POR QUE CUANDO SE ROMPE UNA CARRETERA Y ACERA A LA VEZ LUEGO

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

POR QUE CUANDO SE ROMPE UNA CARRETERA Y ACERA A LA VEZ LUEGO

Notapor margoak el Sab Feb 14, 2009 11:45 am

OCURRE QUE POR DIBERSAS OBRAS ROMPEN ACERAS Y CARRETERA , esto es el principio pero despues no lo arreglan , solamente te ponen parches y algun escalon ¡¡ es increible que esto ocurra hoy en dia , lo normal es que cuando terminan las obras se pongan a dejar como estaba la carretera y aceras , esto lo pelearemos aver que pasa , esto ocurre en el cenrto de donosti , justo en eguia , un saludo a todos ¡¡
margoak
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: POR QUE CUANDO SE ROMPE UNA CARRETERA Y ACERA A LA VEZ L

Notapor adriarq el Mié Dic 26, 2018 8:29 am

Yo pienso que interesa ir dejando parches para poder volver a hacer obra y mas obras, se pueden contar carretera en las que se han abierto en 5 años mas de 3 veces, eso significa 1 obra cada 1 año 1 y 5 meses.
Imaginate donde van nuestros impuestos.
https://replanteosdeobra.info/
Hata la victoria, siempre!
https://sovieticos.top/
adriarq
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 26, 2018 8:17 am

Re: POR QUE CUANDO SE ROMPE UNA CARRETERA Y ACERA A LA VEZ L

Notapor chermispro el Jue Mar 28, 2019 8:43 pm

Yo creo que no se tiene suficientemente en cuenta todo lo que pueden llegar a desgastar las carreteras o aceras el agua y los elementos de la naturaleza.

Es muy común ver sitios en los que se hacen charcos constantemente. Esto quiere decir que no hay realmente una buena planificación al construirlo, lo que hace que los problemas aparezcan mucho antes.

Me pregunto si no será por que les interesa tener que cobrar el mantenimiento con la mayor rapidez posible
chermispro
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 20, 2019 12:21 am

Re: POR QUE CUANDO SE ROMPE UNA CARRETERA Y ACERA A LA VEZ L

Notapor Sandra12 el Vie Nov 08, 2019 11:06 am

Además del desnivel, carreteras rotas (uno vez se me pinchó la rueda del coche en plena ciudad por un bache enorme que habíaa)...
Sandra12
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 06, 2019 12:02 pm

Re: POR QUE CUANDO SE ROMPE UNA CARRETERA Y ACERA A LA VEZ L

Notapor HRG890605 el Lun Nov 30, 2020 7:58 pm

hola
HRG890605
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 18, 2018 4:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados