DETRÁS DE LA CORTINA

Debate sobre la situación política

DETRÁS DE LA CORTINA

Notapor Agartha el Sab Jul 23, 2022 8:28 am

DETRÁS DE LA CORTINA

La real dimensión de lo que sucede en el Mundo sólo puede ser vislumbrada si se considera que la información que recibimos en los medios está 100% filtrada.

Descartada como verdadera, su única utilidad consiste en que al ser un medio desinformativo y tendencioso, sabiendo su premeditada falsedad podemos intuir sus propósitos reales.

Pero para comprender el objetivo de la mentira, es necesario tener un mínimo conocimiento de la verdadera estructura del poder y sus "tendencias", muy por encima de los personajes "visibles".

Todo el mundo sabe quien es Obama, pero pocos reconocen el apellido Rothschild.

Todo el mundo sabe que es el "HSBC" pero casi nadie sabe lo que es el "Banco de Pagos Internacionales"

Todos sabemos que el dólar mueve al mundo, pero pocos saben que no es emitido por el gobierno americano, sino por la Reserva Federal, un banco privado (contra el que lucharon Lincoln y Kennedy)

Todos conocen la cruz roja y todos tienen la imagen de las carabelas de Colón llegando al "nuevo mundo" con la misma cruz en sus velas, pero pocos relacionan el símbolo con los templarios, con el Banco de Pagos Internacionales, con "La City" de Londres, los orígenes de Suiza... o hasta el FC Barcelona

Todos saben quien es Fidel Castro, pero muy pocos saben quienes son los Caballeros de la Orden de Malta, con 900 años de historia.

Todos saben que el Papa es jesuita pero pocos saben que los jesuitas fueron prohibidos por el propio Vaticano.

Muchos, cada vez más, conocen el nombre Illuminati y lo asocian con "estúpidos conspiranoicos" pero pocos saben que los Illuminati fueron fundados un 1 de mayo (hoy feriado global) por un Jesuita y que fueron prohibidos y perseguidos por el gobierno de Bavaria.

Todos saben de Londres, del Vaticano y de Washington, pocos asocian sus obeliscos a que allí funcionan verdaderos "estados paralelos" con leyes y autoridades propias, ajenas al gobierno británico, italiano o estadounidense.

Pocos reconocen en el Imperio Británico la fuerza militar, política y comercial que ha dado forma al mundo actual, pero si se mira un mapa de la Commonwealth se verá que aún conserva el dominio en los 5 continentes y en A Latina en particular domina los mares.

El mecanismo de dominio es maquiavélico e implica siempre algún tipo de triangulación, ya que por "karma", ellos, los que se creen amos, no pueden manchar sus manos de sangre, de ahí el gran poder que les ha dado el dinero.

Ellos siempre muestran alguna carta antes de jugar y tienen sus símbolos y colores, basta repasar las banderas del Mundo y notar en las rojas azules y blancas una extraña convergencia de intereses, a veces en común, a veces como oposición generadora de conflictos "convenientes".

Para terminar, cabe destacar el carácter inmaterial de su poder, ya que a pesar de que dominan a través de la guerra y la economía, saben muy bien que el verdadero poder no está en lo material y es allí, más allá de todo, donde cada ser humano "despierto" debería librar su propia batalla.



Nico Porta
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: DETRÁS DE LA CORTINA

Notapor leinad el Sab Jul 23, 2022 6:10 pm

Sobre lo principal de lo que hablas, que es el control mental de la población, estoy de acuerdo. Pero a mi no me importan quienes ni cuántos son, ni siquiera si actúan conscientemente coordinados. Porque sé que también son a su vez marionetas de aquel que está detrás de la cortina de los que están detrás de la cortina. Por esto te digo, te lo he dicho antes de otras formas, que estás tú y todos los que están como tú simplemente al otro lado de la ecuación. Por eso no sois ni podéis ser la solución si no solamente parte del problema ayudando a expandir el miedo que es uno de los elementos principales que pretenden los del otro lado de la ecuación.

La X de verdad está en una ecuación de 2 grado. Y no es de este mundo pero tiene muchos siervos en los dos lados de la ecuación. Cuando sepas cómo funciona la atmósfera y cómo está forjado el Universo, que seas consciente del pacto que se hizo pero que ya están cumplidos todos los tiempos y por lo tanto ya no hay pacto empezarás a entender. O eso espero.

Tienes que saber qué es el Hombre y su Origen. Tienes que saber qué son los animales y sus espacios de origen también. El papel que representa La Tierra en todo ello. Entonces empezarás a entender... No estamos solos. Sé feliz, estáte contento, no te alimentes de muerte y deja el porvenir en las manos de quien realmente sabe, que es Dios Padre y Madre. Vive y no te preocupes tanto aunque sea de agradecer.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: DETRÁS DE LA CORTINA

Notapor silversurfer el Sab Jul 23, 2022 6:22 pm

Me parece mucho más inofensivo un SÁLVAME DE LUXE o un SUPERVIVIENTES que un TELEDIARIO o un TELEBERRI. Con esto está dicho todo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: DETRÁS DE LA CORTINA

Notapor Agartha el Dom Jul 24, 2022 10:30 am

silversurfer escribió:Me parece mucho más inofensivo un SÁLVAME DE LUXE o un SUPERVIVIENTES que un TELEDIARIO o un TELEBERRI. Con esto está dicho todo.


¿CÓMO SABER SI PIENSO LIBREMENTE?

Hay una forma muy sencilla de responder a esta pregunta. La verdadera respuesta la obtendrás respondiendo a otra pregunta, porque la misma respuesta te dirá la verdad sobre ambas preguntas.

La pregunta es esta: ¿Cómo obtienes información sobre lo que pasa en el mundo y sobre cómo va tu país en cualquier aspecto?

Si tu fuente de información son los medios oficiales de comunicación y nada más, entonces siento tener que decirte que tu información es información seleccionada y posiblemente un 90% falsa.

SI TE INTERESA LA VERDAD, SIGUE LEYENDO...

¿Sabes que se puede hipnotizar a las personas sin necesidad de dejarlas dormidas como seguramente has visto en televisión?

¿Sabes que los seres humanos tenemos una mente que en realidad son dos mentes, la mente consciente y la subconsciente, y que implantando mensajes en la mente subconsciente es como se puede hipnotizar a otra persona sin que se dé cuenta y sin necesidad de que esté dormida o lo que comúnmente se conoce como estado de hipnosis? ¿Y que además es muy fácil?

¿Sabes que mediante la repetición del mismo mensaje se consigue implantar ideas en otra persona sin que esta se dé cuenta?
Uhm... Qué raro... ¿No es eso lo que hacen los anuncios publicitarios?

¿Sabes que el hecho de NO BUSCAR medios alternativos de información es un signo claro de ignorancia por tu parte y que además te expones seriamente a que los demás implanten en tu mente sus propias ideas y creencias?

¿Sabes que el miedo es uno de los mayores medios de hipnosis y manipulación mental que existe?

¿Sabes que utilizar medios como palabras adecuadas, imágenes y música que llegue a los sentimientos de las personas es otra de las mayores formas de hipnosis y manipulación mental que existe?

¿Sabes que si no te haces responsable de tu mente consciente deberás pagar el precio de ser un siervo de otras personas sin que te des cuenta? Esto significaría que serías el esclavo de otras mentes que no son la tuya.

¿Sabes que gran parte de tu carácter y gustos personales no son tuyos sino que han sido implantados/aprendidos desde tu niñez de tu familia y entorno?

¿No lo sabías...? Bueno, pues ahora ya lo sabes. De ahora en adelante no hay excusa para no hacerte responsable de tu mente y así también de tu vida.
Porque recuerda: o te haces dueño de tu propia mente o serás esclavo de las mentes ajenas.

HIPNOSIS COLECTIVA

La mayoría de la población mundial está hipnotizada. Literalmente.
Los continuos mensajes desde la televisión y demás medios oficiales de "supuesta información" implantan ideas en el subconsciente colectivo sin que gran parte de la masa humana de este planeta se de cuenta.
Son personas manejadas mentalmente, son marionetas mentales movidas por hilos invisibles, y no tienen ni idea de que lo que creen que son sus propios pensamientos, ideas y decisiones, en realidad, no lo son.

DESPERTAR

Informarse de cómo funciona la mente consciente y subconsciente y de lo fácil que es hipnotizar (literalmente hablando) a otra persona que no permanece despierta, abre los ojos a la verdad de que la gran mayoría de seres humanos están siendo manipulados por los medios oficiales de comunicación y no lo saben.

La mayoría de personas permanecen con su mente consciente ocupada cuando su función real es la vigilancia. Mientras la mente consciente está ocupada, distraída o divagando, la mente subconsciente queda desprotegida, por lo que cualquier mensaje del exterior puede entrar en ella y convertirse en una verdad y una realidad para la persona que no conoce esta información y permanece con su mente consciente distraída (dormida).

EL FUNCIONAMIENTO DE LA MENTE HUMANA.

La mente de cada persona se divide en dos partes: la parte masculina y activa, y la parte femenina y pasiva.

La mente consciente es la parte activa y masculina de la mente. Es la encargada de la vigilancia del subconsciente o parte pasiva y femenina.
La mente consciente o masculina produce ideas y sugerencias que pueden llegar a fecundar a la otra parte de nuestra propia mente, la mente subconsciente o parte femenina.

La mente subconsciente es la parte femenina de la mente. La mente subconsciente es pasiva y receptiva, por lo tanto es la encargada de recibir y aceptar, o no, los mensajes que vengan de la mente consciente del individuo o incluso del exterior.

El gran problema viene cuando la mente consciente o mente masculina de la persona está constantemente distraída y no vigilante a las sugerencias o impresiones exteriores (de otras personas o vías por donde puedan venir dichas sugerencias o impresiones) y es entonces cuando otras mentes o medios externos y ajenos a esa persona tienen el camino despejado para implantar y fecundar esa mente subconsciente desprotegida.

Cuando la mente consciente o mente masculina de una persona permanece distraída y no está atenta, la mente subconsciente o parte femenina y receptiva queda desprotegida, por lo que cualquier mensaje del exterior puede ser introducido en ella creando una creencia en esa persona que se convertirá en una verdad para ella.

PERSONAS DESPIERTAS

Las tan popularmente llamadas "personas despiertas" son aquellas que mantienen la mayor parte del tiempo su mente consciente vigilante a las sugerencias o mensajes del exterior o de otras personas; son aquellas que cuando reciben una información buscan otros medios y vías alternativas con las que informarse para contrastar la información antes de decidir si es verdadera o no; son aquellas que nunca dan por cierto un hecho o información sin antes contrastarlo buscando sobre ese tema en medios alternativos a las fuentes oficiales.
En definitiva, son aquellas personas que no se creen lo primero que "les dicen" o ven en la televisión, cuestionando dicha información y buscando por otro lado si realmente es verdadera o no.

YA SABES CÓMO ERA ANTES, AHORA DECIDES TÚ

Ahora ya sabes cómo funciona tu mente, si no permaneces alerta y prefieres distraerte (permanecer dormido) tendrás que asumir las consecuencias de una vida dirigida por otras mentes conscientes centradas.

Si prefieres seguir siendo una marioneta a partir de ahora con lo que ya sabes será por elección y vagancia, ya no será por ignorancia.

Tú decides... Títere o titiritero.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: DETRÁS DE LA CORTINA

Notapor URIEL el Dom Jul 24, 2022 10:54 am

Agartha, termino de leerte y se me viene a la mente una pregunta: ¿No serás uno de los titiriteros?.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: DETRÁS DE LA CORTINA

Notapor Agartha el Dom Jul 24, 2022 11:14 am

Hilando el tema que ha traído Silver.. de los "miedos" de comunicación...y sus "metemiedos"


“En breve, la gente será incapaz de razonar o pensar por sí misma. Serán capaces de sólo parlotear las noticias que se les dio la noche anterior”

Zbigniew Brzezinski


Hace años decidí no ver ningún "desinformativo" más...

Por algo se les llama programas... Programan nuestras mentes, son armas de destrucción masiva... de nuestros cerebros...

Una de las mayores hipnotizadoras existentes...

Pavlov dijo: “las cosas se vuelve hipnóticas por la monotonía y son monótonas por la repetición” y añadió “hipnosis es igual a reflejo condicionado, igual a relajación e igual a sugestión”.

"Hay algo que se llama Alta Rotación, te ponen todo el día un tema en la radio y lo terminas tarareando. Con las noticias pasa igual".

Mollo


Desde niños, nos meten mensajes subliminales en dibujos animados, con el ocultista Disney como maestro, sin cuestionar esos mensajes por parte de los padres, que inducen a sus hijos a esa hipnosis que afectará a las vidas de sus hijos..

Y así con otros muchos temas ..

Quieren retrasar nuestra inteligencia, quieren torpedear nuestras almas ( las pocas que quedan, Steiner lo advirtió )..
Quieren reducir nuestra inteligencia y manejarnos a su antojo ..

Mientras tanto seguiremos aplaudiendo a las 20:00 a nuestros carceleros/controladores...

Triste realidad ..
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: DETRÁS DE LA CORTINA

Notapor Elinfiltrado el Dom Jul 24, 2022 4:32 pm

Uriel, pienso que el comentario de Agartha es educativo y real. No dice nada, al menos para mi, algo que no sepamos, pero nos lo explica en detalle. In mi opinion es un comentario excelente de lo que esta ocurriendo en la sociedad en la que vivimos.
Un ejemplo de comentario, es que cuando algo se repite, una vez y otra vez, como hacen los evangelistas, uno termina creyendose que la mentira es verdad. Ese es el caso de Trump y su camarilla, que repitiendo una vez y otra vez que el habia gando las elecciones, pues las masas terminan creyendose esa mentira. El caso lo tienes, sin ir muy lejos, en un forista de este foro, Rufino, que esta convencido que las elecciones, en las que perdio su Trump,fueron una farsa.
Es decir una mentira repetida una vez y otra vez, se puede cdonvertir en una verdad.
Y eso es lo ue estamos viendo hoy dia, en el bombardeo diario de falsas noticias que nos dan en la TV y en la radio.
ES DECIR PROPAGANDA FALSA.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: DETRÁS DE LA CORTINA

Notapor URIEL el Dom Jul 24, 2022 4:50 pm

Asi es Infiltrado pero información nos llega de medios de todo tipo de tendencias.
Leo tres periódicos, uno regional que a veces es como una veleta, otro que se inclina a la derecha y otro hacia la izquierda. Al final del dia no sé que creer o mejor no creer en nada.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: DETRÁS DE LA CORTINA

Notapor batuke el Dom Jul 24, 2022 6:00 pm

" Por eso no sois ni podéis ser la solución si no solamente parte del problema ayudando a expandir el miedo que es uno de los elementos principales que pretenden los del otro lado de la ecuación."

Por fin una Verdad.
Ademas de a Agartha puede ir dirigida a la prensa en general que conscientemente o no ha empuñado esa bandera con un entusiasmo...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: DETRÁS DE LA CORTINA

Notapor Agartha el Lun Jul 25, 2022 11:36 am

URIEL escribió:Asi es Infiltrado pero información nos llega de medios de todo tipo de tendencias.
Leo tres periódicos, uno regional que a veces es como una veleta, otro que se inclina a la derecha y otro hacia la izquierda. Al final del dia no sé que creer o mejor no creer en nada.


Buenas Uriel, encantado de saludarte...

Empezando por lo de titiritero.. no voy a gastar ni un gramo de energía en contestarte..

El truco de izquierda y derecha es una ilusión muy peligrosa.. lo llevan utilizando desde la "revolución francesa"...divide y vencerás, para pelearnos entre nosotros, mientras ellos se ríen y mantienen el abuso..

Se adaptan como los camaleones... De cara al público son enemigos y tras el telón ( logias, sociedades secretas, son hermanos )...

La mayoría de famosos son títeres... Como todos nosotros, nadie escapa a las cuerdas de los titiriteros...yo el primero...

La mayoría también están bajo el Mk ultra..( control mental ).. y vete a saber que más, portales orgánicos, etc...

Aquí un escrito interesante...

La agenda oculta de la escuela obligatoria.“La escolarización forzosa moderna es de origen espartano y militar, nació en 1819 en Prusia tras la derrota en Jena basándose en la cría y adiestramiento animal; la escuela de castas hindú aportó métodos de adiestramiento en la sumisión que serían imitados por la Inglaterra clasista, darwinista y eugenista y, con el desarrollo de la psicología experimental de Wundt en Leipzig, sus principales seguidores Pavlov, Dewey, Thorndike y Skinner, experimentando con ratas, niños y adultos en laboratorios, con lobotomias, electrochoques y drogas químicas, diseñaron métodos de adoctrinamiento con el único fin de lograr el control mental de la población para transformar a los seres humanos, naturalmente inteligentes y creativos, en una masa irresponsable, miedosa y obediente: el ejército de trabajadores pacíficos que el sistema económico industrial corporativo y el Estado de bienestar necesitaban. Y esta educación forzosa no entiende de derechas ni de izquierdas, sino de grandes monopolios y corporaciones.

La educación obligatoria no es otra cosa que eugenesia e ingeniería social.”

Ya lo dijo Cela, los hijos son del Estado.. y aquí no pasa nada..

"No sé cómo hemos llegado a concebir la disparatada idea de que una clase aprenderá mejor si todo el mundo aprende lo mismo al mismo tiempo. Como si una clase fuera una fábrica".

John Holt. El fracaso de la escuela. 1977

Dejar en manos de los gobiernos, la educación de los hijos, haya sido uno de los mayores errores de la historia...

Cuestionar nuestras más arraigadas creencias requiere de mucho CORAJE porque implica aceptar que hemos podido estar equivocados toda la vida.

David Fischman

Cuando comencemos a cuestionar nuestras propias creencias y juicios preconcebidos, habremos dado un gran paso...

De no hacerlo, nos convertimos en nuestro propio carcelero.

"El problema no es que la gente carezca de educación.
El problema es que las personas están lo suficientemente educadas para creer lo que se les ha enseñado, pero no están lo suficientemente educadas para cuestionar cómo ni qué se les ha enseñado."

Richard Feynman

Es lo que tiene el adoctrinamiento.

UNA SOCIEDAD CUYOS CIUDADANOS SE REHÚSAN A VER E INVESTIGAR LOS HECHOS, QUE SE REHUSA A CONSIDERAR QUE SU GOBIERNO Y SUS MEDIOS DE COMUNICACION LE MENTIRÁ RUTINARIAMENTE Y FABRICARÁN UNA REALIDAD CONTRARIA A LOS HECHOS COMPROBABLES, ES UNA SOCIEDAD QUE ELIGE Y QUE MERECE LA DICTADURA DEL ESTADO POLICIAL QUE VAMOS A ENGENDRAR...


Un abrazo Uriel.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: DETRÁS DE LA CORTINA

Notapor batuke el Lun Jul 25, 2022 7:53 pm

Que cosas tienes, Agartha, el problema no esta en la educación que es imprescindible:

"El hombre nace desfondado" .Luis Cencillo, siquiatra.

Que no es todo, están los genes de los que sabemos muy poco y son determinantes. Es mucho mas complicado y evidente que son pocos los que están geneticamente preparados para analizar su educación y sacar conclusiones propias Lo diga quien lo diga.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados