por Elinfiltrado el Lun Feb 24, 2025 6:02 pm
Batuke, vamos a nalizar lo que esta sucediendo con tranquilidad y buen sentido. Todas las naciones quieren tener sus fronteras protegidas y sin amenzas. Eao lo hizo Kennedy cuando el conflicto, aunque no hubo conflicto y punto. Rusia esta en la misma situacion que lo estuvuvieron los EEUU cuando Rusia tyrato de introducir misiles en Cuba. Pues bien el mismo caso ocurre con la Rusia de Putin que ve la OTAN como una amenaza para su seguridad. Rusia ve una amenaza en la OTAN no por los paises europeos, ni mucho menos, sino en la participacion de los USA, que pensemos como pensemos son sus enemigos en sus ambiciones de ser una potencia mundial. Pues bien, para que una nacion pueda llamarse poder global ,necesita tener barcos. Rusia no tiene puertos listos para albergar sus flotas, debido al frio de sus costas. Rusia necesita estar presente en el Mediterraneo para hacer un balance a la influencia de los americanos que estan bien apoyados por Israel. No hace falta entrar en explicaciones sobre el asunto. Pues bien esa flota,la tienen los rusos en Sevastopol, que esta localizada en la peninsula Crimea parte de Ucrania, por la gracia de Kruschof. Al pasar Sevastopol a ser parte de Ucrania, esa base naval se quedo en a;lquiler y Rusia perdio control sobre su futuro. Entonces Putin viendo los movimietnos de Ucrania, con el derrocamiento de su presidente un proruso, con la ayuda de la CIA, Putin empezo a sospechar que ese alquiler podria acabar pronto y adios a su base naval y su influencia en el Mediterraneo y poder naval, que quedaria en manos de Israel y USA. Y Putin empezo a sospoechar en lo peor, es decir si Ucrania entra en la OTAN esa base seria historia y pasaria a ser una base naval de la OTAN que es lo mismo que decir los USA, que son los que cortan el jamon.
Eso es lo que empujo a Putin a ver la necsidad de proteger la base naval de Sevastopol, alargando sus froneras, alejandolas de Sevastopol y anadiendo territorio entre la frontera de Ucrania y tropas de la OTAN, en la frontura y Sevastropol. Yo no creo que Putin, como muchos dicen en plan de propaganda, tenia ambiciones territoriales cuando tomo la peninsula de Crimea, para anadir mas territorio a su ya vasto pais. Esa es mi opinion Batuke. Y lo mismo lienso, cuando la propaganda bien aplicada y usada, dicen que la invasion de Ucrania fue por ambiciones territoriales de Putin. La invasion de Ucrania fue debida al rechazo y manipulacion de la OTAN, usando al payaso de Zelenesky, para sus objetivos de acorralar por completo a Rusia y no dejarla de respirar para axfisiarla economicamente y el poder anglosajion controlar Rusia, como ya lo hicieron en tiempos de Reagan. Ese era el plan y sigue siendolo y la OTAN sigue extendiendose por todo el mundo y ahora lo quiere hacer en Asia. Batuke asi es como lo veo yo en un plan de analisis politco social. Y entretanto la pobre Europa, manipulada y controlada por los ingleses,es la que va a pagar de nuevo los platos rotos.Pque si un conflicto con uso de bombas atomiucas ocurriera, las naciones europeas serian las mas afectadas.Esto es solo mi opinion de como veo el asuntom de la giuerra de Ucrania y el pque de los intereses de otras naciones de ver Rusia aniquilada.