Lo que debes saber del golf

Lo que debes saber del golf

Notapor FedericaHurtado el Mar Mar 19, 2019 2:53 am

"Jugando al golf es bueno caminar rápido, aunque al llegar a tu bola te tomes tu tiempo para preparar el golpe.”

Actualmente en muchos campos de golf se dan situaciones de juego lento que se pueden evitar fácilmente, simplemente atendiendo a unas consideraciones básicas.

En partidos de golf informales que no sean campeonatos, no es necesario seguir estrictamente las Reglas del Golf que dicen que siempre juega primero el jugador más alejado del hoyo, siempre sale primero el jugador que ha hecho menos golpes en el hoyo anterior, etc.
FedericaHurtado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 03, 2019 2:20 am

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor Germanie el Lun Mar 25, 2019 2:06 pm

Como en todo deporte, hay que moverse, pasa que muchos interpretan que el golf es un deporte algo sedentario, pero al contrario hay que llevar una dieta saludable, tratar de alimentarse con buenas comidas y sobretodo estar en forma, para de esa manera rendir mejor.
Germanie
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:52 pm
Ubicación: España

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor MarcoCross el Sab Jul 20, 2019 2:10 am

Excelentes comentarios para quienes empezamos en el deporte, siempre habia estado muy interesada en probar suerte, obviamente como amateur jajaja ... pero me apasiona mucho el golf.
MarcoCross
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 20, 2019 2:01 am
Ubicación: España

Lo que debes saber del golf

Notapor LorettaBag el Lun Ago 19, 2019 11:07 am

Tu abuelo puede haberla usado mucho tiempo como pisapapeles, pero nunca la curioseo, si te explota perdes por lo menos ambas manos, yo tenia un broncero que desarmando una espoleta igual perdio hasta el codo, no despiertes perros dormidos
LorettaBag
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 19, 2019 12:22 am

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor Genesis1592 el Vie Sep 13, 2019 2:13 pm

Hasta hace poco fue que comprendí el golf pensaba que era un deporte todo jajaja, pero un tio me llevo a practicar un poco de golf y me acabo encantando, es relajante.. Es raro pero mi tio se pone mascarillas caseras cuando va a practicar jajajajja, ustedes tienen alguna costumbre?
Genesis1592
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 13, 2019 2:06 pm

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor el_zorro el Jue Nov 07, 2019 12:01 pm

Buenos consejos y comentarios. Me agradan.
el_zorro
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 28, 2019 10:45 am

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor leodi el Mié Ene 22, 2020 6:24 pm

Aun cuando tenemos tiempo de jugar golf, pocas veces nos damos cuenta que estamos pisando un campo de juego que entrelaza arte y ciencia logrando armonía y balance entre el hombre y naturaleza
Avatar de Usuario
leodi
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 22, 2020 5:35 pm

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor Benjian el Mar Ene 28, 2020 4:43 pm

Hablando de golf, ¿Quien fue el que dijo que cuanto más practico más suerte tengo? era un golfista pero no recuerdo quien...
Benjian
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 28, 2020 4:31 pm

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor scylla el Dom Abr 05, 2020 12:59 am

La primera vez que jugué golf, fui un fiasco, pero me lleve una bonita experiencia.
scylla
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 05, 2020 12:39 am

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor ValerieBuckley el Mié Jul 22, 2020 12:00 am

Me gusta ver los partidos de Golfs, sin embargo, pienso que es bien difícil la posición para hacer el swing y golpear la pelota, se necesita de mucha prática, es un deporte repetable.
ValerieBuckley
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 21, 2020 11:19 pm

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor fisioterapiazaragoza el Mar Oct 27, 2020 8:26 pm

hay que tener cuidado con no girar demasiado en el golf porque te puedes hacer daño y tener que ir al fisioterapeuta
fisioterapiazaragoza
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 27, 2020 7:36 pm

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor Mayramessa el Sab Dic 12, 2020 4:30 am

El golf es un deporte que sabemos cuando se inicia pero no se sabe cuando termina. Yo lo vi una vez y estuve ahi dos hora y no acababa. :D
Mayramessa
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 12, 2020 4:26 am

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor AnadelCarmen el Dom Mar 07, 2021 7:34 pm

Me encanta el golf, deberia de practicarlo más!!! 8-)
AnadelCarmen
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 07, 2021 6:34 am

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor Barbaracion el Lun Jul 12, 2021 8:55 am

Si, el golf es un deporte que poco se conoce de él y poco se estudia en los colegios. Deberían darle más horas.
Hoy es el mañana que tanto me preocupaba ayer...
Barbaracion
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 12, 2021 8:28 am

-

Notapor Chinablage el Mié Ene 12, 2022 7:20 pm

No lo pueden asegurar porque las pruebas hechas al relé después del accidente no dieron ningún fallo. La CIAIAC no puede "suponer", por mucho que ellos crean que eso ocurrió, si no hay pruebas concluyentes 100.
Si durante las pruebas se hubiese repetido el fallo lo hubiesen hecho, pero esto no ocurrió.
Chinablage
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 01, 2022 5:44 am

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor perezmoreno89 el Vie Ene 28, 2022 12:31 am

A mi me encanta el golf, pero no puedo practicarlo porque no es muy popular en mi pais 8-)
perezmoreno89
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 16, 2020 1:11 am

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor anto26 el Mar May 03, 2022 12:49 pm

Muy interesante, hay cosas que no sabía. La verdad es que es parece un deporte muy interesante.
anto26
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 14, 2018 10:15 pm

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor garciatoni el Lun May 09, 2022 10:04 am

Qué hilo tan interesante! Me estoy introduciendo en el mundo del golf y hay muchas cosas que no sabía. Gracias!!
garciatoni
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 09, 2022 10:01 am

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor anto26 el Mié Jul 06, 2022 6:48 am

Muy interesante, la verdad es que sí. Ahora conozco muchas cosas del golf que desconocía por completo.
anto26
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 14, 2018 10:15 pm

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor AnadelCarmen el Dom Ago 07, 2022 10:35 pm

AnadelCarmen
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 07, 2021 6:34 am

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor lizzycolf2 el Mar Ago 30, 2022 12:26 pm

EEUU extrae el gas por fracking, el doble de contaminante, a 4-6 $ por B.T.U. (British Thermal Unit), vendiéndolo a la U.E. a 15-20 $ por B.T.U. ..Todo un negocio, cada vez mayores cantidades hasta que reemplace al gas ruso, que puede salir tres veces menos caro para la U.E. al no ser de fracking, llegar en gasoducto y no tener que atravesar el océano en metaneros (fabricar un metanero cuesta 200 MM $). Además los metaneros vuelven vacíos a Texas, cuyos puertos quedan a unos 10.000 kms de Hamburgo o de Rotterdam. Y hay que construir centrales de desgasificación en -Europa que podrían quedar en desuso en un futuro no lejano. TODO UN ATENTADO CONTRA LA ECONOMÍA EUROPEA, LA ECOLOGÍA Y EL SENTIDO COMÚN..
QUE OS PARECE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?
lizzycolf2
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 30, 2022 12:23 pm

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor Mari4m10 el Mar Sep 27, 2022 9:05 am

Si ya encima el domingo volviera Timmer sería para darse de cabezazos contra la pared. El caso es que por varios motivos todo esto me parece un sinsentido. Entiendo que se quiera evitar que se junten grandes cantidades de personas. Ok, vamos a hacerlo. Pero lo primero que se hace es mandar niños para sus casas (y que cada uno se busque la vida para compaginar esto con el curro), poner a puerta cerrada competiciones deportivas, pero en cambio no ha habido huevos de suspender las manifas del 8M y esperemos a ver qué pasa con las campañas electorales, los conciertos, o simplemente el transporte público. Que me digan a mi si no hay peor cosa que ir en un venta-berri atestado de gente con la peña respirándote en la cara.
Se debería paralizar la competición, aunque ya sé que los equipos no quieren pagar más meses de contratos y tal... pero es que de esta otra manera van a palmar pasta por otro lado también.
Mari4m10
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 26, 2022 10:23 am

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor jesusrubio1 el Lun Nov 21, 2022 10:18 pm

jugar al golf uno tiene que primero tomar su tiempo es muy importante pues es un deporte de enfoque solo asi acertaras buenos lanzamientos del resto los nervios incluso la forma de golpear la bola todo eso influye asi que hay que tomar mucho en cuenta en tiempo para buenos tiros
jesusrubio1
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 21, 2022 10:10 pm

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor Bartley Santacruz el Mié May 31, 2023 8:23 am

No tengo ni idea de Golf. Solo lo miro y disfruto. Pero me gustaría mucho si alguien me ayuda a entender.
Bartley Santacruz
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 30, 2023 2:36 am

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor JohnyWalter3243 el Dom Jul 30, 2023 8:13 am

:D
Correos de México cuenta con una serie de servicios adicionales para https://pkge.net/es/couriers/correosdemexico complementar y satisfacer a sus clientes y sus necesidades.
JohnyWalter3243
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 16, 2020 1:56 pm
Ubicación: http://www.pinuponline.pe

Re: Lo que debes saber del golf

Notapor anto26 el Mar Feb 06, 2024 8:58 am

Sobre eso la verdad es que no sabría deciros, lo que sí se es que si queréis comprar bullterrier en este criador encontraréis los mejores ejemplares de mini bull de pura raza.
anto26
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 14, 2018 10:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados