros imperios, los USA no tien fronteras. Empezó con toda América: la doctrina Monroe. Y hasta hace poco, a fuerza de que varias de sus intervenciones les salió rana, parece que se van calmando. Salvo en Ucrania.
Antes era « filosóficamente » fácil. Dios me ha dado la fuerza. Por algo será. Rusia era el enemigo y sigue siéndolo al tener al frente un antiguo del KBG, aunque este vaya a misa todos los domingos o viernes, con la ortodoxía en el bolsillo. Ya nos ocuparemos de China cuando acabemos con este.
Pero como buen protestante puritano, a fuerza de provocaciones y amenazas a escondidas, despertó al ogro. Así pues la guerra en Ucrania es otra cruzada por la libertad que los europeos estamos empezando a pagar y dentro de poco a sufrir.

Viva América, la patria de la libertad y de los Derechos Humanos. Y el que no esté de acuerdo a tomar…una tazita de tila.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor Jacques el Jue Jul 21, 2022 5:21 pm

Salmón

Tu respuesta está un tanto alejada del tema que debatiamos.
Te respondí ampliamente y cuando pinché para colgarlo en el foro, este se lo comió.
Se me han ido las ganas.
Pra resumir, las intervenciones armadas de los USA después de la 2da guerra mundial son innumerables y no siempre culminadas con éxito. No existe su equivalente en toda la historia mundial. Porqué se mueven tanto? Si me respondes a esta pregunta tan sencilla te lo agradeceré.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor Elinfiltrado el Jue Jul 21, 2022 6:22 pm

Realmente me pregunto,si los pueblos europeos tienen, realmente, libertad de escoger sobre pertenecer a la OTAN o no. Yo creo que los europeos deberian decir a la OTAN que es tiempo de marcharse, pque ya han pasado muchos anos, desde el final de la segunda guerra mundial y son maduros suficientemente para controlar sus affaires. No trato el general Degaulle, desahcerse de la OTAN y tuvo problemas? No recuerdo en detalle lo que paso.
Rufino,tu crees que la OTAN realmente quiere marcharse de Europa? Tu no crees que a la OTAN le interesa estar lo mas cerca posible de su "enemigo" y tenerlo encerrado para poder aplastarlo cuando el momento indicado llegue? Rufino, tu realmente crees que a la OTAN le interesa dejar Europa? Tu no sabes el chollo que tienen vendiendo sus armas de guerra, que en su mayoria, estan fabicadas en los estados rojos(republicanos) y que proveen empleo y dinero. Y ademas de esta forma los americanos saben exactamente el armamento de guerra que tienen todos las naciones europeas a las que vende su armamento. Y eso es una forma de controlar y manipular a Europa. Tu sabes los ingresos que le van a dar estas dos nuevas naciones, Suecia y Finlandia a la arcas de los americanos. De paso, creo que estas dos naciones stan haciendo una falta al ingresar a la OTAN. Estas naciones, sobre todo Suecia, desde que yo tengo uso de conocimiento, nunca ha sido amenazada por Rusia.Mientras la OTAN no se meta en una nacion y suponga una amenaza para su seguridad, Rusia no tiene ambiciones territoriales.
Dear Rufino, la OTAN ES UN CHOLLO PARA LOS AMERICANOS, ASI QUE NO ME VENGAS CON TUS MILONGAS Y CUENTOS, DE QUE LE HACEN UN FAVOR A LOS EUROPEOS.
Y segun he leido en las noicias, el gobierno americano quiere hacer una nueva OTAN en Indochina para contrarestar el ceecimiento militar de los Chinos. No es verdad, Rufino. Porque una nueva OTAN en los mares del Pacifico. Me imagino que el temor ahora son los chinos, que podian eliminar la influencia de USA en esas partes del mundo.
Sus componentes me imagino serian, Japon, Corea del Sur, Taiwan naturalmente y la carne de canon que serian los Filipinos.
Rufino, tu no ves en estos movientos tan humanos y caritativos, una cierta ambicion imperialista para dominar y controlar el mundo? Cuantas bases militares tiene los rusos y cuantas bases militares tiene la USA esparcidos por todo el mundo? Y cuales son los propositos de tener tantas bases militares? Contener a Rusia?Algo se esta cocinando con estas cosas que estan ocurriendo en el mundo y ahora la guerra de Ucrania.
Una guerra que se hubuiera evitado, simplemente con que el comico Zelenesky hubiera dicho a Rusia que la OTAN no entraba en Ucrania. Esa simple frase hubiera evitado todo este conflicto y todos seriamos felices. Zelenesky tenia que haber echo como Fidel hizo, cuando trato de meter misiles atomicos en Cuba y Kennedy lo amenazo con una invasion.
Y algunos diran que todas las naciones tienen derecho a meter a quien quieran en sus naciones. Pues si, es verdad. Fidel tuvo esa opcion y no la uso. Zelenesky tuvo tambien esa opcion, pero alguien, le aconsejo que Ucrania era un pais democratico y como tal tenia el derecho a hacerlo.
Exactamente lo mismo que esta ocurriendo ahora
Pero no, alguien, con grandes ambiciones de poder, le metio en la cabeza al comico Zelenesky, que Crimea deberia ser parte de Ucrania de nuevo y que provocando a Rusia y metiendola miedo con la intervencion de la OTAN,cederia a sus deseos y colorin colorado el cuento se a acabado, y la peninsula de Crimea seria parte de Ucrania de nuevo y a los rusos se les echaria a patadas de la base naval que tienen en Sevastopol y todo su influencia en esa parte del mundo a traves del Mediterraneo, se acabaria. Y haciendo eso la base naval que tienen en Siria, seria historia y su amigo el presidente Asad, seria liquidado de una forma u otra como le paso a Sadam. Y el gran ganador seria Israel, que seria el gallito que contralaria esa region.
Esa es mi opinion personal y yo soy su unico coloraborador.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor Elinfiltrado el Jue Jul 21, 2022 6:32 pm

Proclamando que la grandeza era esencial para la naturaleza de Francia, de Gaulle inició su "Política de la grandeza". [23] Exigió la total autonomía de Francia en los asuntos mundiales, lo que significa que tiene sus principales decisiones que no pueden ser impuestas por la OTAN, la Comunidad Europea o cualquier otra persona. De Gaulle siguió una política de "independencia nacional." Dos veces vetó la entrada de Gran Bretaña en el Mercado Común, temiendo que pudiera eclipsar a Francia en los asuntos europeos. [24][25] Aunque no abandona oficialmente la OTAN, se retira de su mando militar integrado, temiendo que Estados Unidos tenga demasiado control sobre la OTAN. [26] Lanzó un programa de desarrollo nuclear independiente que convirtió a Francia en la cuarta potencia nuclear. [27]
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor Agartha el Vie Jul 22, 2022 8:48 am

LA CRUZ DE LA MUERTE CONQUISTO EL MUNDO

La cruz de Malta es realmente la cruz de Saturno-Satán, dios de la Muerte; por donde va pasado esta cruz ha manchado con sangre y muerte a la humanidad.
Es la cruz adorada por los reyes y gobernantes, es la cruz de su dios de la Ley y Orden, la Cruz del Control.

“Los tres barcos de Colón navegaron bajo la bandera de la Cruz de Malta de los Templarios, que es utilizado hoy en día por el Vaticano, la Realeza británica y la Cruz Roja. Los miembros de la realeza también enviaron flotas de conquistadores y piratas de capa y espada que enarbolaban el pabellón de la Calavera y los Huesos - cuyas ordenes eran las de violar, matar y saquear todo lo que pudieran del Nuevo Mundo.”

Escrito por Religión Oculta


"Thoreau airea su antimilitarismo, responsabilizando al ejército de deshumanizar a sus soldados. La disciplina aniquila al individuo, transformándolo en masa. Un soldado que ha asumido la obediencia ciega como obligación ineludible ya no es un hombre, sino “una simple sombra, un vestigio de humanidad”. Está de pie, pero podríamos decir que ha sido enterrado por una cadena de mando donde se diluye la responsabilidad última, presentando cada orden como algo necesario e incuestionable. La instrumentalización del ser humano como fuerza de choque despoja al individuo de su racionalidad, rebajándolo a la condición de máquina sin juicio propio ni sentido moral. La cosificación del hombre es la esencia de la tiranía".

Rafael Narbona. Henry David Thoreau: El derecho de desobedecer.


Siempre se ha intentado militarizar a los civiles. Pero, ¿cuándo se intentará civilizar a los militares?
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor batuke el Vie Jul 22, 2022 7:19 pm

Bueno, Elinfiltrado, pero admite que todo lo que dices de las intenciones USA son coinsecuencia de lo que digo, lo mas inteligente de Europa ha hecho a Norteamérica y su modo de invadir no va a ser igual que el del resto de la humanidad que es bastante bestia según la Historia. Y sigue siéndolo.

Todo eso que dices requiere mucha inteligencia, paciencia, dar a cada cual lo que "necesita" para convencerle, esperasr la ocasión propicia, etc. y a los rebeldes se usan los mmétodos tradicionales, que remedio...

Tienes razón de sobra,(quien no lo vea que se ponga gafas) pero míralo desde ese punto de vista y hasta puede que admires la cuestión.
Estamos en los tiempos en que la fuerza bruta esta en decadencia, solo para los casos extremos, es la hora de los pillos de todo tipo. Se le llama "paz" "democracia" y otras lindezas y tiene un precio.

Lastima que no vivas aquí, te darías cuenta claramente.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor batuke el Vie Jul 22, 2022 7:57 pm

"Sorry Jacques. Los europeos tienen elecciones y tenéis la libertad total de ser o no parte de la OTAN o tener tratados comerciales con USA."

Eso se lo preguntas a Felipe González o repasas lo que pasó con "OTAN NO" cuando decidió elegir...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor Elinfiltrado el Sab Jul 23, 2022 12:00 am

Batuke, gracias por tus complimentos que no merezco, pero creo que a llegado el momento de decir adios a estos foros.
Encuentro un vacio en mi vida, que necesito llenar y que solamente escritos como los que hace el forista Agartha y los otros foristas de este foro hacen, como Silver, olvidate de Leinad y Rufino, estos dos que insultan y bajan mi moral y deseos de vivir. Necesito, encontrar un algo que llene el vacio que tengo en estos momentos en mi vida. Mi depresion es tal, que he decidido decir adios a estos foros, que tanta alegria me han dado hasta que llego el pelotero Rufino y arruino mis intervenciones en estos foros y me hizo sentir mi FALTA DE PREPARACION, para hacer mis comentarios.
NO IMPORTA QUE EL HOMBRE JOVEN VUELVA VIEJO, NO IMPORTA LO QUE TUVO QUE PENAR, LO QUE IMPORTA ES QUE VUELVE PARA NUNCA MAS MARCHAR.
Y eso es lo que yo voy yo a hacer, es decir volver a mi patria CHICA para nunca mas volver por estos FOROS, para NO SER MAS INSULTADO Y DECIRME QUE NO ESTOY PREPARADO, para codearme con los Silvers, los Leinads, los Rufinos, naturalmente :roll: :roll: :roll: :roll: pque despues de todo solamente tengo 2 anos de bachillerato.
Recuerdo el adios de Rufino que nos hizo hace unos anos y eso me a motivdo a mi a hacer lo mismo. PERO DESPUES DE TODO RUFINO VOLVIO. :lol: :lol: :lol: :lol:

Batuke. MI CONQUISTA DE AMERICA A TERMINADO. BATUKE TE ECHARE DE MENOS. QUE DIOS OS BENDIGA, NO EL DIOS QUE INVENTO LA BIBLIA, SINO EL VERDADERO DIOS, DEL QUE NADIE SABE NADA.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor batuke el Sab Jul 23, 2022 7:08 pm

Que tontería, no es importante lo que se estudia sino lo que se es y se consigue de la experiencia vital. Hay el mismo número de tontos con estudios que sin ellos, es mi experiencia.

Si no vuelves que encuentres la paz que mereces. Y ánimo, pediré por ti al Dios en el que no crees. No le importará... Bienvenido.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor leinad el Sab Jul 23, 2022 11:07 pm

Este es breve, 10 min. Y muy bueno. A ver si os animáis a verlo.
https://youtu.be/BzCSmSQKMcY
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor URIEL el Sab Jul 23, 2022 11:41 pm

Elinfiltrado escribió:Encuentro un vacio en mi vida, que necesito llenar y que solamente escritos como los que hace el forista Agartha y los otros foristas de este foro hacen, como Silver, olvidate de Leinad y Rufino, estos dos que insultan y bajan mi moral y deseos de vivir. Necesito, encontrar un algo que llene el vacio que tengo en estos momentos en mi vida. Mi depresion es tal, que he decidido decir adios a estos foros, que tanta alegria me han dado hasta que llego el pelotero Rufino y arruino mis intervenciones en estos foros y me hizo sentir mi FALTA DE PREPARACION, para hacer mis comentario

Infiltrado a continuación pego parte de un poema llamado Desiderata que ya casi tiene 100 años y vale la pena leerlo.
"Camina placido entre el ruido y la prisa, y piensa en la paz
Que se puede encontrar en el silencio.
En cuanto sea posible y sin rendirte, manten buenas relaciones
Con todas las personas .
Enuncia tu verdad en una manera serena y clara
Y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante
Tambien ellos tienen su propia historia.
Esquiva a las personas ruidosas y agresivas
Pues son un fastidio para el espiritu.
Si te comparas con los demás te volveras vano y amargado
Pues siempre habran personas mas grandes y mas pequeñas que tu."
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor Elinfiltrado el Dom Jul 24, 2022 3:02 am

Gracias, Uriel por tu comentario.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor Jacques el Mié Jul 27, 2022 8:44 am

Salmón

Estoy escandalizado por el poco respeto que le tienes a tu chocheante presidente.
Cuando tengas su edad, que ya bien pocos años te quedan, a ver si eres capaz de soltar tantas chorradas y mentiras como tu mal amado presidente.
Aunque, la verdad sea dicha, se aprovecha de la gili….de tus compatriotas.
Por cierto, Elinfiltrado votó por él, no?
A ver si se arrepiente o si se justifica.

Saludos
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor batuke el Mié Jul 27, 2022 6:05 pm

Lo peor de un presidente débil es que las fuerzas oscuras de su nación lo aprovechan y eso es, a mi parecer lo que ha pasado con Biden, que hasta ha consentido una guerra que otro quizás no.

No solo pasa en USA...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor Elinfiltrado el Jue Jul 28, 2022 4:26 am

RUFINO DEMIS AMORES, de donde coño, sacas tu que Biden is multimillonario? Y vote a Biden, pque fue lo que mi partio, el partido de los buenos y misericordioso me presento. Hice como tu, que votaste a Trump, aunque en un principio no te gustaba, Rufino. No seas hipocritilla. Y si, los reoubicanos estaisjnutos como la piña. No como los democrtas que tiene infiltrados y traidres, como es el caso del senador del estado mas pobre de la nacion, Monchin. Este Mochin es un traidor al partido. Y tu Jacques, de que hablas. No te mets en camisas de once varas, cuando hablo a Rufino.
Y de paso, Rufino, te cintare un secreto. Aqui en los USA soy y voto democrata. Pero en España, deje de votar al PSOE y voto al PP. Voto al PP no por su politica de compasion y amor al projimo, sino pque estan contra el separtaismo catalan, l igual que yo. Y estoy pensando que en las proximas elecciones, posiblemente vote a la VOX. No por sus politcas de compasion y social justicia, sino pque estan contra el separatismo catalan y espero que cambien el sistema educativo de España y se impoinga el uso oficial y obligatorio de aprender español en todas las comunidades, pque es la lengua que nos une a todos como nacion. Y los separatistas catlanes y la burguesia catalana usan la lengua como arma de division. Y espero que VOX arregle algo de esto y no el memo de sanchez, que es flojito y un vendido al separatismo catalan.
Pero despus de eso, votare un partido mas democratico y justo. Existe tal partido en España?
TODO POR LA PATRIA Y LOS ESPAñOLES QUE LA AMEN TRABAJEN POR ELLA CON EL MAXIMO FERVOR. A LAS ORDENES MI GENERAL :oops: :oops: :oops: :oops:

Y OTRA MAS PARA LOS MAS JOVENES DE ESTE FORO. - MI BANDERA ES TU BANDERA, Y POR VERTE HONRADA Y TEMIDA TUS HIJOS SE FUERON A LUCHAR A LA GUERRA. TRALARA TRALARA. :roll: :roll: :roll: :roll:
ALGUIEN RECONOCE ESTAS CANCIONES? BATUKE, SILVER, LINDEN, RUFINO?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor Agartha el Jue Jul 28, 2022 9:35 am

Elinfiltrado escribió:RUFINO DEMIS AMORES, de donde coño, sacas tu que Biden is multimillonario? Y vote a Biden, pque fue lo que mi partio, el partido de los buenos y misericordioso me presento. Hice como tu, que votaste a Trump, aunque en un principio no te gustaba, Rufino. No seas hipocritilla. Y si, los reoubicanos estaisjnutos como la piña. No como los democrtas que tiene infiltrados y traidres, como es el caso del senador del estado mas pobre de la nacion, Monchin. Este Mochin es un traidor al partido. Y tu Jacques, de que hablas. No te mets en camisas de once varas, cuando hablo a Rufino.
Y de paso, Rufino, te cintare un secreto. Aqui en los USA soy y voto democrata. Pero en España, deje de votar al PSOE y voto al PP. Voto al PP no por su politica de compasion y amor al projimo, sino pque estan contra el separtaismo catalan, l igual que yo. Y estoy pensando que en las proximas elecciones, posiblemente vote a la VOX. No por sus politcas de compasion y social justicia, sino pque estan contra el separatismo catalan y espero que cambien el sistema educativo de España y se impoinga el uso oficial y obligatorio de aprender español en todas las comunidades, pque es la lengua que nos une a todos como nacion. Y los separatistas catlanes y la burguesia catalana usan la lengua como arma de division. Y espero que VOX arregle algo de esto y no el memo de sanchez, que es flojito y un vendido al separatismo catalan.
Pero despus de eso, votare un partido mas democratico y justo. Existe tal partido en España?
TODO POR LA PATRIA Y LOS ESPAñOLES QUE LA AMEN TRABAJEN POR ELLA CON EL MAXIMO FERVOR. A LAS ORDENES MI GENERAL :oops: :oops: :oops: :oops:

Y OTRA MAS PARA LOS MAS JOVENES DE ESTE FORO. - MI BANDERA ES TU BANDERA, Y POR VERTE HONRADA Y TEMIDA TUS HIJOS SE FUERON A LUCHAR A LA GUERRA. TRALARA TRALARA. :roll: :roll: :roll: :roll:
ALGUIEN RECONOCE ESTAS CANCIONES? BATUKE, SILVER, LINDEN, RUFINO?


TODOS trabajan para el mismo amo...

Mismo perro, con distinto collar... (Sionismo )


Si Biden delante de las cámaras, hace esto, que no hará entre bambalinas...

https://youtu.be/ZksNpEh4TP8

El símbolo de vox, hace la cruz de David..disidencia controlada, como cualquier partido político.. lo mismo que el símbolo de podemos... Uróboros, votar y pensar que elegís algo, pero las cosas siguen igual... Pablo Iglesias Isidoro 2 ( Felipe González 2 ), logia oriente... Tirar del hilo...

El 15 M orquestado por los títeres... Estamos indignados contra todos los partidos políticos y al final "fundamos" otro, que amansa al rebaño y todo sigue igual...todo muy lógico.. solo hay que ver, quiénes lideraron ese movimiento aquellos días..


Que ha estas alturas, haya que escuchar lo de la obligatoriedad del castellano, es de chiste.. no gasto ni un gramo de energía ..

La persecución al euskera ( madre de todas las demás ) y otras lenguas ha sido obsesiva...

https://youtu.be/E6c51soCfH4

Es para pensar esa obsesión...


La disonancia cognitiva reinante, es preocupante...


Un abrazo infiltrado...
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor URIEL el Jue Jul 28, 2022 9:48 am

Agartha perdona mi ignorancia pero de donde sacas que el Euskera es madre de todas las demás (¿lenguas?).
No sé si como escribió alguien en el Foro tu nivel, en este caso, está por encima del mio o como se dice por otras latitudes estás "más perdido que el hijo de Lindbergh". Yo no te entiendo nada.
Según lo que me parece que escribes todos son iguales, derechas, izquierdas, centro, liberales, conservadores, demócratas, republicanos, comunistas, capitalistas, igual con las religiones.
Según tú cual seria ese utópico mundo en que todos seríamos felices.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor Agartha el Jue Jul 28, 2022 10:34 am

URIEL escribió:Agartha perdona mi ignorancia pero de donde sacas que el Euskera es madre de todas las demás (¿lenguas?).
No sé si como escribió alguien en el Foro tu nivel, en este caso, está por encima del mio o como se dice por otras latitudes estás "más perdido que el hijo de Lindbergh". Yo no te entiendo nada.
Según lo que me parece que escribes todos son iguales, derechas, izquierdas, centro, liberales, conservadores, demócratas, republicanos, comunistas, capitalistas, igual con las religiones.
Según tú cual seria ese utópico mundo en que todos seríamos felices.



Egunon Uriel...

Yo soy el primer ignorante en la mayoría de las cosas..

Sobre el euskera...

https://youtu.be/g9QIEXSxFfc

eguzKI, gizaKI, annunaKI ..

La famosa energía KI...

Somos su alimento ..nuestra energía es pasto para esos "dioses" que tanto adorais y que desde siempre nos mantienen en las tinieblas... Y así nos va ..

El mejor maestro es el que te dice dónde buscar, pero no te dice que ver..


Queman bosques, reducen el oxígeno, desertizan la tierra ..te obligan a tragarte tus propios desechos de tu organismo y le llaman cambio climático...y la gente se lo traga ..y encima lo hace de buen gusto..animal curioso el llamado humano...


Nos privan de esa energía que se encuentra en la naturaleza, como dijo Tesla, libre y gratuita, se quitan de en medio a muchos inventores que buscaban lo mejor para nosotros y la gente sigue pagando cada día más, sin rechistar ..curioso animal el llamado humano ..


Con los políticos ocurre lo mismo, al igual que los demás famosos .. se han convertido en dioses modernos... Solo hay que observar el comportamiento hipnótico de sus seguidores... Cuánta energía malgastada, en personajes, que ni siquiera sabemos que son reales y no les importa ni lo más mínimo nuestra existencia...

Con la política, religión, razas, nacionalidades, clases sociales, dinero, nos han dividido... Hasta con equipos de fútbol... Que es otra religión, también solo hay que observar el estado hipnótico de los feligreses durante lo que dura un partido... Están hipnotizados literalmente...entran en trance voluntario...


¿ Cuál es mi mundo ideal ?

El día que la gente deje de votar y deje de alimentar a esos parásitos, será un gran día para mí... Ya empieza a ser mayoría no acudir a sus DEMONIOcracias...el dineral malgastado en estos instrumentos de control mental, es insultante y encima la gente les adora y adula

Los partidos políticos y los demagogos políticos, por suerte son una especie que en breve se extinguirá...

El día que el Vaticano, la Meca y demás lugares e instituciones desaparezcan, será un gran día para mí.. el dinero malgastado en tanto edificio y monumentos da tristeza... Y eso que empezaron con un pesebre...y predican votos de pobreza.. Menudo negocio que tiene. montado... Con todo ese dinero, lo que se podría hacer ..

Lo mismo ocurre con los reptiles de las monarquías y demás entes en supuestos puestos de poder...

Son instrumentos de control mental, que quieren nuestras almas... desde tiempos inmemoriales...

El día que empecemos a cuestionar a nuestros desinformadores de los telemiedos...


Asociaciones de vecinos, que gasten en dinero en cosas necesarias para cada barrio, con gente honrada...



Ese día llegará, cuando estemos preparados, no habrá necesidad de ser pastoreados por los Gobiernos... ( GovernMENT, control de la mente )..

El día que los corazones vibren más que los teléfonos móviles, será un día grande para mi...

El día que las almas ausentes, vuelvan a los cuerpos y se sincronicen con sus mentes...será un día grande para mi...


Este sería un gran principio..

Un abrazo Uriel...
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor leinad el Jue Jul 28, 2022 7:46 pm

En uno de los videos de Patricio Lons me he encontrado hoy con este comentario de un colombiano que de verdad me ha conmovido. Espero que os guste. Redescubre esta frase de Cervantes: "El amor no engendra cobardes". Es que es absolutamente cierto!!

"Carta desde Colombia a la Madre Patria: La leyenda negra contra España continúa
Mi nombre es Carlos Arturo Calderón Muñoz, nací en Santiago de Cali y actualmente resido en San Bonifacio de Ibagué, ambas ciudades se encuentran en Colombia. Hace tiempo que sigo su medio digital y debo decirles que me parece un esfuerzo admirable en defensa de la Madre Patria y los valores de la hispanidad, esa apreciación hacia su trabajo conlleva al motivo de esta colaboración:
“La culpa de nuestro atraso la tiene España”, “Es que sólo vinieron a robar y a exterminar a los indios”, “Si no fuera por nuestro oro no serían ricos” y un larguísimo etc. Quien esto escribe nació y creció en medio de la leyenda negra en contra de la patria de la cual una gran parte de su sangre desciende.
Los nacidos en la América Hispánica nos hemos desarrollado en medio de una ruptura catastrófica, pues en un ataque de traición, guiado por los enemigos de la hispanidad, se nos separó de nuestra madre. Obligándonos a creer que había sido un triunfo de la independencia, cuando en realidad nos habían dejado huérfanos, usando nuestras propias manos para darle muerte a quien nos había dado a luz.
Crecí en un medio lleno de odio en el cual maestros, catedráticos y la sociedad en general, inoculaban en las psiques de las nuevas generaciones una endofobia intolerante y brutal. Nos enseñaron a odiar a nuestros ancestros, a llorar por indios y negros y a regocijarnos por las penas de los ibéricos. Nunca nos enseñaron historia, de ser así no hubiéramos podido hacer más que admirar a tan tremendos locos, que por lealtad y honor (palabras tan raras hoy en día) eran capaces de abandonar para siempre su hogar y construir nuevas fronteras en lugares tan lejanos como el extremo sur de América, las estepas rusas o el sudeste asiático. Se rehusaron a que Clío nos hablara del desarrollo, la ciencia, el derecho romano, la cultura helénica, la justicia social y tantas otras maravillas traídas de Europa.
Ocultaron el pasado, se abstuvieron de decirnos que los indios se mataban los unos a los otros, cometían genocidios y purgas étnicas. No nos dijeron que muchos de esos nativos se unieron a España, por su propia voluntad, para liberarse del yugo de los que en el “Nuevo Mundo” les oprimían. Callaron el hecho de que muchos de los descendientes de esos indios pelearon hasta la muerte para defender a la corona de las huestes independentistas, que acabaron con ese bello lugar al que le decían el Virreinato de la Nueva Granada, pero al que ahora llamo Colombia.
Ahora que veo como la cruzada anti hispánica se ha vuelto visceral y el deseo del mundialismo es fragmentar el suelo ibérico, para que no se presente una muralla infranqueable en el sur europeo, como sucedió por tantos siglos, noto de manera inequívoca el mismo veneno que ha recorrido el lado opuesto del atlántico por más de dos siglos. A mis hermanos españoles los han intoxicado con el odio a su propia sangre, neutralizando sus instintos para que de forma apacible se encaminen al fin de su existencia.
La impotencia material me recorre al ver, desde los Andes, como la madre patria está al borde de desaparecer definitivamente. Me rehúso a creer que estoy contemplando el fin de Hispania, la muerte de Gothia. Sé que muchos no podrán entender por qué alguien desde las Américas tendría este nivel de empatía, pero la verdad es que la sangre no se disuelve por efectos del tiempo o el espacio. En realidad, el aislamiento sólo crea nostalgia y por ende la necesidad impetuosa de restablecer el paraíso perdido, al que yo solamente puedo denominarle como España.
En honor a los 400 años de la muerte de Cervantes, cito las palabras de quien para mi es el héroe mítico más grandioso de todos los tiempos “El amor no engendra cobardes”. Y la verdad es que yo amo mi sangre, a mis antepasados y a mi Historia, en síntesis, yo amo a España. Siento que como mínimo debo decirle a los que habitan en la Hispania Europea, que no están solos. A pesar de que al territorio español han llegado cientos de miles de invasores provenientes de América, que incitados por el odio y la envidia anhelan destruir todo lo que no sea como ellos, quiero que sepan que todavía somos muchos los que nos sentimos orgullosos de nuestra ascendencia hispánica.
Les quiero decir que la propaganda con la que los han bombardeado por casi cuatro décadas, nosotros la hemos resistido por más de doscientos años. Aun cuando los esfuerzos de los enemigos de la hispanidad han sido soberbios no han logrado reducirnos. Porque en la América profunda, todavía somos muchos los que nos enfrentamos al rechazo social por defender nuestro idioma y llenos de gran satisfacción decimos: ¡Qué Viva España! Somos los que se entristecen cuando retiran el retrato de un conquistador y los primeros en saltar de alegría cuando un pasodoble se toma el espacio sonoro.
Les puedo decir, sin temor a equivocarme, que España no reside solamente en los cuarenta millones que hoy habitan en el suelo primigenio, sino que se expande por los corazones de muchos otros a lo largo del globo; aquellos que tienen la esperanza inclaudicable de que la hispanidad resurgirá. Porque si España tiene que pelear por otros ocho siglos para reconquistar su ser, estaremos encantados de ser las primeras bajas de esa nueva cruzada.
Desde la América Española les digo a ustedes, mis hermanos, que no colapsen. Les pido que sigan resistiendo la embestida del salvajismo, porque la verdad es que a ustedes nos los odian por ninguna de las mentiras y exageraciones que se han propagado en su contra. Ustedes son objeto de ataques, porque viven en un paraíso sin igual llamado España; los quieren destruir, porque a los que albergan odio no le gusta admitir que su posición ha sido el fruto de su propia incapacidad. No quieren progresar por sus medios, prefieren destruir a los que han llegado más lejos, para así no tener que afrontar la obvia realidad de que han exteriorizado los rencores que tienen hacia si mismos, porque es más fácil culpar a los demás.
Es nuestro deber honrar los sacrificios de todos los que vinieron antes de nosotros para construir esa gran nación; es nuestra obligación dejarles a los que están por venir un mundo mejor que aquel que nosotros recibimos. No sé si llegaré a viejo, pero si de algo estoy seguro es que si lo hago, no le diré a la siguiente generación que les tocó nacer en un mundo sumido en la mierda porque yo no fui capaz de luchar. No les hablaré de España y la hispanidad como un bonito reino de fantasía que existe en la tierra de las hadas, sino como una realidad tangible que vive porque un día le dijimos NO al mundialismo y como masa nos jugamos nuestro derecho a la vida en una épica lucha.
Si hoy en día es más importante la comodidad material, los resultados del Barcelona y lo políticamente correcto; si tiene mayor valor doblegar los instintos para disfrutar del Face, la fiesta o el dinero mientras nos exterminan con comodidad. Si todo lo anterior es más valioso que nuestra sangre, prefiero ser lo único que puede ser un hispano, prefiero ser un discípulo del Quijote, un español. Porque “El amor no engendra cobardes” y España es el amor de mi vida.
Desde San Bonifacio de Ibagué,"
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor Agartha el Dom Jul 31, 2022 10:14 am

EL VIEJO ORDEN MUNDIAL
CRISTO BAAL MOLOC
UNA SOLA MONEDA, UN SOLO GOBIERNO, UNA SOLA RELIGIÓN

UN GENOCIDIO CONTINENTAL, Y LA IMPLEMENTACIÓN POR SANGRE DE UN LAVADO CEREBRAL PARA CONTROL DEL PUEBLO POR MEDIO DE LA RELIGIÓN. "COMANDADA" POR UNA PERSONA FICTICIA, A TRAVÉS DE LA CULPA, CUYO SIMBOLO MALTÉS(La cruz) REFIERE AL DIOS QUE VELADAMENTE AMAN LOS INVASORES... CRISTO BAAL MOLOC...

Cristobal Colón era un emblema además de un arquetipo que esconde varios anagramas , tanto de la forma de la tierra y del hackeo energético con la COLUMNA (colon) ELECTROMAGNÉTICA ARTIFICIAL del sistema de extracción de energía de bobinas que pusieron en el planeta, CRISTO OVAL COLUM para bloquear el CRISTO (cristal) de los cuerpos humanos o sea la resonancia armónica de nuestros cuerpos con la tierra a través del magnetismo original y del éter/ plasma, causando Interferencia con la electricidad artificial que se implanto con la ionizacion del planeta entero, para así COLONIZARNOS desde dentro hacia afuera, ya que a través de esa columna en nuestro caso la vertebral, está posado el parásito mayor, el cuerpo larvatico llamado cerebro y médula espinal!! además de un acomode histórico de sus inclinaciones satanistas... ellos siempre han tenido claro que la velación y el ocultismo son piezas fundamentales para una dominación exitosa... que el esclavo no sepa quien es, ni en que sistema carcelario vive, y que sus creencias los lleven al fanatismo porque son solo eso creencias.... para ser un esclavo feliz que ama y defiende su carcel.

A mucha gente le parece imposible que existan seres o personas con afanes de dominación tan macabros o genocidas como el acontecido en 1492, como igualmente les parece fantasiosa la frase "Nuevo Orden Mundial". Pero, te has puesto a pensar ¿por que se llama "Nuevo"? La respuesta está ante tus ojos.... la conquista española es el viejo orden que pretendía ser mundial... y de alguna manera lo era.

El descubrimiento de América es la denominación que recibe el acontecimiento histórico el 12 de octubre de 1492, consistente en la llegada a América de una expedición española dirigida por "Cristóbal Colón" por mandato de los Reyes Católicos, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón.,

Realmente COLONIZAR es un derivado de la palabra COLOM... que leida al reves es MOLOC, el anagramar y usar el lenguaje espejo es muy gustado por los masones y las sectas para encriptar sus mensajes... asi que COLONIZAR era y es basicamente MOLOQUIZAR.

EN ESTA EPOCA DE LA CAIDA DEL VELO (APOCALÍPSIS) A LOS DUEÑOS DEL SISTEMA LES URGE REFORMATEAR SUS MEDIOS DE CONTROL... LA GENTE YA NO IBA A MISA Y SE HA VUELTO UN TANTO MAS DESPIERTA Y SABIA... ADEMÁS YA SE SABE QUE HAY UN GOBIERNO OCULTO QUE SE PONIA FRAGIL... POR TANTO OCUPA UNA RENOVACIÓN DEL "SOFTWARE OPERATIVO",... UN NUEVO ORDEN MUNDIAL...

LA HERRAMIENTA ACTUAL ES EL KORO NA VIR OUS.... Y SU META HA SIDO DESDE SIEMPRE DESPOBLAR AL 95% DE LA POBLACIÓN. Y LO HAN VENIDO LOGRANDO INVADIENDO NUESTROS CUERPOS FÍSICOS CON PARÁSITOS Y HONGOS (nanotecnología biológica) PARA TENER CONTROL DEL COLON O INTESTINOS QUE TIENEN SECUESTRADA NUESTRA VOLUNTAD A TRVES DE LA MENTE Y EMOCION, QUE TIENE CONVERTIDA A LA POBLACIÓN EN ZOMBIES PORTACUERPOS, RINDIÉNDOLE CULTO A ESTAS ENTIDADES QUE DRENAN TU ENEGIA A PLACER Y ROBAN NUESTROS HIJOS Y ANIMALES PARA SER SU ALIMENTO...YA QUE VENIAN POR EL ORO, O SEA LA SANGRE EL PLASMA EL AGUA ESENCIAL DE VIDA QUE TAMBIÉN ESTÁ EN LA ORINA!!! Piénsalo y discierne:
A QUIEN LE ESTÁS REGALANDO TU ENERGÍA CON TUS ACTOS ANTINATURALES Y DEPREDADORES??? A COLOM/MOLOC (Metratron/Yavel) Y SUS ARCONTES ARÁCNIDOS, INSECTOIDES Y REPTILES...

BIENVENIDOS AL BANQUETE DE LA DIVINA COMEDIA EN LA GRANJA HUMANA!!!
YA QUE ESTAMOS COLONIZADOS POR UN REPTIL LLAMADO: COLON INTESTINAL Y POR UNA LARVA LLAMADA CEREBRO Y MÉDULA ESPINAL...SOMOS SU COLONIA!!

Roberto Kuikakoatl
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor leinad el Dom Jul 31, 2022 6:06 pm

Qué sarta de barbaridades!!
Encima gritando.
O sea que en realidad somos como medusas ya que la columna vertebral y el cerebro, nada menos!!, son implantados artificialmente para chupar la energía de la medusa (o algo así, blandito) que en realidad somos. Con un par y vuelta al ruedo.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor silversurfer el Dom Jul 31, 2022 7:58 pm

LEINAD, el comentario del colombiano me ha conmovido. Además, desconocía la frase de Cervantes "el amor no engendra cobardes".
Algo equivalente a la leyenda negra sobre AMÉRICA se inocula en las escuelas del País Vasco sobre la Comunidad Autónoma de EUSKADI.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor leinad el Lun Ago 01, 2022 9:17 pm

Me alegra Silversurfer que te haya conmovido como a mí. Las palabras sabias conmueven y eso es por algo que responde asintiendo desde nuestro interior. Es la guía, el camino correcto. Los conocimientos no conmueven. La sabiduría sí. No son antagónicos por supuesto, tan sólo que como en el Yo y en el Soy, lo divino es la sabiduría (Soy) y de esta los conocimientos nacidos de ella es lo correcto.

Qué tipo de energía tendrá España que tanto conmueve y que tanto duelen los ataques injustos que desde tiempo inmemorial recibe?

La luz de nacimiento no es igual la que por nacer en España un ser recibe que la de Inglaterra por ejemplo.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor batuke el Mié Ago 03, 2022 8:06 pm

"Qué tipo de energía tendrá España que tanto conmueve y que tanto duelen los ataques injustos que desde tiempo inmemorial recibe? "

La energía del planetas mas grande de nuestra galaxia.
Eso dicen los que entienden de estas cosas.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor leinad el Mié Ago 03, 2022 8:39 pm

Batuke, si te refieres a Júpiter algo hay desde luego por razones que no voy a explicar ahora. Pero yo no me refiero aquí a una energía cósmica si no a algo muy concreto. Es el mismo tipo de luz en todos los lugares de la Tierra?. La primera luz que ve un niño nacido en África y yla que recibe por primera vez otro niño en España es la misma?.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor ramiromonzon990 el Jue Sep 08, 2022 10:19 am

El comentario es el retrato del nivel que manifiestas involuntariamente, Rickinillo.
Hay que ser cafre para poner el grito en el cielo por que, mira tú por donde, le damos 500 millones a un rey, y nos quejamos de que los pobres, los ranchitos, la gente a la que la vida les ha tratado de una forma miserable, viene aquí a buscarse el pan. Tócate los coj... mariloles.
Si crees que dar dinero a un rey rico hace que los pobres coman y no quieran cruzar el mar en txalupa, estás tú para sumar dos y dos.

Pero es que, chascarrillos aparte, mezclar la inmigración con el tema del gas es de no entender ni papa de geopolítica. Hay una guerra en Europa, se ha decidido no comprar gas a los rusos, y por lo tanto, Argelia y Marruecos venderán más gas. Y a más países. Y en ese contexto, hay que posicionarse bien. Hay que jugar a no perder el gas que ya tenías por que estos o aquellos pagan más. Y un largo etc... Y veo que, algunos de los que manejais discursos mas simples que el mecanismo de un botijo, quizás os ahogais cuando las ecuaciones manejan varias incognitas, y diferentes grados de complejidad. Y entonces preferís simplificar todo al caca, culo, pedo, pis. Bueno, allá vosotros. Vosotros estableceis el listón de vuestro nivel intelectual cada vez que le dais a las teclas, así que, pista libre.
ramiromonzon990
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 08, 2022 10:14 am

Re: SOBRE EL IMPERIALISMO Y LA CONQUISTA DE AMERICA

Notapor batuke el Vie Sep 09, 2022 5:54 pm

" Es el mismo tipo de luz en todos los lugares de la Tierra?. La primera luz que ve un niño nacido en África y yla que recibe por primera vez otro niño en España es la misma?."
Seguro, porque he nacido en Africa. La de España es menos brillante, siempre me lo pareció cuando veníamos, muy frecuentemente.

La teoría del planeta que rige en el lugar sigue siendo válida, el sol inunda Africa de norte a sur.
No encuentro otra explicación.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados