anti-taurinos y recesion , que pasa ?

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

anti-taurinos y recesion , que pasa ?

Notapor margoak el Vie Ago 20, 2010 11:44 am

el tema esta petando ¡ ¡ ¡ , con la que viene fuerte de paro y paro , ademas de que esto durara mas de lo que dicen los politicos de turno ya es el momento de tomarse en serio la crisis , para los que se les termina el paro y con 3 hijos para mantener y un piso , coche y demas que pagar ,pensais que piensan del antitaurismo o anti matar para comer ''''??? pensar que estan en la pobreza y de mala leche , que poco nos acordamos de ellos , a lo mejor son mas importantes los toros ? son mas penosos que los humanos empobrecidos y emfermos de los nervios por no poder alimentar a sus hijos ? PENSARLO UN MOMENTO ..
si es tan importante el tema de los toros que ademas , con el tema de los toros comen muchas familias y empresas que no las vemos , tener un poco de coco y trabajar para que el trabajo salga a delante ¡¡¡ PARA TODOS ¡¡¡ :evil:
margoak
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: anti-taurinos y recesion , que pasa ?

Notapor Pepon el Vie Ago 20, 2010 2:15 pm

Que tendra que ver el tocino con la velocidad...
Pepon
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 02, 2009 2:53 pm

Re: anti-taurinos y recesion , que pasa ?

Notapor margoak el Sab Ago 21, 2010 10:48 am

pepon , el tema es que a cuento de que el toro y la protesta y nose que , pero hay otras cosas , yo respetando todo simplemente te digo lo que pienso y tu tienes que respetar a los demas , unn saludo pepon ¡¡¡
margoak
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: anti-taurinos y recesion , que pasa ?

Notapor Lohagogratis el Sab Ago 21, 2010 4:25 pm

....ñññg....ñññg......¿Lo cualo?.
Lohagogratis
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: anti-taurinos y recesion , que pasa ?

Notapor Lapidator el Vie Ago 27, 2010 11:18 am

Para mi los antitaurinos profesionales viven a cuenta de ir en contra de las corridas de toros asi que su trabajo es protestar y dejarse ver porque si no se quedan sin sustento, otra cosa es lo que piensen o que les parezcan bien otras practicas como la cria masiva e inhumana de pollos en granjas, el asesinato de miles de cerditos lechales que mueren electrocutados para deleite de nuestros estomagos y un sin fin de "atrocidades" (notese la doble comilla) para con los animales que les importan un pimiento porque eso no da de comer ni sale en la tele.
Avatar de Usuario
Lapidator
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: anti-taurinos y recesion , que pasa ?

Notapor Pepon el Vie Ago 27, 2010 2:51 pm

Para mi los taurinos son gente que vive de especular y todos tienen algún negociete relacionado que les da mucho dinero. Además, disfrutan con el dolor ajeno y acostumbran a ejercer violencia psicológica con sus familiares más vulnerables. Además suelen defraudar a hacienda siempre que pueden y suelen subsistir con la venta de sustancias prohibidas.

¿Oye! Que facil resulta opinar!!

Un saludo.
Pepon
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 02, 2009 2:53 pm

Re: anti-taurinos y recesion , que pasa ?

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Ago 27, 2010 6:33 pm

Joe margoak, y tu quejándote de recesiones cuando hay gente que no sabe si llegará al final del día
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: anti-taurinos y recesion , que pasa ?

Notapor margoak el Dom Ago 29, 2010 6:34 pm

no me quejo ¡¡ lo que expongo es lo que esta ocurriendo hace dos años , desde que empezaron los despidos .. el tema es dificil yo no tengo la formula de arreglar nada pero soy de los que veo lo que pasa ... y con el asunto de los toros no se arregla nada es una manera de menear la perdiz y que conste que no soy forofo taurino . un saludo a todos ...¡¡¡ :|
margoak
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: anti-taurinos y recesion , que pasa ?

Notapor Schok el Dom Sep 05, 2010 8:22 pm

¿Hacemos una lista de los festejos en los que los animales son torturados?

1) Picado, banderilleo y muerte a espada del toro de lidia. Diez minutos de tortura para el toro, enfrentado con sus armas naturales a un torero que despliega su arte, arriesga su vida y a veces la pierde. Un espectáculo bárbaro y bello a la vez, arraigado en la historia y único en el mundo, sin el cual España perdería una de sus señas de identidad.

2) La cabra que arrojan por el campanario... o la arrojaban (he leído que ahora tiran un muñeco), sin que los 'anticabricidas' de turno se diesen por enterados. Típica manifestación de un instinto cruel y embrutecido hasta la saciedad.

3) Los pueblos donde se divierten con el toro de fuego. Bestialidad sin freno.

4) Esa ‘fiesta’ donde acribillan al toro con pequeños dardos. Sadismo en estado puro.

Etcétera.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Re: anti-taurinos y recesion , que pasa ?

Notapor xisko el Vie Sep 10, 2010 9:18 am

Los dardos al toro ya no se le tiran desdecreo recordar el 2009, o sea que este ha sido el segundo año que no lo han permitido, no he estado alli este año invitado como algun otro, pero puedo asuegurar que se prohibio.

A parte alli el toro muere simplemente de un disparo de escopeta, para algunos les resultara cruel, para otros no sera tortura (como en mi caso). Al que no le guste que no mire.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: anti-taurinos y recesion , que pasa ?

Notapor Marc69 el Lun May 04, 2020 10:58 pm

El tema sería reconvertir la fiesta o simplemente buscar una opción alternativa a estos puestos de trabajo que se pierden, una especie de reciclaje o darles una segunda vida aunque sea en un tipo de trabajo completamente diferente... digo yo, que las personas sabemos cambiar y no estamos limitados a hacer siempre lo mismo.
La tortura no tiene que ser la excusa a los puestos de trabajo, esa sería la solución fácil, el atajo. Hemos de dejarnos de atajos, darle a la materia gris y buscar alternativas viables para realizar cambios, no hay que clavarle banderillas y torturar un animal como excusa de que crea trabajo.

Crea un museo taurino....crear un local ambientado con su restaurante, bares... transformar todo el área en un sitio ideal para unas bodegas... para algo tenemos políticos y gente que chupa del frasco, para que piensen y no tomen decisiones fáciles.
Marc69
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 15, 2020 11:09 am

Re: anti-taurinos y recesion , que pasa ?

Notapor pcgaming el Mar May 05, 2020 12:02 am

Creo que no hay opción de poder rehacer lo que se pierda.
Reciclar a toda una fiesta nacional que durante años ha sido tradición y ahora esperar de la noche a la mañana la gente la abandone es algo difícil....
La vida es un juego, así que exprímela jugando y disfrutando al máximo de cada minuto en tus aventuras gráficas
pcgaming
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 15, 2020 12:25 am

anti taurinos y recesion que pasa

Notapor MichealWhord el Vie Oct 02, 2020 5:00 am

De curioso nomás, pero el fin de semana pasado había un paquetes especiales que incluían aviones raros, uno de ellos incluía a: - Curtiss F11C-2- Supermarine 224- Curtiss P-36C Hawk Dado que tengo una manía con los aviones de tren de aterrizaje fijo y especialmente los que tienen pantalones como el TSh-3 me hubiera encantado comprarlo si hubiera tenido el dinero demasiados hubiera en esta frase por el Supermarine 224.  Pero yo ya tengo el Curtiss F11C-2 que lo gané en alguna misión o algo así. ¿ Que pasa entonces? ¿ Aparecen 2 aviones del mismo tipo? ¿ Se pierde el dinero de el que ya teníamos?  SaludosThePonja 
MichealWhord
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 29, 2020 5:29 am

-

Notapor WilliamservE el Mié Ene 06, 2021 10:00 am

Pues lo dicho, el canal Garage Tv lleva toda la mañana de hoy con un cartel con dicho nombre y nada más. Que pasa con el canal? Avería o algo más?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
WilliamservE
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 17, 2020 12:53 am

Re: -

Notapor Oscar85 el Jue Ene 14, 2021 2:05 am

WilliamservE escribió:Pues lo dicho, el canal Garage Tv lleva toda la mañana de hoy con un cartel con dicho nombre y nada más. Que pasa con el canal? Avería o algo más?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Se desintegró :lol:
Oscar85
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 14, 2021 1:57 am

Re: anti-taurinos y recesion , que pasa ?

Notapor Marc69 el Sab Feb 27, 2021 12:06 am

Menos alboroto y hay que respetar la opinión de todos. Peor ciertamente hay que seguir evolucionando y no clavarse en el pasado.
Marc69
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 15, 2020 11:09 am

Re: anti-taurinos y recesion , que pasa ?

Notapor Ernestoxy el Dom May 16, 2021 1:05 am

Lo que esta claro es que el movimiento antitaurino cada vez es mayor. Es un dato objetivo, nos guste o no. No creo que se acabe de un día para otro con los festejos taurinos pero a no tardar mucho habrá alguna modificación al respecto. Festejos taurinos con mucha tradición ya han sido modificados y se ha prohibido la muerte del animal. Solo hay que viajar a grandes capitales como Barcelona para comprobar como han desterrado los toros de la ciudad y en el resto de la Comunidad se prohíbe matarlos en publico.
Ernestoxy
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 15, 2021 11:49 pm

Re: anti-taurinos y recesion , que pasa ?

Notapor LauraG el Mar May 18, 2021 7:47 pm

Creo que muchos de vosotros entendemos la situación actual, pero también debes de entender que existe gente que esta en contra de los toros, igual desde que se nunca se ha hecho nada para parar estas festividades... Ni creo que cambie porque es una tradición...
LauraG
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 18, 2021 7:43 pm

-

Notapor Chinablage el Jue Feb 24, 2022 12:42 am

No se que es lo que entiendes por novedades. Si para ti novedades es que vayan a cambiar las cosas mucho… pues te vas a decepcionar… Seguira mandando mercedes, y después los coches con motor mercedes. Red Bull estara como siempre ahí… ganara donde el motor no sea lo mas importante. Ferrari como siempre jugando al marketing… tandas cortas haciendo buenos tiempos para que parezca que son buenos, pero nada. Hombre supongo que este año al poder evolucionar el motor, algo mejoraran, peor que el año pasado, imposible.

Y luego tenemos la incognita… Mclaren-Honda… en los primeros test han andado poco, peor eso no es síntoma de debilidad sino de juventud. Los primeros test son de acoplamiento del motor-chasis… ya se vera en Montmelo.

Y mientras los antialonsistas celebrando lo bien que le va a ferrari y lo mal que le va a Mclaren… en fin ahí se ve lo que saben de formula 1
Chinablage
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 01, 2022 5:44 am

-

Notapor AminaElib el Sab Jun 25, 2022 1:42 pm

compañeros que pasa con multichanel que no se ve, he venido de vaciones y no veo nada, ni canal histo. ni odise. ni nada, he mirado a ver si ha cambiado las keys pero todo sigue igual, porfa que alguien me conteste.
AminaElib
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 20, 2014 4:18 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados