SD Eibar donará íntegramente la taquilla! 8-)

SD Eibar donará íntegramente la taquilla! 8-)

Notapor Electron el Vie Oct 20, 2017 6:20 pm

Acabo de leer la noticia de que Eibar donará íntegramente la taquilla del partido de Copa ante el Celta a las personas afectadas por los incendios de Galicia, por eso le voy al Ebiar!! 8-) 8-)
Soy Héctor vivo en Barcelona, le voy al Eibar, mi afición los deportes... Además jugar y apostar y ganarme unos euros de paso / Lotto Dominator el mejor software para apuestas por cierto =)
Electron
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 20, 2017 2:08 am

Re: SD Eibar donará íntegramente la taquilla! 8-)

Notapor anuncio14 el Lun Jun 04, 2018 9:47 am

Pues mucho ánimo, estas cosas son las que hacen grande el futbol, y no las organizaciones que deberían trabajar por ello, como la FIFA, que solo buscan lucrarse a costa de todo. Enhorabuena por el Eibar, todos los aficionados al fútbol estamos con ellos :D
Lo que más me gusta de internet son las páginas para hacer mejores recetas o incluso para encontrar el amor, ¡internet es lo mejor!
anuncio14
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 04, 2018 9:12 am

Re: SD Eibar donará íntegramente la taquilla! 8-)

Notapor 94jeniffer el Jue Oct 18, 2018 9:07 am

Asi es amigos es una excelente noticia para los amantes del fútbol esto es lo que hace que el fútbol sea el mejor deporte del mundo
Amante de los deportes y agradecido con portales web que me dejan ver nba online
94jeniffer
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 29, 2018 9:28 am

Re: SD Eibar donará íntegramente la taquilla! 8-)

Notapor perezmoreno89 el Sab May 16, 2020 1:26 am

Esto me parece genial, en estos dias solo se ha oido quejas de los futbolistas por recortes de sueldo y no se que tonteria. Son un ejemplo a seguir.
perezmoreno89
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 16, 2020 1:11 am

Re: SD Eibar donará íntegramente la taquilla! 8-)

Notapor LuisitoDuran el Jue Jun 11, 2020 11:53 pm

Me encantó todo esto, de verdad son unos genios
LuisitoDuran
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 11, 2020 11:36 pm
Ubicación: Chile

Re: SD Eibar donará íntegramente la taquilla! 8-)

Notapor Jermain el Mar Nov 24, 2020 1:09 pm

This article is really amazing. Thanks for the sharing.
Jermain
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 24, 2020 1:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados