Las Playas

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Las Playas

Notapor .leire. el Mié Jul 16, 2014 8:55 am

Soy una ciudadana de Donosti a la que le gusta disfrutar de la playa durante el verano. A causa de los temporales que hemos sufrido, las playas han quedado destrozadas y el Ayuntamiento en vez de hacer algo para que podamos disfrutar de ellas, tanto los de aquí como los turistas, no hace mas que lavarse las manos. Pedimos que solucionen de una vez el problema con la arena, porque al contrario de como dice “la concejala de playas”, nunca he visto quedarnos sin playa cada vez que hay marea alta, que es lo que realmente está pasando. Creo que la gente que nos gusta disfrutar de la playa tenemos el mismo derecho a que se inviertan nuestros impuestos en solucionar el problema con la arena, que los que van al futbol o al festival de Jazz o a otras muchas actividades en las que interviene el Ayuntamiento.
.leire.
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 16, 2014 8:33 am

Re: Las Playas

Notapor opera26 el Dom Ago 14, 2016 1:41 pm

Yo también estoy indignada, sobre todo por como están algunas playas, hace unos días fui a la playa con mi hijo, y bajando a la arena había una baldosa suelta, el chico resbaló y dio con la cara en el suelo, con tan mala suerte que se desvió la nariz.. ahora nos encontramos con que el pequeño tiene que realizarse una operación de nariz con tan solo 7 añitos, ya estoy tomando medidas, iré informando, gracias y saludos.
Si eres chica y buscas como mejorar el estado de tu pelo, no dudes en visitar nuestra web de alisadores de pelo .
opera26
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 14, 2016 12:41 am

Re: Las Playas

Notapor jose15 el Mié Mar 01, 2017 4:31 am

El problema de toda la vida con las personas responsables que no hacen nada
Una persona que cuida mucho de su apariencia personal y dueño del blog LosShampooSinSal
jose15
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 01, 2017 4:22 am

Re: Las Playas

Notapor Ernestoxy el Dom May 16, 2021 12:56 am

Soy de Pamplona y creo que teneis unas playas bastante decentes, por no decir las mejores. Yo donde esten las playas del Pais Vasco que se quiten las de cualquier otro lugar. Por mucho mantenimiento que se haga al ser un elemento expuesto a la violencia de la naturaleza siempre hay que estar realizando un mantenimiento, pero bueno... todo es mejorable, pero tenéis unas playas y un clima de 10.
Ernestoxy
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 15, 2021 11:49 pm

Re: Las Playas

Notapor dinamitaweb-playa el Jue Ene 06, 2022 8:12 pm

El cuidado de las playas es muy importante. Nosotros somos de Playa del Carmen, México, y hemos aprendido que toda la comunidad debe estar muy involucrada en el cuidado de nuestra hermosa playa. La verdad es que los gobernantes solo ven la forma de sacar más impuestos y beneficios económicos, pero nunca se ocupan del cuidado del medio ambiente en general. Le recomendamos que se organicen y exijan a sus gobernantes que tomen las acciones necesarias para la preservación de las playas.
dinamitaweb-playa
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 06, 2022 8:06 pm

Re: Las Playas

Notapor martin12 el Dom Ene 09, 2022 10:19 pm

Que os parece si creamos un grupo de Facebook para denunciar esto? A mi me parece fatal.
martin12
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 09, 2022 10:16 pm

-

Notapor Chinablage el Sab Feb 19, 2022 12:18 am

Que casualidad
El fin de semana pasado hicimos una escapada a la playa y caimos en la playa de Las Higuericas....
En cuanto abrimos la aplicación comprobamos que lo teníamos cerca, con un sol de justicia lo buscamos.
Gracias por el cache
Chinablage
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 01, 2022 5:44 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados