Los beneficios de ir en Kayak

Los beneficios de ir en Kayak

Notapor cristerreta el Vie Jul 31, 2020 12:53 pm

Muy buenas chicos,
Yo me he iniciado hace poquito en el tema del kayak, y la verdad es que me está encantando. Todavía termino con unas agujetas terribles después de estar dando vueltas un par de horas, pero la sensación que te queda después de haber estado al aire libre sintiendo el sol, y el aire y sabiendo que has estado haciendo ejercicio es tremendamente buena.
Y a parte de pasartelo en grande, hay beneficios para tu salud. Aquí hay un artículo interesante que habla de los beneficios de ir en Kayak:https://www.kayakysurf.com/10-beneficios-de-practicar-kayak/.
Espero terminar el verano y acabar el día sin agujetas jajaja
Un saludo a todos y todas
Cris
cristerreta
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 31, 2020 12:44 pm

Re: Los beneficios de ir en Kayak

Notapor BrettBurton el Vie Ago 07, 2020 2:14 pm

Me parece genial, estaría super cool practicarlo los fines de semana, aunque por mi ciudad aun seguimos con full cuarentena social :( Debe ser super costoso también pero nada que un poco de ahorro no pueda arreglar
BrettBurton
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:11 pm

Re: Los beneficios de ir en Kayak

Notapor cristerreta el Mar Ago 18, 2020 4:18 pm

Yaaa, ahora con el maldito virus este es un coñazo, pero bueno, aun podemos ir a la playa ejeje, que eso si nos dejan (de momento) jiji
cristerreta
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 31, 2020 12:44 pm

Re: Los beneficios de ir en Kayak

Notapor Susan Arias el Mié Sep 30, 2020 7:54 am

Pues que suerte la verdad, en mi país no podemos ir ni a la playa, y eso que vivimos a 200 metros o menos. :cry:
Susan Arias
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 30, 2020 7:48 am

Re: Los beneficios de ir en Kayak

Notapor Marcos1 el Vie Oct 22, 2021 2:29 pm

Nunca he montado en Kayack, de hecho no he viajado mucho que digamos. Pero he visto videos de la patagonia creo, y en ese lugar se puede hacer kayack mientras que las ballenas jorobadas estan bien serquita. Creo que eso seria una experiencia inolvidable.
Marcos1
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 22, 2021 2:13 pm

Re: Los beneficios de ir en Kayak

Notapor phongvan el Sab Jul 02, 2022 6:35 am

Una vez experimenté el kayak en el Ártico, fue inolvidable.
phongvan
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 02, 2022 6:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados