Se acaba la guerra de Ucrania

Debate sobre la situación política

Se acaba la guerra de Ucrania

Notapor Tin1 el Mar Nov 28, 2023 9:42 am

Al parecer Ucrania va a ser obligada por sus socios occidentales a deponer las armas y negociar con Rusia. Está claro que todos los territorios ocupados por la potencia euroasiática no van a poder ser recuperados y tiene que sentarse a negociar para impedir la total ocupación. Está claro que la guerra ya se ha perdido. El moderno armamento norteamericano, alemán y británico no ha servido contra Rusia. Zelenski tiene que hacer la paz o se quedará absolutamente solo. Hasta los modernos tanques Abrams han demostrado no servir para nada. Kiev nunca podrá vencer a los rusos. Hay que aceptar la derrota y ceder los territorios a Putin.

Mas información:

https://youtu.be/c-bjcdCV-gA
Tin1

Re: Se acaba la guerra de Ucrania

Notapor silversurfer el Mar Nov 28, 2023 10:17 am

Resultado final, goleada de ZELENSKY a UCRANIA:

UCRANIA 0
ZELENSKY 5

UCRANIA arruinada... ZELENSKY forrado.
KLAATU BARADA NIKTO (Ultimátum a la Tierra)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Mar Nov 28, 2023 11:26 am

'¿A qué costo?' Ucrania presiona para reforzar su ejército mientras la fatiga de la guerra pesa Casi dos años después de la guerra, muchos en todo el país están llegando a un acuerdo con la perspectiva de un conflicto mucho más largo y costoso de lo que esperaban Por REUTERS 28 de noviembre, 2023 08:48 Email Twitter Facebook fb-messenger Antonina Danylevych, cuyo esposo Oleksandr ha estado luchando contra la invasión de Rusia a Ucrania desde marzo de 2022, asiste a una protesta en Kiev pidiendo el fin del servicio militar abierto, 12 de noviembre de 2023 Antonina Danylevych, cuyo esposo Oleksandr ha estado luchando contra la invasión de Rusia a Ucrania desde marzo de 2022, asiste a una protesta en Kiev pidiendo el fin del servicio militar abierto.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Mar Nov 28, 2023 11:27 am

'¿A qué costo?' Ucrania presiona para reforzar su ejército mientras la fatiga de la guerra pesa Casi dos años después de la guerra, muchos en todo el país están llegando a un acuerdo con la perspectiva de un conflicto mucho más largo y costoso de lo que esperaban Por REUTERS 28 de noviembre, 2023 08:48 Email Twitter Facebook fb-messenger Antonina Danylevych, cuyo esposo Oleksandr ha estado luchando contra la invasión de Rusia a Ucrania desde marzo de 2022, asiste a una protesta en Kiev pidiendo el fin del servicio militar abierto, 12 de noviembre de 2023 (crédito de la foto: REUTERS/THOMAS PETER) Antonina Danylevych, cuyo esposo Oleksandr ha estado luchando contra la invasión de Rusia a Ucrania desde marzo de 2022, asiste a una protesta en Kiev pidiendo el fin del servicio militar abierto.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Mar Nov 28, 2023 11:39 am

"Queremos que Ucrania gane, pero no a través de los esfuerzos de la misma gente", dijo en una entrevista en su casa en Kiev. "Puedo ver que necesitan ser reemplazados y que también necesitan descansar, pero por alguna razón otras personas no entienden." Las mujeres en el frente interno también han tenido que hacerse más fuertes, agregó: "¿Pero a qué costo nos hicimos más fuertes?" Su marido - un profesor universitario sin experiencia previa en combate que ahora es un comandante de pelotón - vio a su hijo casarse este año en su teléfono por videollamada desde la ciudad arruinada de Bakhmut. Su hija de 14 años extraña a su padre. Casi dos años después de la guerra, esta familia y otros en todo el país están llegando a un acuerdo con la perspectiva de un conflicto mucho más largo y costoso de lo que esperaban y no hay garantia de que la guerra se va a ganar.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Mié Dic 20, 2023 11:59 am

Esta guerra podría haberse evitado si los Estados Unidos y el Reino Unido no hubieran bloqueado el acuerdo de paz en marzo de 2022 en Estambul. Si Occidente solo hubiera escuchado las preocupaciones de seguridad de Rusia , si Occidente y Poroshenko no se burlaran y rompieran los acuerdos de Minsk , si el Occidente colectivo escuchara las voces de la gente en Donbass y respetara el referéndum allí , cientos de miles de vidas podrían haberse salvado. Pero todo se trata de codicia , solo sigue el dinero, 21 billones de metales preciosos y cientos de miles de acres de tierra muy fértil que las multinacionales occidentales quieren saquear y apoderarse.
Elinfiltrado

¿Es posible una solución pacífica en el conflicto de Ucrania

Notapor Edwardbit el Lun Feb 19, 2024 8:45 pm

En medio de la creciente tensión en Ucrania, surge la pregunta de si es posible encontrar una solución pacífica a este conflicto. Con deserciones masivas y peticiones de más dinero por parte del país, la situación parece cada vez más complicada. ¿Qué medidas podrían tomarse para evitar una escalada de violencia? ¿Qué papel deberían desempeñar las potencias internacionales en la resolución de este conflicto? ¿Es posible llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes involucradas? Comparte tu opinión y contribuye a un debate constructivo sobre este tema tan relevante en la actualidad.
dvmagic.eu/copy/human-copywriting-vs-ai-copywriting/
Edwardbit

Notapor batuke el Lun Feb 19, 2024 8:55 pm

"Pero todo se trata de codicia , solo sigue el dinero, 21 billones de metales preciosos y cientos de miles de acres de tierra muy fértil que las multinacionales occidentales quieren saquear y apoderarse."

Si Europa se une esas "multinacionales occidentales" sobran y se tendrían que adaptar al continente y sus leyes, asi que debe haber otra explicación. El que sobra en esta historia está claro que es Putín y su ideario viejo y rancio, pasado de moda.
Es posible que algo cambie si sale elegido en USA Trump.
batuke

Notapor Elinfiltrado el Mar Feb 20, 2024 3:23 pm

Batuke, mejor explicado en tu comentario, principalmente el primer paragrafo, que tu escribes, no se puede hacer.
Tus razonamientos en este comentario, me sorprenden, con respecto a los comentarios que haces sobre la guerra de Gaza y tu frialdad sentimental humana hacia el pueblo palestino del genocidio que alli esta ocurriendo y las explicaciones y excusas, del pque lo que esta ocurriendo esta justificado. Increible.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Mié Feb 21, 2024 3:21 pm

Lamento decirlo, Batuke. Esta guerra nunca debería haber comenzado. Ucrania debería haber permanecido neutral La OTAN no debería haber empujado a la frontera de Rusia Un gran error de cálculo. Si este hubiera sido el caso, Alemania tendria gas ruso barato, para que su industria fuera competitiva, tendrian petroleo barato de Rusia y ademas Rusia construyo, especialmente para Alemania, una nueva gastuberia, para suministrar gas mas barato. Y a esto debo anadir que Ucrania seguiria teniendo buenos ingresos de Rusia, con el paso del gas a Europa y otros beneficios. Pero no se quien le lavo el cerebro a Zelenesnky, para cometer la locura de oponerse al ingreso de la OTAN en Ucrania. Y creo que todo comenzo, no lo se y es todo mi especulacion personal, por no arreglar el asunto de la base naval en Sevastopol, es decir llegar a un acuerdo de prolongar el alquiler de dicha base en Crimea. Zelenesky debia saber de las ambiciones de Rusia de tener una base naval en el Mediterraneo, para poder seguir su ambicion de poder militar. Sin ejercito naval, Rusia NUNCA podria llegar a ser una potencia militar.
Bueno, yo creo que Zelenesky sabia eso, pque para eso la CIA le puso de presidente de Ucrania en la revolucion Rosa en 2014. Y con su origen etnico, nada me sorprende,pque con sus origenes etnicos el debe lealted a otra nacion, que no quiero mencionar que nacion, pero que son las que le dan ordenes e instrucciones de lo que debe hacer. Y como resultado de esa obediencia y promesas estamos teniendo esta guerra que no tiene fin y esta destruyendo y empobreciendo a Europa, y al mismo tiempo esta enriqueciendo a otra nacion, manteniendo su industria miliutar trabajando dia y noche, para suministrar nuevos equipos militares a la NATO, es decir a los Europeos, pque todo lo que tenian se lo han dado a Ucrania y estan desnudos. Esa es la triste historia de la guerra.Parece que los Europeos no aprendendieron nada de la ultima guerra mundial, sobre todo Alemania, que se a convertido en la filial y mamporrera de los vencedores, que la derrotaron.
Elinfiltrado

Notapor batuke el Mié Feb 21, 2024 9:25 pm

"Pero no se quien le lavo el cerebro a Zelenesnky, para cometer la locura de oponerse al ingreso de la OTAN en Ucrania.

Te has despistado, Elinfiltrado, Zelensky hizo todo lo posible por entrar en la OTAN y es lo que desencadenó la guerra, porque Putin eso no lo podía permitir. Y sus razones tenía, creo yo.
Para la OTAN que Ucrania entrara supondría un grave peligro de entrar en guerra directa con Putin. Tontos no son, por suerte. Un grave error de Zelensky, que no creo que lo dirija ningun otro país ni grupo, no es su estilo son muy independientes... Su tresponsabilidad es personal, a mi parecer.

En lo demas, estamos completamente de acuerdo, pobres gentes, es un pueblo mártir, no soporto las noticias de las guerras ni ver sufrir a los que no tienen culpa de nada.Insoportable.

El fondo de este problema es que Rusia necesita volver a la Perestroika y tener un gobierno decente y no porque lo digamos otros sino que así lo demanda la sociedad rusa. Solo hay que ver lo que pasa allí a pesar de la represión informativa.

Hay crisis mundial de buenos gobiernos en casi todas partes del mundo. Los canallas han encontrado en las política su manà. Y los inútiles. El poder de los mejores está en otros trabajos. Debe ser en el poder del dinero...
batuke

Notapor Elinfiltrado el Jue Feb 22, 2024 11:45 pm

"Pero no se quien le lavo el cerebro a Zelenesnky, para cometer la locura de oponerse al ingreso de la OTAN en Ucrania.
BATUKE I AM SORRYYYYYYYYYYYYYYY PERO MI DESPISTE FUE COMPLETO. COMO ES POSIBLE QUE YO ESCRIBIERA TAL COSA--ZELENESKY OPONERSE AL INGRESO EN LA OTAN?????---BATUKE ESTAS CORRECTO, MI DESPISTE FUE COMPLETO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DEBO PENSAR EN RETIRARME A UNA RESIDENCY PARA QUE ME CUIDEN Y ME DEN SOPITAS Y BUEN VINO, BATUKE.
DONDE DICE ---DE OPONERSE DEBIA DECIR ---DE PEDIR EL INGRESO DE LA OTAN EN UCRANIA.GRACIAS POR TU CORRECCION.
Elinfiltrado

Notapor batuke el Vie Feb 23, 2024 9:34 pm

Normal, Elinfiltrado. Basta con estar algo cansado para que la mente se despiste es un lapsus que lo tienen hasta muchos jóvenes. Tenemos derecho a tenerlos... Pero rectificamos enseguida.
batuke

Notapor darpesame leal el Mar Mar 05, 2024 9:50 pm

batuke escribió:Normal, Elinfiltrado. Basta con estar algo cansado para que la mente se despiste es un lapsus que lo tienen hasta muchos jóvenes. Tenemos derecho a tenerlos... Pero rectificamos enseguida.

Totalmente de acuerdo, Solo queda dar el pésame a todos esos jóvenes, hombres, mujeres y niños que estuvieron viviendo esta pesadilla y no la libraron. :cry:
Un nuevo dia es un regalo, por eso se le dice presente.
darpesame leal

Notapor El Socio el Mié Mar 06, 2024 2:36 pm

Cuánto bulo… Pagado por Putin?

“Al parecer…” Una fuente muy fiable.

Hala, a mentir a Siberia!
El Socio

Notapor radihola el Mar Mar 12, 2024 5:28 pm

el otro día Selenskii daba la cifra de 36000 muertos ucranianos en la guerra....

y por dignidad con los caidos ucranianos.....

la cifra real es de 1.036.000 muertos

ésta cifra la da una chica de Manhattan que acaba de volver de Ucrania

dice que ya no hay hombres,se escuenden

la policia militar,peina las ciudades para reclutar a quien sea

los hombres piden a sus mujeres que les rompan las piernas

atrapan a los pocos hombres que quedan al ir al trabajo y los llevan al frente sin ningún tipo de preparación.

a mi una amiga ucraniana...ya me había dicho que había perdido a marido,padre hermanos..

pero hablando en clave...porque no se puede decir la verdad

los órganos de represión,se asemejan a el final del tercer reich,donde reclutaban hasta a los hombres con deficiencia..si quedaba alguno!!
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Mié Mar 13, 2024 10:56 am

¡Qué fácil es luchar en una guerra cuando no se está en el frente! Lo digo por los dos bandos.
KLAATU BARADA NIKTO (Ultimátum a la Tierra)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Mié Abr 10, 2024 12:10 pm

Que quede claro que Estados Unidos mantiene a Ucrania fuera de la mesa de negociaciones.
Elinfiltrado

Notapor banoweb el Jue Abr 18, 2024 5:31 pm

Y de mientras aprovechando para inflar los precios.
banoweb

Notapor Elinfiltrado el Jue Sep 12, 2024 11:36 am

La Casa Blanca está finalizando un plan para aliviar algunas restricciones sobre cómo Ucrania puede usar armas donadas por Estados Unidos y protegerse mejor de los misiles rusos, según un funcionario occidental y otras dos personas familiarizadas con las discusiones. Las conversaciones se han mantenido en un estrecho entorno entre un pequeño grupo de funcionarios dentro de la Casa Blanca, dijo una de las personas involucradas en el debate. Todos fueron anónimos porque no estaban autorizados a hablar públicamente sobre las conversaciones. Los detalles del plan aún no están listos. Pero los funcionarios en Washington, Londres y Kiev han discutido en días recientes la expansión de la zona dentro de Rusia que Ucrania puede atacar con armas estadounidenses y británicas. También han discutido cómo evitar ataques transfronterizos adicionales por parte de Rusia, incluyendo los EE.UU. que aceptan......

Creo que este comentario no deja dudas sobre lo que esta ocurriendo en Ucrania y quien esta haciendo la guerra. Esta guerra es de interes para elp oder anglosajon( USA e IngLaterra.)
Y yo me pregunto como Ucrania sin ser parte de la OTAN esta siendo tan protegida por la OTAN. Si lo que esta ocurriendo ahora, sin Ucrania pertenecer a la OTAN, os imaginais que ocurriera con Ucrania dentro de la OTAN. La intervencion, sin ninguna duda, en defensa de Ucrania seria masiva con intervencion de las fuerzas armadas de los paises de la OTAN en dicha guerra. Putin sabia que si Ucrania entraba en la OTAN su base naval de Sevastopol era historia y la instalacion de una base de la OTAN o USa era una realidad. Y si eso sucedia la fuerza naval de Rusia desparecia asi como su influencia en el Mediterraneo y su base de Siria seria historia. Y este es el pque, de la toma de a peninsula de Crimea y la invasion de Ucrania, para ocupar esa parte del este de Ucrania, para que fuera una zona "buffer" y poder defender la peninsula de Crimea contra los ataques de la OTAN, para ocupar la base naval de Sevastopol, que de no ser por esa zona "buffer" seria indefensible contra las fuerzas de la OTAN o lo que es igual los USA. Eso es lo que mi imaginacion piensa.
La realidad puede ser otra, pero esa es mi idea del plan de Putin, del pque de la necesidad de la invasion y de la guerra. Si Rusia no tiene infkuencia en ekl Mediterrane Rusia es NADA y los americanos lo saben y por eso estan al ladode Ucrania, para derrotar a Rusia y humillarla.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Dom Oct 13, 2024 10:08 pm

Hombres ucranianos sacados de los clubes nocturnos por reclutadores del ejército James Kilner Sol, 13 de octubre de 2024 a las 19:00 GMT+2 2 min read 283
Una redada de movilización antes de un concierto de rock en Kiev Una redada de movilización antes de un concierto de rock en Kyiv - X Este contenido incorporado no está disponible en tu región. Los reclutadores militares ucranianos lanzaron ataques dirigidos a restaurantes, centros comerciales y un concierto de rock durante el fin de semana, deteniendo a hombres y uniéndolos al ejército. "¡Aléjate de mí!" Un concertista gritó a tres policías cuando lo arrastraron hacia una mesa de reclutamiento que se había instalado el viernes fuera del Palacio de los Deportes en Kiev, donde había estado tocando Okean Elzy, una banda de rock ucraniana. La cara del hombre se contorsionó de miedo mientras se tensaba contra los policías, mostró el video. Varios........
Elinfiltrado

Notapor batuke el Lun Oct 14, 2024 6:59 pm

"Y yo me pregunto como Ucrania sin ser parte de la OTAN esta siendo tan protegida por la OTAN.

Y yo me pregunto como no sabes la respuesta que es tan clara...
batuke

Notapor Elinfiltrado el Lun Oct 14, 2024 7:32 pm

Seguro, Batuke que se la respuesta a todo ,lo que esta ocurriendo, pero no quiero que algunos me acusen de antiamericano por explicar los planes que empezaron en el 2014 o incluso antes, cuando termino la II GM.
De paso Batuke, esta vez la censura te paso tu comentario y eso hay que celebrarlo :lol: :lol: :lol: pero podias intentar de nuevo meter tus mas sofisticados comentarios, y espero que no te sientas intimidado. Hay que ser valiente. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado

Notapor batuke el Mar Oct 15, 2024 8:57 pm

No somos ni antiamericanos ni antiespañoles ni anti nada, sino todo lo contrario, estamos con la gente de todos los pueblos del mundo. Seguro que tu serías un ciudadano del mundo mas si en tu juventud hubieras dado con amigos tan evolucionados como los que fueron mis amigos.

Pero los políticos que tenemos han ido a peor y el dinero sobre todo lo demás ha triunfado.
Se vislumbra un mal porvenir.
Algunas veces me indigna lo que pasa y escribo lo que pienso, asi que tengo un futuro de censuras.
batuke

Notapor Elinfiltrado el Sab Oct 26, 2024 8:00 pm

Bernie Sanders once said NATO should not expand to Russia's door steps. He said no one would say "Cuba is a sovereign nation, they can do whatever they want." In fact, the US said deploying missile in Cuba 90 miles from Florida is unacceptable. Unacceptable is unacceptable! Ukraine join NATO is unacceptable to Russia too.
Si bien recuerdo, cuando Kennedy dijo que la instalacion de misiles en Cuba era inaceptable y que si Rusia no removia tales misiles que lo harian ellos, invadiendo Cuba, si hubiera sido necesario.
Mi pregunta es, si los USA hubieran invadido Cuba, habria venido Europa a ayudar a un pais soverano invadido, mandando armamento belico, para repeler la invasiono, del invasor, como Europa lo esta haciendo con Ucrania, contra el pais iunvasor, pque la invasion de Cuba habria sido ilegal, como lo es ahora la inavsion de Ucrania, correcto?
Cual es la respuesta de los sabios y estrella de oro, de este foro, que ya los conocemos? :roll: :roll: :roll: y a esto debemos anadir, pque los USA no estan ayudando a parar el Genocidio o crimenes contra la humanidad, qu estan ocurriendo, causados por el divino ejercito del pueblo elegido por Dios para represengtar su amor pit la humanidad, en Gaza contra el pueblo palestino? :roll: :roll: :roll: Teneis las respouestas a estos proboemas que estan ocurriendo y que nos estan llevando a una tercera guerra mundial, y no se si por casualidad o chance, pero los liders de estas dos naciones, son parte del pueblo elegido por Dios. Que pensais los sabios del foro? :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Sab Oct 26, 2024 8:07 pm

Perdon, se me olvido hacer la TRADUCCION DE LO QUE DIJO BERNIE SANDERS en m mi pevio comentario. Sorry. aqui esta la traduccion.
Bernie Sanders dijo una vez que la OTAN no debería expandirse hasta los escalones de las puertas de Rusia. Dijo que nadie diría "Cuba es una nación soberana, pueden hacer lo que quieran." De hecho, los EEUU dijeron que desplegar misiles en Cuba a 90 millas de la Florida es inaceptable. ¡Inaceptable es inaceptable! La adhesión de Ucrania a la OTAN es inaceptable también para Rusia.
Elinfiltrado

Notapor batuke el Lun Oct 28, 2024 9:11 pm

Pienso igual que, la idea de meter en la OTAN a Ukrania solo se le ocurre a un inconsciente para medrar, es lo que a mi me ha parecido siempre. Y no porque no tuviera méritos ese país, sino por la situación de Rusia y su política. El resultado se veía venir, USA lo ha aprovechado y también se veía venir.
Yo creo que la unión de toda Europa es el futuro, pero se tienen que dar otras condiciones que las actuales políticas, porque las sociales, pese a quien pese, ya se han dado. No hay prisa, todo tiene su tiempo.
batuke

Notapor Elinfiltrado el Jue Oct 31, 2024 12:01 pm

El plan de victoria de Zelensky incluye unirse a la OTAN. Esa es una forma sigilosa de decir que quiere botas estadounidenses en las líneas del frente. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Sab Nov 02, 2024 7:17 pm

Parece que Zelenesky, el artista de comedia, quiere comenzar una guerra nuclear, para mantenerle en el cargo. 1/3 de un trillón de dólares y su lado está perdiendo.
Todos los arsenales de municiones de la OTAN se han agotado y ustedes están perdiendo. Su gente de edad militar está dejandole por miles.
Detener la expansión de la OTAN, declarar a Ucrania (bueno, lo que queda. Por supuesto que están viendo, Corea del Norte no ha entrado en Ucrania. Lo que Zelenskky está haciendo es intentar instigar la WW3 para su propio beneficio personal. Todos sabemos que Zelensky nunca estará satisfecho hasta que las tropas de la OTAN estén desplegadas en Ucrania.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Jue Nov 28, 2024 7:05 pm

La OTAN solo tenía que provocar esta guerra tratando de reclutar a Ucrania después de que Rusia le advirtió que no quería la OTAN en sus fronteras. Me recuerda a cómo EE.UU no quería a Rusia en Cuba.
Elinfiltrado

Siguiente