Descenso del Sella

Descenso del Sella

Notapor Martita el Vie Ago 11, 2017 8:49 am

¿Qué pensáis de a polémica con Beatriz Manchón y el descenso del Sella? A mí me parece fuertísimo que a día de hoy estemos así. ¿Tradición? Existen multitud de tradiciones retrógradas. Incluso me atrevería a decir que el maltrato a la mujer viene con un componente (tradicional), y en la actualidad (obviamente) se ha aborrecido. Si sabemos que esto viene de una sociedad machista y patriarcal, ¿porque no pasa lo mismo con esta fiesta?

En fin, ojalá sean pocos los años de ceguera que queden... y puedan celebrar hombres y mujeres juntos. Estaría bien que participase y llegase la primera. Saludos.
Martita
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 11, 2017 7:59 am

Re: Descenso del Sella

Notapor aventura el Sab Dic 30, 2017 12:56 am

Es una tradición y hay que respetarla.
aventura
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 30, 2017 12:54 am

Re: Descenso del Sella

Notapor luciacerdan el Jue Mar 22, 2018 11:29 am

Yo soy mujer, y a pesar de que estoy contra del maltrato pero creo que es una tradición y que hay que respetarla
Lo que más me gusta de internet son los programas para escuchar música, aunque también me gustan las páginas para ver películas y los programas de edición de video.
luciacerdan
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 22, 2018 11:23 am

Re: Descenso del Sella

Notapor maquina el Lun Abr 16, 2018 11:23 am

Las tradiciones pueden cambiar con los años y entiendo que no debería haber exclusión por género. O incluso hacer dos categorías.
El descenso del Sella es precioso. Hay una máquina para hacer remo que te puedes ejercitar desde casa para el descenso sin mojarte.
maquina
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 16, 2018 11:16 am

Re: Descenso del Sella

Notapor Fametown el Mar Abr 17, 2018 5:28 pm

Yo este año voy a hacer el descenso del sella con una camiseta de apoyo a Beatriz Manchón. Hay que dar visibilidad a este tema para ir acabando poco a poco con este tipo de discriminaciones por sexo en este y otros deportes.
Fametown
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 16, 2018 5:20 pm

Re: Descenso del Sella

Notapor frank90 el Mié Oct 10, 2018 2:41 am

Son tradiciones y ya!
frank90
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 10, 2018 2:15 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados