Karlos

Karlos

Notapor Kertarajasa el Mié Jun 06, 2018 8:52 am

Debo reconocer que Karlos Arguiñano no es que sea santo de mi devoción, y eso que lo llevo viendo desde que era un crío. Es como una pequeña relación de amor odio con él, puesto que es una persona que bien es cierto, hace de vez en cuando algún que otro comentario que es para taparse los oídos, pero en otros momentos tiene todo el estilo del mundo, mojándose con temas que ninguna otra persona sería capaz en televisión, pero lo que más me gusta es que defiende la pelota como ninguno, dando a conocer este precioso deporte, y son varios los programas en los que ha citado a profesionales, dándoles sus minutos de protagonismo en un país en el que únicamente se habla de prácticamente lo mismo. Fútbol, y más fútbol. Ole por ti Karlos!
Kertarajasa
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 06, 2018 8:52 am

Re: Karlos

Notapor jacin078 el Jue Jul 18, 2019 8:56 pm

Hola, definitivamente Karlos Arguiñano Urkiola es uno de los cocineros mas conocidos por su gran variedad de recetas que son elaborados con productos de alta calidad. Te lo recomiendo al 100% sin duda alguna no tendrás ningún tipo de problemas puesto que el brinda vídeos y recetas muy especificas.
jacin078
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 18, 2019 8:48 pm
Ubicación: San Vicente del Raspeing

Re: Karlos

Notapor sarasosa el Dom Nov 10, 2019 6:01 am

he tenido la dicha de probar algunos de sus platos, y realmente es tan bueno como se cuenta de el por internet o hasta mejor
sarasosa
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 10, 2019 5:57 am

Re: Karlos

Notapor TabathaHood el Jue Jul 02, 2020 6:27 am

Definitivamente Es uno de los mejores chef de España. Me gusta su explicación de cada plato. Tienen un don increible!
TabathaHood
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 02, 2020 6:16 am

Re: Karlos

Notapor Savion el Lun Nov 30, 2020 7:24 am

Thanks for the update and quick reply. I'll be sure to keep an eye on this thread.
Savion
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 30, 2020 7:22 am

Re: Karlos

Notapor anamarca el Jue Ago 05, 2021 7:28 pm

anamarca
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 05, 2021 7:25 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado