Categoría pádel

Categoría pádel

Notapor Casaba el Mié Oct 24, 2018 4:45 pm

Me gustaría mucho que creasen una categoría en el foro que hablase del tenis y del pádel, ya que me parecen deportes que muchas personas siguen y que da para hablar de muchas cosas interesantes. He visto también que de aquí hacia atrás han ido acortando bastante los foros que estaban abiertos y me parece una pena, porque esto hace ver que los foros al final se están muriendo lentamente y la gente que aún tienen un interés en estos medios de comunicación se van teniendo que buscar otras maneras para hablar con gente que le interesan estas plataformas y no las redes sociales.
Casaba
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 24, 2018 4:44 pm

Re: Categoría pádel

Notapor Padel el Mié Nov 14, 2018 12:33 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que el padel tiene suficientes adeptos como para tener su propia categoria. A mi por lo menos me encanta practicar este deporte y me apunto a todos los torneos que puedo, cuando el trabajo me lo permite.
Padel
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 08, 2017 11:35 pm

Re: Categoría pádel

Notapor Tenisypadel el Jue Abr 11, 2019 4:19 pm

Me sumo a vuestra propuesta de abrir un hilo para todos los que somos seguidores y nos gusta jugar al pádel y al tenis. Son deportes que se consideran minoritarios pero en realidad somos muchos los que los practicamos y que acudimos a instalaciones y centros deportivos para organizar nuestros propios campeonatos o partidos.
Sería una lástima que no se siguiera hablando de estos deportes y que no se les diera toda la visibilidad que se merecen.
Tenisypadel
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 11, 2019 4:10 pm

Re: Categoría pádel

Notapor podon el Dom Nov 10, 2019 6:15 am

yo te apoyo amigo, me encanta el tenis y me gustaría tener un lugar mas especifico donde hablar lo
podon
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 10, 2019 6:10 am

Re: Categoría pádel

Notapor Kory23 el Jue Ago 06, 2020 6:32 pm

Buenos consejos, estoy agradecido con Apurogolfutbol tv que sigan creando contenido variado en estos momentos, son pocas las paginas que actualizan con tanta frecuencia, ahorita hay muchos aspectos de la economia que deberian estudiarse amigos.
Kory23
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 06, 2020 6:28 pm

Re: Categoría pádel

Notapor AniLee el Mié Sep 16, 2020 5:18 pm

Es mi deporte favoritos, pero entre el trabajo de descripción de puestos que suele ocupar todo mi tiempo, espero pronto practicarlo.
AniLee
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 16, 2020 4:55 pm

Re: Categoría pádel

Notapor maria29 el Vie Ene 22, 2021 4:58 pm

Apoyo este hilo, ya que me encanta practicar el padel y viene bien tener un sitio donde comentar todo lo relacionado con este mundillo. Muchas gracias!
maria29
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 21, 2021 3:44 pm

Re: Categoría pádel

Notapor Iñakixy el Dom Jul 18, 2021 10:38 pm

Estoy completamente de acuerdo, es mi deporte favorito y siempre que puedo lo practico.
Iñakixy
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 18, 2021 10:32 pm

Re: Categoría pádel

Notapor anto26 el Mié Dic 15, 2021 8:05 am

Yo antes jugaba mucho al padel, la verdad es que era un deporte que me encantaba.
anto26
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 14, 2018 10:15 pm

Re: Categoría pádel

Notapor conejodelasuerte el Mié Abr 20, 2022 3:23 pm

El pádel es un deporte que está muy de moda. Sería genial empezar a comentar cosas del pádel por este sitio. Hay sitios muy interesantes donde se puede encontrar mucha información como https://padelfull.es/
conejodelasuerte
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 06, 2019 3:48 pm

Re: Categoría pádel

Notapor YeezyMelaza10 el Lun May 23, 2022 3:46 pm

Como dice el amigo hay sitios muy buenos para buscar información de Padel... Aunque no estaría mal una categoría de Padel para los amantes de este deporte. Yo siempre que necesito información o comprar algo lo hago en Orven Sport https://www.orven.es/ aunque hay otras empresas muy interesantes también.
YeezyMelaza10
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 18, 2022 12:54 pm
Ubicación: Valencia

Re: Categoría pádel

Notapor anto26 el Jue Jul 07, 2022 10:56 am

Padel escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que el padel tiene suficientes adeptos como para tener su propia categoria. A mi por lo menos me encanta practicar este deporte y me apunto a todos los torneos que puedo, cuando el trabajo me lo permite.


Totalmente de acuerdo, de hecho, cada vez somos más los amantes del padel.
anto26
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 14, 2018 10:15 pm

Re: Categoría pádel

Notapor hohay14643 el Mié Oct 04, 2023 8:29 am

Si tambien necesitas montar un club recomiendo las pistas de padel de PCDLX, ofrecen tambien colaboraciones con marcas de palas.

https://www.padelcourtsdeluxe.es
hohay14643
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 03, 2023 8:43 am
Ubicación: Alicante

Re: Categoría pádel

Notapor CrececonSEO el Vie Nov 10, 2023 8:31 pm

Totalmente de acuerdo con la creación de una categoría dedicada al pádel y al tenis en este foro. Como aficionado a ambos deportes, aprecio la oportunidad de compartir experiencias, consejos y discutir sobre torneos y técnicas con otros entusiastas. Además, considero que estos foros son espacios valiosos para mantener vivas las comunidades en línea centradas en intereses específicos, lejos del ruido de las redes sociales. ¡Espero ver pronto esta nueva categoría activa y participar activamente en ella!
Avatar de Usuario
CrececonSEO
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 10, 2023 8:05 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Categoría pádel

Notapor anto26 el Mar Feb 06, 2024 8:57 am

Yo la verdad es que antes practicaba mucho el pádel pero lo dejé por cuestiones médicas.
anto26
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 14, 2018 10:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados