¿Alguna idea?

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

¿Alguna idea?

Notapor Hebam el Lun Jun 15, 2020 2:30 pm

Mi mejor amiga y yo vivimos en países diferentes desde hace casi cinco años. Íbamos a vernos, después de un año, en Semana Santa, pero por tema del coronavirus ninguna de las dos ha podido viajar y no nos hemos visto. Estamos planeando un viaje a un punto intermedio para finales de septiembre y coincide con su cumpleaños, así que estoy buscando regalos que puedan hacerle ilusión, tanto por ser su cumpleaños, como por el tiempo que llevamos sin vernos, como porque lo ha pasado francamente mal durante todo el tema del coronavirus. ¿Se os ocurre alguna idea?
Hebam
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 15, 2020 2:16 pm

Re: ¿Alguna idea?

Notapor oliver96 el Vie Abr 30, 2021 5:23 pm

Hola!!.
Visita esta página https://curtidosmenacho.com/es.
Tienen excelente materia prima en cueros.
Mi idea es que le mandes a hacer algo que ella le guste muchisimo en cuero.
Tal vez te parezca un poco de trabajo extra, pero una pieza única plasmada en cuero que te va a durar toda la vida, es la mejor forma de sorpreder a esa persona.
Mi mejor amigo me dió una sorpresa de este tipo el año pasado.
Teniamos 5 años sin vernos (se encontraba fuera del país) y llegó con una torerito de cuero.
Lo amé. Me encanto ese regalo. Me va a durar durante toda la vida.
oliver96
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 30, 2021 5:12 pm

Re: ¿Alguna idea?

Notapor jurnule el Lun May 03, 2021 6:58 pm

Un bolso treo que es un buen regalo y es algo que usan mucho las mujeres ;)
jurnule
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 24, 2021 11:11 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados