ojo con los productos milagro de Telemedical Salud

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

ojo con los productos milagro de Telemedical Salud

Notapor teresagarri el Mar May 05, 2020 10:11 pm

Buenas tardes!
Cuánto me alegro de que exista todo esto de internet, pues nos abren los ojos gracias a personas que se molestan en estar un rato escribiendo y contando sus vivencias, pues voy a la mía.
Esto ocurrió ya hace tiempo, Invitan a mi madre con 83 años, a una presentación de la empresa Telemedical en un hotel en Marbella, yo ya había ido a muchas y siempre eran cubiertos de plata, cristalerías, colchones, etc,y pensé;pues mi madre que sale poco, pues que se distraiga un rato viendo todo este tipo de tonterías, que no ibamos ni por el aceite, ni por regalos, evidentemente, si nos lo dan lo cogemos, pero bueno no era ese el fin.
Bueno pues mi sorpresa era la manta, que ahora no me acuerdo como la llamaba el "señor", pues la verdad es que yo tengo la otra que es beige y no sé si por sicología o porqué, que yo me sentía mejor cuando la adquirí hace ya años.Esta era mejor y mi madre debido a su edad duerme mal, pues dije para mi madre lo que sea, mientra viva, luego ya, no va a necesitar nada, así que aunque era cara ni me lo pensé, fuí a por ella.Tuve la oportunidad de adquirir dos, por 1998 euros, pues nada otra para mi, que teniendo menos años que mi madre, estoy de la espalda peor que ella.Veniamos tan contentas, pero me da por mirar en internet lo que he comprado y aquí estais vosotros, contando vuestas experiencias, me iba a dar algo, porque yo tengo que trabajar cada día, sin poder, para intentar dar una mejoría a mi madre e incluso a mí y viene otro a lucrarse del mal ajeno, no hay derecho. Me parece que no tienen corazón.Al siguiente día anulé el pedido y ahora estoy en la lucha de la devolución de mis 90 euros, ya os contaré si los consigo por las buenas o por las malas, porque a mi marido no se le posan las moscas, es muy pacifico y muy legal, pero que no le toquen lo que es suyo, en la oficina del consumidor ya le conocen,cualquier injusticia, allí está él.Yo soy más bruta, yo hubiese ido al hotel, que tenían más reuniones en la semana y si no me dan el dinero en mano, no ven ni a moscas en las reuniones, me pongo de portera en el hotel y no entra ni una persona mayor, a todos les informo, pero mi marido dice que esa no es la forma de proceder, pero a mi no me parece mala, porque son malos, con las personas mayores telemedical, que lo único que piden es vivir un poco mejor, lo que les quede que vivir. Gracias por tener esto vivo.
teresagarri
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 05, 2020 10:04 pm

Re: ojo con los productos milagro de Telemedical Salud

Notapor almani2 el Mar Jun 02, 2020 1:35 am

Hay que tener cuidado con este tipo de productos, lo hay tanto aqui como en todo el mundo, pero siempre hay que dudar mucho de ellos a menos que tengan un funamento cientifico y lo respalde una institiucion con renombre.
almani2
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 02, 2020 1:14 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados