Como tramitar un carnet de sanidad?

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Como tramitar un carnet de sanidad?

Notapor wydep el Jue Oct 03, 2019 6:36 am

Alguien me puede decir como puedo tramitar un carnet de sanidad o al menos decirme cuales son los requisitos para el carnet sanitario.

He encontrado que es obligatorio estar empadronada y afiliarse a un sistema de la Seguridad Social, al margen si estoy en una situación irregular.

También busque información es la web del seguro social pero no encuentro la información adecuada.

Si alguien me pudiera dar mas información sobre el carnet de sanidad se lo agradecería mucho.
wydep
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 03, 2019 6:14 am

Re: Como tramitar un carnet de sanidad?

Notapor Marc69 el Lun May 04, 2020 10:47 pm

Hola compañero, todo depende de dónde estés viviendo y dónde quieras pedir cita para visitarte en caso de necesidad.
Si vives por Andalucía, entonces has de visitar el InterSAS que es el servicio de asistencia sanitaria Andaluza, aunque ahora se llama ClicSlaud+.... en Catalunya se llama GenCat... si pasas por cualquiera de los centros CAP, te puedes informar mejor.
Marc69
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 15, 2020 11:09 am

Re: Como tramitar un carnet de sanidad?

Notapor pcgaming el Mar May 05, 2020 12:04 am

Puedes pasarte por tu oficina más cercana de la seguridad social y ellos te darán respuesta, da igual seas legal o ilegal.
te dejo dirección: http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Inicio
La vida es un juego, así que exprímela jugando y disfrutando al máximo de cada minuto en tus aventuras gráficas
pcgaming
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 15, 2020 12:25 am

Re: Como tramitar un carnet de sanidad?

Notapor paraantonio el Mié May 06, 2020 4:12 pm

hola que tal, en lo personal el mundo militar siempre ha sido uno de mis grandes pasiones. Indagando sobre los requisitos para ser militar en españa, me he topado con una web de requisitos que tienen una amplia guía de requisitos para realizar diferentes tipos de tramites y muy bien detallada. espero les pueda ser de gran ayuda.
paraantonio
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 04, 2020 7:17 pm
Ubicación: republica domincana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados