PERROSY SUELTOS

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

PERROSY SUELTOS

Notapor ELENA7 el Jue Dic 16, 2010 1:46 pm

YA ESTA BIEN, EL AYUNTAMIENTO NO CUMPLE CON LA LEY , TIENE QUE HABILITAR UNA ZONA PARA QUE NUESTRAS MASCOTAS ESTEN SUELTAS, NO LO CUMPLEN Y PRETENDEN QUE NOSOTROS PAGEMOS MULTAS DE HASTA 600 EUROS, ESTAN LOCOS O QUE, TENGO UN PERRO DE 8 MESES DE 40 KILOS MI MASCOTA TIENE QUE SALTAR Y JUGAR ¿DONDE? ESO NO LE IMPORTA AL SEÑOR ALCALDE, SOLO LE IMPORTA MULTAR A CUALQUIERA INCLUSIVE A UN JUVILADO DE 80 AÑOS POR SOLTAR A MEAR A SU PERRO DE 10 EN EL JARDIN( EL NO PODIA ENTRAR EN EL JARDIN Y LA CORREA NO LE DABA DE LARGO)Y EL SEÑOR ERNESTO GASCO SE PASEA CON SUS PERRITOS SUELTOS TRANQUILAMENTE, DEBERIAMOS JUNTAR TODOS LOS QUE TENEMOS ANIMALES PARA PARAR ESTA INJUSTICIA
ELENA7
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 16, 2010 1:28 pm

Re: PERROSY SUELTOS

Notapor Pepon el Vie Dic 17, 2010 4:03 am

Estoy de acuerdo contigo Elena, pero mal sitio has elegido para escribir. En breve aparecerán los clásicos talibanes del foro a los que les molesta todo ( Y habitualmente los menos civicos y tolerantes son ellos) y te pondrán a parir.
Pepon
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 02, 2009 2:53 pm

Re: PERROSY SUELTOS

Notapor Mayramessa el Sab Dic 12, 2020 4:40 am

Existe una responsabilidad entre los dueños para educar bien a nuestro perro cachorro . Las disposiciones judiciales en estos tiempos de pandemia están más duras para la comunidad.
Mayramessa
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 12, 2020 4:26 am

Re: PERROSY SUELTOS

Notapor raulmega el Mar Dic 22, 2020 7:04 am

Las leyes se tienen que cumplir y nadie tiene corona.
raulmega
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 22, 2020 7:00 am

Re: PERROSY SUELTOS

Notapor kimimartin el Jue Ene 14, 2021 2:31 pm

Donde yo vivo pasa igual....
Encima tenemos perros grandes uno ya es mayor tiene 16 años pero la otra es joven y necesita mucho ejercicio los suelo sacar de noche en una rambla y ahi se desfogan lo que buenamente pueden
kimimartin
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 23, 2020 12:30 pm

Re: PERROSY SUELTOS

Notapor Errealero el Mié Ene 27, 2021 11:03 am

Mayramessa escribió:Existe una responsabilidad entre los dueños para educar bien a nuestro perro cachorro . Las disposiciones judiciales en estos tiempos de pandemia están más duras para la comunidad.


ALERTA: SPAM

En este comentario hay un enlace integrado en forma de SPAM, no cliqueis, el unico objetivo es la publicidad gratis.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: PERROSY SUELTOS

Notapor GemaIgnasi el Vie Feb 19, 2021 12:47 pm

Estoy totalmente de acuerdo yo vivo por el centro y no hay ningún parque ni zona de juegos habilitado para nuestras mascotas. Entiendo lo de las multas a los incívicos, pero si no nos da una alternativa, muchos no se comen el coco para y también lo entiendo.
Avatar de Usuario
GemaIgnasi
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 19, 2021 12:23 pm
Ubicación: Bilbao

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados