Elinfiltrado escribió:Eso no es el caso con Rufino,el estrella de oro de este foro, con el cual, termino con insultos y abusos verbales por su parte. SI RECUERDAS BIEN, FISTRE TU QUIEN ME LLAMÓ RACISTA. Y CONTINUO LEYENDO EN TWITTER. LO VUESTRO ES LLAMARLE RACISTA, FASCISTA, INSURRECCIONISTA A LOS DEMÁS, Y SOBRE TODO A TRUMP, QUE NO HABÉIS FRENADO DESDE EL 2015 QUE BAJÓ POR LAS ESCALERAS DEL HOTEL.
Y eso lo hace con el decano de este foro, pque debia tener un poco respeto a mis noventa y pico de anos que tengo. LO QUE ME QUIERES DECIR ES QUE POR SER DECANO TIENES LA RAZÓN Y NO SE TE DEBE DISCUTIR ¿CORRECTO?
En uno de sus comentarios, Rufino nos cuenta todas penas ,sacrificios y exitos que a tenido en esta vida en los USA.. A quien co,,,,s le importa la historia de su vida, a no ser que no sea Radihola y algun otro derechista de este foro. Y no es la primera vez que nos cuenta lo bueno que ha sido USA para el. PERDONA, PERO ¿NO PUEDO TENER UNA CONVERSACIÓN CON RADIHOLA???????? ¿ACASO ME HE METIDO CONTIGO CUANDO HAS HECHO COMENTARIOS CON BATUKE??????? TE DEJE HACE MUCHO QUE NO ME METO EN CUESTIONES DE FE. ALLÁ CADA CUAL CON SUS CREENCIAS. FE ES FE Y OBVIAMENTE, LA LÓGICA NO TIENE EL MISMO PAPEL EN ELLA QUE EN LA FISICA POR EJEMPLO.
Tambien lo ha sido para mi, pero yo no juego al golf ni hago paellas para Trump. Rufino, todo es pura envidia, no es verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados