Uno de los mejores lugares para practica Remo

Uno de los mejores lugares para practica Remo

Notapor fernanflo el Mar Ago 03, 2021 8:56 pm

A todos nos encanta salir a remar y más aún ahora que estamos en verano y el tiempo lo hace más apetecible. Hoy os vengo a hablar de un lugar precioso en Galicia dónde poder practicar deportes de remo. En esta espectacular ciudad caracterizada por su ]aguas termales existe un lugar muy interesante para disfrutar de la naturaleza a la vez que realizamos deporte. Junto a Outariz, una de las termas de Ourense, nos encontramos el río miño.

https://termaland.com/termas-ourense

El río miño es conocido como uno de los más largos de España. Pues bien, a traves de las aguas termales podemos aceeder al río para practicar deportes como piraguismo, remo...

Espero que os haya parecido interesante esta info y nos veamos alguna vez por Ourense, yo soy nuevo habitante y acabo de descubrirlo. Un saludo. :P
fernanflo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 03, 2021 8:41 pm

Re: Uno de los mejores lugares para practica Remo

Notapor sraleticia el Jue Sep 09, 2021 6:17 pm

Gracias, Ourense es un lugar que suelo visitar. Estoy lejos (Barcelona), lo tendré en cuenta para mi próxima visita.
sraleticia
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 09, 2021 6:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Uno de los mejores lugares para practica Remo

Notapor jesussaid1 el Dom Dic 18, 2022 1:28 am

incluso en cualquier parte en donde el rio sea calmado para que no interfiera en el remado o incluso en donde sea turbio la cuestion es darle la tecnica para una brazada ideal que agarre mayor impulso
jesussaid1
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 18, 2022 1:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados