¿De qué puedo hacer el TFG?

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

¿De qué puedo hacer el TFG?

Notapor daimiaqui el Vie Jun 12, 2020 8:54 am

Me estoy agobiando un poco por el tema del TFG. Me han concedido la prórroga y realmente tengo hasta septiembre para entregarlo, pero ni siquiera tengo un tema pensado. El tema en mi carrera no te lo aporta el tutor sino que has de proponerlo tú y en general puedes hacerlo de lo que quieras siempre y cuando lo puedas relacionar con su departamento, y estoy en blanco. Me he planteado seriamente contratar a alguien para que lo redacte en mi lugar, aunque yo lo supervise y demás, porque esto me está provocando algo de ansiedad, ya que necesito graduarme lo antes posible y no puedo permitirme pagar una nueva matrícula del TFG. ¿Alguien que haya contratado ese tipo de servicio puede darme alguna opinión al respecto?
daimiaqui
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 11, 2020 2:16 pm

Re: ¿De qué puedo hacer el TFG?

Notapor IsabelContenidos el Jue Jul 08, 2021 1:04 pm

Hola!! Existen varias empresas que te pueden ayudar, como por ejemplo gabinete de estudios. Tienen distintos servicios con los que podrás encontrar ayuda para hacer cualquier parte del TFG, sea un punto específico o el trabajo completo. Los profesores que tienen son de distintos ámbitos de estudio, por lo que no tendrás problema sobre el tema que hayas escogido. Además, te hacen el calendario con las entregas y cumplen con la fecha establecida para enviar el TFG entero. Yo trabajé con ellos hace un año y salí encantada con el trabajo que realizaron. Aprobé mi TFG y pude conseguir el título. Ponte en contacto con ellos y la chica te llama enseguida.
IsabelContenidos
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 23, 2021 2:17 pm

Re: ¿De qué puedo hacer el TFG?

Notapor Antonio P. el Jue Ene 20, 2022 8:34 am

Hola buenas,

También podrías comentar qué grado estás estudiando y a lo mejor desde el foro podemos ir dándote ideas, es posible que alguna de las ideas te sirva de TFG!

Un saludo
Antonio P.
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 01, 2021 11:17 am

-

Notapor Chinablage el Sab Feb 12, 2022 12:45 pm

tengo entendido que no hay que hacer cambios de aguas en el tiempo que un acuario está madurando.,pero ya va para 30 días y los nitritos aún no están en cero, están en 0.7. estuvo en picos de nitrito ya hace 15 días. puse una tilapia nilotica a madurar el acuario pero le dio hexamita como era de esperarse. por eso necesito hacer cambios de agua., se puede o no se puede? nitritos 0.7
Chinablage
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 01, 2022 5:44 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados