RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor scanner el Mar Dic 30, 2008 2:58 pm

13.41h: FINAL de la rueda de prensa. Más información, en unos minutos.

13.40h, ¿qué va a ocurrir con los abonos de Badiola que ofrecían ventajas?: "Preguntaré en el club por ello y veremos si es oportuno, si continúa...".

13.37h, cómo se afrontan los pagos. Contesta Martínez: "Previendo que el convenio se va a aprobar después de junio o julio, no va a haber una obligación de pago hasta entonces. Esas obligaciones deben acomodarse a las situaciones. En teoría es posible un convenio con dos años de carencia. Ha habido concursos con quita muy fuerte, con préstamos participativos, con capitalización de la deuda... Ahora mismo no sé cuál estaría sobre la mesa. Analizaremos todas las opciones". Recalca Aperribay: "Hasta que no se firme convenio, no hay obligación, por eso nos centramos en este presupuesto".

13.36h: "Desde el punto de vista jurídico no sé si se puede, aunque basta con ver las votaciones de las últimas dos juntas". No se ha decidido quién va a ser el portavoz del club.

13.35h, Iñaki Otegui: "El plan de choque va a afectar a todos los trabajadores. Respecto a personas individuales haremos planteamientos a medio plazo. Ahora queremos saber la situación del club para acertar con las medidas a tomar. Está dentro del club y vamos a fomentar que el clima de trabajo dentro del club sea el mejor".

13.34h, incidente informático: "El lunes fuimos a las nueve de la mañana y no se ha presentado ni becarios ni el informático anterior ni nada".

13.32h, primeras impresiones: "LO primero que hemos hecho ha sido hablar de la situación económica. Hemos invitado a los jugadores a formar parte de la comisión económica. Queremos ser transparentes, sin que esto suponga trasladar la pelota a su tejado. Aunque los plazos avanzan, los acreedores son un problema posterior porque les tenemos que presentar un convenio. Ahora mismo no generamos dinero, así que no podemos plantear un convenio. Si la Real, por sí misma o con ayuda, es capaz de darle la vuelta a la situación, las instituciones guipuzcoanas apoyarán a la Real como han hecho siempre". Se reunirá con los trabajadores después de Reyes.

13.30h, contrato de Xabi Prieto y la due diligence: "Tenemos intención de leerla y atender a lo que diga. Habla mucho de aspectos contables y sobre si teníamos que contabilizar de una manera o de otra los ingresos que sí se han obtenido. Queremos tener un criterio único para estudiarla con los administradores...". "El contrato no lo hemos analizado, pero sí es cierto que tiene un contrato en vigor que los administradores calificaron que Lighthouse tenía unas garantías en un futuro traspaso y en el que Kutxa también tenía otras garantías... No es algo que ahora mismo nos preocupe demasiado".

13.29h: "Es posible que falláramos. Nos presentamos de la forma que consideramos más oportuna y reflexionando si podíamos ser alternativa y si podíamos afrontar este reto".

13.28h, ¿los ingresos?: "Es complicado. 14M en Segunda ya es un lujo. Es una reflexión que la tenemos que hacer. Estamos en Segunda y pensar que vamos a generar más, es difícil. La Real y Gipuzkoa no tienen la representatividad que tenían hace un tiempo. Hablaremos con las instituciones para regenerar la sociedad económicamente, socialmente... Ahora es cuando más necesitamos su ayuda para subir".

13.27h: "No nos preocupa. Nos gustaría hablar con cualquier grupo opositor porque no es el momento de tener varios proyectos sino de remar todos juntos por salvar la economía del club".

13.26h: el abogado tiene "una gran confianza en el juez de lo Mercantil. Sabe que todo hay que analizarlo con mucho cuidado y podría condenar a los miembros de los consejos a pagar el dinero de los acreedores que la sociedad no pueda pagar".

13.21h, acción de responsabilidad voto en contra y ¿a Badiola?: "Eso está regulado en la ley". Interviene el abogado: "Es un tema profesional y jurídico. Las votaciones de presentar o no presentar fueron individuales, cada uno votó lo que quiso. Mi opinión profesional sería, en primer lugar, la petición era inconcreta: no se decía contra qué personas concretas se estaba reclamando, inconcreta porque no se decía cuánto se reclamaba. A cada una de las personas podíamos estar pidiendo 32 millones de euros. En tercer lugar era inconcreta en las causas. SOlo en función del informe de los administradores, un informe amplio, denso y que dice que ha habido negligencia en la gestión, también en la del último consejo. ¿Cuál es la causa concreta?".

"Además, es costosa esa petición y presentar treinta solicitudes separadas, un mínimo de 300.000 euros y a multiplicar por cada una. Si se pierde, el coste se multiplica por el costo de las defensas de las otras partes. Dentro del procedimiento concursal, el juez también tiene que decidir qué personas son responsables del concurso y, si lo son, el juez debe decidir cuánto deben pagar. Si ya forma parte del proceso concursal, no se entiende por qué hay que decidir". En ese punto quinto "se pedía un cheque en blanco, que para mí, es muy peligroso".

13.20h: Jesús Ruiz afirma que la deuda total de club según el balance de situación a 30-VI-2008 es de 32 millones de euros.

"Es posible. Que la Real pida ayuda a la Diputación y no haga reflexión sobre lo que debe realizar no es oportuno".

13.19h: "Lo primero que hice cuando entramos fue preguntar por el ERE y el plan de viabilidad para seguir con las medidas previstas. La ley marca que si no se generan recursos, la única solución es el auto de disolución del club. Hay que hacer desaparecer el riesgo".


13.17h: "No vamos a cuadrar el presupuesto este año, queremos reducir al máximo el déficit. No hemos hablado con el Comité de Empresa y queremos hacer primero un plan de choque con las partidas de personal y luego en las demás áreas. Hemos hablado de un planteamiento de reducción de porcentaje de los salarios de los jugadores. Hablaremos de los datos cuando ocurran. Ellos son profesionales, bajar a Segunda nos podía ocurrir porque es un riesgo inherente a la competición porque cada año bajan tres... Ha habido conversaciones con algún jugador, pero siempre hablaremos de los datos en su conjunto".

13.16h, ¿teme réplica en Anoeta del follón de la Junta?: "No, los protagonistas de los partidos son los jugadores y cometeríamos un error. El objetivo es subir a Primera y eso lo jugamos cada domingo. Pedimos a las peñas que apoyen al equipo".

13.15h, cambios en la estructura?: Aperribay afirma que la confianza en Lillo es absoluta. "No creo que haya que ratificarle ni nada. Los temas de dirección de club los tomaremos según vayamos conociendo a la gente". "Confianza absoluta en Loren".

13.14h: Jesús Ruiz: "Los datos para elaborar los presupuestos se han realizado con los técnicos del club que se han recuperado para sus funciones".

13.13h, ¿es Aitor Mendibil socio del Athletic?: "No". ¿Compra del partido Málaga-Tenerife?: "Es un tema que está en la Fiscalía y no nos vamos a quedar quietos porque los intereses de la Real están por encima de cualquier consejo".

13.10h: Aperribay no descarta la existencia de un ERE: "Vamos a presentar con transparencia un plan de choque a los empleados, si no se acepta, habrá que pensarse el ERE. Primero vamos a intentar recortar los gastos esta temporada".

13.08h: "SOn personas que quieren ayudar y hacer un plan de viabilidad. Hemos estado con ellos 5-6 veces. En el informe de administradores que emitieron al juez, afirmaban que si no se daban determinadas condiciones que aseguraran la liquidez que exige la ley, no nuestros administradores, habría que disolver la sociedad". Aperribay anuncia el plan de viabilidad como una "oportunidad", "si nosotros ajustamos los gastos y somos generosos, seguro que recibimos ayudas".

13.07h, datos de gastos: "No sé si hemos traído los gastos, Jesús...", pregunta a Aperribay a su consejero. No los han llevado. Se anuncia la existencia de buena parte de los gastos entre la plantilla y la estructura -que no correspondería a lo presentado por el consejo Badiola- y de 2,5M por amortizaciones de fichajes anteriores...".

13.05h, el Consejo, ¿hasta cuándo?: "Desde el 2005 aquí hemos tenido muchos presidentes. Un reto nuestro es, por lo tanto, la regeneración social del club. El nivel de crispación debe desaparecer. Nuestros objetivos principales son la supervivencia y el ascenso, a los que va ligada la estabilidad. Son nuestros objetivos y entonces veremos si seguimos o no".

13.04h, pregunta por el cierre del foro, por qué y si habrá reapertura: "El objetivo del foro no era la forma que se trataba el foro con números de teléfono de gente... Deseamos que esté abierto el foro pero como vía normal de comunicación. Pensamos en ese momento que no era con ese objetivo. Pensamos en que se puede reabrir".

13.03h, ¿socios?: "Es una buena pregunta. No hemos hecho previsiones pero esperamos que sigan apoyando a esta Real Sociedad. No esperamos que haya bajas importantes".

13.02h: se le pide a Martínez que explique qué es perder tiempo: "Mi experiencia profesional se da en sociedades que no son como esta. Lo normal es que antes de presentar el proceso, se prevean las posibilidades de acuerdo con los acreedores, los posibles presupuestos y los planes de viabilidad. Es frecuente que se presente un convenio el primer día si se llega a un acuerdo con el 25% de los acreedores y que acaba todo en cuatro meses. Ese tiempo ya ha pasado".

13.01h: "No se aprobaron las cuentas. El nuevo Consejo tiene la obligación de reformularlas, cosa que haremos con el criterio de los administradores. No está determinado el plazo, pero cuando lo esté, la convocaremos. Puede ser que coincida con la Junta General de este año y se apruebe todo junto".

13h: fichajes, renovaciones, ventas... Aperribay responde: "En el plan que estamos elaborando, no vamos a vender a ningún jugador en enero. Hemos ofrecido la renovación a Castillo, Markel, Díaz de Cerio y Zubikarai y a sus representantes. Están en marcha. Son activos de club y nos gustaría que siguieran en la Real para siempre".


12.59h: Martínez anuncia que el proceso va "tarde", porque hay unos plazos legales a los que convendría adelantarse para que el juez no disuelva antes la sociedad. Acaba el abogado. Turno para las preguntas.

12.54h: toma la palabra Martínez, el abogado experto en ley concursal, que la compara con un tren con dos estaciones: "Acuerdo con los acreedores y hacer frente a eso o la disolución. No hay más y no nos podemos bajar del tren". "Hay que convencer a los acreedores y al juez que tenemos sociedad una viable, que vamos a hacer frente a las obligaciones pendientes y lograr que la mayoría de los acreedores voten con nosotros. Si eso no es así, la ley obligará al juez a liquidar la sociedad".

12.52h: anuncia para junio "o antes si es posible", el presupuesto de 2009-2010, tanto en Primera como en Segunda, siguiendo el criterio de austeridad. "El problema de la Real reside en que tiene gastos de Primera e ingresos de Segunda". "Esto se basa en la 2008-2009, pero no hay que olvidar que estamos en proceso concursal y que hay que tener en cuenta que habrá pagos que afrontar en años venideros". "Los administradores concursales nos están solicitando la liquidación de la sociedad". "Nuestro gran reto es pasar de -10M de pérdidas a más algo, por poquito que sea, para eliminar el riesgo". Acaba Ruiz.

12.51h: "Estamos en una primera fase de estudio para ampliar los gastos". No percibirán remuneración ninguna por desempeñar sus cargos. "Repetir lo que ha dicho el presidente: es imprescindible y necesario la colaboración del club y todo su entorno. Si el plan de viabilidad se desarrolla en términos previstos y la colaboración es total, este Consejo entiende que se puede generar un cierto optimismo para la supervivencia de la Real Sociedad".

12.48h: "La tesorería está cubierta hasta abril por el cobro de abonos que se van a recibir en enero, por lo que estaremos en disposición de pagar a la fecha prevista". Plan de viabilidad "urgente": "Vamos a intentar que las pérdidas se acerquen lo máximo posible a cero, aunque sea quitando las amortizaciones. Venimos a adecuar los gastos a los ingresos. Es una política de sentido común. Los gastos que actualmente suponen 24,3M, equipararlos a 14,2M de ingresos".

Las claves: "1- Plan de austeridad.
2- Recorte sustanciald e los gastos, incluidos los salarios de jugadores y personal del club. Revisión total de los gastos.
3- Revisión de rigor de toda la estructura, incluidas las instalaciones de Zubieta. Abriremos negociaciones de forma inmediata para negociar las deudas con las instituciones, jugadores, acreedores... Estableceremos plena colaboración con los administradores para la supervivencia del club. A la vista de esto, elaboraremos un plan de viabilidad definitivo, para consolidar un plan viable que garantice la continuidad".

12.45h: Ruiz promete una "transparencia informativa total". "La situación es muy crítica". Lo repite. ES muy importante que conozcamos la situación. Nos encontramos en una situación de supervivencia, en un proceso concursal y el presupuesto elaborado a día de hoy nos indica que la situación empeora de forma notable". "El presupuesto que nos hemos encontrado está elaborado por el personal del club, con 14M de ingresos y 24 de gastos. Este Consejo entiende que en la situación actual, este presupuesto que se nos ha presentado por parte de los técnicos de la Real es insostenible".

12.44h: "Nuestro plan va a ser de austeridad. El desfase económico ronda los 10 millones de euros. Los comentarios sobran. Media temporada con ese déficit ya... Nuestro gran reto es el de la supervivencia y arreglar este presupuesto económico". Cede la palabra a Jesús Ruiz.

12.43h: "El grupo que nos sentamos en el Consejo conocía esta situación económica así que no podemos decir que no sabíamos qué nos encontrábamos. Podemos decir que podemos afrontarla".

Tercer mensaje, para la plantilla: "Tienen un valor enorme. Un año sin cobrar, dificultades extremas, sin un plan de viabilidad, sin condiciones de cómo va a ser su futuro... Quería expresar el gran esfuerzo que están haciendo para la supervivencia del club. Lo primero que hemos hecho ha sido expresarles que, aunque el esfuerzo de hasta ahora ha sido enorme, nos falta un poquito más".

12.42h: Aperribay apela en su segundo mensaje a la "oportunidad de recuperar lo que ha sido la Real". "Pedimos ayuda y colaboración a los medios de comunicación porque la situación es muy, muy difícil. La unidad debe reflejarse en muchos aspectos: social, económico... para eso vamos a trabajar".

12.39h: Aperribay comparece junto a José Luis Martínez, abogado experto en procesos concursales, y el consejero Jesús Ruiz. Primer mensaje que lanza: "El club está en serio riesgo de disolución".

"No había un presupuesto elaborado en el club y el déficit es muy importante. Las primeras medidas que hemos tomado han sido para concretar y paliar en parte el desfase presupuestario". "Hoy toca hablar de economía. Ojalá otro día toque hablar de fútbol". La situación en la que estamos tienen solución. Necesitamos colaboración de instituciones, medios de comunicación, administradores, patrocinadores, jugadores...". Todo va a pasar por un plab de viabilidad, que si no se hace, faltará una base donde sustentar el futuro de la Real.

12.35h: Jokin Aperribay posa ante los medios gráficos.

12.21h: egun on! Máxima expectación en la sala de prensa de Anoeta, donde el Consejo se ayudará de una pantalla para explicar diferentes datos de la situación económica. Volveremos cuando salgan los protagonistas...


MUNDO REAL
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor scanner el Mar Dic 30, 2008 3:00 pm

No venden a nadie en enero.Apuntemoslo............ :?
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor scanner el Mar Dic 30, 2008 3:06 pm

PROYECTO: Pagar fichas con dinero de los abonos.........esto funciona¡¡¡son unas makinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor scanner el Mar Dic 30, 2008 3:08 pm

"Tesorería. Los pagos inminentes podrán mantenerse, ya que en enero están previstos 4 millones de euros de ingresos por abonos, que mantendrán la tesorería del club hasta el mes de abril."


Y A PARTIR DE ABRIL....................DONDE ESTA EL PROYECTO???????????
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor aizarna el Mar Dic 30, 2008 3:10 pm

Magnífico resumen de Scanner.A mí me han llamado la atencion tres cosas:
1.-No hay proyecto de nada.
2.-Los periodistas presentes parece ser que no saben lo que es una Ley Concursal.
3.-El consejero ha dicho que el último balance que hay en la Real es de fecha 30 de junio.Parece ser que esto no les ha parecido una barbaridad a los allí presentes.
Eso no sucede en ninguna empresa seria.¿A qué se dedican los trabajadores de la Real en su horario laboral?.
ESA AFIRMACION ES UN ESCANDALO.
Y ahora como de costumbre me borrareis el email.
aizarna
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor xato el Mar Dic 30, 2008 3:13 pm

NO OLVIDEIS ESTO NOS HA DEJADO BADIOLA NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
xato
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Dic 22, 2008 8:21 pm

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor scanner el Mar Dic 30, 2008 3:14 pm

EN VEZ DE ERE VA Y DICEN PLAN DE CHOQUE¡¡¡¡¡¡QUE GRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor aizarna el Mar Dic 30, 2008 3:16 pm

Xato deja en paz a Badiola.
aizarna
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor xato el Mar Dic 30, 2008 3:23 pm

AIZARNA prefiero esto claro que un cuento chino porque el proyecto de BADIOLA era un cuento
xato
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Dic 22, 2008 8:21 pm

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor ZALE el Mar Dic 30, 2008 3:30 pm

Xato, sin entrar en polémicas,

El proyecto de Badiola era un cuento, pero era algo.
Badiola decía exactamente lo mismo que estos más un cuento.

Que quieres que te diga, a mi Badiola ya me da igual.

Ahora lo que quiero es oir los proyectos del nuevo consejo. Bueno, mejor dicho, oir las primeras medidas que van a tomar, bueno, mejor dicho, oir algo.
ZALE
Plata
Plata
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor elreal2 el Mar Dic 30, 2008 3:32 pm

xato escribió:AIZARNA prefiero esto claro que un cuento chino porque el proyecto de BADIOLA era un cuento


pues si con esto te consuelas ... aqui no hay ni cuento ni realidad
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor lonsdale el Mar Dic 30, 2008 3:53 pm

Xato, no manipules los datus para tus intereses.

Esta situación la hemos heredado de unos cuantos años atrás, no sólo de Badiola.

Por cierto, Badiola ya no está en la Real. Seamos ahora todos un poco más realistas y menos partidistas.
urdin,yo soy txuri urdin...
lonsdale
 
Mensajes: 2023
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor el_peine_del_viento el Mar Dic 30, 2008 3:55 pm

Primo del canto.................ya te puedes salir.................lo que quieras.
El gran Mauri y los Obispos..............eso en gipuzcoa..................ná de ná.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor el_peine_del_viento el Mar Dic 30, 2008 3:57 pm

Scanner, no sabía que últimamente eran tan religioso. Yo soy aconfesional.

Te veo con Cañizares, Rouco y cía......en Misa. De monaguillo el gran Mauri. Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor pelaio el Mar Dic 30, 2008 4:08 pm

Aunque sea no han venido con Zigic y cia :lol:
Avatar de Usuario
pelaio
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:41 am

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor MaxPowell el Mar Dic 30, 2008 4:13 pm

10 millones de euros de desafase, la herencia de badiola.

Joder, menos mal que lo han quitado de en medio.

Normalñ que badiola no dijera ni mu del prespuesto de este año, vergüenza debería de darle
MaxPowell
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor koka el Mar Dic 30, 2008 4:25 pm

Claro que este agno habia desfase presupuestario, vaya novedad. Otro cantar es que sea culpa de Badiola. Badiola no ha estado ni un agno en la real y heredo una estructura y unos contratos firmados por consejos anteriores.

A mi, lo que ahora me interesa, es que el nuevo consejo aporte soluciones. En la rueda de prensa han dicho lo que ya sabiamos, lo que no han dicho han sido las lineas maestras que tienen disegnadas para afrontar este desaguisado. Las soluciones que han dejado caer que habra son las que todos conocemos, ERE y pedir a los jugadores que se bajen el sueldo. Pero eso a todas luces es insuficiente.

Me temo, oyendoles, que la solucion pasa porque ascendamos este agno o venderemos a la mitad de la plantilla.

un saludo
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor elreal2 el Mar Dic 30, 2008 7:15 pm

pelaio escribió:Aunque sea no han venido con Zigic y cia :lol:


Por venir no han venido con nada. Porque lo del desfase ya era sabido y no era culpa de Badiola sino del hecho de tener un equipo en Segunda con fichas de primera. ¡No quiero pensar dónde estaríamos si no se hubiésen rebajado las fichas!

Yo sinceramente esperaba que trajesen algo más que buenas palabras. Porque aparte de tener mejor pinta que Badiola ¿tienen algo más? ¿cómo nos van a sacar de esta? ¿por qué os llega tan poco contenido?
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor Schok el Mar Dic 30, 2008 7:48 pm

por MaxPowell el Mar Dic 30, 2008 6:13 pm

10 millones de euros de desafase, la herencia de badiola.

Joder, menos mal que lo han quitado de en medio.

Normalñ que badiola no dijera ni mu del prespuesto de este año, vergüenza debería de darle



Perdona, pero sabes muy bien que ese desfase es herencia y fruto de los Consejos anteriores, el lastre de una estructura desproporcionada en suelds y número de personas para un equipo de 2ª. También sabes que Badiola ya lo dijo muy claro e intentó solucionarlo, y en parte lo solucionó, pero todos se le echaron encima. Veremos ahora si, como escribí en otro post, los afectados por el ERE o la rebaja del sueldo acojen estas medidas con gritos de júbilo y brindis con cava.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor xato el Mar Dic 30, 2008 8:46 pm

Bueno como dicen algunos foreros BADIOLA ya no esta hoy es el la ultima vez que digo su nombre pero soy directivo de un club de la provincia y como sabeis nos hizo una mala jugada con los dineros de la DIPUTACION SI ALGUNO SE HA MOLESTADO PIDO PERDON POR cierto sabe algun forero sin va a ser vicepresidente de la FGF me ha llegado un rumor que ahora LARREA no le quiere
xato
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Dic 22, 2008 8:21 pm

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor urre el Mar Dic 30, 2008 11:59 pm

Todo esto me da muy mala espina, ojalá me equivoque.
EUTSI GOIARI
Avatar de Usuario
urre
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor Realero el Dom Ene 04, 2009 4:52 am

30 de diceimbre de 2008

Aperribay escribió:"En el plan que estamos elaborando, no vamos a vender a ningún jugador en enero. Hemos ofrecido la renovación a Castillo, Markel, Díaz de Cerio y Zubikarai y a sus representantes. Están en marcha. Son activos de club y nos gustaría que siguieran en la Real para siempre".


¿Qué me estás contando?

Retrocedamos 2 meses atrás:

31 de octubre de 2008

DiarioVasco escribió:"Juanma Lillo desveló que la renovación de Eñaut Zubikarai es un hecho. El técnico tolosarra explicó que «las cosas van por buen camino y el chaval quiere seguir en la Real, por lo que renovará.

Zubikarai ampliará su contrato hasta 2012 si los administradores concursales dan su visto bueno al acuerdo verbal alcanzado entre el de Ondarroa e Iñaki Badiola. «Estoy contento y agradecido porque hayan contado conmigo pese a que podía ser arriesgado por las lesiones que tuve», dijo el canterano.

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 81031.html

(espero que no borren esta entrada de la hemeroteca)


Imagen
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor pepetrans el Dom Ene 04, 2009 10:54 am

13.27h: "No nos preocupa. Nos gustaría hablar con cualquier grupo opositor porque no es el momento de tener varios proyectos sino de remar todos juntos por salvar la economía del club".

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS REMEROS DE LOS REMOS Y DE LA ..........................................QUE REME OTRO.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: RESUMEN DE NINGUN PROYECTO

Notapor buenavista el Dom Ene 04, 2009 11:25 am

Buenos dias,

Yo ya con lo de los presupuestos estoy perdido. Pero tengo entendido que Badiola queria presentar o presento ( ya digo que estoy perdido) un presupuesto de 17 millones de euros. Por lo tanto si la Real ingresa 14 millones de euros en segunda y con una dificilisima cuenta....
14-17= -3. Serian 3 millones de presupuesto en numeros negativos.

Lo de los 10 millones debe ser lo del ultimo presupuesto de Denon en el que se presupuestaron 24 millones de euros.
14-24= -10. Creo que de ahi vienen los 10 millones de desfase presupuestario de los que se esta hablando. Lo que pasa es que con tanto follon uno ya no sabe si el de Badiola se presento, se rechazo, o era lo que queria pero no lo presento.

Un saludo
buenavista
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, kotepikabea, pereponce y 19 invitados