“EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

“EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor sicario el Mar Ene 12, 2016 12:59 pm

Los Hijos e Hijas de la Gran FIAS estamos de enhorabuena…Puedo confirmar, y confirmo, que el Gran Evento “EuroFIAS 2016”, como nunca antes se ha visto, va a tener lugar durante los meses de Junio y Julio, coincidiendo con la disputa de la Euro 2016 en Francia…

El día 16 de Diciembre de 2015, miércoles, llegó al Despacho Oval de la Sede Central de la FIAS, un sobre a mi atención, en tonalidades “clara de huevo”, perfectamente lacrado…Me llamó la atención la calidad del sellado, pura cera de abeja, derretida con trementina veneciana…Muy profesional…¿La carta está perfumada o simplemente me lo parece a mí?...Si querían llamar mi atención, lo habían conseguido…

El contenido era claro y, hasta donde puedo, os lo voy a resumir… La empresa británica “BTC.ltd.”, que goza de gran prestigio en las islas y que lidera el mercado de organización de eventos deportivos faraónicos de lujo, contacta con la FIAS ofreciendo sus servicios para este verano. Para ellos, el poder organizar algo de la magnitud de una EuroFIAS, les daría un caché impagable, así que su oferta era, prácticamente, irrechazable…La FIAS acostumbra a moverse con los mejores proveedores en todo lo que hace, pero la profesionalidad y el mecanismo organizativo que maneja “BTC ltd.” nunca lo había visto antes…Estaba decidido. La FIAS, en su imparable camino hacia la transparencia y la apertura, había aceptado la propuesta de encargar la EuroFIAS 2016 a BTC…

Así pues, os puedo adelantar que el día miércoles 24 de Febrero de 2016, ha sido el acordado para que “BTC ltd.” presente su trabajo públicamente en este mismo foro. Esta fecha es un compromiso firme y, de hecho, en el contrato firmado, se refleja muy claramente que, en caso de incumplimiento de plazos, se aplicaría una penalización…

Sobre el acuerdo, la verdad es que ha sido rápido. Tan solo, muy comprensiblemente, han querido asegurarse el proyecto preguntándome si la totalidad de los Managers de la liga FIAS 2015/16 estarían dispuestos a tomar parte del Macroevento, en caso de que se les extendiera invitación…Acuciado por los tiempos y en aras de cerrar el contrato lo antes posible, me he permitido contestarles que sí…Y poca más información dispongo en este momento…Bueno, sí, lo único que me han dejado entrever es que la clasificación FIAS a ese 24 de Febrero, sería tomada en cuenta…El cómo y el para qué, no lo sé…Yo, como representante máximo de la FIAS, he traspasado la organización de este evento a BTC, pero hasta ese 24 de Febrero, no sabré el mecanismo exacto…Esta empresa británica cuida mucho los detalles y guarda un secretismo absoluto de sus métodos, aunque siempre con garantía de resultados…

Así pues, marcad en rojo ese 24F y, mientras tanto, quedo a disposición de cualquier interesado para contestar, lo mejor que pueda, cualquier duda o pregunta…También me gustaría saber si algún manager de la FIAS preferiría no tomar parte en la EuroFIAS, lo antes posible…Que hable ahora o calle para siempre…

Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos FIAS para todos

Fdo. Lord Sicariatter
Magnate Supremo de la FIAS
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor jarasui el Mar Ene 12, 2016 1:22 pm

Como siempre, gracias sicario por esta iniciativa, y por todo tu esfuerzo por mantener este tipo de juegos que ayudan además a que nos llevemos mejor. Además, así podremos seguir la Eurocopa con mayor motivación y estaremos más entretenidos.

Por su puesto, yo acepto la invitación si se me envía. No sé cuántas plazas hay, y si tomas la clasificación de la FIAS al 24-2-2016, me temo que servidor lo tendrá difícil, vista la penosa y larga mala racha que estoy atravesando :cry: . Si no soy admitido, seguiré la EuroFias y me haré fan de algún participante para seguirlo aún más.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor PalomitasYsofa el Mar Ene 12, 2016 2:12 pm

Habrá que dar el do de pecho para ver si suena el teléfono, una llamadita del seleccionador estaría muy bien :D
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor Waskaman el Mar Ene 12, 2016 3:06 pm

No me esperaba menos desde la direccion,y me encantaria participar.Lo que me pregunto es, si tienes ya pensado como se va a proceder a la eleccion de los foreros que encarnaran a los 24 participantes de este torneo.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor AURTENBAI!! el Mar Ene 12, 2016 4:10 pm

Me alegro de que vayan a poder participar todos los integrantes de la fias. Es una gran noticia sicario.

Aprovecho yo tambien para felicitarte tanto por la misma fias como por la euro. Gran trabajo.

Tambien el de jon, valenciano, deportista, bizkaireal y no se si me dejo a alguien. Thankiu!!!
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor Guardia de la Noche el Mar Ene 12, 2016 4:15 pm

PLAS PLAS PLAS Me encanta la idea Sicario pero podrán participar los que no jugamos en la Liga FIAS? Hay limite de participantes o plazo?
Te lo curras mucho y estos juegos hacen que nos conozcamos más y que entre gente al foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Guardia de la Noche
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Abr 30, 2015 3:57 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor sicario el Mar Ene 12, 2016 5:38 pm

Gracias por vuestro interés...

El comunicado, hasta donde yo entiendo, no dice ni que todos los managers FIAS tienen invitación, ni que los que ven la FIAS desde fuera no pueden participar...Ni todo lo contrario...El día 24 saldremos de dudas todos, incluído yo...Como digo, BTC es hermetismo puro, pero garantía de calidad...

Si yo estuviera interesado, haría méritos para recibir invitación, como decir que Pardo es EL ANCLA de la reacción de la Real o algo así... :lol: :lol: :lol: Esto es broma, eh?...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor Magicozuru el Mar Ene 12, 2016 6:02 pm

sicario escribió:El día 16 de Diciembre de 2015, miércoles, llegó al Despacho Oval de la Sede Central de la FIAS, un sobre a mi atención, en tonalidades “clara de huevo”, perfectamente lacrado…Me llamó la atención la calidad del sellado, pura cera de abeja, derretida con trementina veneciana…Muy profesional…¿La carta está perfumada o simplemente me lo parece a mí?...Si querían llamar mi atención, lo habían conseguido…



https://www.youtube.com/watch?v=hr1CPJ_PNis

Min 1:22

No he podido evitarlo, me ha recordado...un huevo


Gracias por el curro a nuestro Tebas y compañía

Saludos!
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor AURTENBAI!! el Mar Ene 12, 2016 6:05 pm

sicario escribió:Gracias por vuestro interés...

El comunicado, hasta donde yo entiendo, no dice ni que todos los managers FIAS tienen invitación, ni que los que ven la FIAS desde fuera no pueden participar...Ni todo lo contrario...El día 24 saldremos de dudas todos, incluído yo...Como digo, BTC es hermetismo puro, pero garantía de calidad...

Si yo estuviera interesado, haría méritos para recibir invitación, como decir que Pardo es EL ANCLA de la reacción de la Real o algo así... :lol: :lol: :lol: Esto es broma, eh?...



Aaaaaa migo!!! no se que he entendido mientras leía en el móvil caminando a toda pastilla. Ahora ya más detenidamente me a quedado más claro.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Ene 12, 2016 7:41 pm

yo, tito sicario me apunto. ;)
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor almeriense el Mar Ene 12, 2016 7:59 pm

Magnífica noticia!
Avatar de Usuario
almeriense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor jon ezeitza el Mar Ene 12, 2016 11:27 pm

Albiste bikaina. Horrela, beste hilabete batez jarraituko dugu gozatzen-sufritzen geure pronostikoekin. Futbolik ez dugun asteburuetan tristura sumatzen dut nire barruan. Aufa, ba, ekimen berri honengatik!
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4679
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor sicario el Mié Ene 13, 2016 10:59 am

jon ezeitza escribió:Albiste bikaina. Horrela, beste hilabete batez jarraituko dugu gozatzen-sufritzen geure pronostikoekin. Futbolik ez dugun asteburuetan tristura sumatzen dut nire barruan. Aufa, ba, ekimen berri honengatik!

Me dice mi amigo guguel que te parece una gran noticia, que habrá que apretar en liga y que cuando acabe no será tan triste, esperando la euroFIAS...Correcto?? :D
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor PalomitasYsofa el Mié Ene 13, 2016 5:32 pm

sicario escribió:
jon ezeitza escribió:Albiste bikaina. Horrela, beste hilabete batez jarraituko dugu gozatzen-sufritzen geure pronostikoekin. Futbolik ez dugun asteburuetan tristura sumatzen dut nire barruan. Aufa, ba, ekimen berri honengatik!

Me dice mi amigo guguel que te parece una gran noticia, que habrá que apretar en liga y que cuando acabe no será tan triste, esperando la euroFIAS...Correcto?? :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te lo damos en un 50%
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor patx_74 el Mié Ene 13, 2016 5:38 pm

Tienes mucho mérito Sicario...sobra decir que también estoy interesado en participar y que no estaría de más que los vecinos rojiblancos tuviesen su representación... ;) ;)
patx_74
Oro
Oro
 
Mensajes: 701
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:23 am

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor juanjo-maki el Mié Ene 13, 2016 6:11 pm

sicario escribió:Gracias por vuestro interés...

El comunicado, hasta donde yo entiendo, no dice ni que todos los managers FIAS tienen invitación, ni que los que ven la FIAS desde fuera no pueden participar...Ni todo lo contrario...El día 24 saldremos de dudas todos, incluído yo...Como digo, BTC es hermetismo puro, pero garantía de calidad...

Si yo estuviera interesado, haría méritos para recibir invitación, como decir que Pardo es EL ANCLA de la reacción de la Real o algo así... :lol: :lol: :lol: Esto es broma, eh?...


PARDO ES EL ANCLA DE LA REAL REACCION O ALGO ASI :lol:
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO AL FIN Y AL CABO NO SALDRAS VIVO DE ELLA
Avatar de Usuario
juanjo-maki
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Sab Jul 09, 2011 7:18 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor sicario el Jue Ene 14, 2016 12:19 am

juanjo-maki escribió:
sicario escribió:Gracias por vuestro interés...

El comunicado, hasta donde yo entiendo, no dice ni que todos los managers FIAS tienen invitación, ni que los que ven la FIAS desde fuera no pueden participar...Ni todo lo contrario...El día 24 saldremos de dudas todos, incluído yo...Como digo, BTC es hermetismo puro, pero garantía de calidad...

Si yo estuviera interesado, haría méritos para recibir invitación, como decir que Pardo es EL ANCLA de la reacción de la Real o algo así... :lol: :lol: :lol: Esto es broma, eh?...


PARDO ES EL ANCLA DE LA REAL REACCION O ALGO ASI :lol:

Cuál era tu código postal, juanjo? :lol:
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor juanjo-maki el Jue Ene 14, 2016 12:25 am

:lol:
sicario escribió:
juanjo-maki escribió:
sicario escribió:Gracias por vuestro interés...

El comunicado, hasta donde yo entiendo, no dice ni que todos los managers FIAS tienen invitación, ni que los que ven la FIAS desde fuera no pueden participar...Ni todo lo contrario...El día 24 saldremos de dudas todos, incluído yo...Como digo, BTC es hermetismo puro, pero garantía de calidad...

Si yo estuviera interesado, haría méritos para recibir invitación, como decir que Pardo es EL ANCLA de la reacción de la Real o algo así... :lol: :lol: :lol: Esto es broma, eh?...


PARDO ES EL ANCLA DE LA REAL REACCION O ALGO ASI :lol:

Cuál era tu código postal, juanjo? :lol:


:lol: :lol: :lol: ,20014,ya ves que bien cerca
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO AL FIN Y AL CABO NO SALDRAS VIVO DE ELLA
Avatar de Usuario
juanjo-maki
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Sab Jul 09, 2011 7:18 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor valenciano el Jue Ene 14, 2016 1:48 am

juanjo-maki escribió:
sicario escribió:Gracias por vuestro interés...

El comunicado, hasta donde yo entiendo, no dice ni que todos los managers FIAS tienen invitación, ni que los que ven la FIAS desde fuera no pueden participar...Ni todo lo contrario...El día 24 saldremos de dudas todos, incluído yo...Como digo, BTC es hermetismo puro, pero garantía de calidad...

Si yo estuviera interesado, haría méritos para recibir invitación, como decir que Pardo es EL ANCLA de la reacción de la Real o algo así... :lol: :lol: :lol: Esto es broma, eh?...


PARDO ES EL ANCLA DE LA REAL REACCION O ALGO ASI :lol:


juanjo juanjo... Que se nota mucho. Imagen

Es broma ehhh... ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor sicario el Jue Ene 14, 2016 3:53 pm

Está muy bien bromear sobre la mejor forma de conseguir invitación, pero la realidad es que nadie, ni yo mismo, sabe el método de selección que BTC Ltd. empleará el mes que viene...Por si acaso, diré que me encanta el perfume que usan en sus cartas... :D

Lo que si puedo decir es que va a ser algo como no se ha visto antes...I can´t wait!... :P
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor jon ezeitza el Vie Ene 15, 2016 3:08 pm

sicario escribió:
jon ezeitza escribió:Albiste bikaina. Horrela, beste hilabete batez jarraituko dugu gozatzen-sufritzen geure pronostikoekin. Futbolik ez dugun asteburuetan tristura sumatzen dut nire barruan. Aufa, ba, ekimen berri honengatik!

Me dice mi amigo guguel que te parece una gran noticia, que habrá que apretar en liga y que cuando acabe no será tan triste, esperando la euroFIAS...Correcto?? :D

Lo cierto es que tu amigo anda bastante mal en esto de traducir del euskara. Acabo de hacer la prueba y me ha hecho un esperpento. En todo caso: muy buena noticia y... ¡a gozar del nuevo torneo!
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4679
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor jarasui el Vie Feb 19, 2016 4:52 pm

Bueno, ya queda menos y mi impaciencia me puede. El día 24 de Febrero, la "BTC ltd" nos tendrá que comunicar su trabajo en este foro, sólo quedan 5 días y por si a "BTC ltd" se despista, subo el hilo de nuevo, que nunca está de más :D .

Al mismo tiempo, querría recordar que tiene aquí a un posible candidato a jugar la EuroFias 2016, que participará muy a gusto hasta que sus resultados le permitan. Ni que decir tiene que si me da su dirección le daré un sugerente regalo para que me tenga en cuenta :roll: .

Si pudiera ser, no estaría de más que se nos diera un pequeño adelanto de lo que va a pasar, aunque no sé si "BTC ltd" visita este foro como para responder algo. Me conformo con que la FIAS, a través de su Magnate Supremo, Lord Sicariatter, nos trasladase un detalle al menos del acontecimiento que nos espera, siempre que sepa algo, claro.

P.S.: Empiezo a quedarme sin uñas :oops: , espero que me crezcan porque sino me veo con muñones cuando empiece la EuroFias :D .
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor csanp el Vie Feb 19, 2016 5:14 pm

Apuntarme si hay plaza y necesitáis participantes :D
"Esta es mi opinión pero si no te gusta tengo otras"

Groutxo Marx
csanp
Oro
Oro
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 18, 2015 6:34 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor sicario el Vie Feb 19, 2016 8:33 pm

Así es...se van quemando etapas y ya está a la vuelta de la esquina el pistoletazo de salida que llevará una larga carrera, llena de partidos y pronósticos, hasta la esperada Euro de Francia...Yo también tengo ganas de que TBC lo anuncie el miércoles!!...
Pocas noticias me llegan desde ellos...Mira que son opacos los jodíos...A veces no sé si su sede es una oficina o si es el Área 51...El otro día tuve que acercarme para un tema de publicidad y van los tíos y me vendan los ojos en la recepción y me meten en un ascensor!!...
Sé que será un día bonito y lleno de sorpresas...Imagino que se aclarará todo el misterio...Un día de esos que tienes que estar y no te puedes perder...Y si la selección va por clasificación FIAS, que no lo sé, no creo ni que entre...Espero que se fijen más en el jogo bonito y espectáculo que doy cada semana... :lol:
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie Feb 19, 2016 9:13 pm

Me perdio.... :roll:
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor AURTENBAI!! el Vie Feb 19, 2016 10:39 pm

Por si la btc lcd no se ha enterado, me gustaría participar en la fias. El espiritu de arconada creo que debería estar presente!!! ;)
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor jarasui el Vie Feb 19, 2016 11:52 pm

AURTENBAI!! escribió:Por si la btc lcd no se ha enterado, me gustaría participar en la fias. El espiritu de arconada creo que debería estar presente!!! ;)

Eeeeeeh!, que eso es jugar con ventaja!!!!. A ver si me tengo que poner el avatar de Zamora...., que aquél gol siempre quedará en nuestro recuerdo.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor AURTENBAI!! el Sab Feb 20, 2016 1:27 am

jarasui escribió:
AURTENBAI!! escribió:Por si la btc lcd no se ha enterado, me gustaría participar en la fias. El espiritu de arconada creo que debería estar presente!!! ;)

Eeeeeeh!, que eso es jugar con ventaja!!!!. A ver si me tengo que poner el avatar de Zamora...., que aquél gol siempre quedará en nuestro recuerdo.


Si quieres te paso un par de fotos!!! ;) estaria encantado de que tu también participases!!! :D
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor jarasui el Sab Feb 20, 2016 8:27 am

AURTENBAI!! escribió:
jarasui escribió:
AURTENBAI!! escribió:Por si la btc lcd no se ha enterado, me gustaría participar en la fias. El espiritu de arconada creo que debería estar presente!!! ;)

Eeeeeeh!, que eso es jugar con ventaja!!!!. A ver si me tengo que poner el avatar de Zamora...., que aquél gol siempre quedará en nuestro recuerdo.


Si quieres te paso un par de fotos!!! ;) estaria encantado de que tu también participases!!! :D

:D :D ;) Hay que darlo todo para estar dentro, que nuestra clasificación en la FIAS no es la mejor para que se nos tenga en cuenta. Si hay que ponerse fotos de Zamora en el avatar para entrar, yo lo haré :mrgreen: . Ya queda menos.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: “EuroFIAS 2016. El Gran Aviso”...

Notapor Cubano el Sab Feb 20, 2016 8:37 am

sicariosi puede ser contad también conmigo, que mis chicos a pesar de la crisis de resultados que atraviesan actualmente me han prometido ponerse las pilas para dejar el por Europa el pabellón muy alto.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Mikel_30, nestor1979, Patatitass, SimonPhoenix, Vicen y 20 invitados