Que me devuelvan la tarjeta del movil, por favor

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Que me devuelvan la tarjeta del movil, por favor

Notapor Nuria79 el Mar Sep 25, 2012 10:08 am

Quien se encontrase en Donosti el sábado por la noche un movil en un taxi, que se quede con él por favor, pero que entregue la tarjeta en Objetos Perdidos de la Policía municipal de Donosti. Tengo fotos de mi hija con su aitona (que pronto ya no estará con nosotros) que necesito recuperar. Quiero que mi hija de año y medio tenga ese recuerdo de su aitona, por favor.
Si sabéis de alguien que encontró un movil el sábado, por favor transmitidle el mensaje.
El que lo tiene no es consciente del daño que está haciendo.
Nuria79
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 25, 2012 9:42 am

Re: Que me devuelvan la tarjeta del movil, por favor

Notapor MarcosAlvarezIp el Mar Ene 17, 2017 4:19 pm

Qué pena me da, ojalá alguien te haya devuelto el móvil. A mí me paso eso y di de baja la tarjeta pero claro tenía las fotos guardadas.
No salgo de casa sin más móvil que tú
MarcosAlvarezIp
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:49 pm

Re: Que me devuelvan la tarjeta del movil, por favor

Notapor edipernas el Mar Mar 21, 2017 5:17 pm

Jooo, que mala suerte,. espero que te hayan devuelto la tarjeta con las fotos.
Marketing Research especializado en el sector de las telecomunicaciones (Fibra Óptica, ofertas ADSL, Tarifas Móviles, TV Online).
http://www.adslyoigo.net/
edipernas
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 21, 2017 5:05 pm

Re: Que me devuelvan la tarjeta del movil, por favor

Notapor palomasanchez el Jue Mar 23, 2017 1:04 pm

Siento mucho lo que te haya pasado, Nuria. espero que lo hayas encontrado, los recuerdos son tan importantes...y mas para los niños. Ahora con las nuevas tecnologias es posibles que visualizen recuerdos del pasado.
Marketing Research especializado en telecomunicaciones – tarifas móviles, ofertas de ADSL, fibra óptica, TV online.
https://www.ofertaadsl.es/
palomasanchez
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 23, 2017 12:56 pm
Ubicación: https://www.ofertaadsl.es/

Re: Que me devuelvan la tarjeta del movil, por favor

Notapor pablog el Jue Mar 30, 2017 3:56 pm

Algo parecido paso cuando se estrello prácticamente en mil trozos mi móvil después de haber voló por la ventana de un coche en la carretera. Tranquilos, no conducía.... era el copiloto e "intentaba" sacar una foto del paisaje. Y lo que el viento se llevo. .. eran mis contactos mis fotos y todos conversaciones. Llame a la atención al cliente de mi proveedor de telefonía para ver sí a través de una nueva tarjeta y con la copia de seguridad de datos podíamos rescatar todo. Resulta que conseguimos (por lo malo que es que te almacenen los datos en la nube sin saberlo) parte de mis fotos y contactos que sin querer se habían guardado automáticamente en ordenador remoto. Puedes preguntar por si sería una solución.
saludos
pablog
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 16, 2017 4:20 pm

Re: Que me devuelvan la tarjeta del movil, por favor

Notapor roberto12 el Jue Nov 15, 2018 5:16 pm

Si hay algo que me aterra es perder el movil con todos los datos que tengo en el, no mola nada " :cry:
roberto12
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 22, 2016 3:25 pm

Re: Que me devuelvan la tarjeta del movil, por favor

Notapor tudeejay el Lun Mar 15, 2021 4:08 am

pablog escribió:Algo parecido paso cuando se estrello prácticamente en mil trozos mi móvil después de haber voló por la ventana de un coche en la carretera. Tranquilos, no conducía.... era el copiloto e "intentaba" sacar una foto del paisaje. Y lo que el viento se llevo. .. eran mis contactos mis fotos y todos conversaciones. Llame a mi bufete de abogadosde confianza para ver sí a través de una nueva tarjeta y con la copia de seguridad de datos podíamos rescatar todo. Resulta que conseguimos (por lo malo que es que te almacenen los datos en la nube sin saberlo) parte de mis fotos y contactos que sin querer se habían guardado automáticamente en ordenador remoto. Puedes preguntar por si sería una solución.
saludos


Que suerte has tenido hombre
tudeejay
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 28, 2017 3:28 pm

-

Notapor Chinablage el Vie Ene 14, 2022 5:36 am

Hola amigos Cómo estan?

Necesito ayuda por favor con dos cosas.

"Primero" como crear un entorno interactivo, parecido al las HTML de internet, en visual basic 6, ya que no he encontrado informacion para hacer esto. Tambíen puede ser como un autoruoter como los cds de las tarjetas madres o cuando se compra algun componente pal pc como una tarjeta de video. La idea es que haciendo click sobre algo te vayas a una isntancia donde aya información de x cosa , despues salgas de hay y te metas en otra y así sucesivamente y con menus etc. Ahora dentro de alguna de ellas que puedas nose abrir un pdf, leer informacion como una paguina web.

"Segundo", es como meter un programita que ya ise en Visual en este entorno. El programa maneja la comunicación serial Rs232 entre el pc y una tarjeta de control.

Eso es amigos, la verdad gracias y saludos cordiales.

Atte,

Boanerge
Chinablage
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 01, 2022 5:44 am

Re: Que me devuelvan la tarjeta del movil, por favor

Notapor buendia el Sab Ene 15, 2022 11:22 am

Es complicado que te devuelvan la tarjeta del móvil pero te deseo suerte para que aparezca.
buendia
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 15, 2022 11:08 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados