Alternativa a playstore

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Alternativa a playstore

Notapor matias199 el Mié Oct 30, 2019 10:35 am

Buenas antes jugaba a los juegos de max steel pero ahora no encuentro donde poder descargarlos, los retiraron de la playstore de google y aunque encuentro webs donde se pueden descargar, ninguna funciona, alguien juega y me puede decir donde se puede descargar para instalarlo
matias199
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 23, 2018 10:05 pm

Re: Alternativa a playstore

Notapor el_zorro el Mar Nov 05, 2019 12:48 pm

No puedo decirte de un nombre de sitio, pero en internet puedes encontrar para bajar las aplicaciones directamente y que luego debeis aceptar instalar en tu movil. Lo que debeis tener en cuenta es que depende de ti saber si son o no sitios riesgosos para descargar.
el_zorro
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 28, 2019 10:45 am

Re: Alternativa a playstore

Notapor GianLucaz el Jue Sep 03, 2020 12:45 am

matias199 escribió:Buenas antes jugaba a los juegos de max steel pero ahora no encuentro donde poder descargarlos, los retiraron de la playstore de google y aunque encuentro webs donde se pueden descargar, ninguna funciona, alguien juega y me puede decir donde se puede descargar para instalarlo


Hola!

A veces me pasa lo mismo, me aburro de la play store o no encuentro una app o algún juego y la alternativa que mejores resultados me ha dado es apptoide, deberias probarla a ver si te sirve.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
GianLucaz
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 03, 2020 12:33 am

Re: Alternativa a playstore

Notapor Mark093 el Vie Sep 04, 2020 6:21 pm

Es complicado salir de la playstore xd
Mark093
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 04, 2020 6:03 pm

Re: Alternativa a playstore

Notapor CertQ el Jue Oct 15, 2020 6:48 am

La verdad no son muchas las alternativas, bueno ninguna, tenemos varias como Aptoide, pero esta se catalogan como ilegales, puedes que encuentres legales, así como la que instala Samsung o LG, pero son muy limitadas.
CertQ
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 15, 2020 6:36 am

Re: Alternativa a playstore

Notapor Tonino el Lun Nov 30, 2020 1:12 pm

Cuando he tenido que buscar una alternativa siempre he recurrido a Apptoide, es una opción fiable para mi. Espero que encuentres lo que buscas
Tonino
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 30, 2020 12:59 pm

Re: Alternativa a playstore

Notapor ZapeTo el Vie Abr 23, 2021 7:28 am

Has intentado buscar el nombre del juego + .apk? yo tengo una BlackBerry Passport y así consigo las apps. Podrías intentarlo.

Un saludo! :roll:
Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr.
Avatar de Usuario
ZapeTo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 23, 2021 7:08 am
Ubicación: Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados