SALVAR AL PUEBLO DE ISRAEL

Debate sobre la situación política

Re: SALVAR AL PUEBLO DE ISRAEL

Notapor Elinfiltrado el Vie Ago 15, 2025 10:12 pm

Rufino, Israel asesina a los testigos en Gaza.Rufino, Urielm Batuke, un país que no tiene nada que ocultar no ataca a periodistas con la saña con la que lo hace el Gobierno de Netanyahu.
Vigilia en Londres este miércoles frente a Downing Street en memoria de los periodistas asesinados en Gaza.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Dom Ago 17, 2025 8:44 am

FDI= FUERZAS DE DEFENSA DE ISRAEL.
Elinfiltrado

Notapor batuke el Lun Ago 18, 2025 7:16 pm

A ver si me explicas este misterio. Segun la prensa, Gaza ha sido un pueblo de 50 mil habitantes y ahora entraron dos millones, segun la prensa tambien.
Lo primero es donde queda aquello del lamentable genocidio, tan aireado, y de donde sale tanto gazatí. Deberían explicarlo.
batuke

Notapor Elinfiltrado el Lun Ago 18, 2025 9:42 pm

Batuke, he llegado a la conclusion de que no merece la pena hablar de lo que esta ocurriendo en Gaza. Vivimos en un mundo de mentiras e hipocresia y el que tiene el palo mas fuerte es el que gana. Batuke, ewtas negando el Genocidio que esta ocurriendo en GAZA?
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Vie Ago 22, 2025 8:19 am

HAY QUE DETENER A ISRAEL
ISRAEL, un Estado fundado como refugio para los supervivientes del Holocausto, está matando de hambre a niños. Es posible cruzar la línea que separa a la víctima del verdugo.
Elinfiltrado

Notapor batuke el Vie Ago 22, 2025 8:18 pm

No niego ningun horror, que cosas, solo pregunto por cosas que no me encajan y tienen, seguro otra explicación que la que dan los medios.
batuke

Notapor Elinfiltrado el Vie Ago 22, 2025 9:04 pm

Si Batuke y compania, lo que dicen los medios y las fotos actuales que nos muestran de la hombruna y destruccion son todo ficcion. Lo que dice Natayahau es la realidad de lo que esta pasando al pueblo palestino. Todo es una mentira.la hambruna es una mentira, la destruccion es otra mentira y los comentarkios echos hoy por la ONU son otra mentira. OK Batuke, tienes razon a lo que dices y lo mostrado por las notivias todo son mentiras y fotos sacada de la manga. Batuke, que es WRONG contigo? Batuke, que te handado los judios, para que tenga tales opiniones? Y termno aqui, por que en este foro solo el unico que hace comentarios sobre lo que pasa en Gaza.El resto, sois, bueno no dire nada y me callare la boca.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Vie Ago 22, 2025 9:41 pm

FAKE NEWS BATUKE. Comisión de la ONU encuentra crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad en los ataques israelíes a las instalaciones sanitarias de Gaza y el tratamiento de detenidos, rehenes.
Batuke, que te pasa que no ves lo que esta ocurriendo en Gaza? WHAT IS WRONG WITH YOU, BATUKE?
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Dom Ago 24, 2025 11:23 am

Los legisladores en los Países Bajos el sábado RECHAZARON una moción que reconocería un estado palestino independiente y medidas que sancionarían a Israel. La medida punitiva habría prohibido la importación de productos fabricados en la Ribera Occidental ocupada por Israel y habría prohibido al gobierno holandés comprar armas fabricadas en Israel, informó Politico. La mayoría de los ministros votaron para pedir al gobierno israelí que permita a los periodistas entrar en Gaza y aplicar "máxima presión" sobre las naciones que aprueban las acciones de los líderes de Hamas.
El Ministerio de Salud de Gaza, dirigido por Hamas, ha informado de la muerte de unos 61.000 habitantes de Gaza después de que Hamas y otros militantes atacaron y mataron a unos 1.200 civiles israelíes y secuestraron a otros 250, alrededor de 50 de los cuales permanecen en cautiverio o han muerto en Gaza

Tiene esto sentido de un pais, como Holanda y que su gobierno haga tal RECHAZO, cuando la mayoria de los gobiernos europeos estan aprobando tales medidas to be aplicadas a israel para parar el Genocidio? No tiwne sentido, verdad? Pues si tiene sentido y explicare el por que. Tiene sentido por que el gobierno esta controlado, en buena parte por los diputados y senadores judios, que aunque no son muchos, tiene gran inflkuencia en lo que hace y dice que gobierno de Holanda. Algo parecido ocurre en los USA, donde un grupo de senadores y congresistas judios, controlan y hacen lo que es bueno para Israel. Y han llegado al punto ahora, que incluso el presidentem que ignora por completo lo que el Genocidio y crimenes contra la humanidad estan haceondo al pueblo palestino.
Trump obedecio las ordenes de Natayahau de bombardear sin compasion las facilidades nucleares de Iran, una nacion soberana e ignorar la destruccion y Gernocidio de Gaza. Tiene esto sentido, amigo Silver admirador de Trump y Batuke amante del pueblo judio? Lo que esta ocurreindo tiene sentido con la amenza de destierro a Sudan de los pocos palestnos que queden con vida? Tiene sentido de que trump hable de construir un resorte en las playas de Gaza, de la cual tienen las manos llenes de sangre? Por favor Silver, Batuke vamos a tener un poco sentido comun y respeto por la vida de otros seres humanos, diftrentes en su cultura y religion. El comportamoento del gobierno Holandes, es comletamente incorrecto e inflkuencido por el poder judio en el gobierno de holanda, como lo es en la mayoria de los goibiernos europeos, que todavia tienen el sentimiento de culpabilidad de lo ocurrido en la II guerra mudial. espero que esesentido de culpabilidad lo tengan tambien con el loueblo palestino a la hora de coger responsabilidad para su restauracion, com o lo hicieron con el pueblo judio dspues del Holocuasto.
Legisladores holandeses, demostrar vuestro lado de la compasion y ampor por el projimo en horas de necesidad de un pueblo hambriwnto y brutalizado por vuestros amados judios legisladores.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Dom Ago 24, 2025 6:43 pm

No puedo remediar de traer a la atencion, algo me hace reir y ver los efectos del poder de la propaganda y esto es de ver en todas las noticias la "Guerra de Gaza". La guerra de Gaza? Hay guerra, como la guerra de Ucrania, cuando hay un enemigo que tiene defensas. Pero que tiene Hamas para defenderse y hacer :GUERRA". Ridiculo pero la ropagacion de tal mentira, por Israel,hace el Genocidio y masacre de Gaza una GUERRA. GUERRA, por favor no sean ridiculos y llamen a lo que esta ocurriendo en Gaza Genocido y masacre no GUERRA.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Lun Ago 25, 2025 8:49 pm

Médicos europeos tras abandonar Gaza: “Los animales tienen más derechos en el Reino Unido que los palestinos en su tierra”
Batuke, como puedes apoyar a estos bestias animales humanos, que hacen tales barbaridades y se payan las leyes por el forro.
Batuke, que lavado de crebromte han echo que todavia defiendes a stos asesinos?
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Vie Ago 29, 2025 8:46 am

La UE planea aplicar nuevas sanciones a Rusia en septiembre tras el último ataque a Kiev
Los ministros europeos de Defensa y Exteriores se reúnen en Copenhague con la prioridad de ampliar el castigo a Moscú y debatir sobre el destino de los activos rusos congelados.
YO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HACE LA UNION EUROPEA A RUSIA POR ESTAS SANCIONES. PERO YO ME PREGUNTO, POR QUE NO HACEN LO MISMO CON ISRAEL, ES DECIR IMPONER SANCIONES POR EL GENOCIDIO QUE ESTA COMETIENDO EN GAZA?
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE OCURRE UCRANIA Y LO QUE OCURRE EN GAZA? POR QUE ISRAEL ES DIFERENTE DE OTRAS NACIONES? POR QUE, RUSIA MERECE SANCIONES, PERO NO ISRAEL?
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Vie Ago 29, 2025 5:57 pm

Batuke,en estos momentos, Israel esta cometiendo el mismo tipo de atrocidades, que les sucedió a los judíos en los años 30 y 40. Estas de acuerdo? Es increible como Europa puede consentir lo que esta haciendo Israel y algunos paises, como Holanda se niegan a poner sanciones a este criminal estado. Que verguenza de seres humanos, y muchos en estos foros los apoyan. Shame on YOU
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Vie Ago 29, 2025 6:19 pm

Justamente leido hace unos momentos y veo que no estoy solo en el comentario que escribi hace unos minutos en este foro.
Borrell pide a los socios llevar a la UE a los tribunales por el conflicto entre Israel y Palestina
El antiguo jefe de la diplomacia europea argumenta que la “inacción” de la Unión Europea frente a la guerra es “inaceptable.
Asi es com o lo veia yo antes de leer este comentario por Borrell. Europa es una verguenza de Union bajo la presidenta Van no se que, que es una besaculos de Trump.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Dom Ago 31, 2025 8:27 am

Batuke, los EEUU estan "Enojados" por que France va a reconocer a Palestina como un estado? ¿Quién en los EE.UU., exactamente, está enojado sobre él asunto? Por qué estan los USA estan molestos, de Frrance, por que reconoce a un país extranjero. Estoy confundido. Por que israel no es tratado como los demas paises del mundo? Que tiene d especial Israel para los USA? Que han sufrido, como estan sufriendo ahora los palestinos, y la ayuda se volco para ayudar a Israel? Que va a ocurrie ahora con Palestina? La van a ayudar los paises occudentales, principakebnte los EEUU y Europa, a reconstruirse como lo hicieron con Israel?
Y de paso, Sra. Ursulita se vuelca en abrazos con Trump,, Ruttw4r como lo hace el pelotas besaculos holandes jefe de la OTAN Rutter. Se vuelcan en sanciones contra Rusia por sus ataques a Ucrania y destruccion de sus estraturas asi como ocasinal muertes de civiles, ayer fue uno o dos. Pero que es esto comparado con las muertes 63000 palestinos, y dstruccion de hospitales, escuelas, viviendas y todo un territorio asi como la expulsion de dicho territorio del pueblo palestino. Por que la Sra. Ursula no pide tambien sanciones para Israel? Un Israel que con la excusa de Hamas esta cometiendo el genocido mas grande conocido en largo tiempo. Yo a mis 90 anos no recuerdo algo parecido a lo que esta pasando ahora. Seguro, me olvide del Holocuasto, pero ya se han echo bastante peliculas, propaganda y donacion de billones de dolares para ayudar al pueblo de Israel y crear su Israel, que no es suficiente grande y quieren agrandarle robando territorios a otros paises vecinos inckuendo Gaza.
SRA URSULA VAN LECHES, ENOUGH IS ENOIGH, NO CREE SRA URSULA? Que opinais Batuke y resto de los derechistas de este foro?
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Dom Ago 31, 2025 8:37 am

Sorry, sobre el numero de muertos causado ayer, con el bombardeo de Rusia a Kiev. En mi comentario digo 1 muerto, pero fueron 23, incluyendo ninos.Todavia que es este numero, comparado a los 63000 muertos causados por los bombardeos de Israel.

El número de muertos en un importante ataque ruso con misiles y drones sobre la capital ucraniana aumentó a 23, incluidos cuatro niños, dijeron los funcionarios.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Dom Ago 31, 2025 9:04 am

Una visión de los daños causados por un ataque nocturno a Kiev (Gaza) Patryk Jaracz/SOPA Imágenes vía ZUMA Press Wire/dpa Una visión de los daños causados por un ataque ruso(Israel) durante la noche en Kiev.(Gaza) Patryk Jaracz/SOPA Images via ZUMA Press Wire/dpa El viernes, los ministros de la UE condenaron enérgicamente una ola de fuertes ataques aéreos en Kiev (Gaza) que mataron a más de una docena de personas, incluidos niños, y prometieron más sanciones contra Moscú (Israel) "Estos ataques muestran que Putin (Natayahau) simplemente se burla de cualquier tipo de esfuerzos de paz que se hagan", dijo el jefe de relaciones exteriores de la Unión Europea, Kaja Kallas, al llegar a una reunión de dos días de los ministros de defensa y asuntos exteriores de la UE en Copenhague. "Lo que tenemos que hacer es aumentar la presión sobre Rusia (Israel)," Kallas dijo, añadiendo que nuevas sanciones a las exportaciones de energía rusa (Israel)
Elinfiltrado

Notapor URIEL el Lun Sep 01, 2025 2:47 am

Hola Infiltrado. Veo que eres prácticamente el único que escribe en el foro del DV y te felicito por expresar tus ideas con tanta vehemencia.
Tienes tanta razón en tantas cosas. Acaso vale más la vida de un ucraniano que la de un gazati que por cincunstancias de la vida le tocó nacer allí?. Y vale más la vida de cualquier persona que la vida de cada uno de las más de 20.000 personas que mueren de hambre cada día, o de la vida de cada uno de los 10.000 migrantes que mueren cada año buscando mejorar su vida y la de su familia?. Son tantas y tantas desgracias que ocurren todos los días en tantos rincones de la Tierra que ya los medios de comunicación no las publican y si las publican no las leemos y si las leemos nos da lo mismo. Nuestros sentimientos se han acorazado y parece mentira que nos puede doler más ver el vídeo de un perro abandonado o de la gacela que ha cazado un león a ver en el noticiero un niño muerto por bombas. En eso nos hemos convertido y falta mucho más.
Así son las cosas. Saludos desde estas tierras que aún con todos sus problemas siguen siendo hermosas.
URIEL

Notapor Elinfiltrado el Lun Sep 01, 2025 9:30 am

Gracias por tu comentario y efectivamente parece que todos los trumpoistas, y digo trumpistas, por que la mayoria de los derechistas de este foro son trumpistas incluso Siver. Yes, todos estos derechisas que en su mayoria son creyentes catolicos apostolicos romanos y se dan golpes de pecho los domingos en sus asistencias las misas religiosas. Todos estos sentimientos religiosos, que me parecen muy bien, y sin embargo el genocido que esta ocurreindo en Gaza no les conmueve para hacer un comentaro. Soy yo, un ateo, sin las creencias religiosas que estos creyentes, aunqie mi ateismo es debido a mi creencia de que el Dios que nos presenta la Biblia es un dios inventado, por Abraham y Moises para dar una esperanza a su pueblo a la salida de Egipto. Todos tenemos la necesidad de tener una esperanza en la vida y unntemor a lo desconocido para ser controlables. Y eso Abraham y Moises lo vieron y se inventaron un dios. El resto es baloni con la creencia de que jesucristo es hiuho de Dios. Y eso me trae de nuevo a la mitologia griega, donde los dioses del olimpoia fornicaban con los humanos y salian hijos divinos. Algo oarecido a lo que ocurrio a Maria, que por divinidad tuvo un hijo, que era el hijo de dios, segun la Biblia. Y si Uriel, a pesar de mi fakta de creencia en la Biblia, sigo preguntando donde esta el principio de la creacionn el Uniuverso, como se creo y si hay un Dios, quien creo a ese Dios.
Y yo con estos principios de nocreyente, tengo compasion por lo que estya ocureindo en Gaza y sufro viendo el genocido que elmpoueblo elegido por Duos, es capaza de cometer tales horrores sin tner ninguna compasion por otros seers humanos y dando la excusa de Hamas. Y donde esta la compasion y el amor al projimo de la union europea de la hipocrita besaculos de Ursula. Valiente hipocdrita, asi como unos cuantos paises de la Union europea. Si Uriek, sufro viendo cada manana la misma noticia, es decir matanza de ninos y civiles en Gaza, su exterminacion y destierro y Trump ofreciendo 5000 dolares por marcharse de Gaza. Para que cono valen 5000 dolares si tengo que hacerme un errante nomada? Holywood hizo muchas peliculas del exido de los judios. Aver cuantas peliculas del genocidio palestino en Gaza hace Hollywood, completamente controlado por los judios.
Y de los foristas deesros foros, es mejor no hablar por que se ve de que color son sus sentimientos.Jesus is Lord.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Mar Sep 02, 2025 4:31 pm

Uriel, Netanyahu nominó a Trump para el Premio Nobel de la Paz. El mundo entero podría ver las cuerdas de títeres en el sobre de manilla que el criminal de guerra Netanyahu entregó al narcisista Trump sobre la mesa. Netanyahu ni siquiera pudra asistir a la ceremonia de Oslo si Trump gana de alguna manera o se lo deportó legítimamente a La Haya por crímenes contra la humanidad. No es Trump quien le ha dicho eso, es el yerno de Trump , que está gestionando los asuntos israelíes para EEUU. Es una vergüenza que los EEUU apoyen y paguen por esta atrocidad. Este no es quien somos como país. Solo muestra la influencia de Israel sobre nuestro país.
Elinfiltrado

Notapor El Reverendo el Sab Sep 06, 2025 11:42 am

madre de dios, así va la sociedad. Sin orden y sin respeto.
No veo la Real por ningún lado.
Me voy a pillar un avión a Canarias a quejarme de la cuota de pesca del Cantábrico, por mis pelotas.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Sab Sep 06, 2025 12:33 pm

Despues de lo que Israel esta haciendo al pueblo palestino, no hay salvacion para Israel. Lo siento pero ellos se lo han buscado, Batuke. Mas pronto o mas temporano, pero lo echo tiene un precio, y la destruccion, masacre y el sufrimiento infligido al pueblo palestino hanra que pagarlo, como lo tuvo que pagar Alemania.
Elinfiltrado

Notapor batuke el Dom Sep 07, 2025 7:28 pm

Pues no me parece justo que pague el pueblo israelí las maldades de su jefe, que lo son, aunque tenga su explicación. Pero lo pagará porque los castigos divinos son por grupos humanos, segun parece y dice la Historia. se manifiestan contra Netanyahu a cada paso, porque quieren alos prisioneros y tienen razon, sus razones tambien que no coinciden con las de su jefe en prioridades

Puedo entender las "raszones" de Putin y el de Israel, pero no estoy de acuerdo con ninguno de los dos,matar es matar y tiene sus consecuencias.No soy pacifista pero si pacífico por naturaleza.
Pero se distinguir entre la propaganda y la realidad. Los reporteros no encuentran cadáveres de niños muertos para retratar en otro lugar. Y los hay. Lo peor es la guerra.
A ver si Trump puede hacer algo con esos dos incalificables.
batuke

Notapor Elinfiltrado el Vie Sep 12, 2025 6:19 pm

Batuke, ninguna bandera es lo suficientemente grande como para cubrir la vergüenza de matar a personas inocentes. El acto terrorista de Hamas palidece en comparación con la barbarie cometida en Gaza.
Elinfiltrado

Notapor batuke el Dom Sep 14, 2025 8:32 pm

De ninguna manera, ha sido una salvajada de salvajes, que empezaron una guerra con toda las razones.

Mas vale que busques información de la realidad de la propaganda de los bárbaros del pueblo de
Hamas, los terroristas.
No justifica lo que está haciendo Netanyahu, pero ni idea de que puede hacer para terminar la guerra y que todo no haya sido inútil, porque lo veo todo inútil, volver a empezar con lo mismo.

El "genocidio" ha pasado de cincuenta mil a dos millones en tres años, vaya chapuza. Algo no funciona lógicamente. Y dicen que son en total cinco millones, un crecimiento fabuloso.

Hay información de personas con mas autoridad y conocimientos que el periodismo, que va a lo que va. Entérate y te sorprenderá. A mi no, yo lo se porque lo he vivido. Hay información en Internet y en tu mismo móvil.
batuke

Notapor Elinfiltrado el Sab Sep 20, 2025 10:18 pm

Entrevista. Alejandro Baer: "Von der Leyen dice que lo que está ocurriendo en Gaza es inaceptable. Eso es una forma legítima de hablar Joder ya era hora que Von der Leyer se enterara de lo que sy amigo Natayhau esta haciendo en Gaza. Ahora falta que diga y acepte que lo que esta ocurriendo en Gaza es un Genocido o mejor un Holocuasto, por que Israel quiere exterminar de la capa de la tierra al puelo palestinlo. Y eso es exactamente lo que querian hacer los alemanes con los judios, correcto? Asi que tenemos la misma situacion y espero que los USA lo vean asi pronto, aunque un movimiento por los democrtas a empezado a circular por Washington. Pero dudo que Trump, conm parte de su familia judia, acepte tales propuestas. QUE OPINAS RADIHOLA?
Elinfiltrado

Notapor leinad el Dom Sep 21, 2025 6:17 pm

Sin palabras. El otro punto de vista. La realidad del odio. El horror

https://youtu.be/rFPlEHUKCbY?si=4KoKAPRe5Trl0-s5
Mi locura es la cordura
leinad

Notapor leinad el Dom Sep 21, 2025 6:22 pm

Mi locura es la cordura
leinad

Notapor Elinfiltrado el Lun Sep 22, 2025 10:20 am

“Mi papá en Gaza intentó qu3marme vivo por no apoyar a Hamás” | La IMPACTANTE HISTORIA de Dor Shajar
Leinad, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN. Esa es la historia. Leinad que tratas de decirnos con este comentario? Que los palstinos son muyt malos y los judios muy buenos? Te parece abnornal lo que el papa le dice al nino, despues del sufrimiento que el,pueblo palestino esta sufriendo por casi 80 anos? Leinad, que es incorrecto con vostros los creyentes derechistas? es que no veis lo que esta ocurriendo? El terrorismo de Hamas e smjuy malo y de vez en cuando en eztos de deswprecion mata unos pocos de inocentes judios. Pero que le llamas a los bombardeos indescriminados que Israel hace contra los inocentes plestinos que van a buscar comida? No es eso un acto de terrorismo con ataques desde aviones? Son actos de terrorismo que no matan a una docena de personas sino a cinetos y miles de personas, creo que ya van casi 70000. Y si son ataques terroristas por que eso de guerra es un cuento chino que natayahau quiere hacernos creer que es guerra. Guerra contra quien? Donde esta el enemigo> que clase dearmamento tiene el enemigo para defenderse? Tuneles? Coehetes om petardos que lanzan de vez en cuando y apenas ocasionan victimas, contrario a los boimbardeos del glorioso valiente ejercito israeli? Vamos Leinad, Radihola y el resto de derechistas trumpistas, en que mundo vivis? Es que nos tomais por jilipollas al resto del mundo.
MI PAPA ME DEIJO QUE ME IBA A QUEMAR VIVO SI NO APOYABA A HAMAS? Leinad, cuantas veces hemos oido a nuestros padres decir cosas parwecidad si haciamos algo que parecia incorrecto. Leinad, ya ere mayorcito para trafarte esas tonterias/ Y despues de tantos sufrimientos del pueblo palestinos ocasionado por los colonos israelis, ejercito y resto no tiene justrificacion lo que el papa palestino le dijpo al hijo? Verguenza os tenia que dar, vosotros creyentes, de ver el sufrimiento que israel esta ocasionando al pueblo palestino y no moveis un dedo para evitarlo.
EM VERDAD EN VERDAD OS DIGO QUE AQUELLOS QUE HAGAN SUFRITR A MIS HIJOS POR CAUSAS INJUSTIFICADAS SERAN CONDENADOS POR MI PADRE AL SUFRINIENTO ETERNO. eN VERDAD EN VERDAD OS DIGO, QUE LOS QUE SUFREN EN ESTA TIERRA SERAN GLORIFICADOS Y SENTADO A LA DIESTRA DE MI PADRE.AMEN Y JESUS IS LORD. EN VERDAD EN VERDSD LOS DIGO QUE LOS HIPOCRITAS QUE IGNORAIS EL SUFRIMNIENTO DE MIS HIJNOS,SERAN DESTINADOS AL SUFIMIENTO ETERNO. AMEN
SI SIENTES DOLOR EN TU CUERPO SABES QUE ESTAS VIVO. PERO SI SIENTES EL DOLOR DE OTROS QUE SUFREN QUIERE DECIR QUE ERES UN SER HUMANO. QUE SIENTES TU LEINAD?
Elinfiltrado

Notapor batuke el Lun Sep 22, 2025 7:44 pm

Creo que se le debe dar a Palestina la última oportunidad se ser un pueblo con Gobierno, como todos. Los judios deberian hacerlo reflexionando. Y creo que seran muchos partidarios.. Eso si, con vigilancia larga despues de la guerra, tan larga como la que ha tenido Alemania con millitares USA dentro en Europa, la muy civilizada Europa.

No es que crea que tendría éxito, pero hay que agotar todas las posibilidades.Las profecís dicen lo contrario, pero una decisión de eliminar a un pueblo, aunque sea dudosa su composición, no es admisible para su propia historia.
batuke

PrevioSiguiente