salmon escribió:betirreal escribió:Y luego está lo del peligro de que Irán desarrolle armas nucleares.
Irán firmó el tratado de no proliferación de armas nucleares. Israel, NO.
Irán permite a la agencia internacional de la energía atómica visitar sus instalaciones. Israel, NO.
Y el peligro es Irán.
Es que es todo un chiste.
FALSO!!! IRAN PROHIBIO A LA IAEA ENTRAR A NATANZ Y FORDOW DONDE ESTABAN ENRIQUECIENDO EL URANIO Y TENIAN UNOS 500 KGS ENRIQUECIDO A UN 60% CUANDO SE NECESITA UN 90% DE ENRIQUECIMIENTO Y LO HUBIESEN LOGRADO EN POCAS SEMANAS. FUE ADMITIDO POR LOS MISMOS IRANIS NEGOCIANDO CON LOS AMERICANOS. LLEGARON A LAS NECOGIACIONES JACTANDO DE SU AVANCE, PENSANDO QUE LES IBA A DAR UNA VENTAJA EN ELLAS.
SEGUNDO ¿CUANTOS ATAQUES TERRORISTAS HAN COMETIDO LOS HOUTIES, HAMAS Y HIZBOLLAH QUE SON LOS PROXIS FINANCIADOS POR IRAN?
TERCERO. BUSCA EN GOOGLE TODOS LOS ATAQUES TERRORISTAS LLEVADOS A CABO POR ESTOS SEGUIDORES DEL KORAN
CUARTO: ME LO IMAGINABA. SOLO LOS ATEOS DE LA LA IZQUIERDA SON CAPACES DE LIMPIAR LA CARA A ESTOS CLERIGOS
TEOCRATICOS QUE HAN MATADO A 150.000 DE SU PROPIO PUEBLO DESDE 1980 Y ENCARCELAN A LAS MUJERES SOLO POR EL HECHO DE NO LLEVAR UN VELO. EN LAS ULTIMAS MANIFESTACIONES MATARON A MUCHOS MILES Y ENCERCELARON DECENAS DE MILES.
QUINTO: NO ES LO MISMO QUE LLEVE UN FUSIL Y UNA PISTOLA UN POLICIA O ALGUIEN QUE SE ACATA A LAS LEYES QUE UN CRIMINAL CON HISTORIAL. ¿CUANTOS ATAQUES TERRORISTAS SE LE ATRIBUYEN A LOS JUDIOS?
SEXTO: HAMAS ACABA DE ADMITITR QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE MURIERON EN LOS ATAQUES DE ISRAEL FUERON VARONES DE 13 A 55 AÑOS. ESO DE MUJERES Y NIÑOS PURA PROPAGANDA QUE ALGUNOS SE TRAGARTON.
SEPTIMO: HIPOCRESIA NINGUNA. ARGUMENTACION CON DATOS CONVENIENTES TODOS Y MAS. Y LO PEOR, ALGUNOS SE CREEN Y JUSTIFICAN LAS CONCLUSIONES DE ESA INFORMACION PARCIAL Y CONVENIENTE. Y DE FORMA CONDESCENDIENTE!!!
Eres un cachondo, salmón. Y un completo ignorante de manual.
1- Irán ha permitido la inspección del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) en sus instalaciones nucleares siempre durante más de 20 años. Siempre... excepto a partir de junio de 2025, porque claro, cuando te bombardean el país sin justificación alguna, te tomas tus precauciones. Por cierto, Irán hasta junio de 2025, SIEMPRE lo ha permitido. Israel, NUNCA. Te lo vuelvo a poner: NUNCA.
2- Irán como país no ha atacado a ningún vecino desde... 1798, cuando El sha de Irán atacó Basora, Irak. Tócate los pies. USA e Israel todos lo sabemos. Toda la baraja.
3- Busca en Google (y en otras fuentes) todos los ataques y asesinatos que ha perpetrado Israel en Cisjordania, Jerusalen y Gaza (sin contar este ´último genocidio) en los últimos 50 años. Te lo adelanto, Israel multiplica *10 todos los asesinados por Hamas o cualquier otro grupo. Por cierto, en Cisjordania NO GOBIERNA HAMAS e Israel sigue permitiendo a los colonos matar palestinos a diario y el IDF lo permite, si no participa. Amén del sistema de Apartheid, donde en Cisjordania los palestinos les prohiben el acceso al agua y a los judíos se la reglaan para regadíos y campos de golf. Conclusión: los palestinos deben cerrar todas sus plantaciones y los judíos pueden plantar lo que quieran. Y de regalo, les roban las tierras y ocupan su territorito ILEGALMENTE (con decenas de resoluciones de la ONU al respecto) desde 1967.
4- Yo no me considero "de izquierdas" y seguro que tengo una visión espiritual mucho más desarrollada que la tuya, por lo que no me siento aludido. Yo no he defendido en ningún caso el régimen iraní. Pero pareces un niño de 7 años si te crees que el régimen iraní tiene algo que ver con este ataque... el régimen de Arabia Saudí es tan salvaje o mucho más que el iraní, donde te crucifican o decapitan por, simplemente, opinar en contra de su príncipe, Bin Salman. ¿Hace algo USA o Israel? No, es su aliado. Y el señor Salman puede descuartizar vivo a un periodista en su embajada de Turquía y no pasa nada. Por cierto, en Siria gobierna ahora el que era mando del ISIS, que decapitaba manualmente a sus opositores. Azuzaron para echar a Al-Asad y han puesto a un decapitador del ISIS (al que USA ayudó y financió). Si te crees que el ataque de USA e Israel tiene algo que ver con los derechos humanos, tu capacidad de análisis es del nivel de un niño de 7 años, o menos.
5- Esto es la ignorancia absoluta. Primero te remito al punto 3, donde los judíos de Cisjordania matan y roban a diario a palestinos con la connivencia del IDF. Israel es un estado terrorista desde 1947, cuando perpetró una limpieza étnica en todos los pueblos que iban a caer en su territorito en 1948, cuando entrase en vigor la resolución de partición de territorios de la ONU. Y allí, los judíos mataron y asesinaron a miles de personas. Y creó 800.000 refugiados, la NAKBA. Y cuando el conde Bernadotte sueco fue a arreglar aquello en 1948 por parte de la ONU, a los días de que ISrael proclamase su independencia, les dijo que aquellos casi millón de refugiados deberían poder volver a sus tierras. ¿Y qué paso? el Lehi lo asesinó. Y todos los autores fueron amnistiados, y el cabecilla de aquello... fue primer ministro israelí en los años 80. Con el agravante de que el conde sueco Bernadotte salvó a cientos de judíos en la segunda guerra mundial... y al llegar a Jerusalen, lo asesinó el Lehi israelí. Toma regalo.
6- Otra vez ignorancia. Lo que se ha filtrado (tomémoslo como cierto, que puede ser discutible, pero digamos que es cierto) es que el 70% de los muertos eran HOMBRES de entre 13 y 55 años. Por supuestísimo muchos no son miembros de Hamas, sino civiles. Por lo tanto el resto, 21.000 al menos, son mujeres y niñas o niños menores de 13 años (además de todos los niños de entre 13-18 años, que son niños y todos los civiles dentro del 49.000 restantes, que son número enorme). Te parecerá poco. Pues nada, justificado todo.
7- Los datos te rebaten toda la sarta de ignorancias y falsedades que has escrito y que no son más que propaganda que te meten desde USA. Sigues el patrón israelí desde 1947: mentir, y mentir, y mentir, y mentir, y mentir, y mentir....
No me sorprende que viviendo en USA, tu capacidad de análisis sea tan limitada y te tragues todo lo que metan allí. EXACTAMENTE IGUAL que cuando la guerra de Irak. Entonces tenían armas de destrucción masiva... y que han dicho 20 años después? Que no, que era una información inexacta. Pero en USA se encargaron de que la mayoría de la gente se tragara lo que le interesa a los que allí gobiernan. Después del 11-S, dos tercios, el 66% de la población de USA pensaba que Sadam Hussein estaba relacionado con aquello ataques. Y así se justificó la invasión. Evidentemente, no tenía nada que ver. Pero estoy seguro de que tú eras de os que te lo creías y te lo tragabas todo. Sé un poco más crítico.