The undertaker escribió:Aupa Libia!!!!
Urduri nago !
The undertaker escribió:Creo que la decisión de acertada, desde la ignorancia y por lo que os leo, la idea es no cambiar el modelo por estar en la ACT.
Nunca se sabe, unos remeros por los que nadie da un duro, heridos, pueden elevar su nivel a cotas inesperadas.
No podría reprochar a nadie del club apostar por su cantera y quien sabe, igual surge algo bonito de ahí.
El club está a años luz de lo que fue pero si en algún momento recupera un poco de esplendor será creando su propio relato.
Aupa Libia, a dar guerra!
xaguzar escribió:Eup!The undertaker escribió:Creo que la decisión de acertada, desde la ignorancia y por lo que os leo, la idea es no cambiar el modelo por estar en la ACT.
Nunca se sabe, unos remeros por los que nadie da un duro, heridos, pueden elevar su nivel a cotas inesperadas.
No podría reprochar a nadie del club apostar por su cantera y quien sabe, igual surge algo bonito de ahí.
El club está a años luz de lo que fue pero si en algún momento recupera un poco de esplendor será creando su propio relato.
Aupa Libia, a dar guerra!
Bai, bai, pero luego hay que ser coherente. Si vas por ahí y asumes las consecuencias, perfecto. Pero me temo que la apuesta se quede en nada si, una vez empiecen las apreturas clasificatorias, te enrocas en tus 13 y te cargas a esos chavales canteranos que están empezando.
Respeto absoluto a la decisión, pero veremos hasta dónde es de verdad.
The undertaker escribió:Lehenengo tanda ikusi det bakarrik, baña San Pedro nahiko txukun!!!!!!!!
Nahiz ta azkena gelditu bete tandan hori bai.
Gauean begiratuko det sailkapena.
The undertaker escribió:Beno, azkeneko txandaren bukaera ederra ikusi det bakarrik.
San Pedroren 10.garren postuak ez du askorako balio izan baña pozik nago.
xaguzar escribió:[Eup!
quote="The undertaker"]Pena!
San Pedrori azkeneko luzea horixe egiten zaio, luzea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados