Pinceladas de calidad...

Pinceladas de calidad...

Notapor sicario el Dom Jul 13, 2008 10:45 am

Así por encima, sin estudiar muy a fondo la situación y dejándome llevar un poco por los rumores sin constatar, me sale ésto:

BRAVO
MARTÍNEZ-ANSOTEGUI-GONZÁLEZ-CASTILLO
PRIETO-I.CAMPO-ELUSTONDO-MOHA
SKOUBO-URANGA

Es decir, un equipito apañado y sobrado para primera, contando que vendemos a Riesgo y De Cerio.
Ya les gustaría a muchos poder contar con este once...

Iremos observando qué pinta toma la cosa...

Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

bien Sicario,bien....

Notapor pelaio el Dom Jul 13, 2008 11:08 am


rara vez falla tu bola de cristal....que no decaiga la fiesta.
Avatar de Usuario
pelaio
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:41 am

Hombre lo que se dice calidad

Notapor pikatxu el Dom Jul 13, 2008 7:11 pm

con Ansotegi y Uranga.........
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pregunto

Notapor useras el Dom Jul 13, 2008 7:24 pm

¿Qué jugadores tenía el Numancia la temporada pasada?

¿Cuánto era su presupuesto?

¿Podemos o no podemos?

PD: Me falta proyecto deportivo, entrenador y un consejo experto en dirección empresarial.
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Solo

Notapor Piola el Dom Jul 13, 2008 7:28 pm

Como anécdota. Leyendo en esos librillos que se repartían en Anoeta antes de los partidos, el día que vino el Numancia eché una ojeada para ver de donde eran los jugadores y para mi sorpresa, ya sé que Soria es muy pequeño, sólo había un soriano de los 25 de la plantilla que allí venían relacionados.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

ansotegui y gari

Notapor eraser el Dom Jul 13, 2008 7:53 pm

no debrían ser parte del once inicial si queremos subir a primera división. Así de claro.

En cuanto a la venta de De Cerio, todavia esta todo por ver. Creo que no se plantea su venta ya que debe ser uno de los referentes en el ataque txuri urdin pero si viene una buena oferta (3-4 millones de euros) una lazito y muchas gracias por el servicio prestado.

Es lo que hay. Las cosas son así. Necesitamos liquidez y si nos viene algun equipo pagando esas cantidades.....pues de lujo. Al fin y al cabo creo que es un precio que sobrevalora el precio de Iñigo.

Un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Piola

Notapor useras el Dom Jul 13, 2008 7:54 pm

Creo lo que dices, pero seguro que en Soria no tienen una cantera como la de Guipúzcoa, y esto no lo digo en plan ofensivo, simplemente que, en todo Guipúzcoa hay muchos más equipos de fútbol en todas las categorías inferiores.

Además, ¿cómo con un presupuesto anual de unos seis millones de euros pueden traer tantos jugadores de fuera de Soria?

Para mí la razón está en una buenísima planificación deportiva y mejor gerencia. Añadiendo el excelente trabajo del entrenador y equipo técnico.

Por poder, se puede.
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

useras

Notapor Piola el Dom Jul 13, 2008 7:56 pm

Lo he dicho con la mejor intención, pero me resultó chocante que sólo hubiera uno. Si has ascendido a 1ª quiere decir que han hecho muy bien las cosas.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Así es

Notapor useras el Dom Jul 13, 2008 8:13 pm

Lo han hecho tan fenomenal que teníamos que asomarnos a ese epejo. Algo habrá que aprender.

Sólo como ejemplo, aquí cerca también tenemos un equipo, una sociedad muy joven, que ha conseguido un triunfo con una organización ejemplar. El Bruesa. Ascendió, cayó pero en una temporada consiguió ascender otra vez. No es fútbol, pero en algo podíamos imitarles.
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Mi equipo

Notapor lailito el Dom Jul 13, 2008 9:11 pm

Portero: RIESGO

Defensa:
C.MARTINEZ-I. CAMPO-M.GONZALEZ-CASTILLO

Centro del campo:
MARKEL
X.PRIETO-ELUSTONDO-FRAN MERIDA-MOHA

Delantero:
DE CERIO

A la espera de los otros fichajes que se puedan hacer.
lailito
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abusado, Amuitz, Bing [Bot], Goti, kroke y 18 invitados