por Elinfiltrado el Lun Sep 01, 2025 9:30 am
Gracias por tu comentario y efectivamente parece que todos los trumpoistas, y digo trumpistas, por que la mayoria de los derechistas de este foro son trumpistas incluso Siver. Yes, todos estos derechisas que en su mayoria son creyentes catolicos apostolicos romanos y se dan golpes de pecho los domingos en sus asistencias las misas religiosas. Todos estos sentimientos religiosos, que me parecen muy bien, y sin embargo el genocido que esta ocurreindo en Gaza no les conmueve para hacer un comentaro. Soy yo, un ateo, sin las creencias religiosas que estos creyentes, aunqie mi ateismo es debido a mi creencia de que el Dios que nos presenta la Biblia es un dios inventado, por Abraham y Moises para dar una esperanza a su pueblo a la salida de Egipto. Todos tenemos la necesidad de tener una esperanza en la vida y unntemor a lo desconocido para ser controlables. Y eso Abraham y Moises lo vieron y se inventaron un dios. El resto es baloni con la creencia de que jesucristo es hiuho de Dios. Y eso me trae de nuevo a la mitologia griega, donde los dioses del olimpoia fornicaban con los humanos y salian hijos divinos. Algo oarecido a lo que ocurrio a Maria, que por divinidad tuvo un hijo, que era el hijo de dios, segun la Biblia. Y si Uriel, a pesar de mi fakta de creencia en la Biblia, sigo preguntando donde esta el principio de la creacionn el Uniuverso, como se creo y si hay un Dios, quien creo a ese Dios.
Y yo con estos principios de nocreyente, tengo compasion por lo que estya ocureindo en Gaza y sufro viendo el genocido que elmpoueblo elegido por Duos, es capaza de cometer tales horrores sin tner ninguna compasion por otros seers humanos y dando la excusa de Hamas. Y donde esta la compasion y el amor al projimo de la union europea de la hipocrita besaculos de Ursula. Valiente hipocdrita, asi como unos cuantos paises de la Union europea. Si Uriek, sufro viendo cada manana la misma noticia, es decir matanza de ninos y civiles en Gaza, su exterminacion y destierro y Trump ofreciendo 5000 dolares por marcharse de Gaza. Para que cono valen 5000 dolares si tengo que hacerme un errante nomada? Holywood hizo muchas peliculas del exido de los judios. Aver cuantas peliculas del genocidio palestino en Gaza hace Hollywood, completamente controlado por los judios.
Y de los foristas deesros foros, es mejor no hablar por que se ve de que color son sus sentimientos.Jesus is Lord.