por Adepoyu el Mié May 20, 2026 6:11 am
La hierba y vegetación de la calle Mantulene está fuera de control. La hierba en la parte peatonal más allá de la altura de la rodilla. El sero de la parte de fuera completamente desmadrado. Los árboles centrales tienen una altura monstruosa. El Ayuntamiento pasa por esta calle con una periodicidad completamente inapropiada, eludiendo su responsabilidad. O tenemos una brigada de jardinería bien dimensionada o ponemis cemento en las calles. La situación actual es insostenible.