Remo y ejercicios para la espalda

Remo y ejercicios para la espalda

Notapor MartiCampos el Lun Jul 14, 2014 7:54 am

Hola,

entro en este foro especializado en remo porque estoy pensando en apuntarme. El problema que tengo es que tengo [url="http://1kiloporsemana.com/dolor-de-espalda/
"]varios dolores de espalda[/url] por una lesión que sufrí en un pasado al tener un accidente laboral.

Cuando era joven amaba el remo, de hecho estuve compitiendo unos años en categorías amateurs, pero ahora que tengo unos pocos años más me da miedo que esa lesión se agrave. El médico me ha dicho que tengo que hacer ejercicio de espalda para mi lesión porque me vendría muy bien, pero no sé si hacer remo es la mejor opción.
MartiCampos
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 14, 2014 7:43 am

Re: Remo y ejercicios para la espalda

Notapor MartiCampos el Lun Jul 14, 2014 7:56 am

MartiCampos
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 14, 2014 7:43 am

Re: Remo y ejercicios para la espalda

Notapor fernandolm el Vie Dic 26, 2014 7:47 pm

¿Te animaste a hacer remo a pesar tu lesión de espalda. Yo también tengo una lesión de espalda baja, hace unos años me lastime la espalda haciendo squats en el gimnasio. Este sitio me ayudo: http://dolordeespaldaycuello.com/dolor-de-espalda-baja/, pero aun el dolor vuelve a aperecer ante cualquier movimiento brusco que involucre los músculos de la espalda. ¿Si te animaste a hacer remo? ¿Ayudo a tu espalda a hacer ejercicios de remo?
fernandolm
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 26, 2014 7:16 pm

Re: Remo y ejercicios para la espalda

Notapor polancofrank el Mié May 09, 2018 3:04 pm

hilo sobre el Dolor de Espalda, me gusto y lo encontré interesante. Acá comparto más que les puede ayudar mucho sobre el Dolor de Espalda y los riñones yo tuve problemas al diferenciar esto, espero que les ayude: https://dolordeespaldaconsejos.com/dolo ... lacionado/
polancofrank
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 09, 2018 3:01 pm

Re: Remo y ejercicios para la espalda

Notapor sandraconnor el Lun Abr 15, 2019 1:58 pm

Si remo es buenísimo, el otro día estuve haciendo remo en un kayak y la verdad que se nota un montón los brazos, hombros y espalda. Me encanta! Voy intentar hacerlo una vez por semana!
Avatar de Usuario
sandraconnor
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 13, 2019 8:54 pm

Re: Remo y ejercicios para la espalda

Notapor Janice Duncan el Vie Oct 16, 2020 5:30 am

Pues si, la verdad que el remo es un excelente ejercicios para brazo y espalda sobre todo. Solo basta con que estés un rato en el tema y notas el trabajo que ejerce en los músculos. lo mejor de todo es que es un tipo de ejercicio natural, no como el gimnasio que te infla y en meses si dejas de ejercitarte te pones igual que como estabas antes.
Janice Duncan
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 16, 2020 4:52 am

Re: Remo y ejercicios para la espalda

Notapor pedrobomdi1 el Dom Dic 18, 2022 2:37 pm

para solucionar eso tienes que hacer terapias y estirar al cuerpo.. tienes que hacerlo ya que la espalda es fundamental tenerla muy saludable y ejercitada
pedrobomdi1
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 18, 2022 2:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados