Mejores aplicasiones para la edicion.

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Mejores aplicasiones para la edicion.

Notapor Ruben_Apps el Mar Nov 05, 2019 9:16 pm

Ultimamente me e interesado por el tema de la fotografia y e querido encontrar una aplicación para intercambiar caras en fotos pero a sido en vana mi busqueda ya que e encontrado algunas como: Cupace, Face Dance, Face App, entre otras pero no me parecen lo suficientemente buenas para emplearlas de manera profecional y pienso que solo se podrian usas como un metodo de diversion.

¿Que opinan ustedes o que otras me podrian recomendar? :D
Avatar de Usuario
Ruben_Apps
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 05, 2019 1:18 am

Re: Mejores aplicasiones para la edicion.

Notapor JuanCross el Mié Nov 06, 2019 10:45 am

Primero interésate por la ortografía Rubén, de manera profesional utiliza photoshop si es para divertirte cualquiera de las que encontraste
JuanCross
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 06, 2019 10:41 am

Re: Mejores aplicasiones para la edicion.

Notapor Evolucion el Lun Mar 16, 2020 12:19 am

Hola, Ruben, aqui tienes 10 apps que te pueden servir para lo que tu necesitas: https://www.aplicacionespara.org/apps-p ... omontajes/
Evolucion
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 15, 2020 9:12 pm

Re: Mejores aplicasiones para la edicion.

Notapor SaraMelas37 el Mié Abr 22, 2020 7:16 pm

Evolucion escribió:Hola, Ruben, aqui tienes 10 apps que te pueden servir para lo que tu necesitas: https://www.aplicacionespara.org/apps-p ... omontajes/

Muchas gracias por la información, me ha resuelto el problema que tenía.
SaraMelas37
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:06 pm

Re: Mejores aplicasiones para la edicion.

Notapor Alfredbat el Lun Mar 08, 2021 7:05 am

Yo solo uso Photoshop y me sale trabajos profesionales.
Alfredbat
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 08, 2021 7:01 am

Re: Mejores aplicasiones para la edicion.

Notapor alyna_02 el Mié Ago 10, 2022 8:16 pm

Breadcrumb Schema Generator helps you in making structured data for Google Search Engine by using the breadcrumbs of a particular website. This helps Google monitor what is present in the breadcrumbs of the particular type of webpage, by looking for the best-ranked breadcrumbs. Rohtas digital offers you breadcrumbs schema generator to boost up your website.
alyna_02
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 10, 2022 6:14 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados