Planeta misterioso

Debate sobre la situación política

Planeta misterioso

Notapor Valen el Mar Ago 23, 2022 7:44 am

https://youtu.be/NwYtCfNxpW8


Teniendo en cuenta que gracias a los nuevos telescopios, se calcula que en el universo existen 800.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de planetas (una cifra ilegible) ,nuestro planeta, la tierra, parece diseñado para contener la vida. Si la tierra se acercara o se alejara un poco mas del sol, moririamos o abrasados o de frío, pero gravita en el punto exacto para que nuestra vida exista. Es un documental muy interesante que enseña mucho y nos obliga a pensar.
Valen
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 18, 2022 7:53 pm

Re: Planeta misterioso

Notapor Valen el Mar Ago 23, 2022 8:45 am

La lectura correcta de los planetas que se supone que existen es: Ochocientos mil billones de trillones.
Valen
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 18, 2022 7:53 pm

Re: Planeta misterioso

Notapor Valen el Mar Ago 23, 2022 8:50 am

Tambien podrian ser 800.000 cuatrillones
Valen
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 18, 2022 7:53 pm

Re: Planeta misterioso

Notapor leinad el Mar Ago 23, 2022 10:03 pm

Ahora acaban de descubrir gracias al nuevo telescopio espacial James Web que hay muchísimas más galaxias muy tempranas perfectamente formadas, lo cual contradice la teoría basada en el Big Bang. O sea, que la Ciencia no tiene ni idea. No es mala cosa, así tal vez se les abra la mente a otras posibilidades. Por ejemplo, la existencia del Creador.

Aunque la vida puede estar mucho más extendida de lo que nos podríamos imaginar con mucho esfuerzo, sin embargo se cae en el error de pensar que toda la vida consiste en algo orgánico, sea basada en el carbono o en otro similar. La característica de nuestro planeta no es la más habitual; se trata de un planeta de desarrollo embrionario. Quiere decir que desarrolla hasta la crisálida, no hasta la mariposa por poner un ejemplo con alguna similitud. La "salida" de la mariposa ya es en otro mundo creado para tal fin. El desarrollo de la vida puede ser infinito para los hijos genéticos del Creador, que es lo que somos. Los animales no pasan de lo orgánico aunque también tengan sus mundos de desarrollo.

Evolucionamos por sucesivos nacimientos donde el alma o mente se envuelve en la naturaleza de cuerpo que corresponda en cada salto de evolución. En cada "salto" de evolución espera un nuevo espacio al Soy que Es. Aunque el citado espacio estuviera al otro lado del Universo no existe desplazamiento, pues la mente no está sujeta al Tiempo ni a la distancia. Dios se encarga.

Os parecerá muy loco pero es lo más aproximado que puedo expresar. Con que se vislumbre que existe un Orden superior, que todo está en su sitio exacto y que nada se cae ya sería suficiente para experimentar la maravilla del Universo y la vida que alberga.

Vivid, sed felices y alimentaros sin animal. Esto es muy importante, pues la mente no debe asimilar otro espacio Mental que no le corresponde. Se corre el riesgo de no poder salir de la crisálida.

Un saludo
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Planeta misterioso

Notapor Elinfiltrado el Mar Ago 23, 2022 10:53 pm

AMEN.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Planeta misterioso

Notapor Infoterio el Dom Nov 06, 2022 10:21 pm

Imagínense, tantos planetas y algunas personas creen que no existe vida en otros mundos.

También me gustó este artículo, es sobre cuando la especie humana será una civilización planetaria.
https://www.infoterio.com/2022/05/Que-necesita-la-raza-humana-para-convertirse-en-una-civilizacion-planetaria.html
Infoterio
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 06, 2022 10:07 pm

Re: Planeta misterioso

Notapor batuke el Mar Nov 08, 2022 10:03 pm

Para convertirnos en una civilización planetaria sería indispensable inutilizar todo el armamento que tenemos. No es posible, no nos admitirian tirando misiles al que nos cae mal.
Ese es el nivel de evolución en que nos encontramos, muy bajo.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Planeta misterioso

Notapor Elinfiltrado el Mar Nov 08, 2022 11:34 pm

Leinad, no tenemos ni PI sobre quien ni como se creo el firmamento, pero tu insistes en tus creencias religiosas y lo que te cuenta la BIblia. Mas y mas creo quela Biblia es un invnto y creacion de los seres humanos. Si hay un creador, no es nada poarecido a lo que nos presenta la Biblia y sus creadores. Vivimos en un estado de limbo y como decia antes, no tenempos ni PI de como todo lo que nos redea se creo. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Planeta misterioso

Notapor batuke el Mié Nov 09, 2022 7:21 pm

Elinfiltrado, todo lo que hay entre humanos es obra humana, es evidente. Como no somos iguales ni que nos pongan ministerios de igualdad a porrillo, en todos los tiempos hay sujetos que se preguntan quienes somos de donde venimos y a donde vamos y tienen sus teoría o descubrimientos. Vete a saber quien está en lo cierto o aproximado.

Es una tarea que a veces dura toda la vida, y tu estas entre ellos, asi que no critiques a quien piensa de otra forma. Tu solo te preguntas pero no buscas respuestas, es un principio. Ya saldrán las respuestas, suele pasar.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Planeta misterioso

Notapor leinad el Mié Nov 09, 2022 7:51 pm

Elinfiltrado escribió:Leinad, no tenemos ni PI sobre quien ni como se creo el firmamento, pero tu insistes en tus creencias religiosas y lo que te cuenta la BIblia. Mas y mas creo quela Biblia es un invnto y creacion de los seres humanos. Si hay un creador, no es nada poarecido a lo que nos presenta la Biblia y sus creadores. Vivimos en un estado de limbo y como decia antes, no tenempos ni PI de como todo lo que nos redea se creo. :roll: :roll: :roll: :roll:


Por enésima vez te repito que no me baso en la Biblia y que no tengo religión. Solo tengo algunos conocimientos de los cuales algo, muy torpemente me doy cuenta, he dejado por aquí. Y de lo cual en gran parte me arrepiento. Pero a lo hecho pecho, qué le voy a hacer.

Un saludo y no te preocupes. Procura ser feliz. No mires tanto al mundo. Es un engaño, todo está patas arriba. Mirate adentro. Disfruta con las cosas pequeñas y cotidianas y repito, procura ser feliz. O contento sin saber por qué. Como los niños.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Planeta misterioso

Notapor batuke el Mié Nov 09, 2022 8:01 pm

"Y de lo cual en gran parte me arrepiento."

No te arrepientas. Con que hayas despertado a alguien o algunos la curiosidd de saber, ya has hecho un favor importante. A mi me pasó, hace ya muchos años alguien me dijo algo que me pareció muy gracioso por poco científico pero que despertó mi curiosidad y se lo tengo que agradecer y mucho. Cuando la mente trabaja todo se transforma para mejorar. Quizás en cualquier dirección. no se si es así...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Planeta misterioso

Notapor leinad el Mié Nov 09, 2022 8:36 pm

Batuke, te agradezco tu análisis. Si a alguien le he podido ayudar, o a pensar, o descubrir, o despertar su curiosidad eso me parece bien y me alegro. Ni te cuento lo contento que me pondría si alguien ha dejado de comer carne porque le haya hecho reflexionar. Pero no es eso. Es que con el tiempo y a medida que he ido profundizando, mejorándome o lo que sea en la Ley (todo lo que hablo pertenece a la Ley, o eso he intentado) me he ido dando cuenta de tanto de lo que ocupa u ocupaba mi ego (el Yo) en el discurso y de lo que me ocupaba de mi ser (el Soy). Y me doy cuenta de que me ocupaba antes mucho más de mi ego, aunque no fuese esa mi intención, de lo necesario. Batuke, lo más importante es el soy. Y esta es una labor individual, humilde, callada y constante. No voy a alimentar más a mi Yo, a mi ego, que se me sube. Hay que tenerlo controlado. Tú ya sabes a lo que me refiero.

Gracias
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Planeta misterioso

Notapor batuke el Vie Nov 11, 2022 9:26 pm

Si, Leinad, pero el ego es necesario puesto que existe. Es el exceso el que sobra. Todo lo que tenemos nos sirve si lo utilizamos debidamente, que no es fácil por lo que se ve.

Seguro que has dado una idea nueva a alguien, que es mucho si vemos lo que abunda en el ambiente.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Planeta misterioso

Notapor waliyij323 el Lun Ene 09, 2023 1:40 pm

Estais equivocados. Lo que alimenta el gobierno son los nuevos electores para que voten por él.
Ni los tontos pueden creers un solo instante que los 400€ son para comprarse libros.
Y no lo digais muy alto, no vaya ser que Macron se entere e imite a Sanchez.
waliyij323
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 09, 2023 12:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados