Problemas con mi tarifa de Fibra

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Problemas con mi tarifa de Fibra

Notapor patrisanch el Mié Feb 06, 2019 12:43 pm

Hola!
Tengo contratada una tarifa de Fibra óptica con Euskaltel y estoy muy descontenta. He estado pagando por una cantidad de megas que nunca he disfrutado. Al principio pensé que sería normal pero cada vez más me llega menos velocidad a casa. ¿A vosotros también os ha pasado o es sólo cosa mía?
Quiero cambiarme de compañía pero no sé con cuál contratar. Me han recomendado que mire estas comparativas de fibra optica pero antes de contratar la tarifa con cualquier compañía me gustaría saber cuáles son las mejores.
Gracias.
patrisanch
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 04, 2019 4:20 pm
Ubicación: País Vasco

Re: Problemas con mi tarifa de Fibra

Notapor michaelc el Lun May 06, 2019 11:15 am

A mi no me funciona bien y no puedo usar el wifi. Y yo estoy todo el día con apps para ver si conozco chicas y parece que no pero te gastas la tarifa completa.

PD: La página de comparativas me ha sido muy util
michaelc
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:31 pm

Problemas con mi tarifa de Fibra

Notapor BeJimmieFem el Jue Sep 05, 2019 8:52 am

Yo no puedo ayudarlo, ni tengo ni conozco a nadie que tenga una prensa adecuada para un arco como el suyo. Voy a preguntar en mi club y cualquier cosa le mando un mensaje privado.
BeJimmieFem
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 28, 2019 10:30 pm

Problemas con mi tarifa de Fibra

Notapor Leskevose el Lun Feb 24, 2020 1:45 am

No se si es el hilo correcto si no es asi lo siento. Se me ha olvidado la clave de usuario. Solo tengo un equipo con la clave metida desde el que escribo, puedo cambiar la clave sin recordar la antigua?.

Muchas gracias.
Leskevose
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 17, 2020 3:03 am

Re: Problemas con mi tarifa de Fibra

Notapor SaraMelas37 el Mié Abr 22, 2020 7:21 pm

Pues espero que en esta época del año y con la situación que nos encontramos no nos pasen estos problemas de conexión con la fibra.
SaraMelas37
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:06 pm

Re: Problemas con mi tarifa de Fibra

Notapor CarlozSainz el Vie May 22, 2020 10:14 pm

Yo no puedo ayudarlo, ni tengo ni conozco a nadie que tenga una prensa adecuada para un arco como el suyo. Voy a preguntar en mi club y cualquier cosa le mando un mensaje privado.
Hola amigos. Mi nombre es Carloz. Cómo estás ?
Avatar de Usuario
CarlozSainz
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 22, 2020 10:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados