hola chicos!! un pregunta

hola chicos!! un pregunta

Notapor carlosmen el Mié Oct 03, 2018 12:48 pm

Hola buenas que opinais de comprar unos globos personalizados aqui y personalizarlos con el escudo del club, que dentro de 3 semanas tenemos la final de la copa y queremos echar los globos al aire si ganamos la copa de almeria, vosotros que opinais? es muy cursi? lo mas malo que puede pasar es que no ganemos jajaja, hay pocas posibilidades pero..todo puede pasar, espero vuestras respuestas, muchas gracias de ante mano, un saludo
carlosmen
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 03, 2018 12:39 pm

Re: hola chicos!! un pregunta

Notapor RudiMeka el Jue Jul 25, 2019 1:05 am

Yo creo que los globos personalizados lucirán excelentes, sin duda son una gran opción para festejar un campeonato, créeme nadie se quejará!
RudiMeka
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 24, 2019 11:18 pm
Ubicación: España

Re: hola chicos!! un pregunta

Notapor gorkalunez el Mar Sep 03, 2019 4:01 pm

Parece un buen negocio!
gorkalunez
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 03, 2019 3:59 pm

Re: hola chicos!! un pregunta

Notapor JuanCross el Mié Nov 06, 2019 10:54 am

me interesa saber como fue!!!
JuanCross
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 06, 2019 10:41 am

Re: hola chicos!! un pregunta

Notapor JannetSeis el Lun Jun 01, 2020 10:32 pm

Lamento llegar a esta idea tan tarde, me parece brillante! Cómo te fue con eso? Crees que yo pueda mandar a hacer unos personalizados para mí? Con todo este dilema de la pandemia parece que por fin van a habilitar los vuelos a mi país y vendrá mi familia a verme y quiero recibirlos con globos y ojalá regalarles las mejores maletas del mundo también.

Quedo pendiente! Saludos
JannetSeis
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 01, 2020 10:28 pm

hola chicos un pregunta

Notapor Traemild el Vie Nov 06, 2020 9:36 pm

y una pregunta
si tengo decodificador original y el mvision como puedo ver los canales en mi habitación?
Necesito un lnb doble y pasar cable de Antena a mi habitación?
Gracias. Nos leemos.
Traemild
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 26, 2020 9:24 pm

Re: hola chicos!! un pregunta

Notapor Wines el Mar Nov 24, 2020 5:47 pm

A mi me parece una idea muy original. Cursi para nada.
Wines
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 24, 2020 5:42 pm

Re: hola chicos!! un pregunta

Notapor DanteMendez el Sab Dic 12, 2020 7:00 am

A mi me encantan los globos personalizados en fiestas
DanteMendez
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 12, 2020 6:58 am

Re: hola chicos!! un pregunta

Notapor Arizona el Lun Dic 21, 2020 11:42 pm

Hola a todos, excelente proyecto yo tambien quisiera ver en mi comunidad una venta de globos personalizado, es una idea muy creativa, exitos! :D
Arizona
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 21, 2020 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: hola chicos!! un pregunta

Notapor anacorrales el Sab Dic 26, 2020 8:41 pm

carlosmen escribió:Hola buenas que opinais de comprar unos globos personalizados aqui y personalizarlos con el escudo del club, que dentro de 3 semanas tenemos la final de la copa y queremos echar los globos al aire si ganamos la copa de almeria, vosotros que opinais? es muy cursi? lo mas malo que puede pasar es que no ganemos jajaja, hay pocas posibilidades pero..todo puede pasar, espero vuestras respuestas, muchas gracias de ante mano, un saludo


me parece una excelente idea esta pensando en hacer un globo personalizado con el club y flores , ya que es una combina mis dos gustos favoritos.
https://flormania.com
anacorrales
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 26, 2020 7:56 pm

-

Notapor Chinablage el Vie Feb 25, 2022 9:02 pm

Hola No sé si os acordáis de mí. Xesco supongo que sí, el año pasado tuvimos una buena relación, e incluso tuve una sección en este foro, donde ponía mis análisis de la jornada y predicciones, además de otras colaboraciones. Perdón por olvidaros. Quiero volver a formar parte de vosotros, e incluso retomar mi sección y ayudar en lo que pueda. Me readmitís?
Chinablage
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 01, 2022 5:44 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados