[OPINIÓN] Cuando volverá el tenis a la normalidad?

[OPINIÓN] Cuando volverá el tenis a la normalidad?

Notapor RobertoCastaño el Mar May 05, 2020 10:41 am

Buenas amigxs, pues lo dicho en el título... El otro día hicimos videollamada con los amigos por Whatsapp y estábamos comentando cuando podremos volver a jugar a tenis... Por aquí se lee que quizás en Junio (con suerte) o ya bien entrado Julio... Pero lo cierto es que no estoy 100% convencido la verdad... :roll: :roll:

Que creéis vosotrxs? Mis colegas estaban muy seguros de poder jugar pronto pero no se yo...

Un saludo!! Ojalá no solo el tenis, sino todos los deportes y la vida pueda volver a una relativa normalidad :D
RobertoCastaño
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 05, 2020 10:34 am

Re: [OPINIÓN] Cuando volverá el tenis a la normalidad?

Notapor PaolaSuarez el Vie May 29, 2020 8:23 am

Pues amigo, con todo lo que ha pasado la verdad estoy de acuerdo contigo, para volver a una "normalidad" si es que logramos conseguirla nuevamente, será mucho después. Mi apuesta es a finales del año,o al menos hasta que nos acostumbremos a esta nueva realidad, no lo sé.
En cuanto al tenis es probable que vuelva antes, digo, al menos es un deporte que no tiene -tanto- contacto físico como otros.
PaolaSuarez
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 29, 2020 8:09 am

Re: [OPINIÓN] Cuando volverá el tenis a la normalidad?

Notapor alquimica el Sab May 30, 2020 3:18 pm

Esperamos que pronto vuelva o tengamos una nueva normalidad para los campeonatos de tenis aunque los partidos sean transmitidos y no en presencial. Igualmente en pocas ocasiones he podido acudir en presencial a un juego de bola y raqueta. A ver como va todo en el verano. Un saludo amigos.
https://alquimicamarketing.com
alquimica
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 30, 2020 3:03 pm
Ubicación: 08001, Barcelona

Re: [OPINIÓN] Cuando volverá el tenis a la normalidad?

Notapor TabathaHood el Jue Jul 02, 2020 6:30 am

Creo que el deporte está tratando de ver cómo hacen para seguir avanzando con los campeonatos o torneo a puertas cerradas. Yo creo que es posible que ante la cuarentena estemos esperando hasta el próximo año.
TabathaHood
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 02, 2020 6:16 am

Re: [OPINIÓN] Cuando volverá el tenis a la normalidad?

Notapor FedeRizo el Lun Jul 06, 2020 3:11 pm

Ya con lo ocurrido con Djokovic hace unos días, probablemente esto del tenis tardara en volver a la normalidad. Lo cual es una verdaderamente lastima para los que amamos este deporte.
FedeRizo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 06, 2020 3:08 pm

Re: [OPINIÓN] Cuando volverá el tenis a la normalidad?

Notapor Mercedonia el Jue Ago 06, 2020 7:18 pm

Tenemos que esperar, recuerda lo que ocurrio, si bien algunos deportes estan volviendo..
Mercedonia
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 06, 2020 7:13 pm

Re: [OPINIÓN] Cuando volverá el tenis a la normalidad?

Notapor Mari4m10 el Mar Sep 27, 2022 9:05 am

Atención que la noticia de que las competiciones FEB se celebrarán a puerta cerrada lo puede cambiar todo. Vosotros no sé, pero yo creo que varios partidos este año los hemos ganado empujando desde la grada. Es uno de los beneficios claros que aporta jugar en una cancha como el Gasca, y lo vamos a perder para este domingo.
Mari4m10
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 26, 2022 10:23 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados