SALVAR AL PUEBLO DE ISRAEL

Debate sobre la situación política

Re: SALVAR AL PUEBLO DE ISRAEL

Notapor Elinfiltrado el Dom Oct 27, 2024 6:29 pm

SALVAR EL PUEBLO DE ISRAEL, SALVARLE DE QUE? DE LA BARBARIDADSES QUE ESTAN COMETIENDO CON OTROS SERES HUMANOS, EN REVANCHA DE LO QUE LES HICIERON A ELLOS, BATUKE?
MAS NO SE PUEDE PEDIR. NI LOS RUSOS, CON LO MALO QUE SON, ESTAN COMETIENDO LAS ATROCIDADES, QUE EL GLORIOSO EJERCITO DE ISRAEL, ESTA COMETIENDO EN GAZA Y AHORA LIBIA, Y YA ES DECIR.
Las fuerzas israelíes se retiraron de una de las últimas instalaciones médicas del norte de Gaza en funcionamiento, dejando un rastro de destrucción después de un asedio de días y ataques aéreos nocturnos que mataron a docenas en la ciudad de Beit Lahia. Tropas irrumpieron en el hospital la semana pasada mientras las Fuerzas de Defensa de Israel continuaban su ofensiva mortal en el norte, etiquetada como uno de los "momentos más oscuros" del conflicto por el jefe de derechos humanos de las Naciones Unidas, Volker Turk.
Elinfiltrado

Notapor batuke el Dom Oct 27, 2024 9:35 pm

Nada, Einfiltrado, no me dejan contestarte.
batuke

Notapor batuke el Dom Oct 27, 2024 9:43 pm

N REVANCHA DE LO QUE LES HICIERON A ELLOS, BATUKE?

A ver si hay suerte y contesto a esto.

Ellos no son de revanchas, no pierden su tiempo en esos sentimientos inútiles cuando tienen tanto trabajo que hacer y lo que les queda.

Los sentimientos inútiles de ese tipo son frecuentes en los vagos y en los tontos y esas criaturas nunca han tenido ocasión de desarrolllar esos "defectos".
batuke

Notapor batuke el Dom Oct 27, 2024 9:46 pm

Lee menos prensa y mas Historia, que libros hay que te puedan documentar de quienes son cada cual. Unas buenas gafas y adelante.
batuke

Notapor Elinfiltrado el Dom Nov 17, 2024 1:18 pm

UN ISRAEL IRRECONOCIBLE
La limpieza étnica en Gaza y la expansión militarista harán que el país deje de ser equiparable a las democracias liberales occidentales
La reelección de Donald Trump ha insuflado nuevos ánimos bélicos y anexionistas al Gobierno de Benjamín Netanyahu, el más extremista de la historia de Israel. Los partidos de los colonos y de los ultrarreligiosos contarán desde Estados Unidos con todas las simpatías para los proyectos de anexión de los territorios ocupados en Cisjordania, la fragmentación y reducción de la franja de Gaza, y la ocupación militar de toda una amplia zona del sur de Líbano.

Si hasta ahora Netanyahu sorteaba fácilmente las presiones de EE UU para la contención, ahora está recibiendo ánimos para que termine la guerra sin límites humanitarios o legales y proceda a organizar a su gusto el futuro de los territorios ocupados. Gaza ha sido fragmentada y destruida casi en su totalidad, y su población sometida a constantes desplazamientos forzados, hasta la expulsión. El sur de Líbano se halla en un proceso similar, con demolición urbana y desplazamientos de población que apuntan a la creación de una zona vacía para facilitar el control militar.
La terrible factura del último año suma ya más de 50.000 vidas perdidas: 1.200 en el ataque inicial de Hamás, 44.000 en Gaza, 4.500 en Líbano, más de 700 en los ataques de los colonos, atentados terroristas e intervenciones militares, y más de 700 soldados israelíes. Con la excusa de la destrucción total de Hamás y de Hezbolá, está siendo masacrada la población civil, y especialmente mujeres y niños, a pesar de que ambas organizaciones armadas ya han sido descabezadas e Irán, su patrocinador, obligado a un prudente retraimiento. La liberación de los rehenes israelíes no tiene visos de conseguirse ni de preocupar al Gobierno israelí.

Las guerras transforman siempre a quienes las libran. Con mayor razón cuando se desborda claramente el derecho a la legítima defensa y son confusos los objetivos, como es el caso de Netanyahu, con problemas judiciales, y de los partidos extremistas motivados por su proyecto racista e ilegal del Gran Israel. Con la imposición de la fuerza, el país que surgirá dejará de pertenecer al grupo de las democracias liberales con el que siempre se le ha identificado desde Europa.

Aun siendo, como tantas otras, una democracia imperfecta, en la que no se reconocía a los palestinos la igualdad de derechos individuales y colectivos, Israel merecía el margen de confianza y de cooperación europea mientras seguía vivo el horizonte de la paz y del reconocimiento mutuo con la creación de un Estado palestino bajo la legalidad internacional. Ahora lo rechazan el Gobierno de Israel y el que tendrá EE UU. Una limpieza étnica en Gaza, un régimen de apartheid en Cisjordania y un Líbano bajo permanente ocupación, más un Gobierno que quiere destruir la división de poderes y anular al Tribunal Supremo, desoye hasta repudiar a las organizaciones internacionales y es sospechoso de perpetrar un genocidio, conforman un país irreconocible para quienes lo fundaron en 1948.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Mar Nov 19, 2024 3:17 pm

Definición de genocidio
En derecho internacional, el genocidio se define como "actos cometidos con la intención de destruir, total o parcialmente, un grupo nacional, étnico, racial o religioso", según las Naciones Unidas. Los actos de genocidio podrían incluir el asesinato en masa, la expulsión forzosa de niños o la degradación intencional de las condiciones de vida.
Batuke, piensas que esta definicion no incumbe a tu admirado pueblo elegido por Dios, de lo que esta ocurriendo en Gaza? Que opinas tu y los muchos admiradores que los elegiods por Dios tienen en estos foros?
Elinfiltrado

Notapor betirreal el Jue Nov 21, 2024 8:02 am

Aparte de haber ocupado la tierra que no era suya, las torturas, abusos.. a niños, civiles... son a diario.

Un pequeñito ejemplo reciente: el Doctor Adnand Al-Barsh, reputado doctor especializado en ortopedia, torturado y sodomizado hasta la muerte en las prisiones del ISF. Su delito, curar a gente. Uno de los más reputados en su campo. Abusos que son diarios y constantes desde 1948. Lo que sorprende es la ignorancia del ciudadano medio al respecto. La falta de voluntad por conocer un poco la historia de los crímenes de Israel desde su fundación. En fin, seguirán dando problemas siempre, por ser insaciables. Ya se caerá la gente del guindo.
betirreal
Oro
Oro

Notapor batuke el Vie Nov 22, 2024 9:23 pm

Elinfiltrado, opino como el pueblo de Israel, que hay que jubilar y pedir cuentas a Netanyahu.
Se ha pasado veinte pueblos, porque una cosa es defenderse y otra su forma de hacer la guerra, que tiene sus reglas, como todo.

Ademas de no tener inteligencia para saber que no va arreglar el problema, que no tiene solución.
batuke

Notapor Elinfiltrado el Sab Nov 23, 2024 11:36 am

Los ataques aéreos israelíes matan al menos 87 en el norte y centro de Gaza, mientras que la cifra de muertos supera los 44.000.
Asesinos cobardes que quereis, eliminar al pueblo palestino, para vostros crear vuestro Gran Israel con la sangre de inocentes que no tienen medios dew defenderse? Y que todavia haya en este foro elementos que defienden a estos asesinos cobardes.Es la indignacion de ver lo que esta ocurriendo y la Europa vasalla y cobarde mirando para el otro lado y no hablemos del principal culpable, los EEUU de America que son los unicos que podian parar el genocidio pero los lobbies del pueblo elegido por Dios, no se lo permiten y menos ahora con el Delincuente ;presidente que vamos a tener.
Radihola, Rufino y el resto, que sois muchos en este foro y soportais la canallada que esta ocurriendo en Gaza, espero que en vuestras oraciones a vuestro Dios, le pregunteis el pque esta consintiendo, que su pueblo elegido para represnetarle aqui en la Tierra , este haciendo tan crueles matanzas a inocentes ninos, mujeres y resto de sus hijos. Resto de su hijos, pque todos somos sus hijos, no es verdad Rufino?
Elinfiltrado

Notapor batuke el Lun Nov 25, 2024 9:28 pm

Putin no tiene ese problema, alégrate, Elinfiltrado. Como va a ir al infierno, puede bombardear lo que le apetezca a ver si extermina a los dichosos ukranianos tan latosos y pulveriza sus pueblos
que mas da si cuando se vaya de este mundo Europa se unirá. Seguro.
batuke

Notapor Elinfiltrado el Mar Nov 26, 2024 10:59 am

Batuke, no se bien cuales realmente son tus creencias, pero dime tu crees en ese rollo del infierno y el cielo? Ultimamente he estado analizando un poco, en mis ultimos dias de existencia sobre la religion y sus similiradidades. He llegado a la conclusion que el cristianismo es una copia sofisticada de antiguas religiones y mitologias. Por ejemplo, en la mitologia griega los dioses fornicaban con los humanos y tenian hijos divinos. Ulises, Aquiles(el tendon de Aquiles) que eran siempre heroes en sus batallas pque eran divinos e hijos de los dioses que les protgian. Pues bien, el Dios de la Biblia, vio la necesidad de tener un representante humano en la tierra y mando, en vez de hacer como los dioses o diosas griegas de fornicar con los humanos para tener hijos, impregno a Maria con su divino hijo y se paso por la torera a su marido, Jose, y le hizo cornudo e impregno a su esposa Maria con su hijo Jesucristo y el resto es historia y no es precisdo relatarlo. Y de paso escogio a la raza de los hebreos para traer al mundo a su hijo, y es por eso que es el piueblo escogido por Dios. Pues bien, los hebreos pensaron que eran una minoria y siempre les estaban pegando palos. Y como inteligentes que eran, pensaron que habia que imponer algun divino temor en los otros pueblos para ser respetados, ya que eran mas fuertes y siempe les estaban pegando palos. Y es asi como crearon su Dios y temor en los otros. Hoy dia no necesitan tal arma de religion pues tiene a su protector, los USA, que esta alli para defenderlos en cualquier momento de peligro. Es algo asi, como en moderno tiempos, pueblos mas debiles que los USA ,como Norte Corea, necesitan imponer algun temor en sus enemigos y encontraron ese arma de defensa, que no es el temor a Dios, sino tener bombas atomicas en lugar de temor divino. Y asi encontraron, el respecto de los mas fuertes que ellos.
No ves una similaridad entre lo dioses de la mitologia griega y el Dios de la religion cristiana? Las dos religiones, una mitologia y la otra dicen, que una realidad verdadera, pero son muy similares, en como escogieron estar representados en la tierra. Naturalmente la religion cristiana es mas moderna y mas sofisticada y Dios escogio a su representante mas humanamente que los dioses griegos. :lol: :lol: :lol:
Que te parece mi opinion Batuke? Los creyentes cristianos me van a tildar de viejo loco,pero esto es, una opinion y como yo veo la religion y su papel en la vida de los humanos.Amen
Elinfiltrado

Notapor batuke el Dom Dic 01, 2024 9:30 pm

Elinfiltrado, no andas muy descaminado segun mi opinión modesta, he dedicado gran parte de mi tiempo libre en buscar información de esos asuntos poco claros desde muy joven recopilando datos porque ese es mi carácter, curioso.
Tengo pocas conclusiones y no se pueden decir, seguramente me encerrarian. Espero saber mas si tengo suerte y sigo viviendo.
Soy un fan de Jesucristo, eso por delante y lo demás es accesorio, la Biblia para mi es una parte de la historia del mundo y no otra cosa, de mucho valor porque no tiene interpretaciones de historiadores como pasa con la historia del mundo.

Con todas mis dudas, creo en la trascendencia, o sea que soy creyente sin remedio, dice la ciencia que eso lo tenemos en una parte del cerebro, en la nuca y está comprobado.
Quien no lo tiene activado, ya se le pueden aparecer todos los santos que no creerá, es imposible. Algo así como el que tiene una magnífica voz o pinta como los mejores, se nace. No me parece justo pero si lo dice la ciencia así será. La explicación no la se.
batuke

Notapor batuke el Dom Dic 01, 2024 9:57 pm

La mitología y las religiones, no solo la europea, se confunden porque hay gente que viver de ello y eso hace que sea un lío sacar algo en claro. En el caso de la religión cristiana que es tan extendida todos sus "misterios"están explicados mas claramente en las religiones orientales.

Porque tiene tambien mucho de esas religiones que son mas claras en sus exposiciones. Menos la india, que no he podido con ella, que nombres mas enrevesados. Y dicen que es la madre de todas las religiones.
La nuestra es un compendio de varias religiones que era la vida en Oriente Medio del tiempo de la Biblia y de allí vino como todo lo demás, de mano de los judíos que por eso es el pueblo elegido por Dios para nuestra era, para dirigirnos y sacarnos de la animalidad. En fin, sin mucho éxito.
Tener dudas de todo lo que se da por hecho y cierto me parece normal, para eso tenemos el cerebro, para pensar. Se dice que cada uno será juzgado segun su sinceridad. Eso si es justo.
En fin, no te puedo ayudar porque soy creyente no en esas historias que tienen su explicación, pero creo que tu eres de los que van a cualquier paraíso cuando te toque.
batuke

Notapor Elinfiltrado el Lun Dic 02, 2024 5:21 pm

La mitología y las religiones, no solo la europea, se confunden porque hay gente que vive de ello y eso ....
Batuke, Batuke no es el caso este de todas pero de todas las religiones? Yo no tengo nada contra las creencias religiosas, aunque veo la manipulacion que hacen, para estar con ellos y te puedan usar para sus propositos, ya sean politicos o idealistas. Y hay tenemos el caso de las cruzadas de los cristianos contra los musulmanes. El proposito de las guerras era de politico social y se mataban unos a los otros por esos planes de las elites. Y nada a cambiado hoy dia. En vez de reyes tenemos gobiernos y esa es la diferencia.
Batuke, lo bueno y positivo entre tu y yo, que a perar de nuestros desacuerdos siempre terminamos siendo buenas personas o amigos. Eso no es el caso con Rufino,el estrella de oro de este foro, con el cual, termino con insultos y abusos verbales por su parte. Y eso lo hace con el decano de este foro, pque debia tener un poco respeto a mis noventa y pico de anos que tengo. En uno de sus comentarios, Rufino nos cuenta todas penas ,sacrificios y exitos que a tenido en esta vida en los USA.. A quien co,,,,s le importa la historia de su vida, a no ser que no sea Radihola y algun otro derechista de este foro. :lol: :lol: :lol: Y no es la primera vez que nos cuenta lo bueno que ha sido USA para el.Tambien lo ha sido para mi, pero yo no juego al golf ni hago paellas para Trump. :lol: :lol: :lol: Rufino, todo es pura envidia, no es verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Batuke, yo soy un gran FAN de Jesucristo y como hombre y profeta fue de los mas grande que se a conocido, pero de eso a ser el hijo de Dios, es otro historia que no creo ni cuando estoy durmiendo.Pero no olvidemos que en tiempos antiguos, los griegos tenian grandes oradores con grandes conocimientos, pero nontenian la carisma que Jesucristo tenia. Pero no mi creencia de que Jesucristo era hijos de Dios nio estoiy solo. Los judios tampoco lo creen el hijo de Dios y mira que son listos los judios. Pero eso queda para otra charla.Espero que me la pasen esta charla Batuke.
Elinfiltrado

Notapor salmon el Mar Dic 03, 2024 5:08 am

Elinfiltrado escribió:Eso no es el caso con Rufino,el estrella de oro de este foro, con el cual, termino con insultos y abusos verbales por su parte. SI RECUERDAS BIEN, FISTRE TU QUIEN ME LLAMÓ RACISTA. Y CONTINUO LEYENDO EN TWITTER. LO VUESTRO ES LLAMARLE RACISTA, FASCISTA, INSURRECCIONISTA A LOS DEMÁS, Y SOBRE TODO A TRUMP, QUE NO HABÉIS FRENADO DESDE EL 2015 QUE BAJÓ POR LAS ESCALERAS DEL HOTEL.

Y eso lo hace con el decano de este foro, pque debia tener un poco respeto a mis noventa y pico de anos que tengo. LO QUE ME QUIERES DECIR ES QUE POR SER DECANO TIENES LA RAZÓN Y NO SE TE DEBE DISCUTIR ¿CORRECTO?

En uno de sus comentarios, Rufino nos cuenta todas penas ,sacrificios y exitos que a tenido en esta vida en los USA.. A quien co,,,,s le importa la historia de su vida, a no ser que no sea Radihola y algun otro derechista de este foro. Y no es la primera vez que nos cuenta lo bueno que ha sido USA para el. PERDONA, PERO ¿NO PUEDO TENER UNA CONVERSACIÓN CON RADIHOLA???????? ¿ACASO ME HE METIDO CONTIGO CUANDO HAS HECHO COMENTARIOS CON BATUKE??????? TE DEJE HACE MUCHO QUE NO ME METO EN CUESTIONES DE FE. ALLÁ CADA CUAL CON SUS CREENCIAS. FE ES FE Y OBVIAMENTE, LA LÓGICA NO TIENE EL MISMO PAPEL EN ELLA QUE EN LA FISICA POR EJEMPLO.

Tambien lo ha sido para mi, pero yo no juego al golf ni hago paellas para Trump. Rufino, todo es pura envidia, no es verdad?

PUES SI MENCIONAS ESTO Y LO DE LA ESTRELLA DE ORO ¿QUÉ OTRA COSA PUEDE SER SINO ENVIDIA? ME EXPLICAS!!!

SEÑOR MODERADOR, DELE USTED UNA ESTRELLA DORADA A ESTE DECANO QUE TANTO ESCRIBE. RECONOZCA UN POCO SU TALENTO!!!!!!!

¿Te vale la recomendación Infiltrado? ¿Qué más quieres que haga por tí? Si quieres te enseño a hacer la paella, jugar a la pelota vasca, enseñarte sobre la fabricación de piezas de avión....... cualquier cosa para que no te sientas ofendido. Pero retira lo de RACISTA, FASCISTA, INSURRECIONISTA......... QUE TODOS LOS DEMÓCRATAS CLAMÁIS QUE SOMOS.

Para los que no saben, lo mejor de todo es lo siguiente. Primero a Trump le acusaron de la Colusión con Rusia y todo resultó ser falso. Luego le acusaron de INSURRECCIÓN y estuvieron investigando por otros dos años. Le investigaron todo ese tiempo, rellenaron una enciclopedia de supuestas pruebas y al final, en vez de presentarlas a los medios y el público, DESTRUYERON TODOS LOS PAPELES DE LA INVESTIGACIÓN!!!!!!!!! WHATTTTT ¿LO ENTENDEIS???????? PUES ESO!!! HASTA AHI LLEGARON LAS ACUSACIONES E INVESTIGACIONES. TERMINARON EN EL BASURERO. ¿CUANTAS VECES LE HEMOS LEIDO A INFILTRADO LA PALABRA INSURRECCIÓN POR PARTE DE TRUMP???????? TODAS Y MÁS. Y ¿DÓNDE ESTAN LAS PRUEBAS????? LOS HECHOS DETERMINAN A LAS PERSONAS. Y EL QUE ASUGURA Y ASEGURA Y ASEGURA PERO NO APORTA LAS PRUEBAS ¿QUÉ ES?????????? PUES ESO. SIN INSULTAR, LOS HECHOS DEMUESTRAN LA CLASE DE PERSONAS QUE SON. PUNTO PELOTA!!! DECANO Y NO DECANO!!! LO QUE SON!!!
salmon
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Mar Dic 03, 2024 6:25 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Rufinio "I got your goat" :lol: :lol: Ves la difrencia entre la actitud de Batuke y la tuya? Yo sabia tu reaccion y por eso esctribi lo que escribe. Pero eso no me deja de reconocer tus valores,ya sean espirituales, politicos o sociales. Rufino, tu paso por la vida te a dado muchios triunfos. Te felicito y si, yo soy un poco jodon. :o :o :o :o
Y gracias por tus ofrecimientos de ensenanza. Para aprender a la pelota es un poco tarde. Y el resto, pues yo cocino bastante bien y lo uso como un hobby para entretenerme en mis ratos de ocio en la cocina, que son muchos. Aunque mi dieta ahora es very simple. Por la mañana al levantarme lo primero que hago es tomar un vaso de agua y preparo mi fruta, dependiendo la estacion. Ahora tomo platano, un kiwi, jugo de naranja, una pera o manzana y blue berries o arandanos, que los añado a mi cocinada, oatmeal o avena. Despues tomo un cafe con una ensaimada o croissant, todo depende de lo que haya.
Para comer, que es mi ultima comida sobre las tres de la tarde, el mayor tiempo, mi dieta coniste de pesacado. La carne, excepto pollo, apenas existe en mi dieta. El 80% mi dieta es de pescado, principalmente salmon a la plancha, acompañado de un baked potato y verdura, consistente en acelgas, espinacas y de vez en cuando brocoli. Y por la noche mi tazita de manzanilla u otro te, y algun dulce, pricipalmente una palmerita.
Mi punto debil es mi entusiamo por patata fritas, que es una adiccion para mi cuerpo. Las patatas fritas aqui en Espana son riquisimas y frescas y no empaquetadas como en los USA. Las empaquetadas, sobre todo Lay es un NO No No. Nada mejor que las patatas fritas locale echas en churrerias. Anyway, esa es parte de la historia de la dieta en mi vida. Asi que por ahira lo dejo, y en otra ocasion tratare de levantar alguna discusion. Rufino, antes tenia una medalla de plata pero me la quitaron. :oops: :oops: :oops: :oops: Y Rufino, espero que Trump solucione el problema de la guerra en Ucrania y podamos alejar el miedo de una guerra nuclear, que no seria buena para nadie.
Elinfiltrado

Notapor batuke el Mar Dic 03, 2024 9:38 pm

" pero de eso a ser el hijo de Dios...

Te olvidas de que los hombres primitivos llamaban dioses al sol, la luna y los astros visibles. Tambien que algunas religiones tienen o han tenido dioses y dioses y Dios a la vez.
Y esos humanos eran como nosotros, tambien los había tontos e inteligentes, mas o menos iguales.

Habria que definir que es Dios y que son los llamados dioses, que si es un invento, es un invento de toda la humanidad desde que existe, lo cual es para pensar que no es tan descabellado que hayamos coincidido toda la humanidad en que hay seres superiores a nosotros en algun lugar que a veces intervienen. Todos miran al cielo cuando se habla de estos temas, no hay discusión.

Yo no creo que los humanos seamos tan idiotas como para coincidir en este punto y que todo sea un invento.. Ni siquiera si viven de las religiones con que intentan organizar el fenómeno que creen cierto.

Tiene que tener una explicación que descubriremos cuando seamos mas inteligentes que ahora o cuando esos dioses se dignen explicarnoslo.
Que ya podemos irnos preparando porque sospecho que no será tan agradable el asunto como dicen nuestros inventos...
batuke

Notapor batuke el Mar Dic 03, 2024 9:46 pm

Estamos completamente de acuerdo en la esperanza de que Trump solucione la guerra de Ukrania como sea y no creo que seamos los únicos, debe haber millones con esa esperanza, eso no se lo esperaba ni él, pero es así. La aficción que tienen por el oro Putin y Trump les une mucho, ojalá sirva para algo.
batuke

Notapor Elinfiltrado el Mar Dic 03, 2024 10:17 pm

....en que hay seres superiores a nosotros en algun lugar que a veces intervienen. Todos miran al cielo cuando se habla de estos temas, no hay discusión.
Tu crees que hay SERES en algun lugar....? Batuke, no hay discusion sobre las creencias de los humanos, desde un principio de su creacion, sobre la creencia en un algo, pero n o un ser. Los Aztecas creian en el Sol como Dios y si lo quierellamar "SER". Yo creo que los aztecas estaban muy acertados sobre su creencia en el SOL como un Dios. Sin SOL la existencia de los humanos no seria posible. La mitologia griega que no era otra cosa que una religion o creencia, miostraba al DIOS ZEUS, como un ser humano, quiza 20 metros de alto, y con una fuerza para separar continentes. La creencia en algo es una cosa muy humana, hay que creer en algo. Seguro Bagtuke que ,miramos al cielo cuando estamos en un stado de DESESPERACION y no podemos encontrar la ayuda que tan desesperadamente necdsitamos y miramos a los cielos. Batuke, esa incognita de saber si hay un algo mas alla de nuestra imaginacion es algo que el ser humao busca sesde el primer dia de su creacion y todavia no a encontrado respuesta.
Ahora tengo tiempo y miro programas en la TV en la Netflix, que presenta programas sobre la creacion del Universo y a pesar de su gran presentacion todavia nadie a resuelto el problema sobre donde esta el principio. Yo comprendo y creo como fue la creacion del Uniuverso, los planetas y el resto. Pero yo me pregunto donde esta el principio del Unuverso y nadie tiene la respuesta. Y basado en esta incognita se crearon las religiones y el resto que viene con ello. Lo que Sera Sera, AMA AL PROJIMOM COMO A TI MISMO, NO HAGAS MAL A NADIE Y EL RESTO DE LO QUE DICEN LOS MANDAMIENTOS QUE NO SON OTRA QUE LEYES HUMANAS Y NO LA CREACION DE LECHES, NI TABLA DADAS A MOISES NI EL RESTO, QUE NOS CUENTA LA BIBLIA.HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN. Y SI CUMPLIMOS ESTAN LEYES NO TE PREOCUPES BATUKE, TU Y YO NOS ENCIONTRAREMOS EN LA PROXIMA VIDA. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado

Notapor batuke el Jue Dic 05, 2024 9:42 pm

Creo que hay seres en muchos lugares del Universo, no somos únicos ni en la tierra siquiera, hay mas bichos que humanos. Es de sentido común no tiene nada que ver con la fe del carbonero, es en lo único que estoy de acuerdo con vuestro Elon Musk.

Y gigantes había en algun tiempo antiguo en la tierra, hay fotos de esqueletos gigantes. Estamos muy influídos por la Ciencia, que lo que no tiene explicación lo ignora o desprecia, es la soberbia humana, al fin. Pero si observas ves muchas mas cosas que aunque no tengan explicación, existen. Los que niegan todo estan mucho mas considerados como inteligentes que los creyentes, lo cual no deja de ser gracioso. La culpa la tienbe la Ciencia.
batuke

Notapor batuke el Vie Dic 06, 2024 10:25 am

La ciencia es completamente necesaria para el avance de la humanidad, pero no hay que tomarsela como una pseudo-religión infalible. Ellos, los mejores, descubren el significado de las cosas porque investigan lo desconocido precisamente, no se paran nunca en lo que se conoce.

En las religiones, por ejemplo, se deberían actualizar desde el lenguaje hasta los conocimientos adaptándolos a la mentalidad actual y los conocimientos actuales, estaremos mas cerca de la Verdad. Con sus fallos como siempre, pero mas cerca. Sabemos mas que hace dos o tres mil años...
batuke

Notapor Elinfiltrado el Vie Ene 03, 2025 12:34 pm

Batuke, parece que el elegido pueblo de Dios, tiene un cheque en blanco para matar palestinos todos los dias. Hoy he visto en la TV que han sido 50 los muertos asesinados por la gloriosa aviacion Israeli. Y entretato Dios en el cielo tocando el violin y admirando lo que su elegido pueblo esta haciendo al pueblo palestino. Y entretanto las criticas a lo que los rusos estan haciendio en Ucrania, pero naturalmenbte los rusos no son los elegidos por Dios. Esa es la diferencia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: rencia. Batuke, no hay que ser antiamericano para ver lo que esta ocurriendo en el mundo. Hay que ser TONTO para ignorar lo que esta ocurreindo, no antiamericano, como me tacha el americano Rufino.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Sab Ene 18, 2025 11:50 am

President Joe Biden shared a tidbit of one of his conversations with Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu regarding the war on Palestine, though the revelation didn’t leave either country in a particularly good light. In his final interview in the Oval Office Thursday night, Biden recalled one of Netanyahu’s retorts for refusing to end his country’s war on Palestine. He claimed that the Israeli leader told him in the early days of the conflict that the United States shouldn’t be policing other nations’ warfare strategies in light of the country’s long trail of devastation. “When I went to Israel immediately after the attack led by Hamas, eight days later or whatever it was, I told him that we were going to help,” Biden told MSNBC’s Lawrence O’Donnell. “And I said, ‘But Bibi, you can’t be carpet bombing these communities.’ And he said to me, ‘Well you did it. You carpet bombed Berlin. You dropped a nuclear weapon. You killed thousands of innocent people because you had to in order to win a war.’” “I said, ‘But that’s why we came up with the [United Nations],’” Biden continued with a smirk. “New deals by which—how what we do relative to civilians and military.” “So he was comparing twenty-first-century war tactics, battle tactics, with World War II?” asked O’Donnell. “Well, what he was really doing was going after me for saying, ‘You can’t indiscriminately bomb civilian areas. Even if the bad guys are there. Even if the bad guys are there, you can’t take out two, 10, 1,500 innocent people in order to get one bad guy,” Biden replied. “And he made the legitimate argument, his perspective—‘Look, these are the guys that killed my people. These are the guys that are all over in these tunnels. Nobody has any idea of the miles of tunnels that are down there. The only way to get to them is to take out the places under which they got to the tunnels.’” Biden then likened Israel’s ensuing assault on Palestine to America’s “war on terror” after the 9/11 terrorist attack. Biden’s response is a particularly damning indictment of how his administration handled ceasefire negotiations. It makes it clear that Biden knew early on that Netanyahu intended to indiscriminately target Gaza—and did little to stop him.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Sab Ene 18, 2025 11:53 am

El presidente Joe Biden compartió una de sus conversaciones con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu sobre la guerra en Palestina, aunque la revelación no dejó a ninguno de los dos países en una luz particularmente buena. En su última entrevista en la Oficina Oval el jueves por la noche, Biden recordó una de las represalias de Netanyahu por negarse a poner fin a la guerra de su país contra Palestina. Afirmó que el líder israelí le dijo en los primeros días del conflicto que Estados Unidos no debería vigilar las estrategias de guerra de otras naciones a la luz de la larga estela de devastación del país. "Cuando fui a Israel inmediatamente después del ataque liderado por Hamas, ocho días más tarde o lo que fuera, le dije que íbamos a ayudar", dijo Biden a MSNBC Lawrence O'Donnell. "Y le dije: 'Pero Bibi, no puedes......sigue la traduccion
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Sab Ene 18, 2025 11:58 am

......para ayudar", dijo Biden a Lawrence O'Donnell de MSNBC. "Y le dije: 'Pero Bibi, no puedes estar bombardeando estas comunidades.' Y él me dijo: 'Bueno, lo hiciste. Bombardeaste Berlín. Lanzaste un arma nuclear. Mataste a miles de personas inocentes porque tenías que ganar una guerra.'" "Dije: 'Pero por eso hemos creado las [Naciones Unidas]'", continuó Biden con una sonrisa. "Nuevos tratos por lo que-cómo lo hacemos en relación a los civiles y militares." "Así que estaba comparando las tácticas de guerra del siglo XXI, las tácticas de batalla, con la Segunda Guerra Mundial?" preguntó O'Donnell. "Bueno, lo que realmente estaba haciendo era ir tras de mí por decir: 'No se puede indiscriminadamente bombardear zonas civiles. Incluso si los malos están allí. Incluso si los malos están allí, no se puede sacar a dos, 10, 1.500 personas inocentes en...sigue
Elinfiltrado

Notapor betirreal el Sab Ene 18, 2025 2:09 pm

Para que incluso alguien tan pro-Israel como Piers Morgan denuncie que la ocupación y expansión que están haciendo en Cisjordania tras el 7 de octubre son crímenes de guerra (Cisjordania, que nada tiene que ver ni con los secuestros ni con Hamás; en Cisjordania gobierna la autoridad nacional palestina, que son lo más sumiso que hay). Para que este denuncie estos crímenes, lo que no habrán hecho los israelíes... que todos sabemos, de cualquier manera.

Me sorprende la narrativa está que todos los medios proisraelis venden y que algunos occidentales compran de que a Israel se le cedió un territorio por parte de la sociedad de naciones, fueron allí y los árabes les declararon la guerra y que ellos eran las víctimas. El ir allí a crear su estado implicaba el echar de sus tierras a cientos de miles de palestinos que llevaban viviendo allí generaciones enteras. Eso es más que colonizar, invadir. Crear 800.000 refugiados sin derecho a volver a sus tierras y crear la ley del retorno, donde a cualquier judío del mundo se le daba la nacionalidad, y podría ir a esas tierras donde hasta unos días antes vivían cientos de miles de personas y ahora no tenían ningún derecho a volver. Así, judíos de Argentina, Brooklyn, Ucrania... colonizaron tierras, casas, mansiones (sic) en las tierras que habían pertenecido durante generaciones a palestinos (árabes en muchos casos, pero también cristianos).

La creación del estado de Israel es un expolio de tierras a los que allí vivían y no lo van a olvidar nunca. Ya pueden matar a 200.000 o 500.000, que son tercos. Nunca dejará de ser un robo de tierras lo que hicieron en 1948 con la excusa de dar una solución al "problema judío".
betirreal
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Sab Ene 18, 2025 7:10 pm

.....Este es final del comentario, SIGUE, traducido.....10, 1.500 personas inocentes para atrapar a un malo", respondió Biden. "Y él hizo el argumento legítimo, su perspectiva-Mira, estos son los tipos que mataron a mi gente. Estos son los tipos que están por todas partes en estos túneles. Nadie tiene idea de las millas de túneles que hay allí abajo. La única manera de llegar a ellos es tomar los lugares bajo los cuales llegaron a los túneles. '" Biden comparó entonces el asalto subsiguiente de Israel en Palestina a la "guerra contra el terror" de América después del ataque terrorista 9/11. La respuesta de Biden es una acusación particularmente condenatoria de cómo su administración manejó las negociaciones de alto el fuego. Deja claro que Biden supo desde el principio que Netanyahu tenía la intención de atacar indiscriminadamente a Gaza, y hizo poco para detenerlo.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Sab Ene 18, 2025 7:55 pm

Dos periodistas interrumpieron la última rueda de prensa del secretario de Estado, Antony Blinken, el jueves con críticas sobre su manejo de la guerra en Gaza. "Su suegro era un lobista de Israel. Su abuelo era un lobista de Israel. ¿Está usted comprometido por Israel? ¿Por qué permitió que ocurriera el Holocausto de nuestro tiempo?" Preguntó Blinken Max Blumenthal, editor del blog Grayzone. "¿Cómo se siente tener tu legado de genocidio?" "¿Por qué mantuviste las bombas fluyendo cuando teníamos un trato en mayo? Todos sabíamos que teníamos un trato. Todos en esta sala saben que teníamos un trato, Tony, y tú mantuviste las bombas fluyendo", dijo Blumenthal en declaraciones anteriores durante la rueda de prensa, probablemente refiriéndose al ataque aéreo sobre un campo de desplazados en Rafah el año pasado. El ataque israelí, que mató a 25 y lesionó 200 . y se usaron municiones y bombas dadas por los Estados Unidos, segun la CNN. Y todo esto es, para salvar al Piueblo de Israel, salvarle de que, cuando estan protegidos por los USA, no importa lo que hagan, legal o ilegal.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Sab Ene 18, 2025 8:08 pm

Dejarme anadir algo sobre el alto el fuego que va a ocurrir. Todo esto es un cuento de chinos, para justificar lo que va a ocurrir e Israel seguir con sus planes Zionistas de anadir el terrotorio de Gaza a Israel. Israel va a encontrar alguna excusa, durante el alto el fuego y su guerra, que guerra ni que cojones.Lo que esta ocurriendo es un masacre de civiles inocentes, principalmente de ninos, que son los que un dia podian ser los nuevos soldados de Hamas.
Asi que, no nos hagamos ninguna ilusion, sobre la PAZ en esa parte de la tierra, pque pronto empezara el empuje final de Israel, para ocupar Gaza y punto.
Elinfiltrado

Notapor batuke el Mar Ene 21, 2025 8:47 pm

" . colonizaron tierras, casas, mansiones (sic) en las tierras que habían pertenecido durante generaciones a palestinos (árabes en muchos casos, pero también cristianos)."

¿De donde has sacado esa historieta, Betireal? La Historia dice que cuando se adjudicó Israel a los judíos como nación, esa tierra pertenecía a los ingleses.

Dicen que pagaron por ella una buena pasta como era de esperar.
Esta feo inventarse la historia de los que no nos caen bien o creerse la que mas nos gusta y se dice por ahí. Documentarse no está mal, sobre todo si se va a opinar de algo importante.
batuke

PrevioSiguiente