Tengo que hacer Mi TFG ¿ or dónde comienzo?

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Tengo que hacer Mi TFG ¿ or dónde comienzo?

Notapor IsabelContenidos el Mar Feb 23, 2021 2:37 pm

Estoy bastante preocupada porque me toca hacer mi TFG pronto y en mi universidad son sumamente exigentes. Actualmente trabajo a tiempo completo y por las noches estudio, por lo que hacer yo misma el TFG se me hace cuesta arriba. Debo presentarlo en Julio (gracias a que conseguí una prorroga) y aún no tengo ni el tema y para ser peor, mi tutor asignado es muy dejado y contesta los mail a las semanas. He pensado en contratar el servicio de alguna persona o empresa para que me ayude a redactarlo, ya sea por completo o parcialmente. No puedo seguir aplazándolo y no me queda demasiado tiempo. ¿Alguno de ustedes ha contratado este tipo de servicio ya sea a una empresa o particular que pueda darme una recomendación al respecto? Muchas gracias.
IsabelContenidos
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 23, 2021 2:17 pm

-

Notapor Chinablage el Mar Mar 01, 2022 8:50 am

Si si, lo de las peanas redondas lo sé porque tengo la caja de AOS que me la gané en un sorteo xD.
Pero no tenia ni idea de que peanas usaban los barbaros en Fantasy, ahora ya lo sé.

Gracias.
Chinablage
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 01, 2022 5:44 am

Re: Tengo que hacer Mi TFG ¿ or dónde comienzo?

Notapor javijavier_ el Sab Oct 22, 2022 10:09 am

Sin lugar a dudas uno de los momentos más relevantes de toda la carrera. Se trata de un proyecto al que hay que meterle muchas horas, pues te va a servir para reflejar los conocimientos adquiridos a lo largo de todos los años de carrera. Si por temas personales te es muy difícil encontrar ratos para ponerte, te recomiendo que empieces a jerarquizar tus prioridades... quizás ese café con tus amigos lo puedas postponer unos días... ¡Mucho ánimo con el TFG! Saludos :)
javijavier_
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 22, 2022 10:06 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados